O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Camy414 Dom 14 Abr 2013, 10:53 am

Holiips soy una nueva y fiel lectora reportandose y lista para leer tu genialosa y adictiva novela asi que siguelaa cuando puedas no puedo esperar si no subes me muero porfis te quiero a ti y a tu increible imaginacion que sin ella no podria leer una novela tan increible siguelaaaaaa
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 3:24 pm

dane zuñiga escribió:HOLA JOSS!!!

OH MY RUSH ME ENCANTO EL RESTO DEL MARATON
PERDON POR COMENTAR HASTA AHORITA
PERO ENSERIO NO SE COMO EXPLICAR LO MUCHO QUE ME GUSTO
EEE JAMES YA ESTA CALLENDO!!! O SERA LA RAYIS QUE CAIGA PRIMERO JAJA NEE LOS DOS SE HACEN! AMBOS SE GUSTAN JEJE
PLIS SIGUELA PRONTO!
BESOS!
hola dane te perdono ya la siguo en un instante que bueno que te aya gustado el capi


Última edición por joselyn98 el Miér 17 Abr 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 3:25 pm

SarahGomez:):3 escribió:SIGUELA, PERDÓN POR NO PASAR ANTES, ME ENCANTÓ EL MARATÓN, Y ESTE CAPITULO TAMBIÉN, XFA SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!
aceptadas tus disculpas jaja ya en un momento la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 3:27 pm

paula434 escribió:Hoo mi dios el del carro era logan ho mi dios ho mi dios porque quiere matar a rayita a ya se la quiere matar porque no esta con el hoooo mátenlo a el pegue le un puño déjenlo estéril yo que se, lo siento pero esque es un estupido engreído (estoy hablando de el logan de la novela conste) haa te adoro sabias ame el cap toditito espero impaciente el próximo
:corre: peace and love
jaja que bueno que te aya gustado el capi sipiriri logan es muy malo y celoso jaja ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 3:29 pm

alicia vega escribió:joshyyyy!
amé el cap!!! :P
aunque me dio miedo al ver la foto del principio del cap! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 2039594227 pero menos mal que no paso nada!! :P pero porque la rayis dijo que logan moriría por eso?? era logan el del deportivo que casi les mata??? :scratch:
hahah cuantas preguntas! ;) hahaha
espero que la puedas seguir pronto :hug:
muchios besos :(L):

Ali ⭐
todas tus preguntas tendran respuesta en este capi ya la siguo en un instante
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 3:30 pm

Camy414 escribió:Holiips soy una nueva y fiel lectora reportandose y lista para leer tu genialosa y adictiva novela asi que siguelaa cuando puedas no puedo esperar si no subes me muero porfis te quiero a ti y a tu increible imaginacion que sin ella no podria leer una novela tan increible siguelaaaaaa
hola bienvenida que bueno que te guste la nove ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 3:39 pm


