O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 5:40 pm

rusher46 escribió:ahhhhhhh  :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:    que tiernooo james te vi*lo   es muy tiernuchooo   a  y yo tambien espero con ansias un cap. hot pero hot a morir.




logan: dance party woo hoo 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌               
lo sien to lo tenia que decir chauu besotes siguelaaaaaaa    




 jejeej que bueno que te aya gustado jeje ya la siguo 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 5:42 pm

laura_33426 escribió:me encantaa!!
pobre rayis... su madre no la trata bien
pero esta alojada en casa de james, y la cuida mucho, que majo.
el baile tematico en el que iba a ir con logan, ahora va a ir con james...
siguela plis, me encanta!!
besos<3

holiss que bueno que te aya gustado ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 5:43 pm

SarahGomez:):3 escribió: SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

 holiss ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 5:44 pm

ValeriaB escribió:
Hoy James ya tiene 23. !Qué rápido crece! :lloro: 
Espero que la esté pasando bien ❤️

 sip :lloro:  te comprendo !! crecen tan rapido muero!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 5:45 pm

andreeejan escribió:yo quiero quee la sigaas :D si porfiiis porfissss :D a que hora ese cap hot? :) aha solo preguntoo jjaaj  todo lo que lepasa pobree aah me encanto lo lei con esta cancion INSTANT CRUSH Y ERA PERFECTO ♥ ok lo dije aa 
bye♥

holiss ya subo el capi hot en un momento okis bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 5:48 pm

savannah alexandra escribió:
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 961472736 me  vas a matar 




pero sabes primero te explico :P  es que yo tenia el link en mi cel y me lo quitaron :wut:  y regreso con pantalla nueva y un montón de cosas cambiadas 




bueno ya la encontré de nuevo :ilusion:  y todos los capítulos que me perdí estuvieron increíbles y marvillosos y te digo que me encanto y y tienes que seguirla





owww la rayis se arrepintió . bien por ell ay supongo que en algún momento tendrá que decirle a james de la apuesta pero bueno ojala no se enoje...




ojala la rayis se arregle con su mama u.u eso no es bueno pero se arreglaran eso espero


xoxoxoxoxo @ iooooo
holiss tramqui !! te perdono jejeje no te voy a matar a mi me a pasado algunas veces eso y que bueno que te aya gustado los capis ya la siguo en un instante
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 5:51 pm

Miguelis_ Angeles escribió:Awww James es una cuchura es tan tierno yo sabia que debajo de ese chico frío había un chico tierno sigue la esta preciosa  

 holiss ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 7:05 pm


Capitulo 46:


_____: No te burles de mi si…—le dije ahora si molesta
James: No —rió— Es que tengo una caprichosa en casa y la llevare a un baile muy importante para ella —una vez más sonreí de oreja a oreja.
_____: Gracias James —grite poniéndome de pie y corriendo a sus brazos.
James: Solo dos condiciones —mordió su labio inferior.
_____: ¿Cuáles? —pregunte divertida.
James: No bailo —me miró fijamente y solté una carcajada 

