O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 10:34 pm


Capitulo 26:


Puse mi mano suavemente en su mejilla para luego cortar a cero la poca lejanía que había entre nuestros rostros. 
No era precisamente un beso, pose mis labios en la comisura de los suyos y deslice lentamente mi lengua llevándome todo rastro de chocolate. Era delicioso el sabor del dulce, pero no tanto como el de sus labios. Algo ¿apenada? me aleje.
_____: Y-ya no tienes ma-más chocolate —limpie con la servilleta tratando de ignorar su fija mirada— Creo que será mejor que me vaya —acomode mi cabello y le saque la vuelta para salir de la cocina pero frustro mi huida tomándome de la muñeca. — Lo siento, dije que no molestaría más pero…—comencé a hablar aceleradamente. Voltee a verlo y estaba de pie nuevamente con esa intimidante mirada, dio los dos pasos que había de distancia entre nosotros. Puso decisivamente su mano en mi cintura y sin perder el contacto visual soltó mi muñeca para tomarme de la nuca y atraerme a sus labios.
Mis manos subieron por su pecho hasta llegar a su nuca y donde quedaron estáticas, realmente me había sorprendido. Sus manos al contrario impartían poderosas caricias tanto como en mi cuello como en la parte baja de mi espalda. Sus labios se mesclaban con los míos compartiéndome el exquisito sabor del chocolate que anteriormente había probado, pero sin duda alguna esto era mejor que el que había sacado de la comisura de sus labio. Era tan intensa su manera de besar, me robaba por completo el aliento, tanto que mi pecho se expandía y contraía rápidamente tratando de recuperar entre besos el oxígeno perdido.
Su lengua se introdujo de abrupto en mi cavidad, cosa que sinceramente me fascinaban. Su carnosa y dulce lengua rosándo con la mía era una sensación tan placentera.
Me estrujaba entre sus brazos ¡Dios! Quería gritar para liberar todo el éxtasis que comenzaba a acumularse en mí. Finalmente reaccione, ¡me estaba besando! ¡Me había detenido para besarme!
James: Eres tan necia —susurro entre besos mientras bajaba por mi mejilla con dirección a mi cuello.
_____: Y tu tan testarudo…—heche mi cabeza hacia atrás dándole un mejor acceso a sus besos y leves mordidas.— ¿Por qué no admites que te encanto? —enderece mi cabeza y este regreso a mis labios.Avanzaba lentamente por ende yo retrocedía hasta que llego un punto en el que no había escape. Estaba aprisionada por su cuerpo y la barra. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, por mi espalda, cintura, cadera, glúteos.
Ni la más mínima brisa de aire pasaba entre nosotros— Admítelo James —dije en un suspiro ya que había regresado a mi cuello
James: Me encantas…—su mano comenzó a entrar por debajo de mi vestido—…Para una noche —mi temperatura interna de cuarenta grados prácticamente bajo hasta menos diez, era un imbécil.
_____: Eres un ****a Maslow —lo empuje fuertemente y el solo me miraba divertido
James: ****a no —sonrió— Sincero sí.
_____: Por favor James, lo menos que tienes es sinceridad —rodé mis ojos antes de sacarle la vuelta para salir de la cocina
James: ¿Hace unos segundos te morías por besarme y ahora soy un ****a? —caminaba tras de mí.
_____: Sí, un ****a con todas las letras —afirme tomando mi bolsa que estaba en uno de los sillones de la sala— Tienes que arruinarlo con tu actitud de ‘Ohsoyelmasmaloyrudodeluniverso’ —dije molesta
James: Y tú siempre tienes que arruinarlo con ‘SoylamashermosadelmundoAmameomuerete’ —dijo sujetándome del brazo obligándome a voltearlo a ver.
_____: Por favor James —dije irónica— ¿Cuándo te he dicho eso? —reprimía todas mis ganas de gritarle, Solo por Aly y Dylan no lo hacía.
James: ¡Todo el tiempo! —alargo levantando sus manos— Solo estás pensando en ti, solo piensas en lo que te beneficia a ti, solo piensas en que *beep* vestido rosa usaras mañana. —Su mirada se clavaba en la mía— No solo por ser ‘Linda’ puedes conseguir todo lo que se te antoja. —estaba ahora igual o más exaltado que yo.
_____: ¡Cállate James! —le dije roja del coraje— Tú no sabes absolutamente nada de mí y mucho menos sobre que pienso a sí que…
James: Oh claro que si se —afirmo con una amarga y fría carcajada— Así como tu afirmas saber mucho sobre el ‘Verdadero James Maslow’ —hizo comillas con sus dedos— Yo también puedo saber mucho de una persona con tan solo verla —me soltó el brazo bruscamente antes de darse la media vuelta
_____: A ver quiero escucharte…—lo rete— Quiero escuchar que es lo que crees saber de mi…
James: Sé que…
Aly: ¡James! ¡Llegaste! —la pequeña Aly llego interrumpiendo nuestra ‘pequeña’ discusión.— _____ nos ayudó a hacer un pastel —dijo con emoción— ¿Quieres verlo? —pregunto mientras esta era elevada en los brazos de su hermano.
James: No solo quiero verlo —le contesto serio mientras caminaba hacia la cocina. Sin siquiera decir nada me di la media vuelta y camine hacia la puerta.

Narra James:
Se escuchó cerrarse la puerta principal. Ella se había ido.
Aly: ