Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Party in Ibiza- (One direction, J.B y demas)
Espero te guste mi ficha esta arriba besos :-)
king.kylie
Nombre: Ximena Pierce
Apodo: Xime, Mena o Jimmy
Fisico:
mide 1.62, piel morena clara, cabello castaño ondulado, tiene ojos grandes color cafe claro con largas pestañas , nariz perfilada, labios pequeños y rosas que producen algo de curiosidad, sonrisa carismática, pequeños lunares, se le hacen hoyuelos cuando sonríe, tiene curvas, piernas torneadas, y buenos atributos, no tan exagerados
Personalidad:
Es un poco alocada hasta cierto punto, es bromista, le encanta hacer reír a los demás, es tímida al principio, muy nerviosa, con cualquier cumplido se sonroja, le gusta hacer sentir bien a sus amigos, le gusta hacer que la gente confiie en ella, es muy humilde y muy sensible, es muy tierna, es algo impaciente, es muy distraída, cuando esta nerviosa suele morderse el labio inferior, jamas te negara su amistad pero debes tener cuidado de como la uses ya que si es para mal ella podría sentirse mal.
Historia de vida: (Debe ser algo fuerte si es posible)
Su mama no tenia un buen trabajo asi que no podia vestir ropa de marca y sus compañeros de la escuela se burlaban por no tener esos lujos, practicamente le hacian Bullying fisico y emocional, su madre consiguio un mejor trabajo y ya podia tener mas lujos y se mudaron a otra ciudad, pero su humildad nunca la perdio, gracias a eso ella no confia mucho en la gente.
Chico:
Niall
Jade thirlwall
ojala y te guste mi fichita:3 si hace falta algo me dices. xx
Apodo: Xime, Mena o Jimmy
Fisico:
mide 1.62, piel morena clara, cabello castaño ondulado, tiene ojos grandes color cafe claro con largas pestañas , nariz perfilada, labios pequeños y rosas que producen algo de curiosidad, sonrisa carismática, pequeños lunares, se le hacen hoyuelos cuando sonríe, tiene curvas, piernas torneadas, y buenos atributos, no tan exagerados
Personalidad:
Es un poco alocada hasta cierto punto, es bromista, le encanta hacer reír a los demás, es tímida al principio, muy nerviosa, con cualquier cumplido se sonroja, le gusta hacer sentir bien a sus amigos, le gusta hacer que la gente confiie en ella, es muy humilde y muy sensible, es muy tierna, es algo impaciente, es muy distraída, cuando esta nerviosa suele morderse el labio inferior, jamas te negara su amistad pero debes tener cuidado de como la uses ya que si es para mal ella podría sentirse mal.
Su mama no tenia un buen trabajo asi que no podia vestir ropa de marca y sus compañeros de la escuela se burlaban por no tener esos lujos, practicamente le hacian Bullying fisico y emocional, su madre consiguio un mejor trabajo y ya podia tener mas lujos y se mudaron a otra ciudad, pero su humildad nunca la perdio, gracias a eso ella no confia mucho en la gente.
Chico:
Niall
Jade thirlwall
ojala y te guste mi fichita:3 si hace falta algo me dices. xx
Ximena Bieber Horan
Nombre:Niza Marina
Apodo:Niza
Fisico:Alta,Rasgos fragiles,Ojos Verde claro,cuerpo lindo ,cabello color cafe ondulado claro ,etc
Personalidad:Alegre,Tierna,algo loca y muy sociable
Historia de vida: Vivo con mis hermanos y mi madre,mi padre se fue de viaje,eso es duro pero lo supero ya que lleva mucho tiempo,mis hermanos aveces son malvados conmigo me tratan como la raritha pero no me afecta ,tengo muchos amigos en la prepa y me gusta ir a fiestas.
Chico:Zayn o Harry
http://www.telecinco.es/masdetelecinco/Sara-Carbonero_MDSIMA20120912_0175_4.jpg
Fisico:Alta,Rasgos fragiles,Ojos Verde claro,cuerpo lindo ,cabello color cafe ondulado claro ,etc
Historia de vida: Vivo con mis hermanos y mi madre,mi padre se fue de viaje,eso es duro pero lo supero ya que lleva mucho tiempo,mis hermanos aveces son malvados conmigo me tratan como la raritha pero no me afecta ,tengo muchos amigos en la prepa y me gusta ir a fiestas.
