O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 7:52 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:hola espero que me disculpes por no comentar no he podido entrar no me dejan bueno me encantaron los capitulos

Lo que mas me gusta es BTR los amo demasiado me gusta escuchar musica estar con mis amigas y bla bla bla...
me encantaron los caps siguela pronto
holiss estas perdonada tramqui que bueno que te ayan gustado los capis :P  jaja sipi hablar en tus amigas de btr y comenzar a hablar de cada uno de ellos ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 3275125450  es genialis bueno ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 7:56 pm

ValeriaB escribió:¡¡¡Síguela por favor!!! me gusto mucho. Me parto de la risa cuando James es rudo con Carlos. :jajajaj: 
Lo que más me gusta es BTR, escuchar música, cantar, hacer bromas, adoro leer novelas de romance :enamorado: :enamorado: :enamorado: , etc.

holiss jeje sipi da risa a james hace de papel rudo y carlos jeje sipi las noves romanticas y btr y la combinación del chocolate la vida para todos seria feliz jeje ok estoy loka bueno haorita la siguo chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 7:59 pm

laura_33426 escribió:holaaa!!!
todo ha pasado tan rapido... :imdead: 
James casi mata a Carlos, no deberian pelear :gasp: 
uffff, la rayis rechaza a tiempo a Logan, podrian haver hecho algo malo.... jejeje
que le dira la rayis a James?? su reaccion no ha sido muy buena...
me dejas con la intriga!!!
lo que mas me gusta...
-tu novela
-BTR (en general, todo de ellos, su musica, la serie, etc)
-la fruta
-el verano
-reir con mis amigos
-twitter 
-mi movil
viajar en coche de noche (lo se, es raro, pero yo soy rara, asi que no es extraño jeje)
besos <3
holiss!! jeje sipi una pelea falta entre carlos y james jeje sipi la rayis daña todo jejej lo que mas te gusta mi nove :P  jeje gracias viajar en coche por la noche es genial se ve misterioso jeje me recuerda a las pelis de terror no se mmm.... bueno haorita siguo con la nove bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 8:14 pm


Capitulo 69:


Limpie con enojo las lágrimas que se escaparon. No iba a llorar más. ¡Ahora resulta que él se hace el enojado! Si a él ya no le interesaba más estar conmigo solo tenía que decirlo, no hacerme ¡Eso!
Entre tratando de controlar mi enojo y sin decir media palabra subí las escaleras hacia mi próximamente ex habitación. Esto no estaba entre mis planes pero después de ese recibimiento, entendi que era lo mejor.

Me cambie rápidamente, unos jeans desgastados, una sencilla blusa y una no muy gruesa sudadera. De la parte superior del closet tome la maleta más grande que tenía, la misma que había usado cuando salí de casa de mi madre – ¿Qué lo único que sabes hacer es huir?- un rotundo ‘Sí’ fue la respuesta que le di a mi voz interior. Comencé a meter la mayor cantidad de ropa. Solo la traída por mí y la comprada con mi dinero. Todo lo que había pagado James ni loca lo llevaría. Patético… tal vez. Pero tenía que proteger mi dignidad.
No quería irme, no quería alejarme de él y tampoco de Aly y Dylan, ¡Mi familia!

