O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 5:42 pm

rusher46 escribió:me encanto el capii 

odie la noticia mi reacción cuando la empeze a leer fue esta 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 2785603980 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 2785603980 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 2785603980 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 2785603980  cuando la termine de leeer fue esta :  ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 4120812466 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 4120812466 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 563750256 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 563750256 :jajajaj: :jajajaj: 

y me a vergonse de mi misma por que me iva acolocar a llorar y ahora quede asi :  :pokerface: :pokerface: 


jejej  besos chauu
holiss que bueno que te aya gustado el capi sipi yo tambien quede con la misma cara tuya ya somos dos y cuando vi el final me quede ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 167695056 bueno...solo te digo que hoyse estreno el capi final y ya mismo lo pongo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 5:46 pm

savannah alexandra escribió:sabia lo sabia la señorita se puso en huelga de hambre jejejejej un osote jajaj bueno creo que estoy inundada de osos aaa lo malo de que mia amiga ande con alguien al que le apodan osso jeje siguela rponto eres mala con lo de la "noticia"
holiss jeje la señora en huelga de hambre xD no te enojes con lo de la noticia yo tambien me quede asi ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 167695056  lo siento me pedonas ._. bueno haorita les subo el capi final
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 5:49 pm

ValeriaB escribió:
Sí!!! Ya quería que regresaran. :corre: :corre: :corre: 
Casi me matas!!!! Por Dios, pensé que era cierto, apenas comencé a leer y vi el "se trata de James Maslow", estallé en lágrimas. :lloro: :lloro: :lloro: 
Mi corazón por fin volvió a su ritmo normal :D
holiss sipi yo tambien quede igual que tu por la noticia cuando lei casi lloro pero cuando lei el final me quede en shock ._. bueno haorita subo el capi final 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 5:56 pm

laura_33426 escribió:ays, por fin han vuelto!!!! yupiii!!! 🍌 
me-has-ma-ta-do-con-la-no-ti-cia...
me he leido la noticia entera, cuando al final...
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 1903305068  --> ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 1926951358 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 961472736 :OWO: :quee: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 917567405 :muere:  :misery: :gasp: :wut:  y finalmente :imdead: 
si, jeje creo que me ha dado un HA (heart attack). aunque por un momento se me ha parado el corazon...
como que capitulo final?!?!?!?!?!?!? NO ACORDAMOS ESO (no acordamos nada, pero asi suena mas creible)
bueno, siguela plis!!!
besos <3
holiss jeje sipi todas nos hemos quedado asi con esa noticia jeje :P  sipi no acordamos el final jeje pero estoy pensando hacer segunda temporada pero depues ahi vere si ustedes quieren bueno haorita la siguo con el capi final
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Sáb 28 Sep 2013, 5:59 pm

queeeeeeeeee. Capi finall !!!!!!!!?!?!??!?!?!?!??

bueno por lo menos abra una segunda temporada asique espero el capi con ansias besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 6:00 pm

paolita_de_maslow escribió:lo maximo pero falta màs James y rayis :happuy:
holisss jeje sipi espero que te guste el final 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 28 Sep 2013, 6:35 pm


Capitulo 73:


2 años después....

Narra James:
Gotas de sudor caían de mi frente, ¡Llevaba toda la mañana haciéndolo! Simplemente no podía más. Baje de las escaleras y tome la tina con el líquido color rosa pastel para volver a subir las escaleras. 

Introduje en el balde la punta de la brocha haciendo que absorbiera el color para después pintar la pared.
_____/Aly/Dylan: ¡James! ¡James! ¡Corre! —los gritos de _____, Aly y Dylan me asustaron haciéndome soltar la cubeta, esta golpeo en la escalera haciendo que toda la pintura callera sobre mí. De un salto baje de la escalera y sin importarme dejar todo un rastro de pintura salí corriendo hasta mi habitación que era de donde provenían los gritos.
James: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¡Háblenme! —grite ahora yo desesperado ya que solo me miraban, los tres comenzaron a reír.
_____: ¡James! Se supone que la pintura va en la pared, no en tus pantalones—los tres carcajearon aún más— ¡Ven! —hablo _____ entre risas. Rápido me acerque y tomo mi mano colocándola en su ahora abultado abdomen. 
Un sentimiento inexplicable se desarrolló en mí al sentir los suaves golpecitos, volteé a verla a los ojos y lo único que pude ver era felicidad.
James: Se mueve —dije emocionado, _____ se estremeció.
_____: Háblale —dijo riendo— Parece gustarle tu voz —la mire sorprendido 
James: ¿De verdad? —se sintió otro pequeño golpe, _____ rio. 

_____: ¡Lo vez! —dijo con una enorme sonrisa, Aly y Dylan rieron. Seguro mi cara era de un *beep* de primera.
James: H-Hola bebe…—dije con algo de nervios hincándome a un lado de la cama. 
_____: Kristal—me corrigió _____
James: Tu madre asegura que serás niña —seguí— Cosa que si no es cierta, ella tendrá que re pintar tu habitación.
_____: Creo que de todas formas tendré que re pintarlo ya que tu padre prefirió ponerlo en sus pantalones —‘Tu padre’ desde que _____ me había dicho la noticia, simplemente no lo creía.