_____:Está bien…—no me quedaba de otra. 
James: Y solo si vienes a dormir conmigo —mi estómago se retorció al igual que mi corazón, qué más quisiera yo.
_____: ¿Pero tus hermanos?
James: Ya están en sus habitaciones, además solo dormiremos —me tomo por la cintura— también podemos platicar —la sensualidad de su voz me derretía— O te puedo abrazar… te puedo besar —su respiración vagaba por mi cuello erizándome la piel por completo. Y al sentir sus húmedos besos por mi cuello un leve gemido se escapó de mis labios.— Te gusta la idea… No me mientas, no te resistas —¿Por qué era tan cruel? ¡Soy humana James no lo olvides!
_____: Me encanta la idea —cerré los ojos dejándome llevar por las caricias y besos de James.— No me resistiré —Tomo mi mano para guiarme a su habitación pero salimos de la mía y al mismo tiempo salió Aly. 
Aly: James… ¿puedo dormir contigo hoy? —con los ojos cristalizados la pequeña traía en una mano su cobertor y con la otra abrazaba un conejo de peluche.— Tengo miedo —James mordió su labio con frustración. No solté su mano esperaría a que él me dijera que haría. Aun que era más que claro que le diría a chae min que sí, y en caso de que le dijera que no lo obligaría a decirle que sí. Volteo a verme y solo artículo ‘Perdóname’ solo le sonreí y bese sus labios cortamente.
_____: Buenas noches —le dije y Aly corrió a mí para darme un beso en la mejilla y decirme buenas noches. 

~~~~~~~~~~~~*********~~~~~~~~

Aly y Dylan estaban en el living, cada uno con una mochila y una almohada bajo el brazo.
_____: ¿A dónde van? —Les pregunte al bajar las escaleras
Dylan: A casa de mi amigo —dijo Dylan. 
Aly: Y yo a casa de mi amiga —añadió Aly feliz.
Dylan: Es el mismo lugar —le dijo riendo 
James: ¿Me acompañas a dejarlos? —preguntó James pero negué con la cabeza, quería darme una ducha. Me despedí de ambos.

_____: Diviértanse —y un beso para cada uno.
Aly: Cuando regrese seguirás aquí ¿verdad? —pregunto Aly abrazándome
_____: Claro que si hermosa —le devolví el abrazo
Aly: No quiero que te vayas ¡nunca! —sonrió 
_____: Aunque no viva aquí siempre estaré para ustedes —hable con toda la sinceridad del mundo— Tu, Dylan y James son lo más preciado que tengo—sus ojitos brillaron y volvió a abrazarme.— Tú solo iras a dejarlos —le dije riendo a James. 
James: Sí pero yo también quiero un beso —puso su mejilla, riendo me acerque pero corrió el rostro y me lo dio el en los labios. Seguido todos salieron corriendo hasta el auto..
Subí y entre a mi habitación momentánea para tomar una ducha. Un simple short negro de tela y una blusa blanca de tirantes era mi pijama. Aún era temprano eran pasadas las nueve de la noche, pero seguramente no saldríamos. Ya vestida me fui a la habitación de James, me senté en la cama y me recargue en el respaldo. 
Encendí el televisor, recorrí todos los canales tratando de encontrar algo atrayente pero no había absolutamente nada. Deje un programa de chismes. Entre un famoso que recién compro su mansión y otro que había sido demandado por millones de dólares mis ojos comenzaron a cerrarse.
Un leve cosquilleo en mi pierna atormentaba mi sueño. Entre abrí los ojos y me encontré con James quien con la yema de los dedos producía esas cosquillas.
James: Perdón —sonrió— No quería despertarte —le sonreí igual y acaricie su mejilla. Escuche el golpe de sus botas caer al piso y acto  seguido se acomodó a mi lado. Aun algo adormilada me amarre a su cuerpo. Corría mi cabello a un lado, dejando mi rostro y cuello descubierto, esparcía húmedos besos desde mi mejilla hasta mi cuello. Su cálida respiración chocando con mi piel era fascinante.— Ya, te dejo dormir preciosa— ¿dormir? ¡Claro ya que despertaste todas mis hormonas ahora si me dejaras dormir! Estaba por ponerse de pie pero no lo deje, me puse rápidamente de rodillas en la cama y lo tome por los hombros, escuche su risa.— ¿No estabas dormida? —pregunto divertido.
_____: Lo estaba —conteste abrazándolo por la espalda ocultando mi rostro en su cuello—Tú has tenido la culpa, me has despertado con tus provocaciones —mordí suavemente su piel y ladeo su cabeza dándome mejor acceso a su sensible zona.
Mordía, ancaba mis dientes e incluso mi lengua degustaba sus pequeños lunares esparcidos por su cuello estratégicamente. Quería girarse hacia mí pero yo se lo impedía mordiendo le lóbulo de su oreja. Hasta que finalmente logro ponerse de pie. De una se sacó la camiseta dejando al descubierto su torso tallado por los mismos dioses. Su mirada desbordante de deseo solo aumentaba el mío de sobremanera. Subió a la cama y se acomodó sobre mi pase mis manos sobre sus hombros, hasta su espalda, recorriendo su tersa piel. Mientras que nos fundíamos en un apasionado beso, una de sus manos se posiciono en mi espalda por debajo de mi blusa y la otra masajeaba mi pierna elevando mi estado de éxtasis.

Su lengua se introdujo en mi cavidad bucal buscando con desesperación la mia.

La cual no tardó mucho en encontrar ya que es segundos se debatían a muerte ya que ninguno tenía planeado rendirse.
De un momento a otro mi blusa desapareció de la escena y al igual no tardó mucho en despojarme de mi sosten el cual quedo en algún lugar desconocido de la habitación. 
La excitación y el placer se respiraban en la habitación mis jadeos y gemidos iban en aumento solo con sus caricias y besos. No había centímetro cuadrado de mi cuerpo que sus manos no hubieran recorrido al igual que sus labios. 
Como pude logre deshacerme de su pantalón. Minutos después nuestros cuerpos solo eran cubiertos por la ligera capa de sudor que nuestro alto calor interno producía. No podía más lo necesitaba en ese mismo momento.

