O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:37 pm

Haaaay andaaa siguela!
La mama de la rayis.... mejor no digo nada hahah pero siguela yaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Dom 12 Mayo 2013, 1:45 pm

Hola!!!!

lo se lo se SOY UNA MALA LECTORA!!! :/
PERO ESQUE HE ESTADO MUY MUY OCUPADA :/ :lloro:

PERO REGRESE!!!!!
OH MY RUSH AME LOS CAPITULOS AHHHH JAMES YA ACEPTO QUE LE AGRADA LA RAYIS !!! BUENO QUE COMIENZA A AGRADARLE Y AAHH POBRE RAYIS SU MAMA AHORA EMPIEZA A ''PREOCUPARLE'' Y QUE PASARA!!??? KENDALL LE PEDIRA UNA CITA??!!! Y SI SI QUE LE DIRA LA RAYIS Y QUE PENSARA JAMES!!!! OH MY RUSH MUCHAS PREGUNTAS EN MI CABEZA!!! :wut:

SIGUELA PRONTO PLIS PLIS Y SI PUEDES PRONTO UN MARATON PLIS YO SE QUE TU QUIERES :ilusion: JAJAJA
SIGUELA PRONTO!!!!!


BESOS
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:01 pm

Holuuuuu!!! siguela >:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 12 Mayo 2013, 11:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Lun 13 Mayo 2013, 11:28 am

ownnnnnnnn!!!! :(L): a james le gusta!! :ilusion:
que tiernos esos dos!! :enamorado: ahahahaha
que borde la mama de la rayis! :evil:
hahhaah que bien que subiste dos capis!! :P
siguela pronto pliss! esta muy buena! :P
besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 17 Mayo 2013, 11:22 pm


Capitulo 29:

Narra _____:
Logan: Hola —escuche detrás de mí ¿Qué Logan? ¿Ya comienzas a extrañarme?
_____: Hola —conteste sin importancia
Logan: ¿Cómo has estado?
_____: ¿Te interesa?
Logan: Oh vamos —alargo— No me trates así —dio dos pasos hacia mí— ¿O que tu nuevo novio no te deja hablarme?
_____: No tengo ningún nuevo novio y si te trato así es porque se me da la gana. — Enarco las cejas
Logan: A si y entonces ese…
Victoria: Mi amor —los tacones de Victoria sonaban por todo el pasillo— ¿Qué haces hablando con… ella? —dijo con un gesto de repulsión.
Logan: Nada cariño —le dio un beso en la mejilla y ambos se fueron. ¡Asco!
Termine de guardar mis cosas en el casillero, y de sacar los libros que necesitaría para las siguientes clases. Me di la media vuelta y me sorprendí al ver a un rubio chico frente a mí.
XxXx: Hola —sonrió tímido
_____: Hola —sonreí levemente
XxXx: Kendall Schmidt —se presentó
_____: _____ Scoot
Kendall: Si lo sé —rio tímidamente— Oye yo… Quería saber si tal vez tú y yo — tartamudeaba— bueno si a ti te gustaría salir conmigo —finalmente término la oración.
_____: Claro —conteste mirando sus ojos color verdes esmeraldas
Kendall: ¿De verdad? —dijo sorprendido— ¡Genial! —sonrió de oreja a oreja— ¿Este viernes está bien?
_____: Sí, está bien —conteste tratando de sonreír, no me agradaba mucho la idea de salir con el tal ‘Kendall’ pero ya veremos cómo reaccionan James y Logan.

Narra James:
En menos de cinco segundos él se dio la media vuelta y camino hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.
James: ¿Tan mal te fue? —solté una sonora carcajada
Kendall: No —parecía impresionado— Este viernes tengo una cita con _____ Scoot.
James: ¿Qué? —**** James ¿por qué gritas? ¿Eso a ti no te interesa?
____________________________________________________________________________________________________________________
chicas deberas lo siento por no seguirla es que e tenido una semana con puras tareas y lecciones  :¬¬:  deberas odio las matematicas ash!! e cortito el capi pero mañana subo otro bien largo ok ... bueno comenten y espero que me perdonen


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 5:44 pm, editado 3 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Sáb 18 Mayo 2013, 6:53 am

haaaaaaaaa, perdon de veras lo siento no sabes cuanto lo lamento, te deje un momento lo se pero esque ultimamente tengo tanto trabajo que se me olvidan las cosas lo siento de veritas; por otro lado haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame los dos caps de veritas adore que james se ponga celoso es tan sjfkjeorjweiojhsej jajajaja siguela preciosa me mata el suspenso ya lo sabes ¿no? siguela y si quieres (solo si quieres) pasate por mi sensual nove (no se si seas directioner) el caso mi sensualota novela te abre las puertas si no te pasas por hay tranquila sin remordimiento :) (es de 1D, por eso no me extrañaria que no pases a menos que seas directioner ¿eres directioner? jajaja bueno no se )
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Sáb 18 Mayo 2013, 12:50 pm

HOLA JOSELIN!!!