Baje los escalones silenciosamente, si él no me hablaba yo no le hablaría. Yo toque la puerta dispuesta a escuchar sus motivos, sus razones. Pero si él no tenía el mínimo interés de hacerlo yo no soy nadie para obligarlo a hacerlo. 
Me detuve en el living viendo hacia la sala, solo alcanzaba ver a James cambiando el canal del televisor y ambos niños dormían en un sillón. Me estremecí y las ganas de llorar volvieron.
Acomode la enorme maleta y camine hacia la salida, apenas atravesé el umbral de la puerta y un frio que no estaba al momento de bajar del auto de Logan me abrazo por completo. Me cubrí lo más que pude con la sudadera. Cerré la puerta detrás de mí. Dejando todo lo que tenía atrás. 
James: Es admirable tu interés en esto —esa voz fría me hizo detenerme solo a unos cuantos metros de la puerta.
_____: No tanto como el tuyo —dije sin siquiera voltear a verlo. Como podía decir eso después de ignorarme— ¿Qué esperas? ¿Qué te ruegue por una explicación? —carcajee hipócritamente— Mejor espera sentado James. 
James: No que ruegues por una explicación, pero al menos que me permitieras dártela antes de irte con el ****a de Logan.
_____: ¡Y que querías James! —me di la media vuelta y deje caer la maleta—Que te dijera ‘No te preocupes, vístete y te espero aquí afuera para que me expliques ¡Porque tienes a la *beep* de Victoria desnuda encima!’ —la oración termino en un grito de rabia. 
James: ¡No! ¡Pero esta es tu manera de arreglarlo! ¿Irte?
_____:  ¿Pero que tienes en la cabeza James? —dije con frustración— ¿Ahora yo soy la culpable? ¿Ahora yo tengo que arreglar todo? —Pregunte indignada— Yo no fui la que cometió el ‘error’ —hice comillas con los dedos.
James: ¿E irte con Logan no fue un error? —levanto una ceja— Oh si lo olvidaba…
_____: ¿Qué? —pregunte sin entender
James: Es bien conocido que tienes antecedentes de usar a las personas…—bien.. explote. 
_____: ¿Qué estas queriendo decir? —me aproxime a él— ¿Qué me fui con Logan por venganza?
James: Tú lo has dicho —mis ojos se cristalizaron pero de inmediato me controle.
_____: Sabes… hubiera sido tan fácil hacerlo… pagarte con la misma moneda y acostarme con Logan —su rostro se tensó— Pero no lo hice... aunque no lo creas. —mis lágrimas cayeron— No sabes cuánto me hiere que pienses así sobre mi James —limpie con brusquedad las rebeldes lagrimas— Pero qué bueno que lo dices, ahora me doy cuenta de lo poco que confiabas en mi… pero que lastima que yo tenía tanta confianza en ti y ahora me doy cuenta de que fui una *beep*.
James: Ambos lo somos... Tal vez esto nunca debió suceder —miro hacia abajo y yo camine hacia atrás, tratando de ocultar mis gestos de dolor, debido a las fuertes punzadas en mi pecho.
_____: Y hasta ahora lo dices —tome mi maleta— ‘Nunca te dejare sola’ —lo cité— Tal vez nunca debiste haber dicho eso —sentía el aire helado acariciar mis mejillas empapadas. 

