O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 01 Sep 2013, 7:10 pm

Yo sabia que algo iba a salir mal en esa fiesta, empezando porque alguien apago la luz, lo mas raro fue que no se dio cuenta cuando alguien entro en el baño, y cuando ella ni respondio ni nada dije oh oh algo va a salir mal, y vez fue cierto, ahora James tienes que hacer algo para que Rayis ya no se siente mal, ¡enserio! ¿Que no pueden estar juntos sin que algo se atraviese? Pero bueno, espero que la sigas pronto, me encanto que subieras varios n.n estoy feliz 
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Apple_Bloom_hopping
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 01 Sep 2013, 7:19 pm

Pase de pagina 
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Dom 01 Sep 2013, 9:55 pm


No lo puedo creer James engañó a rayita con Victoria :lloro:
Awww qué lindo Logan consolándola :D
Lo que más odio:
-Que no me crean.
-Que me mientan.
-Que me engañen.
-La gente hipócrita.
-Cuando de rién de mi. 
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 6:40 pm

laura_33426 escribió:holiss!!!
:gasp: como que James ha engañado a la rayis con Victoria???
y que majo Logan, la recoje en su casa y... la sigue queriendo, que monooo :ilusion: 
las cosas que mas odio...
todas las que has dicho tu, odio cuando dicen esas cosas
tener que repetir lo mismo muchas veces, me canso 
la regla
que me mientan, engañen...
a Halston Sage (lo se, aunque no es un odio muy profundo, cuando corte con James alomejor me cae bien, quien sabe)
bueno, siguela cuando puedas, esta superinteresante, y me has dejado con la intriga!!!
besos <3
holiss que bueno que te aya encantado el capi ya la siguo jeje Halston Sage tambien no me cae muy bien pero bueno :P  si mi idolo es feliz yo soy feliz 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 6:41 pm

Natalia Fernandez escribió:Me encanto el cap ;)
holiss  que bueno que te aya gustado ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 6:43 pm

savannah alexandra escribió:hola me encantaron los cap estupida victoria buaj

lo que mas odio
-que me manden a limpir mi cuarto
-lavar los trastes
- que me digan canta en do... nde nadie te oiga
-que digan qu elos de btr son gays
-que nolo se despertatme a las 4:30 am para ir a la escuela

bueno eso es lo que odio mas lo de mas se pasa despues de 5 minutos

siguela pronto

beshitos y abrashitos
holiss que bueno que te aya gustado los capis sipi yo tambien odio eso ._. bueno haorita la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 6:47 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Yo sabia que algo iba a salir mal en esa fiesta, empezando porque alguien apago la luz, lo mas raro fue que no se dio cuenta cuando alguien entro en el baño, y cuando ella ni respondio ni nada dije oh oh algo va a salir mal, y vez fue cierto, ahora James tienes que hacer algo para que Rayis ya no se siente mal, ¡enserio! ¿Que no pueden estar juntos sin que algo se atraviese? Pero bueno, espero que la sigas pronto, me encanto que subieras varios n.n estoy feliz 
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Apple_Bloom_hopping
holisss!!!! jejeje que bueno que te aya gustado el capi ya lo presentias que hiba a pasar ;)  eres adivina jeje bueno haorita la siguo me encanta la imagen del Pony estan linda ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 3275125450 jejej si me encantan los ponys bueno me despido chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 6:48 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Pase de pagina 
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
jejeje gracias ;)  por eso hare un maraton okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 6:50 pm

ValeriaB escribió:
No lo puedo creer James engañó a rayita con Victoria :lloro:
Awww qué lindo Logan consolándola :D
Lo que más odio:
-Que no me crean.
-Que me mientan.
-Que me engañen.
-La gente hipócrita.
-Cuando de rién de mi. 
holiss jejej sipi lindo Logan sipi odio lo que pusistes especialmente la ultima :roll:  bueno haorita siguo con la nove espero que te guste el capi que voy a poner
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 7:10 pm


Capitulo 68:


Narra James:
La puerta se abrió dejando entrar luz y permitiéndome ver el rostro de la impostora. 'Date un tiro Maslow' exactamente esas cuatro palabras pasaron por mi mente y se recalcaron al escuchar la voz de _____ disculparse por haber interrumpido. Pero de un momento a otro se cayó avergonzada pero levanto la mirada y se encontró con mi rostro de imbécil. -**** James REACCIONA- Por alguna *beep* razón seguía en shock y la prudente de Victoria no se quitaba.

