Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)
clari styles escribió:Chicas perdooooooooon, soy una terrible escritora :/
Es que estoy con otra de mis novelas y sñljdal se me mezcla todo.
Mañana prometo subir maraton de 5 capitulos.
Espero me perdoneeen y si acá les dejo un gif super asdklaskñlda
Lo se, se babearon :D
Yay maraton! Y de 5 caps wjdjjdusns!!
king.kylie
dime andre o como te de la gana jejejeje siguela cuando puedas no te preocupes y el gif me dejo besos wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreaplopez912
Capitulo 002
Narra Amy.
El día de la "Gran fiesta" de Justin que da todo los años llego. Aunque amaba esas fiestas, me dolia un poco como mi mejor amigo me deja de lado en ellas para hablar con las demás chicas. Moví varias veces mi cabeza para sacar de ella, un par de imágenes de Justin hablando con una rubia hueca el año anterior. Me levante de la cama, y me dirigía al baño cuando él apareció corriendo hacia mi. Cuando llego a mi, me levanto en los aires y empezó a girarme una y otra vez. Ambos reíamos.
Justin: Amy, ¿que haces que no estas cambiada?- Me bajo y mis pies tocaron nuevamente el suelo- Vamos, ve pequeña a ponerte uno de esos vestidos que dejan sin aire a todo hombre que te ve- Me pego una nalgada (Era muy común ya que siempre lo hacia)
Amy: Iba a darme una ducha, pero no sabes, la puerta se abrió y apareció el ser mas horrible del mundo y empezó a revolearme por el aire- Dije haciendo un tono hueco, ambos reímos- Vete, me quiero bañar.- Lo mire y él sonrió, y me miro de arriba abajo-
Justin: Nena, estas en ropa interior, ¿Que le hace que te vea desnuda?- Le golpee el hombro-
Amy: Mira maldito pervertido o sales ahora mismo de este cuarto o prometo que nunca tendrás hijos- él levanto los brazos defendiéndose, y me dio un beso en la mejilla- ¡Fuera!
Justin: Ya, pareces una histérica Amanda Inostroza- Camino hasta la puerta, siendo victima de mi mirada fulminante- ¡No me mires así! Me das miedo- Grito desde ella, le mostré mi dedo medio, y metí al baño.
Llene la bañera mientras me descambiaba y lavaba mis dientes. Una vez que esta estaba llena, me sumergí en ella.
Hace ya dos días que nos encontramos en Ibiza ¿Puede creerlo? y todo gracias a mi maldito & Sexy amigo Justin. Todos los años él elige un lugar en el mundo, y organiza las mejores fiestas. Este año escogió Ibiza, mi lugar favorito en todo el maldito mundo. No se si lo hizo por esa razón, pero créanme estoy muy agradecida por esto.
Me lave todo el cuerpo, a decir verdad, tarde mas de lo que siempre tardo. Salí de la ducha, y busque mi bata azul. Salí del baño, y comencé a buscar un vestido, ya que hoy llegaban los chicos que venían a la gran fiesta. Por fin encontré
el vestido indicado me mire en el espejo, y comense a peinarme me hice una trenza y luego me maquille un poco, nada exagerado. Por fin lista me mire una ultima vez en el espejo, y sonreí. Salí al pasillo, y fui a la siguiente habitacion, la de Justin. No golpee ni nada, practicamente lo habia visto mas de una vez desnudo, ¿como sigo viva? Ni yo lo se. Entre y lo encontré ya Vestido (Sin los lentes) cuando me vio entrar me sonrió.
Justin: Te vez malditamente bien- Se acerco a mi y comenzó a hacerme girar- Simplemente hermosa- Le sonreí.
Amy: TU no te quedas atrás eh.- Le golpee el hombro en broma- Bueno, tienes que ir a recibir a la gente- Me adentre a la habitación y me senté en la cama-
Justin: Así es, ¿No vienes conmigo?- Camino, y se sentó a mi lado-
Amy: No, lo siento- Lo mire y él sonrió- Tengo que ir a ver como quedo la decoración, hablar con el Dj. ¿Sabes? a veces siento que mi mejor amigo se aprovecha de mi amistad- El levanto una de sus cejas, y se señalo- Si tu- Le hice puchero.