Capitulo 20:

~~~~********~~~~~
‘Paso por ti mañana ¿sí?’ -leí el mensaje que había llegado a mi celular
‘Eso ni lo preguntes, dalo por hecho’ -lo respondí
Continúe cambiándome, estaba cansada. Más bien fastidiada. Habíamos pasado todo el día contestando esa tediosa guía, lo único que quería es dormir.
‘Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue?’- me deje caer en la cama con el celular en las manos y comencé a teclear.
‘Excelente, tanto que puedo asegurar que has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando James admita que esta locamente enamorado de mi’ -enviado.
Deje mi celular en la mesa de noche y apague las luces. En menos de cinco minutos había caído en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~Al otro día en la escuela~~~~~

_____: ¿Y cómo te fue a ti? —pregunte divertida
Carlos: Genial —contestó Carlos con esa perfecta sonrisa— Ya somos novios.
_____: Felicidades —dije sonriente, me gustaba verlo así de feliz. Y aunque la tal dane, no fuera cien por ciento de mi agrado si lo hacía feliz, todo estaba bien.— ¿Después me contaras? — pregunte esperando un sí como respuesta
Carlos: Claro.
La campana que avisaba el inicio de la primera clase hizo que entráramos al salón.
Me senté en mi lugar de siempre, abrí mi bolso y me di cuenta de que no traía mi libro – Rayos- pensé molesta, ahora tendría que regresar a mi casillero.
Me puse de pie y salí del salón aprovechando que el profesor aún no había llegado y justo cuando salía James venia entrando.

_____: Hola Guapo…— dije en un susurro solo audible para nosotros dos. Negó con la cabeza sin dejar de caminar. Sin duda ‘Amargado’ le queda corto. El pasillo ya estaba vacío, gire hacia la derecha para caminar por el pasillo donde estaba mi casillero y fue ahí cuando lo vi.— ¡Eres un ****a! —le dije a unos cuantos pasos de él
Logan: ¿Qué? —soltó una carcajada
_____: Como que ¿Qué? —fingí una grave voz
Logan: Ah, no me digas que Maslow te contó el susto que le di.
_____:  ¿El susto que le diste? —me había confirmado que él había sido el que casi nos pasa por encima con el auto.— No, no me lo conto —le conteste ahora más que molesta— Yo iba en el auto con otros dos NIÑOS —le grite
Logan: ¿Tu ibas con él? —frunció el ceño. Señoras y señoras Logan se moría de celos.— ¿Por qué? —dio dos pasos quedando peligrosamente cerca.
_____: Que te importa —le conteste de mala gana— Solo deja de hacer ***** que relacionen a James y  a mi —me di la media vuelta pero me tomo rápidamente de la muñeca y de un solo tirón me regreso hacia él.



______________________________________________________________________________________________________________________________________________
espero que les aya gustado el capi el proximo lo hare mas largo lo prometo comenten bye  :bye:


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 4:18 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Miér 17 Abr 2013, 3:46 pm

AHHHH

A-M-E EL CAPITULO!!!!!
AAAHHH MUERO LOGAN SE MUERE DE CELOS!!! :jajajaj:
SIGUELA PRONTO PLIS!!
YA QUIERO SABER QUE PASARA!!!!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Miér 17 Abr 2013, 7:45 pm

Ho por dios tu me quieres provocar un paro cardíaco no? Tu haces que me altere y ahora me dejas requeteque alterada he intrigada que le ara logan a rayita espero que no la viole por lo menos o que llegue el atractivo y seductor james al rescate haaa ojalá te adoro te lo he dicho te adoro síguela pronto
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 18 Abr 2013, 5:01 pm

dane zuñiga escribió:AHHHH

A-M-E EL CAPITULO!!!!!
AAAHHH MUERO LOGAN SE MUERE DE CELOS!!! :jajajaj:
SIGUELA PRONTO PLIS!!
YA QUIERO SABER QUE PASARA!!!!!!
BESOS!
ya la siguo en un momento :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 18 Abr 2013, 5:02 pm

paula434 escribió:Ho por dios tu me quieres provocar un paro cardíaco no? Tu haces que me altere y ahora me dejas requeteque alterada he intrigada que le ara logan a rayita espero que no la viole por lo menos o que llegue el atractivo y seductor james al rescate haaa ojalá te adoro te lo he dicho te adoro síguela pronto
:corre: peace and love
jajaj ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 18 Abr 2013, 5:16 pm


Capitulo 21:

Comenzó a acercarse más y más, Dios jamás había podido resistirme a esos hermosos ojos negros y profunda mirada.