Extraña fue la reacción de _____, yo esperaba que me gritara, que me insultaran incluso una cachetada... Pero al contrario sus ojos se cristalizaron y solo negó con la cabeza antes de irse corriendo. Esto no era nada bueno.
James: ¿Qué rayos pasa contigo? —grite exaltado reteniendo mis ganas de empujarla, después de todo era una mujer.
Victoria: Parece que no conoces tan bien a tu ex novia —puso sus manos en mi abdomen tratando de provocarme, pero todo lo que sentí fue repulsión. 
James: Yo no perderé a _____ por culpa de...—una cualquiera como tu—..Por culpa tuya. —corregí, la moví a un lado y rápido tome mi camisa del piso.
Victoria: ¡De los dos James! ¡Fue culpa de los dos! —escuche su carcajada a lo lejos ya que había salido corriendo detrás de MI novia. 
Cruce el umbral de la puerta y vi mi chaqueta tirada pero no había señales de _____. Pase mi mano con desesperación por mi cabello, ahora si ya estaba organizado mi funeral.
Regrese entre empujones para tratar de encontrar a Carlos. El sin duda alguna sabría dónde estaba.
James: Donde esta _____—dije sujetándolo de la camisa demostrándole que a la primera mentira lo haría polvo.
Carlos: No lo sé —me empujo— ¿Qué sucedió? —pregunto sorprendido, realmente no tenía idea.
James: Solo necesito encontrarla ahora —volví a abrirme paso entre la multitud hasta que llegue afuera. Busque desesperadamente en mis bolsillos hasta que encontré mi celular.
Carlos: ¿Has visto a _____? —pregunto Carlos a un rubio que platicaba animadamente con otros chicos recargado en un auto.  El teléfono timbraba, lo tenía encendido pero no respondía.
XxXx: Si —contesto el chico atrayendo mi atención pero aun así no separe mi celular del mi oído.— Hace poco salió corriendo…—me miro— No se veía bien —¡claro que no se veía bien imbécil!—...Y luego se fue con Logan —baje el celular, tratando de canalizar mi ira pero era imposible. Apretaba mi celular con tanta fuerza que se escuchaba crujir por dentro.
James: ¡****! —grité con rabia antes de estrellar el aparato contra la pared.
Carlos: ¡Hey! 
James: ¡Cállate! —le ordene a Carlos con rabia.
Carlos: Mira imbécil de nada te sirve desquitarte con el celular, con mi pared o conmigo —me empujó hacia la calle ya que todas las miradas estaban en nosotros— ¿Qué sucedió? —preguntó ya que todos volvieron a lo suyo.
James: Que **** te importa —le grite 
Carlos: ¡Me importa mucho! ¿Qué hiciste para que _____ se fuera con Logan? —grito— Agradece que estoy tratando de ayudarte ****a. 
James: Nada, solo fue un mal entendido y…
Carlos: Especifica. —Baje la mirada 
James: Yo… estaba en el baño con Victoria —cubrí mi rostro con frustración como había podido ser tan *beep* para confundirla.
Carlos: ¡Eres un imbécil Maslow! —quite mis manos de mi rostro y recibí un golpe en la mandíbula— Como pudiste hacerle eso —me empujó fuertemente y aun algo aturdido por el golpe me tambalee hacia atrás chocando con un auto. Sacudí un par de veces la cabeza incorporándome y me le abalancé rápidamente y lo tome de la camisa haciéndolo girar y estrellándolo contra el mismo auto activando la alarma de este. Con mi mano derecha lo tome por el cuello como si fuera a estrangularlo.
James: ¡Agradece que _____ me pidió que fuera amable contigo! si no ¡Dejas de respirar! —lo apreté fuertemente y comenzó a cambiar de color, quería reír pero no era el momento. Relaje mi mano no iba a matarlo aun que se lo merecía por ****a— Fue un mal entendido, Victoria lo hizo intencionalmente me hizo creer que era _____ y… ¿Por qué te estoy dando explicaciones? —lo solté con brusquedad.
Comenzó a caminar hacia mi auto mientras buscaba las llaves en mis bolsillos. Quería reír al escuchar los tosidos de Carlos atrás pero no estaba de humor.
¿Por qué con Logan? Habiendo tanta gente en el mundo tuvo que irse con Logan. ¿Lo hacía por venganza? ¿Sería capaz de vengarse usando a Logan? Si ella ya tenía antecedentes de usar a las personas… ¿Por qué no volver a hacerlo?