James: Supongo. —Él se limitó a meter sus manos en los bolsillos de sus jeans y mirarme con dureza.
Me gire sobre mis talones respirando profundamente antes de salir para siempre de la vida de James Maslow.

 
~~~~~~~~~~~**********~~~~~~~~~~




Narra James:
James: ¡Corran, corran, corran! —grite mientras bajaba corriendo las escaleras acomodándome la chaqueta.
Aly: ¡Pero aun no estoy lista! —Me gire para ver a Aly quien traía un cepillo para el cabello en las manos— ¿Me haces una coleta como las que me hace _____? —ellos aún no estaban enterados. Solo creían que _____ estaba en casa de su madre.

Dylan: ¡James tengo hambre! —escuche a Dylan desde la cocina.
James: Dame el cepillo —le dije a Aly y me lo entrego— Ahora ven —le dije mientras caminaba hacia la cocina— Saca leche y cereal, no hay tiempo para otra cosa —senté a Aly en uno de los bancos de la barra, intente cepillar su cabello y hacer una coleta— ¡Listo!
Dylan: James no hay leche —maldije por dentro
James: Entonces jugo.
Aly: No comeré cereal con jugo ¡Ew! —se quejó Aly.
Dylan: Yo tampoco.
James: ¡No iré a comprar leche ahora! ¡Está claro! —Dije con desespero—Coman cereal y punto.
Aly: Ya quiero que llegue _____ —susurro Aly mientras comía el cereal sin ganas. Dylan concordó con ella y asintió con la cabeza. Tendría que hablar con ellos esta tarde.
James: ¿Ya? —pregunte pero más bien fue una orden. Ambos se pusieron de pie, Aly corrió por las escaleras para buscar su mochila. Camine a la puerta con las llaves en la mano.
Aly: ¡Es horrible! —grito Aly. 
James: ¿Que es horrible? —Pregunte volteando a verla

Aly: ¡Mi peinado! —Grito una vez más antes de ponerse a llorar
Dylan: ¡No encuentro mi mochila! —ahora Dylan gritaba desde arriba.
¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse _____ todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura. 
James: ¡Dylan en la sala! Yo que se ¡búscala! —me agache para quedar a la altura de mi hermana— No es horrible, siempre luces hermosa. —le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.
Aly: Llama a _____ —dijo entre llanto 
James: No Aly.
Aly: No quiero salir así —su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.
James: Mira haremos esto… llegamos rápido con Halston y ella te peinara ¿Sí? —sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con la manga de su sweater.
Aly: ¿Y por qué no _____?
James: ¡Porque no! —grite ya cansado de que la mencionara, Aly se asustó ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lágrimas.

Dylan: ¡La encontré! —finalmente llego Dylan con su mochila.
James: ¡Al auto ahora!


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 8:17 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 8:39 pm


Capitulo 70:


Narra _____:
Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Victoria? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.
_____: Hola —con voz baja salude a Carlos
Carlos: ¿Estás bien?
_____:  ¿Me veo bien?
Carlos: No —rio— ¿Que sucede?
_____: Sucede que tu das los peores consejos de la vida Carlos.. —me senté a un lado de él.
Carlos: Explícate.
_____: Dijiste que escuchara a James que lo dejara darme razones...
Carlos: ¿Y bien?
_____: Y bien nada. Me trato como si yo fuera la mala de la historia y oficialmente hemos terminado.
James: ¿Qué?
_____: Como escuchaste, el cree que yo me fui con Logan por venganza y que hice lo mismo que el con Victoria... Y no se espera que le suplique o yo que sé.
Carlos: ¡El cree! Tú lo has dicho ¡explícale!
_____: ¿A ti desde cuando te interesa mi relación con James? —Pregunte extrañada 
Carlos: Sé que lo amas y que te hace feliz —me abrazo. 
_____: Pues ahora alguien más lo amara y hará feliz a otra —oculte mi rostro en su pecho.

Carlos: _____... —levante la cabeza y logre ver a James bajando de su auto— Tu le encontraste el lado a ese tipo, a mí me parece imposible que quiera hacer feliz a otra —no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que las botas y chaqueta. Sus gafas oscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.
_____: Pues eso no parecía en el baño de tu casa —desvié mi mirada para mí no había más James Maslow— No quiero volver a hablar de él, ni nada que le relacione.
Carlos: Está bien. —contesto Carlos poniéndose de pie al mismo tiempo que yo.— Pero yo diría que…
_____: Cállate Pena —Lo fulmine con la mirada— Dije que no quería nada relacionado con el.

Carlos: Ya, Ya… está bien —paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla. 

Narra James:
Profesor: ¡Scoot! —Llamo el profesor, rodé los ojos y me interne en mi libro— ¡Señorita Scoot! —grito más fuerte.
_____: ¿Si? —respondió sorprendida
Profesor:  ¿En qué mundo se encuentra? Es la tercera vez que le llamo la atención a la cuarta se va de la clase.

_____: Disculpe —dijo con voz triste— Es que no me siento bien, ¿Podría llamar a casa? —me fue imposible no voltear, sentí un alivio al saber que había regresado a su casa. 
Profesor: Vaya —le respondió con fastidio— Después de todo no está haciendo nada aquí —Tomo su bolso y se puso de pie, pero al hacerlo se tambaleo como si fuera a desmayarse. Por reflejo me enderece pero retuve mis ganas de pararme y asegurarme de que estuviera bien, me recargue de nuevo— ¿Está bien? —se acercó el profesor a ella y la sujeto por el hombro, Carlos rápido se puso de pie. 
_____: Sí, solo me mareé un poco…
Profesor: A ver…—volteo a ver a todo el grupo, rápido levante el libro tratando de esconderme en este.— Tu… Maslow, acompáñala a enfermería. —¡****!
Carlos: Mejor yo la llevo —hablo Carlos.
Profesor: He dicho Maslow —Reitero el profesor como si estuviera en mi contra— Tu luego no regresarías. 
_____: No necesito que me acompañen —hablo ella— Se llegar. —se abrió paso y salió del aula.
Profesor: Maslow ahora —señalo la puerta
James: Pero ella dijo que…
Profesor: Solo ve y asegúrate de que llegue a enfermería y no termine en el piso. —Maldije por lo bajo y me puse de pie.
_____: Dije que no necesitaba que me acompañaran —enuncio al escuchar mis pasos
James: Y yo dije que no quería hacerlo, a ambos nos ignoraron —baje mi velocidad para ir detrás de ella.— ¿Qué te pasa?
_____: Nada.
James: Casi te desmayas. 
_____: ¿Y?
James: Entonces si te pasa algo…
_____: No.
James: maldición ¡Deja de hablarme así! —la tome del brazo y la gire hacia mí 
_____: Entonces dejo de hablarte. —se zafo de mi agarre y siguió caminando.

___________________________________________________________________________________________________________________________
Continuara....que le pasara a la rayis ??? ;)  lo descubriran en el proximo capi

 
         ¿Alguna historia o suceso relacionado con Rushers?
 
1- Bueno, yo tengo una prima que se llama Bianca y tiene 5 años, ella es Rusher como yo :
A mi me gusta Logan y a ella Carlos, y a mi otra prima de 17 años (nachi) le gusta James...
Y como ella es pequeña yo y mi prima le inventamos cosas, le decimos que Logan es mi novio y James el de nachi que salimos con ellos y todas esas cosas, y ella como es pequeña nos cree. Y ella dice que Carlitos es su novio.
La cosa es que un dia no dieron Big Time Rush.. porque habia un maraton o algo asi de Victorius, y yo estaba hablando con mi prima y en eso llega mi prima bianca. Es mi prima pero no se porque pero me dice tia es raro 
Bianca: Tia Joselyn Hoy no dieron nuestros novios -Lo dijo super triste se veia tan tierna. Es  una mini rusher
2- Hace como un año fui a comprar el CD de Elevate, y fui con mi prima Bianca y Nachi. Entramos a la tienda y en eso sale el video de Music Sounds Better With you. Y mi prima grita MIRA CARLITOS!!!. Y toda las personas la miraban como si estuviera loca, y en eso mi prima se pone a bailar y a cantar. Y yo estaba muerta de la risa y mi prima Nachi muerta de la verguenza..
3- Hace como un año, mi prima Bianca estaba en mi casa porque mi tia habia salido y yo la estaba cuidando. Y ella estaba en mi cuarto y yo en la sala. Despues yo fui a mi cuarto a ver que estaba haciendo. Y la encuentro con uno de mis posters de Carlitos y lo estaba besando. y yo le dije
Joselyn: Bianca que haces
Bianca: Tia, no vez que estoy besando a mi novio.
Y yo quede con Cara de WTF... y estaba muerta de la risa... hasta la grabe.. fue tan chistoso
Amo a esa niña a su lado paresco Rushera ... Ama BTR  y cuando dan comerciales de BTR ella grita y se emociona.. y le dice a mi tia que son sus novios...


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por daii_noe Vie 13 Sep 2013, 9:21 pm

esta embarazada??
 púede ser lo presiento:shock: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 167695056 
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 2278276204
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Sáb 14 Sep 2013, 10:30 am

hola me encantaron los cap estuvieron pero wow ya quiero saber que le paso a rayis..
no tengo historias 
tengo una amiga rusher que paro con ella siempre y ahogo cosas locas ,etc es muy divertido estar con ella ,aveces hacemos tertulias entre 2 XD y hablamos de BTR y de otros artistas mas..
en fin...XD siguela pronto