_____: Claro que no caí bajo…—susurre— Y lo sabes —si no era así porque se estaba literalmente muriéndose de celos. Me corrí hacia un lado para escaparme de su aprisionamiento, pero fue inútil.
Logan: No me digas que ese imbécil te soporta tus caprichos —levanto su ceja
_____: No solo los soporta…—ahora yo acorte la distancia entre nosotros, -Rayos que ganas de besar esos labios- pensé perdida en ellos— Los cumple. —está bien tal vez no era del todo cierto, o no era para nada cierto, pero Logan no tiene por qué saberlo. Ya que no le diría ‘En realidad estoy sola, porque James ni la hora me quiere dar’
Tire fuerte de mi brazo logrando que me soltara y así regresar al salón de clases sin siquiera detenerme por el libro que había olvidado.
_____:  ¿Pu-Puedo entrar? —tartamudee
Maestro: Llega tarde una vez más Scoot —me informo
_____: Lo siento —me disculpe y entre para caminar hacia mi lugar.
Dios mío, mi corazón estaba a punto de descolocarse, ante la velocidad con la que palpitaba, -Vendrás a rogarme que vuelva contigo Henderson.

Narra James:
_____: Hola Guapo —susurro al momento de pasar a mi lado, así que supuse que me lo decía a mí. ¿Qué no se cansaba de que la rechazara? Negué con la cabeza y no detuve mi paso al igual que ella.
Camine hasta mi lugar, deje caer mi mochila a un lado y me senté, para esperar a que el tipo ese que se hace llamar ‘maestro’ termine su tasa de café y le den ganas de entrar a dar clase.
Volteé hacia la derecha, estaba Carlos con su novia o no me interesa que sea, y poco a poco el salón se iba llenando, hoy seguramente _____ estaría sola. Lo que da como resultado _____ molestándome a mí.
Maestro: Buenos días clase —¿Qué no se sabía otra frase? Todos comenzaron a sentarse en sus respectivos asientos, excepto ella que aún no regresaba. –¿Quién te pregunto? A nadie le interesa si está o no- mi voz interna me reclamo. Tenía razón. — Hoy veremos el último capítulo de…— ¿más capítulos?
_____: ¿Pu-Puedo entrar? —tartamudeo ¿nerviosa?
Maestro: Llega tarde una vez más Scoot —le recordó, aunque seguramente lo hacía intencionalmente solo para atraer la atención. Tan típico de ella. Ese vestido rosado un poco arriba de las rodillas no podía quedarse sin lucir. Patético ¿no?
_____: Lo siento —se disculpó y entro caminando hacia su lugar de siempre.
Tomo su bolso negro y saco su celular, comenzó a teclear rápidamente, seguramente un mensaje. Lo dejo sobre el banco y miraba hacia Carlos quien volteo hacia abajo y saco su celular, leyó y rio. Regrese mi mirada a _____ quien ahora estaba concentrada en su libreta dibujando. Mordía su labio inferior mientras que la pluma en su mano no se detenía, acomodaba su cabello de vez en cuando y levantaba su mirada hacia el maestro, quien no paraba de hablar.
Un golpe en mi espalda me hizo reaccionar, me había quedado tildado viéndola.
Kendall: No me digas que eres otro de los que andan tras ese vestido rosa…
James: Quieres callarte Kendall —le dije de mala gana
Kendall: Pues tan siquiera disimula —hablábamos en susurros— O Logan vendrá a reclamar lo suyo —por una extraña razón sentí que la sangre me hervía (aww que lindooo está otra vez celoso  me encanta ejem perdón creo q me emocioné bueno continuemos ). Gire hacia él.
James: En primera ella no me interesa, si me interesara no me importa ‘disimular’ y el imbécil de Logan puede venir a reclamar lo que quiera, tenlo por seguro que no se la acaba —no podía hablar más sinceramente.
Maestro: ¿Algo que quiera compartir con el resto de la clase Sr. Maslow?— todos voltearon a verme
James: En realidad no —conteste serio acomodándome nuevamente
Maestro: Pues parece que tiene muchas ganas de charlar —¿Charlar?— Hágame favor de cambiarse a ese lugar —señalo el asiento disponible delante de nadie más y nadie menos que _____.
Con pesadez me puse de pie, ¿Que no podía a ver elegido otro de los cinco asientos vacíos esparcidos en toda el aula?
Pase delante del maestro, no sin perder la oportunidad de acecinarlo con la mirada, note como se encorvaba un poco. –Que *beep*- reí en mi interior.