Niza C:
PaolaStylinson escribió:Espero te guste mi ficha esta arriba besos :-)
Paooo estas dentro! Solo necesito que me digas una famosa para que te represente, no se quien la chica del Gifs :/
clari styles
Niza C: escribió:Nombre:Niza Marina
Nizaaaaa solo queda Liam libre :) Si lo quieres es tuyo.
clari styles
clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:Espero te guste mi ficha esta arriba besos :-)
Paooo estas dentro! Solo necesito que me digas una famosa para que te represente, no se quien la chica del Gifs :/
Oh dios ni yo se quien es! estaba en tumblr viendo gifs y yo oh me encanta este gif y lo puse pero no se quien es .__. deja me pongo a ver quien es y te lo comento si? :-)
king.kylie
PaolaStylinson escribió:clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:Espero te guste mi ficha esta arriba besos :-)
Oh dios ni yo se quien es! estaba en tumblr viendo gifs y yo oh me encanta este gif y lo puse pero no se quien es .__. deja me pongo a ver quien es y te lo comento si? :-)
Clari se llama Miranda Kerr listo :-) <3
king.kylie
PaolaStylinson escribió:PaolaStylinson escribió:clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:Espero te guste mi ficha esta arriba besos :-)
Genial lindaaa :)
clari styles
Ficha:
Nombre:
Melina Daniela Watson Lewis
Apodo:
Mely
Físico:
Mido 1.60, mi cuerpo es mediano, no soy ni muy flaca ni gorda; mi cara es redonda, tengo ojos grandes de color marron oscuro, tengo varios lunares por la cara, mis labios son carnosos; mi pelo es de castaño oscuro que me llega un poco más abajo de los hombros y es algo ondulado.
Personalidad:
Soy algo alocada, me rio de cualquier cosa al igual que llorar. Soy el tipo de chica que aun sin tener novio, tengo palabras alentadoras para las que si lo tienen. Soy un poco agrandada, siempre trato e ser superior de los demás, pero solo con esas personas que nunca me cayeron bien, pero con mis las personas que amo y aprecio, soy la persona mas buena y cariñosa de la tierra. Soy muy exagerada, muy soñadora y luchadora, lucho por las cosas que mas quiero. A veces suelo influirme por cosas malas.
Nací en Wolverhampton, Reino Unido. A los pocos meses de mi nacimiento papá fue transferido a Canada por su linea automovilística o ese es el cuento que me dijeron hasta mis 14 años, la verdad fue que mi abuelo maltrataba a mi madre cuando papá la conoció juro que algún día la iba a sacar de hay, cuando ella cumplió sus 18 se casaron, mi abuelo no lo acepto y juro vengarse pero mi abuela lo mato de 10 puñaladas, ahora ella esta en la cárcel pero esta orgullosa de haber echo lo que hizo, hace mucho tiempo que no la visito.
La familia de mi padre jamas acepto el matrimonio ya que decían que mi madre era una cualquiera y mi padre era demasiado joven para casarse sin embargo, él jamas escucho a sus padres y apenas consiguió el trabajo de Canadá nos mudamos para allá, a los 5 años de mudarnos allá nació Luca mi hermano.
Hace poco me entere sobre la fiesta de Justin el hijo de uno de los mas grandes multimillonarios, le metí la escusa a mis padres sobre ir a Ibiza a estudiar el problema sera cuando la fiesta se acabe y no sabre que decirle a mis padres
Chico:
Liam Payne
Nombre:
Melina Daniela Watson Lewis
Apodo:
Mely
Físico:
Mido 1.60, mi cuerpo es mediano, no soy ni muy flaca ni gorda; mi cara es redonda, tengo ojos grandes de color marron oscuro, tengo varios lunares por la cara, mis labios son carnosos; mi pelo es de castaño oscuro que me llega un poco más abajo de los hombros y es algo ondulado.
Personalidad:
Soy algo alocada, me rio de cualquier cosa al igual que llorar. Soy el tipo de chica que aun sin tener novio, tengo palabras alentadoras para las que si lo tienen. Soy un poco agrandada, siempre trato e ser superior de los demás, pero solo con esas personas que nunca me cayeron bien, pero con mis las personas que amo y aprecio, soy la persona mas buena y cariñosa de la tierra. Soy muy exagerada, muy soñadora y luchadora, lucho por las cosas que mas quiero. A veces suelo influirme por cosas malas.
Nací en Wolverhampton, Reino Unido. A los pocos meses de mi nacimiento papá fue transferido a Canada por su linea automovilística o ese es el cuento que me dijeron hasta mis 14 años, la verdad fue que mi abuelo maltrataba a mi madre cuando papá la conoció juro que algún día la iba a sacar de hay, cuando ella cumplió sus 18 se casaron, mi abuelo no lo acepto y juro vengarse pero mi abuela lo mato de 10 puñaladas, ahora ella esta en la cárcel pero esta orgullosa de haber echo lo que hizo, hace mucho tiempo que no la visito.
