O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Beka $anto$ Vie 09 Ago 2013, 11:11 pm

 Hola:3 mi sueño mas raro fue que unos dinosaurios me perseguían en mi colegio, pero no solo a mi sino también a mis compañeras y que si pasaban los maestros no le hacian nada y al final termino en que quede viendo directo a un velociraptor y me desperte del miedo y yo como que WTF!!! espero sigas pronto! :bye: 
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Sáb 10 Ago 2013, 7:32 am




 Yo tuve un sueño raro en el que se habían ido las luces de todo mi vecindario y luego de unos minutos hubo un terremoto. Y mi mamá, mi papá, mi hermano y yo salimos corriendo y pude ver un volcán que botaba fuegos artificiales pero de piedras de fuego y lo único que hice que llorar. 
Saludos ;)
Me gustó cuando James dijo: mi novia.
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Sáb 10 Ago 2013, 12:58 pm

holaaaa

mi sueño mas raro fue

que estaba en mi casa y delanada empezo a llover chocolate y leche 
luego desperte para ver siera real y no lo fue:no: 

oki besotes siguelaaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Sáb 10 Ago 2013, 5:35 pm

Hola, me puse a pensar en la tarde y me acordé del sueño más raro que tuve, más que el anterior. Un día antes se me había perdido mi pulsera i ♥ big time rush.
Fue de que me peleé con mi prima de 6 años y ella de venganza corto mi pulsera por todas partes hasta partirla a la mitad y me puse a llorar. Y luego me fui a un lugar donde podían repararlo o eso creía y me dijeron que ya no se podía hacer nada y yo lloré porque me costó mucho trabajo conseguirla. Y desperté llorando y le dije a mi mamá:
-¿Mamá, encontraste mi pulsera?
-Sí, está en tu velador.
Fui a ver y sí estaba y me la puse con cuidado y muy emocionada como si hubiera sido la primera vez y dije:-¡Qué bien que no le haya pasado nada malo!-y se rompió a la mitad y estaba cortada como en mi sueño y volví a llorar.
Qué triste, ahora tengo que comprarme una nueva.
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Sáb 10 Ago 2013, 10:51 pm

hola !!
mi sueño mas raro fue:
un dia estaba en mi cole y de la nada llaman a 2 de mius amigas y ami y nos preguntan si somos rushers y las 3 dijimos que si 
(es cierto) y de la nada sale Big Time Rush cantando Cover Girl y yo como que WTF! como fue que paso eso y luego logan me pidio mi numero de telefono y se lo di y despues me gritaron para levantarme ya que era dia de colegio !! yo queria seguir con ese sueño para ver que pasaba despues .
en fin siguela pronto
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Dom 11 Ago 2013, 7:27 am

holis!!! ha estado genial, de que tendran que hablar con la tia??
bueno, mi sueño mas raro fue que iba al conci de btr de mi ciudad con mi beffa, y nos escogian de wwg, y luego en el m&g, nos preguntaron que si teniamos algo en vacaciones, y nosotras dijimos que no, y nos invitaron a pasar 15 dias en el tour bus por España y que luego nos devolvian. obviamente les dijimos que sii!!
todo fue muy raro, y cuando desperte quise llamarlos, pero no tenia sus numeros =(
siguela plis!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Dom 11 Ago 2013, 6:50 pm

siguela plis esta increible.... bueno contesto a tu pregunta sueno raro mmmm......... a si una ves sone que unos amigos y yo estabamos afuera de la tiendita de la escuela y de la nada liganllego y me abraso por la cintura y una de mis amigas que estaba alli con nosotros que tambien es rusher y siempre, siempre nos peleamos por logan y entonces se puso a hacer berrinche y logan, daniel y yo con cara de wtf dalila que te pasa y entonces aparecio kendal asi asi y entonces le dijo.... no se porque tuvo que sonar swagger yagger que en ese entonces era mi alarma para despertarme u.u lo se y yo me quede como hacer rato que termine de leer el cap o sea queeeeeeee y bueno pues me encanto el cap y recordar aquel tonto sueno uqe me dejo con la intriga

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 11 Ago 2013, 10:46 pm

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI???????????? SIGUELA ESTAB RE BUENA
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 9:47 pm

Beka $anto$ escribió:
 Hola:3 mi sueño mas raro fue que unos dinosaurios me perseguían en mi colegio, pero no solo a mi sino también a mis compañeras y que si pasaban los maestros no le hacian nada y al final termino en que quede viendo directo a un velociraptor y me desperte del miedo y yo como que WTF!!! espero sigas pronto! :bye: 
holisss guauu!!! tu sueño fue raro pero genial!! :P  jejej ok no .-. ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 9:48 pm

ValeriaB escribió:


