O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 29 Abr 2013, 9:48 pm

hola!! por fin regresé de las mini-vacaciones, creeme que unos cuantos dias sin internet son una etenidad, pero en fin, aqui estoy de nuevo para seguir comentando, siguela amé lo caps, ya no puedo seguir esperando para leer otro SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 29 Abr 2013, 9:51 pm

WOOHOO!!! Pasé de página!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 29 Abr 2013, 9:53 pm

pareceré desesperada pero SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 02 Mayo 2013, 10:07 pm


Capitulo 25:


Subí a mi auto, no me molestaba en lo absoluto pasar el día con Aly y Dylan después de todo si no lo hiciera me la pasaría totalmente aburrida en mi casa.
Conduje hasta el colegio de Aly, batalle un poco para recordar el camino ya que la vez que había ido James me la había pasado observándolo a él.
Aly: ¡_____! —alargo con felicidad al verme
_____: ¡Sí! —le conteste igual de entusiasmada— Y no solo eso —sonreí ampliamente— Hoy yo los cuídate —le conté y un alegre ‘Wii’ salió de sus labios.
Se sentó en el asiento del copiloto y sola abrocho el cinturón de seguridad. Partimos ahora con rumbo al colegio de Dylan quien al igual que su hermana se emocionó al verme ¿Por qué James no podía ser así?
_____: ¿Que se les antoja de comer?
Aly: Espagueti —dijo Aly
Dylan: Tiras de Pollo —segundos después dijo Dylan.
_____: ¿Ambos? —pregunté y claramente no se negaron
Según los pequeños había pollo en su casa así que solo habría que comprar los ingredientes para el espagueti, Así que llegamos a un supermercado para comprar las cosas.
Aly:_____ ¿podemos llevar este? —pregunto Aly agitando una caja
_____: ¿Qué es? —pregunte y me entrego la caja— Aly pero yo no sé hacer pasteles — le advertí cuando me di cuenta de lo que era.
Dylan: Detrás vienen las instrucciones —señaló Dylan
_____: Está bien —como negarle algo a ese par— ¿Pero ustedes me ayudaran ok? —ambos asintieron y yo deje caer la caja en la canasta junto con las demás cosas.
Hicimos de comer, comimos, los ayude con sus tareas así el sábado y domingo los tenían libres, jugamos, vimos televisión y justo a las siete con treinta minutos comenzamos con el pastel.
Dylan leía las instrucciones y Aly mezclaba los ingredientes, solo con algunas cosas con las que ella no podía yo la ayudaba. Vaciamos la mezcla de chocolate en un recipiente especial para pasteles, de ahí yo me encargue de meterlo al horno.
Ocho cuarenta, James aun no llegaba y el pastel tampoco estaba listo.
_____: Por qué no suben, se dan una ducha, se cambian y así bajan y el pastel ya está listo —ambos obedecieron y subieron a sus respectivas habitaciones.
Saqué el pastel del horno y comencé a ponerle la cubierta, al igual de chocolate. No demore ni cinco minutos en hacerlo. Una vez terminado lo deje sobre la barra, mientras que me llevaba todos los artefactos con los que lo hicimos al lavabo.
James: Llegué —era la voz de James que se escuchaba en el living. Hace una hora que debiste haber llegado.-dije en mi interior. Continúe limpiando las cosas que habíamos usado para el pastel, ya casi terminaba solo faltaba guardarlo todo en su lugar— ¿Y los niños? —escuche ahora más cerca. Me di la media vuelta para poder verlo.
_____: Arriba —gire nuevamente hacia el lavabo— Se fueron a darse una ducha y cambiarse —seque mis manos con una pequeña toalla blanca y camine hacia la barra.
James: Wow —dijo sentándose a un lado de la barra— A Dustin le tomo semanas lograr que lo obedecieran.— James enfoco su mirada en el pastel que aún estaba en la mesa— ¿Y eso? —pregunto volteando a verme.
_____: Aly y Dylan lo hicieron.
James: No te creo —negó con la cabeza
_____: ¡De verdad! —reí— Yo solo los ayude a meterlo y sacarlo del horno —era cierto.
James: Sigo sin creerte —rio. Su risa era hermosa no sé por qué no lo hacía más seguido. Acerco su mano al pastel y tomo un trozo.
_____: ¡No! —alargué en tono de reproche— Toma un plato y cubiertos —me di la vuelta para tomarlos pero cuando se los entregue ya tenía la boca llena.— James… —le dije riendo
James: Disculpa mis malos modales, no soy como Logan —tomo otro pedazo y lo llevó a su boca.
_____: ¿Y qué tiene que ver Logan en esto? —solo se estaba descubriendo— No me digas que…—dije sorprendida acercándome más a él— No me digas que estás celoso —sonreí mordiendo mi labio inferior
James: No te lo digo porque no es cierto —otro pedazo de pastel fue llevado a su boca para ser masticado de la manera más sensual que había visto.
_____: Tienes chocolate aquí —le dije señalando mi comisura de los labios mientras comenzaba a reír
James: No me importa —articulo y siguió comiendo
_____: ¡Basta! —dije con desespero— Deja de comer con las manos —tome el tenedor y la servilleta que había dejado en la mesa y se los acerque.
James: Me niego a usarlos —¿Qué no podía parar de comer?
_____: Eres un maleducado —le dije riendo al mismo tiempo que alejaba el pastel
James: Dame —exigió
_____: No —le respondí— Déjale algo a tus hermanos —rodo los ojos y cruzo los brazos recargándose en la mesa.— Ven —tome la servilleta y me acerque a él tomándolo del brazo para hacer que junto con la silla girara hacia mí. Su mirada vagaba por el techo mientas que yo por dentro me debatía por limpiar ese chocolate con la servilleta o con mis labios. Tenía que hacerlo a pesar de ya haberle dicho que lo dejaría en paz.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