La familia de mi padre jamas acepto el matrimonio ya que decían que mi madre era una cualquiera y mi padre era demasiado joven para casarse sin embargo, él jamas escucho a sus padres y apenas consiguió el trabajo de Canadá nos mudamos para allá, a los 5 años de mudarnos allá nació Luca mi hermano.
Hace poco me entere sobre la fiesta de Justin el hijo de uno de los mas grandes multimillonarios, le metí la escusa a mis padres sobre ir a Ibiza a estudiar el problema sera cuando la fiesta se acabe y no sabre que decirle a mis padres
Chico:
Liam Payne
campbell.
clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:PaolaStylinson escribió:clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:Espero te guste mi ficha esta arriba besos :-)
Clari emm con quien quede?
king.kylie
Niza C: escribió:Sip esta bien amo a Liam :)
Listoooooo :)
clari styles
PaolaStylinson escribió:clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:PaolaStylinson escribió:clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:Espero te guste mi ficha esta arriba besos :-)
Con Louis :)
clari styles
clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:PaolaStylinson escribió:clari styles escribió:PaolaStylinson escribió:Espero te guste mi ficha esta arriba besos :-)
Con Louis :)
GRACIAS GRACIAS ahora solo tengo que esperar los caps! que padre idea tuviste yo soy un chorlito con esto de las ideas y novelas de verdad un CHORLITO!
king.kylie
¡Los personajes!
Blair Scott
Blair tiene desde niña una vida difícil, su padre falleció cuando tenia 8 años, y su madre desde ese momento se volvió alcohólica, y dejo de prestarle atención a su dos hijas. Ella tuvo que cuidar de su pequeña hermanita que en ese momento solo tenia 3 años. Sufrió mucho de discriminaciones en la escuela por ser hija de una alcohólica. Con el tiempo comenzó a convertirse en una persona fría, & directa. Ahora que tiene sus 17 años es una chica fría aunque no con todo el mundo, con su mejor amiga Paola es una chica extrovertida & divertida.
Harry Styles
El chico mujeriego, fiestero, egocéntrico. Es el típico hombre que piensa que se puede llevar a su cama a quien quiera. Cuando quiere algo, no para hasta conseguirlo. Jamás lo veras dos veces con la misma chica, él dice "Hay millones de mujeres, y yo quiero a todas en mi cama". Su mejor amigo, es Louis Tomlinson. No le gusta seguir mucho las reglas.Nunca se ha enamorado, y él cree que nunca lo hará, ya que no cree en el amor.
Paola Harries
Paola tuvo una vida muy dura, Su madre falleció al darla a luz, su padre vivía trabajando y a los meses callo en el alcohol. Cuando llegaba a su casa le decía que ella fue un error, y que por su culpa su madre murió. Una noche su padre no llego, asustada hizo la denuncia aunque no le prestaron demasiada atención. Al otro día, un policía se presenta a su casa, y le informa que su padre murió en un accidente.
Al igual que su mejor amiga, ella es una persona muy cerrada, Pero cuando estan juntas se divierten mucho. Confian plenamente una en la otra.
Louis Tomlinson
Lou es muy divertido, hace reír a todo el mundo. Él al igual que su mejor amigo, Harry, es muy mujeriego y utiliza a las mujeres como si fueran un objeto de una noche, y nada mas. Es el chico guapo junto con Harry. Él siempre tiene a muchas chicas a la vez solo para tener una buena noche de sexo. Pero en el fondo es un pobre chico al que le rompieron el corazón y desde ese entonces prometió nunca más volverse a enamorar. Dejó de creer en el amor cuando Eleonor la chica que amaba, lo engaño frente a sus ojos.
Amanda Inostroza
Amy vive con su madre la cual no se preocupa por ella. Tiene una hermana menor aunque ni siquiera hablen. Ella nunca esta en su casa, se la pasa de fiesta en fiesta.
La falta de cariño y la muerte de su padre la han echo caer en el alcohol. Su madre una importante diseñadora por lo cual Amy tiene muchos beneficios. Antes de que su vida se venga abajo ella era una chica muy divertida y amistosa. Ahora solo tiene un mejor amigo Justin.
Justin Bieber
Justin es hijo de uno de los empresarios mas reconocidos e importantes del mundo. Todos pensarían que él tiene la vida perfecta, pero no es así. Muchas veces él es frío, malvado, sarcástico y cortante menos con su mejor amiga Amy, quien para él, es la única que lo escucha y entiende. Al igual que su mejor amiga, AMA LAS FIESTAS. Y es él que organiza cada año las mejores. Todos mueren por ser amigos de Justin.