James separo mis piernas una de la otra y metio su lengua en mi feminidad eso era tan placentero, se sentía tan bien… después de un buen rato asi, lo jale del cabello y alze su cabeza.

_____: Ahora me toca a mi - James sonrio

Tome a su ´gran amigo’ y lo introduci en mi boca haciendo movimientos mutuos con mi boca y/o mi lengua el  se retorcia de placer cada vez los gemidos aumentaban, los dos sudados y con un calor en nuestros cuerpos que creo yo ninguno había experimentado…

intrudujo su BigMaslow en mi feminidad y empezo a moverse lentamente, pero despues sus movimientos se volvieron mas rapidos y bruscos, todo esto era tan placentero.Ya no gemiamos, gritabamos de placer..

Despues yo me canse de estar en esa posicion asi que me acoste y el alzo mis piernas y volvio a entrar en mi, por muy vulgar que se escuche esto se sentía tan bien que sentía que podíamos llegar al mayor climax que haya existido en toda la vida! Jamas había disfrutado algo tanto en mi vida… Seguiamos moviéndonos mas y mas rápido, era doloroso, placentero no sabia lo que hacia pero James era tan guapo tan perfecto. esta experiencia en mi vida jamas lo olvidaría… después nos cansamos de esta posición y nos seguíamos besándonos apasionadamante, 

 Estuvimos por horas a mas no poder, creo que me empeze a enamorar de ese chico… Al fin llegamos al mayor climax y ambos nos detuvimos y exaustos nos quedamos profundamente dormidos..
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 Espero que les guste los dos capis.. el capitulo estuvo hot y muy pervertido :oops: 

 


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:07 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Vie 19 Jul 2013, 10:12 pm

OH SÍ!!!! AMÉ EL ÚLTIMO CAPÍTULO ESTUVO SUPER HOT :calor::amor:  , VALIÓ LA PENA ESPERAR TODA UNA SEMANA. AWWW RAYIS SE ESTÁ EMPEZANDO A ENAMORAR DE VERDAD DE JAMES, ¡QUÉ LINDO!. :corre: 
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 6:50 pm

siguela pliss y me embaraze spicologicamente :P :P :P 

cuando subes el siguiente capi esque no puedo esperar
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Sáb 20 Jul 2013, 10:18 pm

Ahora que lo pienso James no usó protección OMG! síguela por favor :D
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Dom 21 Jul 2013, 8:56 am

y pensar que todo empezo con que dos ricos se debatian en la tv...
me encanta!!!
es verdad, james no ha usado proteccion!!!
OMR, un pequeño james o una mini rayis jajaja!!
siguela, besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Dom 21 Jul 2013, 10:47 pm

haaa me vas a matar te molestaras con migo perdon perdon y enserio lo siento
esuqe he estedo castigada
espero que me perdones

siguela pronto!! besos
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Vie 26 Jul 2013, 6:42 pm

holaaaa suguela no hay problema con eso siguela pronto

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 26 Jul 2013, 7:24 pm

holiss chicas gracias por sus hermosos comentarios aqui les dejo el otro capi espero que lo disfruten y si puedo mañana les subo una maraton pero eso si comentan okis bye
 

Capitulo 47:


Narra James:
Un cálido rayo de sol fue el culpable de que despertara temprano. Frote mis ojos para evitar quedar cegado momentáneamente al abrirlos. Trate de girarme para que la luz no me diera en la cara y poder seguir durmiendo, pero me fue imposible. _____ estaba atada a mi cuerpo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar la maravillosa noche que habíamos pasado. 
Pase mi mano sobre la sabana por su cintura abrazándola y esta se acurruco aún más en mi pecho. Acomode un par de mechones que no me permitían ver su rostro. Di un beso sobre su frente y uno más suave sobre sus labios teniendo cuidado de no despertarla, pero al parecer fue inútil ya que lentamente abrió los ojos. Una enorme sonrisa se pintó en su rostro al verme.
_____: Buenos días —dijo ocultando su rostro en mi cuello.
James: Buenos días —respondí y di un beso sobre su cabello.
_____: ¿Qué hora es? —pregunto con voz ronca.
James: Las nueve —dije después de confirmarlo con el reloj que estaba en el buro. 
_____: ¿Por qué despertaste tan temprano? —rio frotando sus ojos.
James: Ese rayo de sol que me despertó y no cerré la cortina porque no quería despertarte y de todos modos no funciono —ahora yo me acurruque entre sus brazos.
_____: Yo la cerrare —dijo sentándose en la cama— Pero cierra los ojos —me señalo 
James: ¿Por qué? —Pregunte extrañado
_____: Ciérralos —ordeno nuevamente mientras se cubría con la sabana y entendí porque quería que me cubriera los ojos. 
James: Preciosa es *beep* que...
_____: No James —rio y finalmente obedecí y me cubrí hasta la cabeza con la delgada sabana, solo podía ver su silueta. La habitación volvió a obscurecerse.
James: ¿Ya me puedo destapar? —pregunte
_____: Ya —contesto y baje la sabana ahora su cuerpo desnudo era cubierto por una camisa a rayas celestes mía.— ¿Me la prestas? —pregunto con una voz de niña pequeña.
James: No, quítatela —mordí mi labio inferior 
_____: Entonces iré por ropa —dijo caminando hacia la puerta
James: Hey, Hey —la llame y se detuvo— Vuelve —le dije señalando con la cabeza el lugar vacío de la cama. Sus ojos se iluminaron y regreso corriendo a la cama.
_____: Solo un rato más, tenemos que arreglarnos para esta noche y tienes que ir por tu traje —repitió nuestro itinerario.
James: Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí —dije envolviéndola en mis brazos
_____: James…—alargo, para ella era importante asistir.
James: Está bien, Está bien