Aly: Él dice que odia el rosa pero nosotros creemos que es mentira —Susurro Aly.
James: ¡Hey! —le reclame riendo— Realmente no me gusta, yo creo que deberíamos pintarlo mejor de azul o verde.
Dylan: Morado o amarillo —dijo Dylan eligiendo colores más neutros.
_____: Hey basta —dijo _____ frunciendo el ceño— Mandy amara el rosa tanto como su madre y su tía ¿cierto?
Aly: ¡Cierto! —contesto alegremente Aly.
_____: Además ya habrá tiempo de pintar uno morado, uno azul, uno verde y otros cuantos rosas —Realmente esta mujer me mataría haciéndome pintar habitaciones— Pero ahora porque no mejor cambiamos de tema y vamos por un helado de vainilla con chocolate.
Aly/Dylan: ¡Sí! —se le unieron Aly y Dylan.
James: Ahora no podemos —con la simple mirada me dijo ¿por qué?—Tengo que terminar de pintar la habitación y mira como estoy.

_____: ¿De verdad nos dejaras a los cuatro con las ganas?
James: Tratas de manipularme a costa de… Kristal.
_____: ¿James nos dejaras con las ganas? —pregunto levantando la ceja, no me convenía en lo absoluto no cumplirle sus caprichos. 
James: Vamos ya —me puse de pie y Aly y Dylan salieron corriendo hacia sus habitaciones para cambiarse. 
Me di la media vuelta y me saque la playera para cambiarme. Estaba frente al armario cuando sentí las manos de _____ en mi abdomen. Me gire para poder verla de frente y más que nada para poder tener mejor acceso a sus labios.
James: No tienes idea de cuan feliz me haces —uní nuestras frentes 
_____: ¿Aun que te haga pintar paredes? —pregunto riendo
James: Aun que me hagas pintar paredes —afirme— Pero una cosa si te digo—me separe un poco de ella— Ningún chico se le acerca a mi Kristal hasta que ella cumpla los 26 — los ojos de _____ se abrieron como platos 
_____: ¡Estás loco! —dijo riendo
James: No —le sonreí— Tendrá las mismas reglas que Aly… acerca de los novios.
_____: Bueno ya… una apenas tiene 8 años y la otra solo tiene casi seis meses… ya habrá tiempo para discutir sobre eso… ahora queremos helado.



 ♥¡¡¡FIN!!!
_________________________________________________________________________________________________________________
Chicas muchisimas gracias por leer la novela..

Espero que les haiga gustado el final.. quizas fue diferente a lo que esperaban.. pero aun asi espero que les guste 
Gracias  por todos sus comentarios y por esperar cuando no podia subir capis por este pinche internet
Las amo y las adoro son lo maximo las mas fieles lectoras que eh tenido
Las amo enserio, ya que todo esto es por ustedes y para ustedes
Cuidense Besos y Abrazos para todas 
Atte: Joshyta Henderson Maslow Pena De Schmidt 

PD: Chicas eh estado pensando en hacer una 2° Temporada... no se si hacerla o no.. pero les gustaria que la hiciera???


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:02 pm, editado 4 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Sáb 28 Sep 2013, 7:01 pm

Amé, amo y seguiré amando tu novela ♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que no pienses que soy una llorona pero es que en serio lloré cuando terminé de leerla todo fue tan perfecto.
¿Cómo que no sabes si hacer o no la segunda temporada?
Tienes que hacerla de hecho. Me muero por saber que vendrá. :ilusion: 
Bye
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Dom 29 Sep 2013, 8:02 am

ammeeee  el capi final te quedo muy kjsdhkajssjdkjdkfjd 

james con pantalones rosa odjljdlqjwljfljflkjslfkfdm

siii segunda temporda hasla pronto besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Dom 29 Sep 2013, 12:46 pm

wazaaaa!
s

asdasdklasdkasñdksñdkslñd:rene: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 961472736 :eaea:  me encantooo!! enserio.
que si haces 2 tempoada?
la respuesta ha eso es un completo SIIIIII claro que quierola 2 tem.
y me estare pasando por tus noves :) :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy:
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Lun 30 Sep 2013, 11:48 am

que final tan tierno... para la primera temporada!!!!
dime que haras una segunda, eres genial escribiendo y esta novela me ha encantado :(L): 
enserio siguela si quieres, aunque si no la sigues por motivos los cuales entendere (aunque si no lo veo justo no lo entendere ajajja) quedara como una bonita historia de amor... pero como me intriga lo que pasara despues de que tomen el helado, estaria bien que la siguieras :D
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Mar 01 Oct 2013, 3:06 pm

2° temporada yo ruego or una segunda temporada si porfa si
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 01 Oct 2013, 7:14 pm

ValeriaB escribió:Amé, amo y seguiré amando tu novela ♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que no pienses que soy una llorona pero es que en serio lloré cuando terminé de leerla todo fue tan perfecto.
¿Cómo que no sabes si hacer o no la segunda temporada?
Tienes que hacerla de hecho. Me muero por saber que vendrá. :ilusion: 
Bye
holiss que bueno que te aya encantado el final sipi yo las extrañare mucho demasiado :(  sipi obvio habra segunda temporada 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 01 Oct 2013, 7:15 pm

rusher46 escribió:ammeeee  el capi final te quedo muy kjsdhkajssjdkjdkfjd 

james con pantalones rosa odjljdlqjwljfljflkjslfkfdm

siii segunda temporda hasla pronto besos chauu
holiss que bueno que te aya encantado el capi final jeje sipi james y los pantalones rosas :P  obvio habra segunda temporada
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 01 Oct 2013, 7:18 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:
wazaaaa!
s

asdasdklasdkasñdksñdkslñd:rene: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 961472736 :eaea:  me encantooo!! enserio.
que si haces 2 tempoada?
la respuesta ha eso es un completo SIIIIII claro que quierola 2 tem.
y me estare pasando por tus noves :) :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy:
Super Wazzzaa!!! Amiga rushers  que bueno que te aya encantado :P  jeje sipi habra segunda temporada :P  okis gracias esperare tu comentario en mis noves bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 30 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.