Micaela Hormaeche
Mica tiene un hermano mellizo, Nicolas, su madre los abandonó cuando nacieron, desde entonces su padre los crió solo. Ella creció en el mundo de la música, ya que su padre es profesor de música muy elogiado y conocido. A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porque su papa abrió una academia de arte, desde entonces vive ahí. Su sueño es ser una gran música.
Ella es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcástica, irónica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo. Su mejor amiga es Mari.
Niall Horan
Hijo de famosos estrellas de cine, su vida no es perfecta, pero le gusta. Siempre agradece la familia que le toco.
Él es tierno, dulce y amoroso. Siempre se ríe de todo y está de buen humor, es muy alegre. Ama comer, puede comer toda la comida del mundo y no engordar. Es muy divertido y sensible, suele encariñarse rápido por lo que se lleva varias decepciones. Su mejor amigo es Zayn quien es todo lo opuesto a él.
Maria Angel Morrizon
Su vida no fue de princesas, pero, para ella era la mejor. Hacia lo que quería, cuando quería.
Era la mejor en gimnasia de su ciudad le gustaba la gimnasia porque tenia que trabajar duro, y esforzarse. Estaba a solo una competencia de ir a las olimpiadas pero unos días antes de esta competencia tubo un terrible accidente automovilístico donde ella quedo gravemente herida y su hermana menor falleció, ella duro 6 meses en tratamiento y rehabilitación pero tubo que abandonar su sueño, sus padres estaban destrozados por la perdida al igual que ella, la familia no volvió a ser lo mismo. Mari solo confiaba en su mejor y única amiga, Mica.
Zayn Malik
Su vida no era la mejor, vivia en un barrio donde las casas eran mansiones. Sus padres se divorciaron y él se quedo con su padre, sus hermanas se fueron con su madre. Él es un chico misterioso, muy interesante, atractivo. Pero no le gusta que las mujeres se le regalen, piensa que eso es muy bajo para una chica. Tambien tiene su lado alocado como todo adolescente. Le gusta mucho emborracharse, se siente libre al hacerlo. Es inteligente y a veces serio. Siempre defenderá a los que quiere, aunque no les demuestre mucho cariño a estos, ya que le cuesta, pero él sabe cuándo realmente quiere a una persona. Ha tenido noviazgos, pero nada importante, fueron cortos y sin amor. Su mejor amigo es Niall, la persona que estuvo siempre que él necesito a alguien.
Niza Marina
Niza vive con sus hermanos y madre. Su padre se fue de viaje, es duro pero sabe superarlo ya que lleva mucho tiempo haciendolo. Sus hermanos suelen ser malos con ella, la llaman la rarita, pero a ella no le afecta. Tiene muchos amigos en la preparatoria ya que es muy sociable y le gusta mucho ir de fiestas. Hace 4 meses conoció a Liam payne, y hace 3 meses el le pidió que fuese su novia, se aman mutuamente.
Liam Payne
Liam vive con sus padres y su hermana menor Scarlett, sus padres trabajan mucho por lo que básicamente él tiene que hacerse cargo de su hermana de 7 años. Esto lo hizo ser responsable e maduro. Él es un chico muy inteligente.
Es como un papá para sus amigos, siente la responsabilidad de cuidar a los que quiere. Suele ser muy sobre protector. Jamás se emborracha, pero le gusta salir a bailar e ir de fiesta. Con su novia Niza es muy tierno y romántico, la cuida, la protege y la ama.
Andrea Avelar
Andy es la tipica chica sin sentimientos, ya que sus padres murieron en un accidente cuando ella tenia 15 y desde ese momento a vivido con la herencia que le dejaron sus padres antes de morir. Ella no conoce a casi nadie se siente sola y deprimida y eso hace que ella se corte, y en el caso del amor no confía en el mas bien piensa que ''es una perdida de tiempo''ella solo busca chicos para pasar un buen rato y jura que jamas se va enamorar.
Nathan Sykes
Nathan hijo de madre soltera. Su madre quedo embarazada de él a los 16 años, él sabe todo lo que ella sufrio por el maldito que quiere que Nathan lo llame padre. Por esto, él respeta mucho a los mujeres, es tierno, educado y odia verlas llorar. Cuando vé a una chica llorar, le recuerda a su madre y todo lo que ella sufrió.
Cuando le gusta alguein no para hasta que esa persona sienta lo mismo por él.
Es muy divertido, le gusta pasar tiempo con sus amigos, ir a fiestas y pasar un buen rato.
Última edición por clari styles el Lun 18 Mar 2013, 12:50 am, editado 1 vez
clari styles
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7