 
~~~~~~~~***********~~~~~~~
_____: ¿James? ¡James! ¡Despierta! ¡James Maslow despierta! —Abrí de golpe los ojos ante los llamados de _____.
James: ¿Qué? ¿Qué paso? —pregunte desorientado y alarmado.

_____: Pasa que son las cinco de la tarde y seguimos... ¡Así! —****, ¿las cinco? ¿Cómo habíamos podido dormir tanto?— Me daré una ducha, para después ir por mi vestido a... A casa de mi madre —su tono de voz cambio por completo. Dio un apasionado beso sobre mis labios antes de salir corriendo hasta el baño. Pase mis brazos por detrás de mi cabeza y mi mirada estaba perdida en el techo. Sin duda alguna estaba enamorado de ella.
Se escuchaba correr el agua en el baño y un dulce tararear que provenía del mismo lugar. Un ligero sonido me saco de mis pensamientos. Volteé hacia mi derecha y nuevamente se escuchó el mismo sonido, el cual era proveniente del celular de _____. Por tercera ocasión sonó. Lo tome y solo mire la pantalla, no invadiría su privacidad 'tres mensajes de: Carlos.' Me debatía entre presionar 'Ver' y 'Salir' decidí presionar Salir pero estúpidamente -si estúpidamente- presione Ver. En automático el pequeño aparato me llevo a la bandeja de entrada' había demasiados mensajes de Carlos. Más bien todos eran de él. Tengo que aceptarlo los celos me invadieron y elegí un mensaje al azar. 'Muy bien, y ¿entonces? ¿Qué tal te fue? Acéptalo perderás la apuesta’ ¿apuesta? Pensé divertido. ¿Que habrá apostado ese par? Y ¿por qué _____ no me lo había contado? Sentía una inmensa necesidad de enterarme. Que esta vez no pude contenerme y fui a bandeja de salida en búsqueda del mensaje que respondía el previamente leído. 'Excelente, tanto que puedo asegurar que TU has perdido la apuesta. No te sorprendas cuando James admita que esta locamente enamorado de mi'
No sé cómo explicar lo que sentí. Solo sé que quería estrujar el celular que tenía en mis manos hasta convertirlo en polvo, solo sé que tenía unas enormes ganas de golpearme a mí mismo por haber creído en ella, solo sé que me había roto el corazón...