 
Narra _____:
Sus manos se posicionaron en mi cadera y mi cordura que se había ido por unos instantes.. volvió.
_____: ¡No! ¡Yo no! —me quite a la velocidad de la luz, prácticamente brinque de la cama.
Logan: _____... —susurro desconcertado.
_____: Lo siento… no debí —estaba en pánico. Yo no le pagaría a James con la misma moneda
Logan: No te disculpes —rio— Yo soy el culpable. —Se puso de pie y levanto la caja de Pizza.— Anda a dormir —se acercó a mí y acaricio mi mejilla— Reitero, como envidio a Maslow —beso mi mejilla antes de salir dejándome sola en la habitación.

Me gire en la cama intentando escapar de los rayos del sol, apreté mis ojos fuertemente quería abrirlos y encontrarme con James a un lado o tan siquiera estar en mi habitación. Que todo hubiera sido una simple pesadilla. Por más que intente dormir más y retrasar el momento de desilusión, los abrí encontrándome con las paredes blancas de la habitación de Logan. 
Una lagrima se escapó pero inmediatamente fue absorbida por la almohada, frote mis ojos al mismo tiempo que me sentaba en la cama y… ¿Ahora qué haría? 
-Bien… tienes que elaborar un plan- aporto mi voz interna –Uno bueno, que solucione eso- Perfecto ahora sabía que tenía que tener un plan, pero no tenía ni la menor idea de cómo o que hacer. –Iras a casa de James, pedirás una explicación y la escucharas- respire profundamente antes de ponerme de pie. 
Estaba dispuesta a escucharlo, dispuesta a perdonarlo, no me dignaría a perderlo. Mi reacción al verlo en esa situación fue enormemente pacifica, si meses atrás hubiera sucedido eso ni Victoria ni James estarían respirando en estos momentos. 
Tome del buro de noche mi celular: dieciséis llamadas pérdidas de Carlos, 1 llamada pérdida de James… Eso sí me destrozo. Ni siquiera le había interesado llamarme para aclararlo o simplemente por preocupación. Una llamada. Un solo intento. Las ganas de ir a pedir la explicación se fueron. Tal vez la explicación me heriría aún más, tal vez Victoria se salió con la suya una vez más.
Presione remarcar al celular de Carlos quien parecía preocupado
Carlos: ¿Estás loca? ¿Demente? ¿Tienes **** en la cabeza? —estaba molesto.
_____: No, No y No —conteste casi en un susurro
Carlos: ¡Como se te ocurre largarte con Logan! —gritó— Al desquiciado de James le salía fuego por la boca.
_____: ¡No me regañes! ¡Tú no sabes lo que paso! —dije intensamente pero sin gritar
Carlos: Si se lo que paso. —Contesto con un tono menos fuerte— Al menos una parte.
_____: ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara ahí como si nada hubiera pasado? ¡Me fui porque no quería arruinarlo! —otro par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas
Carlos: Cualquier cosa menos irte con Logan —volvió a gritar por lo que tuve que alejar el celular de mi oído, no quería quedar sorda.
_____: ¿Cómo supiste que paso? —pregunte tristemente, me avergonzaba mucho. 
James: Él me lo dijo —suspiro— Llego conmigo buscándote hecho una fiera, salimos y un chico nos dijo que te habías ido con Logan —rio— El hizo polvo su celular ¿sabes? — eso explicaba la ausencia de llamadas… No. En casa también tiene teléfono, no hay escusas.— Le dije que me explicara que te había hecho para que te hubieras ido con Logan, me explico y le revente el labio.
_____: ¿Qué? —ahogue un grito.
Carlos: Después el casi me estrangula…
_____: ¿Qué?
Carlos: ¿Sorda acaso? —Dijo irónicamente— Después se fue —término de contarme.
_____: ¿Que hago Carlos? Dime que hacer —en mi voz se escuchaba desesperación, una gran desesperación.
Carlos: Él te ama —dijo después de unos segundos en silencio— Yo lo odio, pero tengo que admitir que esa bestia te ama —ahora ya tenía un llanto incontrolable— No sé qué fue lo que lo llevo a la situación de anoche...—suspiro— Pero yo te recomendaría escucharlo.
 
~~~~~********~~~~~~
_____: Gracias por traerme.
Logan: No fue nada —sonrió— Y suerte —señalo con la barbilla hacia la casa 
