O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Rafaela Saavedra Sáb 30 Mar 2013, 8:33 pm

:observo: ohhh que lindo siguela pliiis
Rafaela Saavedra
Rafaela Saavedra


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 30 Mar 2013, 8:50 pm

Rafaela Saavedra escribió: :observo: ohhh que lindo siguela pliiis

Oiii que linda, gracias.
Ahora mismo la sigo
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 30 Mar 2013, 9:26 pm

Cap. 8:

Narras tú:
Apartir de hoy, de ahora mi vida cambiará totalmente, nieva casa, família (esta acostumbrada a vivir con mis tios y a la abula no la veía desde hace mucho tiempo atrás y casi ni la recuerdo asi que se me hace una persona totalmente desconocida), nuevos amigos, nuevas costumbres. Aun tengo en mi mente la imagen de mis tios, de mi primo y sonbretodo la de Harry despidiendonos, porque? porque me dolia separarme tanto de Harry? dale que lo queria como un hermano porque asi se habia comportado conmigo,como un hermano mayor, pero yo seitno que lo quiero como algo más que eso, porque? porque este sentimiento tan raro? En algunas series o incluso peliculas veía a chicas que les pasaba exactamente igual que yo pero ellas eran más grandes y a ese sentiemiento lo llamaban amor, amor? que es eso? soy una nena para saber que es eso, además no puedo sentir eso por él, se vería muy raro

Narra Niall:
Oh por dios, esto es muy raro estoy perdido toda Irlanda es grande y muy dirente a donde viviamos antes, las casa, tiendas, incluso el taxi. Nos dirigimos hacia la casa de la abuela ya que ella no nos puedo venir a buscar ya que le duele mucho el cuerpo y hpy justamente no es su mejor día. Pero? porque? porque tanto sufrimiento junto? primeros mis padres y aunque haya pasado mucho tiempo aun los extraño, es imposible olvidarlos, después esta gran mudanza, mis amigos, mis tios y mi primo, por lo menos me queda mi hermanita, ella es el reflejo de mama, ella es la unica razón por la que aveces aguanto tantas cosas. Ella aun es pequeña y tiene tantas cosas que vivir, cosas buenas y cosas malas y ahí estaré yo, para ayudarla y aconsejarla y sobretodo protegerla, no quiero que le pase nada. Prometo que la cuidaré con mi vida ya que la abuela es mayor y no podrá encargarse mucho de ella y necesitará mucha ayuda.

Narra Harry:
Este es el fin, mis amigos se han ido y ya siento un gran vacio (eso rimo jajajajajajajaja lo siento no controlé mis ganas de reirme chicas fue algo tan espontanéo y me hizo reír, lo lamento ahorita sigo) los queria tanto, ellos formaban parte de mi família ellos eran como 3 hermanos más para mí y _________ era como la hermanita chiquita que siempre quise tener, auqnue no del todo, es chiquita losé pero no dejo de sentir aqui dentro, dentro de mi corazón que nos volveremos a unir cuando estemos mayores y deseo con ansias que ese día llegue quiero verla ya hecha un mujercita y yo también. Mis sentimeintos desde que murieron sus padres fueron creciendo hacia ella y ya no me siento como su hermano mayor, me siento como algo más y tengo miedo porque ella ya muy lejos esta y sería dificil enfrentarme a ese sentimiento, y no nononono y no no puedo sentir esto por la hermanita pequeña de mi mejor amigo, es una locura una gran locura



Bueno chicas es un cap corto pero ya saben con unos dos comentarios que me hagan la sigo y porfavor nosé me siento sola, adoro que me comenten mis caps pero nosé quisiera tener más lectoras asi que pueden comentar mi nove con alguna amiga para que también la lea porfa :amor: se lo agradeciría mucho :aah:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Rafaela Saavedra Dom 31 Mar 2013, 8:46 pm

S I G U E L A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A pliiiiiis
Rafaela Saavedra
Rafaela Saavedra


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 31 Mar 2013, 9:04 pm

Rafaela Saavedra escribió:S I G U E L A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A pliiiiiis

DALEEE, ahorititita por ti ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Dom 31 Mar 2013, 9:38 pm

Cap. 9:

Los años pasaban muy rápido y ya te habias costumrado tenias 13 años y Niall 16, tu abuela cada vez tenía más dolores pero de los que ella muy poco se quejaba. Ya tenias amigas y amigos en tu colegio incluso tenias un enamorado se llamaba Marc. Harry? A Harry se lo esfumó el viento hace ya dos años intentabas comunicarte con él pero cuando le envias alguna carta te la devolvian diciendo que te habias equivocado de dirección, sus números de telefonos dejaron de existir ni tu ni Niall conseguían dar con él, ni siquiera por las redes sociales, lo extrañabas y mucho querias saer de él hacia ya 5 años sin saber nada de él, que pasaba? la habrá pasado algo? pero no podias hacer nada, les preguntaste a tus tios y nada ellos también estaban lejos del lugar donde un día fué tu hogar. Patrick y zayn? con ellos si te comunicabas, con ellos seguía todo muy bien y siempre se decían lo mmismo: se extrañaban y querian volverse a ver.

Niall: ____________ apurate! vamos a llegar otra vez tarde!
Tu: si, ya voooy andale ves caminando yo te alcanzo
Abue: ___________ querida, no te olvidas nada?
Tu: no abue, ya todo esta listo- metiendo un último papel en tu mochila - o eso creo- susurraste- chau abue nos vemos más tarde - le diste un beso a tu abuela y saliste hacia la calle
Niall: dale apurate ____________! Siempre llegamos tarde por ti
Tu: siiiii... ya voy no me desesperes

Niall ya había cruzado la pista y tu estabas a punto de hacerlo

Tu: oh rayos, mi cuaderno de historia, voy a ver .... - abriendo tu mochila - esto es oratoria, fisica, mate... y - estabas caminando hacia el otro lado en medio de la pista te paraste porque no veías tu cuaderno de historia- no,no,no tiene que estar aqui porque si no - dandote la media vuelta

Ibas a correr para dar la vuelta e ir a tu casa ese mismo día tenias tu exposición y presenación de cuadernos en historias y no te lo podias olvidar ya que tu profesora era de lo peor, demasido exigente y muy perfeccionista, no te dejaba pasar ni una. Cuando diste la vuelta ya era tarde para reaccionar, un carro plateado iba a toda velocidad sin frenos hacia ti y cuando oíste el claxon era demasiado tarde, ya te habia llevado por delante, lo que hizo que Niall girará rápidamente

Niall: _______________? dale ______________, vamos a llegar - girandose y viendote en el piso desangrandote- ____________? hermanita no , NOOOOOOO- corriendo hacia ti, pues el carro paso de largo como si nada hubiese pasado

Cuando llego a ti, te miró, y se quedó en shock no lo podia creer ahí estabas tu, su hermanita, su pequeñita tirada en el piso y con sangre saliendo de tu cabeza

Niall: ___________________! despierta vamos, hermanita no me hagas esto - mirandote con ya varias lagrimas cayendo sobre sus cachetes - AYUDA PORFAVOR! QUE ALGUIEN ME AYUDE!

De inmedianto apareció un matrimonio no muy mayor que fueron inmediatamente a ayudar a Niall. Llamaron a la ambulancia y enseguida se presentó, Niall subió a tu lado en la ambulancia diciendote algunas palabras:

Niall: vamos hermanita, despiertate, no me hagas esto, oh por dios, soy el peor hermano del mundo - tapandose los ojos

MIENTRAS TANTO LOS SUJETOS QUE IBAN EN EL CARRO...

Jhon: Oye bro, debiste pararte, te llevaste por delante a esa tipa, imaginate que esta muerta - con un tono asustado
Carlos: no Jhon, si nos hubiesemos parado hubiese sido peor, nos reconocerian y nos detendrian es mejor asi, además debemos seguir con la parranda
Jhon: no lo sé wen, tengo miedo y si alguien nos ha visto, mira que por esa calle siempre hay camaras de seguridad y si...
Carlos: ya parale Jhon, nadie nos ha visto y no creo que quieras cambiar el pasar el resto de tu vida entre rejas a hacer esperar a esas dos mujeres en el bar
Jhon: bueno yo... tienes razon bro, hay que seguir con la parranda- hechando un grito al aire
Carlos: asi se habla hermano - dando más velocidad al vehiculo

EN LA AMBULANCIA...