 Yo tuve un sueño raro en el que se habían ido las luces de todo mi vecindario y luego de unos minutos hubo un terremoto. Y mi mamá, mi papá, mi hermano y yo salimos corriendo y pude ver un volcán que botaba fuegos artificiales pero de piedras de fuego y lo único que hice que llorar. 
Saludos ;)
Me gustó cuando James dijo: mi novia.
holisss ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 167695056 que sueño raro jejeje un volcan que vote fuegos artificiales genial!!! jejeje haorita les subo un capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 9:50 pm

rusher46 escribió:holaaaa

mi sueño mas raro fue

que estaba en mi casa y delanada empezo a llover chocolate y leche 
luego desperte para ver siera real y no lo fue🇳🇴 

oki besotes siguelaaaaa
holisss jejeje ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 167695056  que envidia tu sueño chocolate delicioso waaa!!! da coraje cuando te levantan y tienes un sueño asi jejeje bueno en un momento la siguo chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 9:54 pm

ValeriaB escribió:Hola, me puse a pensar en la tarde y me acordé del sueño más raro que tuve, más que el anterior. Un día antes se me había perdido mi pulsera i ♥️ big time rush.
Fue de que me peleé con mi prima de 6 años y ella de venganza corto mi pulsera por todas partes hasta partirla a la mitad y me puse a llorar. Y luego me fui a un lugar donde podían repararlo o eso creía y me dijeron que ya no se podía hacer nada y yo lloré porque me costó mucho trabajo conseguirla. Y desperté llorando y le dije a mi mamá:
-¿Mamá, encontraste mi pulsera?
-Sí, está en tu velador.
Fui a ver y sí estaba y me la puse con cuidado y muy emocionada como si hubiera sido la primera vez y dije:-¡Qué bien que no le haya pasado nada malo!-y se rompió a la mitad y estaba cortada como en mi sueño y volví a llorar.
Qué triste, ahora tengo que comprarme una nueva.
holisss :(  me hizo llorar la pulsera a mi tambien me paso lo mismo pero encambio lo daño mis primos :sad:  son malos ese dia me encerre en mi cuarto y llore llore hasta hoy en dia no quiero saber nada de mi primos pero despues mama me compro otra y me olvide XD pero necesito venganza contra ellos muajaja ok no ._. bueno ya siguo con la nove chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 9:57 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:hola !!
mi sueño mas raro fue:
un dia estaba en mi cole y de la nada llaman a 2 de mius amigas y ami y nos preguntan si somos rushers y las 3 dijimos que si 
(es cierto) y de la nada sale Big Time Rush cantando Cover Girl y yo como que WTF! como fue que paso eso y luego logan me pidio mi numero de telefono y se lo di y despues me gritaron para levantarme ya que era dia de colegio !! yo queria seguir con ese sueño para ver que pasaba despues .
en fin siguela pronto
holisss que loko ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 167695056  big time rush cantando cover girl que genial :P  y logan te pida tu numero de telefono sueño mio simplemente hermoso :P  pero da coraje que cuando tienes un sueño asi y te despierten :¬¬:  jejej....espero que siguas con el sueño okis.... bueno ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 10:00 pm

laura_33426 escribió:holis!!! ha estado genial, de que tendran que hablar con la tia??
bueno, mi sueño mas raro fue que iba al conci de btr de mi ciudad con mi beffa, y nos escogian de wwg, y luego en el m&g, nos preguntaron que si teniamos algo en vacaciones, y nosotras dijimos que no, y nos invitaron a pasar 15 dias en el tour bus por España y que luego nos devolvian. obviamente les dijimos que sii!!
todo fue muy raro, y cuando desperte quise llamarlos, pero no tenia sus numeros =(
siguela plis!
besos <3
holisss jejej que sueño para mas genial aunque a la vez raro :P jeje bueno ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 10:03 pm

savannah alexandra escribió:siguela plis esta increible.... bueno contesto a tu pregunta sueno raro mmmm......... a si una ves sone que unos amigos y yo estabamos afuera de la tiendita de la escuela y de la nada liganllego y me abraso por la cintura y una de mis amigas que estaba alli con  nosotros que tambien es rusher y siempre, siempre nos peleamos por logan y entonces se puso a hacer berrinche y logan, daniel y yo con cara de wtf dalila que te pasa y entonces aparecio kendal asi asi y entonces le dijo.... no se porque tuvo que sonar swagger yagger que en ese entonces era mi alarma para despertarme u.u lo se y yo me quede como hacer rato que termine de leer el cap o sea queeeeeeee y bueno pues me encanto el cap y recordar aquel tonto sueno uqe me dejo con la intriga

xoxoxoxoxo @ iooooo
holisss ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 167695056  que sueño logan siempre todo un loquillo :P   jeje!!!..... que bueno que te aya dejado con la intriga por que aqui la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.