PERDON POR COMENTAR HASTA AHORA YA SABES LA ESCUELA -.-

AWW ME ENCANTO EL CAPITULO! ¨
OHH LA RAYIS SALDRA CON KENDALL *.* ESO LO TENGO QUE LEER!
QUE PASARA??? AAAHHH JAMES SE MORIRA DE CELOS!
PERO ME GUSTARIA QUE LA RAYIS NO LASTIMARA A KENDOO YA QUE ME ENCANTA PERO BUENO ESPERO QUE LE DE MUCHOS CELOS A JAMES Y A LOGAN!!! XD

SIGUELA PRONTO PLIS!!!

BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Lun 20 Mayo 2013, 3:08 am

oooh! :gasp: una cita con kendall!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 167695056
hahaha james y logan se morirannnn de celos! :maloso: hahahahaha
espero que puedas subir pronto el nuevo y largo capii!! :P
haha y tranquii yo acabo de pasar por una semana que he tenido exámenes todos los días y hasta mas de uno por día! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 2039594227 ( y ha sido horriblee :( )
haha bueno tranquila que puedo esperar lo que haga falta hahaha
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 20 Mayo 2013, 9:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 23 Mayo 2013, 10:07 pm

paula434 escribió:haaaaaaaaa, perdon de veras lo siento no sabes cuanto lo lamento, te deje un momento lo se pero esque ultimamente tengo tanto trabajo que se me olvidan las cosas lo siento de veritas; por otro lado haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame los dos caps de veritas adore que james se ponga celoso es tan sjfkjeorjweiojhsej jajajaja siguela preciosa me mata el suspenso ya lo sabes ¿no? siguela y si quieres (solo si quieres) pasate por mi sensual nove (no se si seas directioner) el caso mi sensualota novela te abre las puertas si no te pasas por hay tranquila sin remordimiento :) (es de 1D, por eso no me extrañaria que no pases a menos que seas directioner ¿eres directioner? jajaja bueno no se )
:corre: peace and love
jajaja no hay problema pasare por tu nove si es genial one direction :P ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 23 Mayo 2013, 10:09 pm

dane zuñiga escribió:HOLA JOSELIN!!!

PERDON POR COMENTAR HASTA AHORA YA SABES LA ESCUELA -.-

AWW ME ENCANTO EL CAPITULO! ¨
OHH LA RAYIS SALDRA CON KENDALL *.* ESO LO TENGO QUE LEER!
QUE PASARA??? AAAHHH JAMES SE MORIRA DE CELOS!
PERO ME GUSTARIA QUE LA RAYIS NO LASTIMARA A KENDOO YA QUE ME ENCANTA PERO BUENO ESPERO QUE LE DE MUCHOS CELOS A JAMES Y A LOGAN!!! XD

SIGUELA PRONTO PLIS!!!

BESOS!

no hay problema te entiendo lo del cole a mi se me hace dificil tener tiempo libre que bueno que te aya encantado el capi ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 23 Mayo 2013, 10:12 pm

alicia vega escribió:oooh! :gasp: una cita con kendall!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 167695056
hahaha james y logan se morirannnn de celos! :maloso: hahahahaha
espero que puedas subir pronto el nuevo y largo capii!! :P
haha y tranquii yo acabo de pasar por una semana que he tenido exámenes todos los días y hasta mas de uno por día! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 2039594227 ( y ha sido horriblee :( )
haha bueno tranquila que puedo esperar lo que haga falta hahaha
muchos besos :(L):

Ali ⭐
pinches examenes eso es orrible y odio las matematicas pero amo la quimica bueno :P ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 23 Mayo 2013, 10:12 pm

SarahGomez:):3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 23 Mayo 2013, 10:23 pm


Capitulo 30:


James: ¿Qué? —**** James ¿por qué gritas?
Kendall: Dijiste que no te interesaba —me señalo
James: Y no me interesa —dije tranquilizándome— Solo me sorprendió un poco —si... solo eso nada más.
Kendall: ¿Seguro? —dijo sin despegar la mirada de _____ que caminaba por el pasillo con su característica seguridad— La has tenido una semana en tu casa…—negó con la cabeza— Cualquiera ya habría intentado tenerla en su habitación —mordió su labio inferior, no podía ser más imbécil.
James: ¿Y tú lo intentaras? —cerré de un golpe mi casillero
Kendall: No lo sé, no lo sé —dijo risueño— Ya veremos cómo se dan las cosas, si ya acepto la cita, no creo que se niegue a lo demás. ¿Tú qué dices?
James: Yo digo que eres un imbécil —soltó una carcajada. No podía haberle dicho que sí, seguramente era una 'broma' de Kendall.
Las clases pasaban y yo simplemente no lograba concentrarme ' Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo ' recordé aquellas palabras que me dijo en el estacionamiento el día del partido. Al parecer ya no era tan difícil conseguir una. Una pequeña bola de papel golpeo mi mejilla, voltee hacia el piso y ahí estaba el mini proyectil.
'Am, ¿si me prestaras a tus hermanos?' Tome el bolígrafo negro y respondí debajo de su mensaje rosado. 'No queda de otra, y deja de llamarme Am' le regrese el papel cuidando de no ser sorprendidos, afortunadamente el profesor no se despegaba del pizarrón.

~~~~~~***********~~~~~~~~~~~
James: _____ vendrá por ustedes —les dije y ambos felices corrieron escaleras arriba para cambiarse. ¿Qué les había dicho para lograr que la quisieran tanto?
Lance mi mochila junto con mi chaqueta hacia uno de los sillones de la sala, con fastidio camine hacia la cocina pero el sonido del timbre me hizo regresar.
Abrí la puerta y rodé los ojos al ver a _____ con una enorme sonrisa parada ahí.
_____: Wow —dijo artículo con lentitud— Tú sí que eres un bipolar.
James: ¿Pasas o te quedas afuera? —pregunte de mala manera
_____: Mejor espero afuera —su tono cambio, ahora me volvía a hablar fríamente.
James: Como quieras —me di la vuelta pero un más que *beep* impulso me hizo regresar— ¿Por qué saldrás con Kendall ?—¡maldición James! ¡A ti que te importa!
_____: Pues porque…—comenzó a hablar pero callo, se dio la media vuelta y me miro entrecerrando los ojos.— ¿Tu como sabes eso? —dio dos pasos hacia mí.
James: Él me contó —dije sin importancia. Ella puso los ojos en blanco y se volvió a dar la vuelta. ¿No quería que me enterara?
_____: Pues si… si saldré con el —contesto
James: No respondiste lo que te pregunte —una vez más giro volteando hacia mí
_____: Creí que no te interesaba lo que yo hacía.
James: No me interesa —reí amargamente— Solo que creí que habías dicho que era más fácil contactar al presidente que obtener una cita contigo.
_____: Lo sé —contesto sonriente— Pero decidí tomar tu consejo —acomodo su ondulado cabello
James: ¿Qué consejo?
_____: ‘Porque no nos haces felices a los tres’ —dijo haciendo una gruesa voz— Así que no te molestare más, terminamos el trabajo y ya no hay nada que nos relacione — ¿estaba bien? Hace unos días prácticamente me rogaba.

Narra _____:
Aly y Dylan: ¡_____! —se escucharon al unisonó las voces de los pequeños— ¿A dónde iremos? —pregunto Aly mientras me rodeaba con sus pequeños brazos.
_____: A donde ustedes quieran —le dije devolviéndole el abrazo
Aly: Por un helado ¿sí? —preguntó y su hermano la secundo con un ‘si’
_____: Claro —levante mi mirada y la dirige hacia James— ¿Un helado? —le pregunte y sus hermanos voltearon a verlo.
James: No —negó firmemente
_____: Anda, yo invito —le dije sonriente acercándome a él— De despedida..—susurre en su oído
James: ¿Segura? —al igual susurro entre dientes— ¿Después de esto me dejaras finalmente en paz?
_____: Tenlo por seguro.
Finalmente James acepto, pero se negó a ir en mi auto así que tuvimos que ir en el suyo. Llegamos a una heladería que los niños eligieron ya que tenía una enorme área de juegos. Tenían cerca de veinte sabores, los cuales James tuvo que mencionar al menos tres veces para que Dylan y Aly pudieran decidir, en especial Aly quien aún no sabía leer del todo bien.
Aly: ¡Fresa! —dijo Aly quien estaba en brazos de su hermano
Dylan: ¡Vainilla! —se unió Dylan
