O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diabólica Tentación (One Direction y Demás) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diabólica Tentación (One Direction y Demás) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diabólica Tentación (One Direction y Demás) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diabólica Tentación (One Direction y Demás) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diabólica Tentación (One Direction y Demás) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diabólica Tentación (One Direction y Demás) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diabólica Tentación (One Direction y Demás) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diabólica Tentación (One Direction y Demás) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diabólica Tentación (One Direction y Demás) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:17 pm

{&} Título: Diabólica Tentación

{&} Autor: Anny! (Nombre Real: Andrea Concha Belmar).

{&} Adaptacion: NO; 100% Original.

{&} Género: De todo un poco, acción, drama y romance, suspenso, comedia, etc.

{&} Contenido: Palabras ofensivas, de hecho muy malas, contenido hot de alto calibre, etc.

{&}Advertencias: Me tardare en subir un poco ya que estoy en la universidad y además me gustan los capítulos largos. No quiero traumas. Por si a caso si consideras que mi escritura es basura, te recomiendo que no la leas. Quiero todo tipo de lectoras, pero odio a las fantasmas así que por lo menos después de leer digas un hola y digas que es lo que te pareció el capitulo.

{&}Otras Páginas: No; sólo en el registro de propiedad intelectual.

{&} Nota: Me he inspirado en  varias canciones de My Chemical Romance, Green Day, Paramore, Death Cab for Cutie, The Script,  Florence And The Machine, The Pretty Reckless, Adele, Aerosmit, Bon Jovi, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katty Perry, Kelly Clarkson, Kuday, Lana Del Rey, Linkin Park, Maroon 5, Muse, Nirvana, Rihanna, Tatu, Tokio Hotel, The Wanted, Coldplay, Avril Lavinge entre otras bandas y cantantes solistas que escucho.

{&} Nota 2: Todas mis novelas están registradas en el registro de propiedad intelectual, por lo que si quieres hacer una adaptación me avisas, si no me avisas tendrás problemas muy serios, porque puedo rastrear tu IP para después demandarte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Re: Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:19 pm

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) _41733748_060606omen

Sinopsis.




El inframundo, ese era el lugar en el cual estaban destinadas todas las almas que estaban condenadas, por las malas acciones que realizaron a lo largo de su vida en el mundo terrenal. Estaba a cargo de un ser netamente despreciable e iracundo, un ser que fue desterrado del paraíso por sus malas acciones y sobretodo sublemarse ante dios, este ser se llama Lucifer.

Lucifer tiene 7 hijas, las cuales son mitad humanas y mitad demonio, estas 7 hijas son las chicas más bellas de todo el universo, cualquiera que las viera inmediatamente caería a sus pies. Estas chicas tienen algo en especial, cada una de ellas desde el momento de nacer siempre han caracterizado uno de los mayores pecados del hombre, los pecados capitales. En conclusión cada una de ellas son los 7 pecados capitales carnales, en conclusión ellas son soberbia, la lujuria, la gula, la avaricia, la envidia, la ira y la pereza.

Naturalmente Lucifer siempre las ha criado y las ha querido, a todas por igual, pero siempre están peleando, de vez en cuando van al mundo terrenal a hacer travesuras, por lo que Lucifer siempre se ha sentido orgulloso de ellas. Lucifer siempre ha creído que siempre está a un paso más delante de Dios (O por lo menos eso es lo que él cree), siempre ha planeado toda clase de cosas para que la humanidad siempre esté a su merced. Esta vez se le ocurrió un gran y maravilloso plan, un plan que hará que definitivamente la humanidad se coloque a sus pies, este plan consiste en enviar a sus 7 hijas al mundo terrenal, allí ellas tienen que hacer todo lo necesario para que la humanidad cometa muchos pecados.

Ciertamente Lucifer piensa que este plan viene de maravilla, lo que no sabe es que Dios está al tanto de sus planes, por lo que también ha trazado un plan. Hace unos cuantos años atrás envió a unos cuantos ángeles a la tierra, los cuales tenían la misión de reproducirse en ella, lo cual producto de eso surgieron los llamados “Semi - Ángeles”, los cuales ahora tendrán la misión de proteger al mundo terrenal de las hijas de Lucifer.

Al llegar las hijas de Lucifer todo cambiará, ellas tienen la misión de hacer de la tierra un mundo pecados, sin embargo no saben que el destino le tiene preparado una sorpresa, porque al llegar a la tierra, serán perseguidas por los “Semi - Ángeles”, los cuales sin saberlo se enamoran de su perdición.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Re: Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por DayWing. Jue 31 Oct 2013, 8:40 am

Holaaaa Any, soy Vale, tu primera y fiel lectora, te quería comentar que la sinopsis me encanto, adoro como escribes, ya quiero que empieces el capitulo 1, no seas malita comiensala ya, me muero de intriga.. 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Re: Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por lokita Jue 31 Oct 2013, 10:07 am

siguelaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Re: Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por DayWing. Vie 01 Nov 2013, 7:59 pm

Cuando empiezas el capitulo 1 ahahah
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Re: Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por Fernanda rusher Sáb 02 Nov 2013, 1:22 pm

hola! estuvo genial la sinopsis
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Re: Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por AnabellaGomezVasHappenin? Sáb 02 Nov 2013, 1:27 pm

Holaa, disculpa la molestia... pero estoy buscando a una buena escritora para que me escriba una novela... Bueno, no es que quiera que ME ESCRIBA una novela, tengo todas estas ideas en mi cabeza... pero necesito a alguien que arme, que escriba los capitulos en base a mis ideas... me explico? Sería como una novela entre las dos :)
Si sabes a alguien que esté interesad@, escribeme :)
Este es mi facebook: https://www.facebook.com/AnabellaSG.97?ref=tn_tnmn
Y este mi correo: anabella.santana1997@gmail.com

Gracias! :D
AnabellaGomezVasHappenin?
AnabellaGomezVasHappenin?


http://anabellaloves1d.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Re: Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:52 pm

Aqui nueva y fiel lectora, la sinopsis me encanto y debo decirte que tu novela es muy original ME ENCANTA
espero e primer capi
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Re: Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por baekhyun. Lun 04 Nov 2013, 8:12 am

HOLAAAAAAAAA! Aqui Dani... SIGUELAAAAA!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica Tentación (One Direction y Demás) Empty Re: Diabólica Tentación (One Direction y Demás)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.