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 14 Sep 2013, 2:05 pm

 ¿Alguna historia o suceso relacionado con Rushers?

Bueno, la verdad  no eh tenido que digamos encuentros asi, como los tuyos :P pero una de mis primas es rusher y siempre sale con sus estupideces, hace como 1 año a mi prima le habian acabado de regalar un celular nuevo, me lo conto por telefono pero yo ese dia ya me iba a si es que solo quedo hasta ahi, pero cuando regrese me dijo que su celular se llamaba Kendall (lo ama) que lo habia bautizado y todo, la verdad dio miedo porque me dijo que se le habia caido a su plato de cereal lleno de leche y dijo que lo saco y no bautizo llamandolo Kendall... y otro mas ridiculo, fue cuando ella se compro un anillo de Peace & Love entonces a ese le llamo carlitos y un dia de esos me conto que se le habia caido por el escusado, ¡¡puedes creerlo!! fue sumamente raro :xd:  ella da un poco de miedo :P pero cae bien, a si es que eso es todo...

Con lo del capitulo en verdad me ¡encantaron! No me digas que rayita regreso con su ¿¡¿¡mama!?!? eso no es posible, espero que no sea eso, yo crei que ella si iba a hacer eso ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 285151902 con Logan, pero fiuuu!! se salvo por un pelito :P espero con ansias que la sigas ;)  nos vemos luego, Bye :bye: 
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 14 Sep 2013, 2:09 pm

Por cierto con referente a lo que le paso a rayita, 
She's Pregnant 
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Tumblr_mk50s7VZsC1rhbn4mo1_500
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Sáb 14 Sep 2013, 4:35 pm


aaa me encanto el cap seguro y que la rayiis le pasa algo ptimera opcion no esta en huelga de habre (no lo creo) segunda nuevo integrante en la familia maslow yeiiiiiii bueno siguela pronto


hitoria de btr


bueno una vez estaba en mi casa con mis primos y l pusimos en cartoon ya que veian el chavo animado y en unos comerciales me dedique a cambiarle y llego a nick y estaba btr y yo como loca les dije no no le cambien mi precioso es mi les dije refirienome al control y luego uno de ellos dijo a mira esta carlitos yo soy carlitos y otro de mis primos dije ya cambiale al chavo y los dos le gritamo como locos noooo


otro fue con una amiga estabamos en temas e ibamos a comprar un frappe de rompope entonces pasamos por una tienda de discos y como ella esta mas bajito queyo dijo aaah un poster de justin bieber y asi se puso a gritar como loca y despues me agache a ver y yo grite aaaaaa uno de big time rush aaa vamos le dijimos a otra amiga que nos miraba como wtf que les pasa jeje bienos tiempos 


siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Mystery. Sáb 14 Sep 2013, 6:47 pm


hi!
estoy haciendo audiciones para nove 1D y BTR quien quiera estar es la de mi sexy firma, pasense por fas :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Sáb 14 Sep 2013, 11:14 pm


OMG!!! Puede que rayita esté embarazada. :gasp: 
Un suceso relacionado con rushers...
Estoy escribiendo una novela de James y ______, y a mis amigos y amigas les gusta y tengo un amigo que en vez de decir de James Maslow dice James Marshmallow :xd: .
Cuidate, besos.
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por candy98 Sáb 14 Sep 2013, 11:42 pm

holiss nueva lectora!! Me llamo Candy o dime Michelle soy de Ecuador y tengo 15 años tu nove es genial!! me encanta pliss siguella!!!
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Lun 16 Sep 2013, 11:50 am

holiii!!
uyuyyyuyuy...
ahora James y la rayis se odian!!! pero a muerte!!!
no Aly no, no dejes que Halston te peine!!!!
un hecho relacionado con una ruser...
estaba en casa de mi amiga y la pille escuchando una cancion de btr y me dijo que alomejor se hacia rusher (wiiiii) pero yo le dije que ser rusher es un estilo de vida, no puede gustarte solo su musica, ser rusher es amar a cada uno de esos angeles pase lo que pase. Entonces me dice "bah, yo para eso me quedo con mi reaggeton" 
si las miradas matasen ahora estaria enterrada... jajaja okno .-.
siguela plis!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 5:48 pm

daii_noe escribió:esta embarazada??
 púede ser lo presiento:shock: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 167695056 
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 2278276204
holisss jeje :P  eso lo descubriras en el capi que voy a subir bueno bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 28 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.