chicas pliss mil disculpas por no subir ningun capi esque esque se me fue ese pinche internet ._. mil disculpas espero que me perdonen y gracias por sus hermosos comentarios y les aya gustado el capi bueno bye


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Vie 03 Mayo 2013, 6:10 am

heeeeeeee que buen cap joss tienes que seguirla necesito saber de que manera le quita el chocolate

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Sáb 04 Mayo 2013, 5:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Dom 05 Mayo 2013, 8:00 am

joshy!!! que buen capi!!que tiernos que son aly y dylan con la rayis!! :P
y james... bueno ya me deja sin palabras..... :enamorado:
sigo la segunda propuesta de la rayis en lo de limpiarle el chocolate con los labios! :fiu: ahahaha aunque estaría bien que ella se hiciera la dura con el para que el reaccionara!! :twisted: ahahaha
espero que la puedas seguir pronto
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Dom 05 Mayo 2013, 3:29 pm

Hola Joshy!!!
antes que nada enserio PERDON por no comentar antes
esque bueno se me descompuso mi lap y uff larga historia
pero acabo de leer el cap y ahh morii!!!
me encanto!! aww's la rayis cuido a los hermanitos de james jeje y me dio risa la parte del paste que se comia James XD

plis síguela pronto!!!

besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 05 Mayo 2013, 4:56 pm

Por favor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Lun 06 Mayo 2013, 3:08 pm

ha queriada aqui otravez yo, encontre una forma de sobornar a mi hermana y se llama vainilla, de la nucita, mi hermana lo adora por lo tanto viva el soborno jeje bueno haaaaaa amor el cap de veras no sabes cuanto amo como escribes siguela lo mas rapido que puedas porfa.
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 10:26 pm

savannah alexandra escribió:heeeeeeee que buen cap joss tienes que seguirla necesito saber de que manera le quita el chocolate

xoxoxoxoxo @ iooooo
ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 10:26 pm

SarahGomez:):3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1
ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 10:27 pm

alicia vega escribió:joshy!!! que buen capi!!que tiernos que son aly y dylan con la rayis!! :P
y james... bueno ya me deja sin palabras..... :enamorado:
sigo la segunda propuesta de la rayis en lo de limpiarle el chocolate con los labios! :fiu: ahahaha aunque estaría bien que ella se hiciera la dura con el para que el reaccionara!! :twisted: ahahaha
espero que la puedas seguir pronto
muchos besos :(L):

Ali ⭐
que bueno que te aya gustado ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 10:29 pm

dane zuñiga escribió:Hola Joshy!!!
antes que nada enserio PERDON por no comentar antes
esque bueno se me descompuso mi lap y uff larga historia
pero acabo de leer el cap y ahh morii!!!
me encanto!! aww's la rayis cuido a los hermanitos de james jeje y me dio risa la parte del paste que se comia James XD

plis síguela pronto!!!

besos!
estas perdonada jaja si lei lo que te pason si ten entiendo emm que bueno que te aya gustado ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 10:30 pm

paula434 escribió:ha queriada aqui otravez yo, encontre una forma de sobornar a mi hermana y se llama vainilla, de la nucita, mi hermana lo adora por lo tanto viva el soborno jeje bueno haaaaaa amor el cap de veras no sabes cuanto amo como escribes siguela lo mas rapido que puedas porfa.
:corre: peace and love
jaja si viva el soborno !! si la nucita es rica :P jaja que bueno que te guste la nove ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 11 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.