_____: Gracias. —realmente la necesitaría
Me di la media vuelta y camine hacia la casa, debo admitirlo bastante insegura. Sacudí mi cabello aun húmedo y lo acomode sobre mis hombros. 
Finalmente llegue a la puerta y pensé dos veces ¿Tocar la puerta o Entrar con mi llave? ¿Dónde demonios estaba la _____ segura de sí misma? Busque la llaves en mi bolso pero no estaban, de ultimo recordé haberlas dejado en la cocina. 
Toque el timbre y a los exactamente 50 segundos James abrió la puerta, mi estómago se retorció y una fuerte punzada en mi pecho me hizo llevar mi mano a este como si amortiguara el dolor. Me miro de pies a cabeza con un rostro indiferente, sin pronunciar media palabra se dio la vuelta y lo vi entrar en la sala. 
Mis ojos se cristalizaron en segundos…

________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONTINUARA...espero que les aya gustado el capi la siguo el Viernes 
 
   ¿Que es lo que mas le gusta?
Lo que mas me gusta y encanta son mis monoperros.. los amo :P 
me gusta mucho hacer bromas, reirme, ver doramas, cantar aunque cante horrible, los acentos de los paises me encantan, ver tv, escuchar musica, en especial de BTR, Me gusta muchisimo y me encanta estar de Vacaciones ya que voy a Ecuador, comer dulces y chicles.. los amo soy muy golosa en el sentido de los dulces, las sandias, las cerezas, ir a la playa.. etc


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 8:16 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Vie 06 Sep 2013, 8:20 pm

holaaaaaa aqui yo alla la mejor escritora del mundo me encantooo totalmente el cap uuu que paso con james oooo siguela pronto

lo que mas me gusta mmm... btr, la sonrisa de niño tierno de harry styles el frape de rompope mmm, el chocolate, reir a carcajadas con mis amigos y los dulces y en especial las cerecitas y muchas cosas mas que si sigo no acabaria

siguela pronto bessos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 06 Sep 2013, 9:38 pm

hola espero que me disculpes por no comentar no he podido entrar no me dejan bueno me encantaron los capitulos

Lo que mas me gusta es BTR los amo demasiado me gusta escuchar musica estar con mis amigas y bla bla bla...
me encantaron los caps siguela pronto
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Dom 08 Sep 2013, 10:37 pm

¡¡¡Síguela por favor!!! me gusto mucho. Me parto de la risa cuando James es rudo con Carlos. :jajajaj: 
Lo que más me gusta es BTR, escuchar música, cantar, hacer bromas, adoro leer novelas de romance :enamorado: :enamorado: :enamorado: , etc.

ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Lun 09 Sep 2013, 4:56 am

holaaa!!!
todo ha pasado tan rapido... :imdead: 
James casi mata a Carlos, no deberian pelear :gasp: 
uffff, la rayis rechaza a tiempo a Logan, podrian haver hecho algo malo.... jejeje
que le dira la rayis a James?? su reaccion no ha sido muy buena...
me dejas con la intriga!!!
lo que mas me gusta...
-tu novela
-BTR (en general, todo de ellos, su musica, la serie, etc)
-la fruta
-el verano
-reir con mis amigos
-twitter 
-mi movil
viajar en coche de noche (lo se, es raro, pero yo soy rara, asi que no es extraño jeje)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 7:50 pm

savannah alexandra escribió:holaaaaaa aqui yo alla la mejor escritora del mundo me encantooo totalmente el cap uuu que paso con james oooo siguela pronto

lo que mas me gusta mmm... btr, la sonrisa de niño tierno de harry styles el frape de rompope mmm, el chocolate, reir a carcajadas con mis amigos y los dulces y en especial las cerecitas y muchas cosas mas que si sigo no acabaria

siguela pronto bessos
Holisss que bueno que te aya gustado el capi haorita ya la siguo jejej te gusta one direction ;)  yupiii!! el chocolate si es irresistible el choco ese es mi favorita jeje bueno haorita la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 27 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.