James: Me hicieron repetir los sabores ¡tres veces! Para elegir lo mismo de siempre — les reclamo riendo y ambos rieron al igual que la cajera quien con una enorme y por supuesto *beep* sonrisa no dejaba de mirar a James.
_____: Chocolate —dije de mala gana. Como era de esperarse no me dejo pagar y no precisamente por caballerosidad, si no por su actitud de ‘No necesito nada de ti’— Yo los había invitado —le dije molesta sentándome en uno de los cómodos y llamativos sillones del colorido lugar. No me respondió nada, solo recargo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro.— ¿Porque me habías dicho que te ‘comenzaba’ a agradar si no era cierto? —tome la cuchara para tomar un poco de helado y llevarlo a mi boca.
James: Yo no mentí —dijo volteando hacia mí— Me agradaba la _____ de ese día.
_____:  ¿La _____ de ese día? —pregunte entre risas
James: Si —se recargo en el sillón y recargo su brazo en el respaldo de este quedando su brazo casi a la misma distancia que mi hombro.— Despreocupada, sin maquillaje, sin todos esos accesorios de sobra —rio
_____: Es lo mismo James —le dije riendo— Con vestido, en pantalón, en short, con maquillaje o no soy la misma.
James: Claro que no —dijo serio— Nunca eres la misma. —Aseguro— Eres una en el campus, eres otra en tu casa, eres otra conmigo, eres otra con Logan, eres otra con Victoria, eres otra con mis hermanos —James tenia razon— ¿Y sabes que es lo malo?
_____: ¿Qué? —conteste intimidada
James: Que nadie sabe cuál es la verdadera —un silencio nos inundó, solamente entre nosotros ya que todo alrededor nuestro seguía su común ritmo, personas platicaban, niños corrían de un lado a otro.
_____: Entonces ya tenemos algo en común…—dirige mi mirada hacia él, quien solo volteo y me miro esperando una explicación.— También en el campus eres otro, en tu casa otro, conmigo otro… incluso ayer eras otro —regrese mi mirada al helado que comenzaba a derretirse
James: No es…
_____: No digas nada —lo interrumpí, no le estaba pidiendo explicaciones.— ¿Quieres? —le dije rompiendo el silencio nuevamente solo entre nosotros.
James: Odio el chocolate —dijo negando con la cabeza
_____: ¡Eres un mentiroso! —le dije riendo— Casi te acabas tu solo con un pastel de chocolate y ahora lo odias —se unió a mis risas, no podía negar que no era otro.
James: Solo comí un poco —dijo frunciendo el ceño
_____: ¿Un poco? Si claro —dije sarcásticamente, tome un poco de helado con la cuchara una vez más y la acerque a él— Vamos solo un poco —me puse de rodillas sobre el sillón para acercarme solo un poco más
James: No —se negó nuevamente
_____: Se derretirá y caerá en tu ropa —canturreé
James: Que no —dijo riendo al mismo tiempo que me abrazaba por la cintura haciéndome quedar nuevamente sentada solo que nuestra distancia se había convertido a prácticamente nada. Levante nuevamente la blanca cucharilla y la acerque a él quien finalmente abrió la boca. Sonreí victoriosa y esta vez yo tome su mejilla con mi mano libre, no necesite guiarlo y mucho menos acercarme, el solo se dirijo hacia mis labios.
Subió su mano hacia mi cuello, evitando que me separara pero era algo que ni de broma haría.
_____: Tu mano esta fría —le dije riendo entre besos, era lógico después de haber sostenido el vaso con el helado por más de quince minutos. Le sonreí y volví a unir nuestros labios, solo que tome su mano que estaba en mi cuello y la baje para entrelazar nuestros dedos y que la temperatura de esta se regulara. Una vez más se alejó de mis labios y su mirada se enfocó en nuestras manos entrelazadas, levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas.— Ya no está fría —fue lo único que logré decir y negó con la cabeza riendo. Por un desconocido motivo gire mi rostro y me encontré con nadie más y nadie menos que Carlos y dane quienes nos miraban más que sorprendidos. dane reacciono y sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Carlos quien seguía con los ojos como platos. Había ganado la apuesta.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________
CONTINUARA.....comenten!!  :P


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 5:48 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 13 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.