Niall: pormetí cuidarte y mira, mira por mi gran irresponsaibilidad donde estas - llorando desconsoladamente sin dejar de acariciar tu cabello
xx: no te preocupes muchacho, esoty segura que todo saldrá bien, por lo pronto es bueno que nos llamarán de inmediato asi no se ha perdido mucha sangre, pero dame tus datos - cogiendo una carpetita con un lapicero
Niall: usted cree? - secandose las lágrimas- usted cree que mi hermanita estee bien?
xx: claro que si, dale dame tus datos

Niall le fué dando todos los datos hasta que llegaron al hospital, te llevaron en una camilla lo más rápido posible a la sala de operaciones, donde Niall no podía entrar cosa que lo enfureció.
Pasaron 3 horas desde que ingresaron con tu cuerpo, 3 largas horas en la que Niall no podía dejar de moverse de un lado para otro, la simple cuestión de no saber nada de ti lo hagobiaba y no le dejaba estar tranquilo. No quiso llamar a su abuelita ya que la pobre suficientes problemas físicos tenía y este accidente le sentaría mucho peor, por el momento no quería decirle nada.
Al fin salió un médico que preguntó por algún amiliar tuyo:

Doctor: Familiares de la señorita ___________ Horan?
Niall: si doctor, yo, yo soy su hermano- dirigiendose rápidamente hacia el doctor.
Doctor: solo usted ha venido con ella?
Niall: si doctor, digame? como esta mi hermana? como se siente? que le paso? cuenteme - con desesperación incontrolable
Doctor: por favor joven, calmese un poco
Niall: no me pida eso porfavor, digame de una vez que es lo que le sucede a mi hermana
Doctor: bien pues ella .........




Bien chicas, ahí las dejo con las dudas, espero que me comenten y la sigo al flash. Me encanta que me apoyen y digan que la siga, gracias a ustedes me dan ganas de seguirla día a día.
LAS QUIERO MUCHÓN CHICAS
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Lun 01 Abr 2013, 12:59 am

Hola :D
Soy tu nueva y fiel lectora *-*
Ame los capitulos... pobre rayis y Niall pasaron por muchas cosas :(
Seguila rapido, que necesito saber que le paso a rayis, la dejaste ahí nomas, la re intriga tengo :))
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por joselen2 Lun 01 Abr 2013, 2:00 pm

ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAA
SI NO LA SIGUES PRONTO MORIREEEE
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 01 Abr 2013, 2:44 pm

Harry'GatitoStyles escribió:
Hola :D
Soy tu nueva y fiel lectora *-*
Ame los capitulos... pobre rayis y Niall pasaron por muchas cosas :(
Seguila rapido, que necesito saber que le paso a rayis, la dejaste ahí nomas, la re intriga tengo :))


Heyyy Hola!

:aah: Gracias por tu comentario :ilusion: más tardecín la sigo ahora tengo que hacer tareas pero tranquila que hoy sabrás lo que le paso a la rayis :happuy: :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 01 Abr 2013, 2:47 pm

joselen2 escribió:ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAA
SI NO LA SIGUES PRONTO MORIREEEE


NOOOOOOOO :wut: No mueras jajajaja en la tarde la sigo, palabra de directioner :3

Gracias :amor:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty OWW ME ENCANTA

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 01 Abr 2013, 5:42 pm

me encanta tu sipnosis la amoo y tanbien amo tu novela es hermosisima :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 01 Abr 2013, 6:24 pm

noooo siguelaaaaaa jajajaja puedes ceerlo megusto tanto que ya lo acabe peo iguall que le pasa muere?????? lalalalallala siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (FIEL LECTORA :3)
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por joselen2 Lun 01 Abr 2013, 6:47 pm

SIGUELAAAAA PRONTOOO XFISS
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 01 Abr 2013, 7:21 pm

Raichell Vasquez escribió:noooo siguelaaaaaa jajajaja puedes ceerlo megusto tanto que ya lo acabe peo iguall que le pasa muere?????? lalalalallala siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (FIEL LECTORA :3)


Jajajajajajajajajaja no Raichel, como va a morir -.- :wut: aun le queda mucho por vivir Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 167695056 Igual gracias por tus comentarios :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Lun 01 Abr 2013, 7:24 pm

joselen2 escribió:SIGUELAAAAA PRONTOOO XFISS

Ahorita mismo :3 :aah:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: Volverla a enamorar (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.