Narra _____:
Envolví mi cuerpo con una toalla blanca y salí del baño. Estaba tan contenta, esta noche seria perfecta. James aún seguía recostado sus brazos estaban detrás de su cabeza. Parecía cómodo. 
_____: Tu turno —le dije caminando hacia el pero el solo miraba perdidamente hacia el techo.— James —canturree y este sacudió levemente la cabeza 
James: Si ya voy —sonrió y se sentó en la cama sujetando la sabana en su cadera.
_____: Nos vemos en un rato entonces —me acerque para besarlo pero este corrió su rostro y puso su mejilla.
Afortunadamente no estaba mi madre en casa, así que sin problema alguno pude entrar por mi vestido. Al igual que por los zapatos y accesorios que usaría. Salí pidiéndoles a las de limpieza que mi madre no se enterara que había ido. Todas asintieron con la cabeza, les agradecí y salí. 
Siete en punto, llegue a casa de James, toque pero la puerta estaba abierta.
_____: ¿James? —pregunte pero el único que me respondió fue el eco. Debía seguir en lo de su traje. 
Subí a grandes zancadas las escaleras hasta llegar a la habitación de James. Esta seguía desordenada a excepción de nuestra ropa que ya no estaba esparcida por el suelo. 
Tendí la cama y acomode todo lo que estaba fuera de su lugar. Vi mi celular en el buró, lo tome y lo guarde en la bolsa que usaría esta noche. Una vez toda la habitación ordenada volví a tomar una ducha para poder comenzar a arreglarme.

 
Narra James:
Ocho veinte, y aun no estaba lista. Me deje caer en uno de los sillones de la sala, *beep* traje como lo detestaba. Pero por fortuna faltaba poco para que mi tortura acabara. Finalmente se escuchó la puerta de mi habitación cerrarse y seguido de esto los tacones de _____ sobre el piso de madera anunciaban su llegada.
Su cabello estaba en grandes, largos y perfectos caireles. Portaba un largo vestido rojo con lentejuela simulando un cinturón por el frente y por la espalda un sensual escote. No llevaba gargantilla o collar, dado a que era estilo halter, algo así ella había mencionado. Pero era algo que yo no entendía del todo. 
James: Estas hermosa —dije y el corazón se me estrujo. 
_____: Gracias —dijo sonrojada— Tú te ves guapísimo —dijo al momento de estar a solo centímetros de mí. -Si claro como digas - pensé sarcástico.

James: ¿Nos vamos? —pregunte haciéndome a un lado


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.