Justin: ¿Yo aprovecharme de ti? créeme muero de ganas de hacerlo- Hablo con doble sentido y lo golpee- Basta de maltratarme pequeña histérica-
Amy: ¡No soy histérica!- Le grite riéndome, me levante de la cama y el me imito- Bueno, supongo que nos vemos luego.
Justin: Claro, no dejaré sola a mi mejor amiga en medio de tantos hombres, y menos con ese vestido que traes- Me miro de arriba a abajo- ¿Segura que no quieres ponerte algo que te tape mas? Algo así como un buzo mio- Sonrío y yo negué varias veces con la cabeza-
Amy: No, asi estoy bien. No todos son pervertidos como tu- Lo señale y el sonrió- Nos vemos Jus- Le di un beso en la mejilla y el puso sus manos en mi cintura-
Justin: Nos vemos linda- Beso mi nariz-
Salí de la habitación echa un fuego, toque con mis manos donde anteriormente estaban las manos de Justin y sonreí. Camine por el pasillo hasta llegar al ascensor, me metí en el y marque el ultimo piso, donde se encontraba el salón, donde se celebraría la fiesta de bienvenida. Hable un par de cosas con el Dj, y despues mire la decoracion, arregle un par de cosas. El tiempo paso volando, literalmente, una chica entro al salon. Mirando para todos lados, me acerque a ella.
Amy: Hola, soy Amy. Mejor amiga de Justin- Me miro algo desconfiada, y luego me dio la mano- ¿Como te llamas?
xxx: Un gusto Amy- Dijo en tono frio- Soy Andrea Avelar.
clari styles
Justin Pervertido! ;o Tienes que seguir el maratón!
king.kylie
ME ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO, JEJEJEJE APARECI NO PUEDO VER EL VESTIDO QUE ME PUSE XDDDDD, PERO NO IMPORTA ME ENCANTO EL CAPITULO OKEY YO NO PODRIA SEGUIR VIVA SI HUBIERA VISTO DESNUDO A JUSTIN XDDDD SIGUELAAA
Amy1D
eeeeeehh sexy lady!! ameee el cap!! voy a seguirte diciendo que amo como escribees!! eres mmmuuuuuyy buenaa!! si lose quieres ir a festejar y adivinaa! yo taambn estoy impaciente porq la fiesta empieceee!! sorry for party rocky
siiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaa!!
PD: me cae bien amy jajjjaja tiene un personalidad muy culs xD
besos y abrazos nena
siiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaa!!
PD: me cae bien amy jajjjaja tiene un personalidad muy culs xD
besos y abrazos nena
mari.z
olaaaaa!!! ya llegue shoo!! :observo: okno
bn ame el caaaaap y
PERDONAME SI NO COMENTE ANTEES LA MALA DE MI MAMA
ME QITO EL INTERNET Y LE ESTOY ROBANDO AL VECINOOO!!(soi malota)?okya
bn solo te pido qe la sigaaaas esta buenisimaaaa!!!
PD:APARECIIIIII!!okno ._.
bn me voy ya no te sigo molestando nena
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
bn ame el caaaaap y
PERDONAME SI NO COMENTE ANTEES LA MALA DE MI MAMA
ME QITO EL INTERNET Y LE ESTOY ROBANDO AL VECINOOO!!(soi malota)?okya
bn solo te pido qe la sigaaaas esta buenisimaaaa!!!
PD:APARECIIIIII!!okno ._.
bn me voy ya no te sigo molestando nena
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
Siguee el maratón sii ya quiero Fiesta! wuwuwu! All day all night!!
king.kylie
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOR ME MUERO SI NO LA SIGUESSSS
Amy1D
OMG Siguela :))))))
Me encanta asdfghjkl
:observo:
Me encanta asdfghjkl
:observo:
Niza C:
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7