Pero que difícil era descifrar su mirada, -¿Qué demonios piensa?- me era imposible interpretarlo, su cabeza recargada sobre su brazo derecho. Sus ojos fijamente conectados con los míos. Era la única que no bajaba la mirada al sentir la mía. Incluso Halston, con años de conocerme se enojaba cuando la miraba así. ‘¡Basta! Me dan ganas de salir corriendo’ decía con desespero, era una gran arma. Pero ella parecía divertirle.
Miraba con atención todos mis movimientos, deje caer mi mochila nuevamente y me senté en mi nuevo lugar.
Primer error: Recargarme.
_____: Bienvenido chico malo —dijo con una leve risita y tomo uno de los mechones de mi nuca, procurando acariciar mi piel.
Cruce mis brazos y me hice hacia adelante recargándome en el banco, para evitar que _____ tuviera contacto alguno conmigo. Estaba a punto de quedarme dormido cuando una pequeña bola de papel cayó en la esquina de mi banco.
Lo tome y lo abrí ‘Dicen que le darás una golpiza al profesor’ la letra rosada me indicaba de quien provenía.
Segundo error: Responderle ‘En realidad se la merece pero no lo hare’ sin si quiera disimular lo lance hacia atrás.
Tercer error: Reírme. ‘Si, también dicen que le tienes miedo’ ¿Tenerle miedo? Lentes gigantes, pantalones cafés, sweater anaranjado, corbata de moño. Un nerd completo.
Maestro: Basta, ustedes dos ¡Fuera! —demonios.

Narra_____:
_____: P-Pero.
Maestro: Pero nada —volvió a gritar el profesor— Al parecer al joven Maslow no le interesa la clase y usted prefiere ponerle atención a él —o claro que prefería ponerle atención a James que a el. James  nuevamente se puso de pie y tomo sus cosas. Lo secunde tomando mi bolsa y mi celular. Acomode mi vestido para después comenzar a caminar tras de él.
James: ¿Contenta? —pregunto de mala gana mientras caminábamos hacia los casilleros
_____:  ¿Yo? Si —conteste aunque sabía a lo que se refería— Siempre, no como tú— volteo a verme
James: Solo me causas problemas ¿sabes? —hasta ahora solo conocía un problema.
_____: ¡Eres un mentiroso! —reí— Yo no te obligue a responderme el mensaje, además no me digas que la primera vez que te reto el profesor fue por mi culpa.
James: No —dijo seriamente— Solo quiero que te alejes de mí —¿que no se cansaba de rechazarme?
_____:  ¿Quieres que me aleje de ti? —deje de caminar, el sin detenerse volteo.
James: ¿Qué aun no te queda claro? Ya no sé de qué manera decírtelo —volvió a girarse para seguir caminando por el largo pasillo.
_____: Me vas a extrañar Maslow —dije y me di la media vuelta.

Narra James:

_____: Me vas a extrañar Maslow —escuche que decía detrás de mí y luego escuche sus pasos, pero estos no se acercaban si no se alejaban. ¿De verdad me dejaría en paz?
Volteé sobre mi hombro y ya no se veía, en realidad me había dejado. Ya era hora.
Llegue a mi casillero, y deje el par de libros que no había usado hoy. *beep* maestro.
Cerré este de un golpe y me di la media vuelta y me encontré con el imbécil de Logan.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
que pasara?? comenten chicas y lo sabran


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 4:37 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Jue 18 Abr 2013, 5:57 pm

AHHH PLIS PLIS PLIS SIGUELA!!!!

OMG LOGAN ESTA SUPER CELOSOO!! :jajajaj:
Y QUE PASARA ENSERIO LA RAYIS LO DEJARA EMPAZ???
QUE ES LO QUE LE DIRA LOGAN???
PLIS PLIS SIGUELA PRONTO!!!!

BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Jue 18 Abr 2013, 6:42 pm

Ayayay ayayay voy a morirme me va a dar algo ese cap estuvo ESTUPENDO haaaaa lo ame ho dios comparto tu comentario dentro del cap es tan tierno ver los celos de james y por otro lado maldito logan peguenle un puño es un patán descarado sopenco (sigo hablando del de la novela conste ) es un estúpido de veras yo me apunto para pegarle okey no mucha violencia yo soy "pacifista" (por eso mi firma de siempre) okey me calmo pero si la sigues rápido porfa síguela rápido no te hagas rogar porfa de veras te lo suplicoooo
:corre: peace and love (ves pacifista)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Vie 19 Abr 2013, 9:33 am

joshy!!!!
esa rayis es muy lisa!!!!!! tanto logan como james caerán rendidos a ella! :twisted: hahahaah
y que pasara con logan.... o no! eso suena a pelea... ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 2039594227
espero que todo acabe bien :P
hahahah siguela pronto porfinss
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 8 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.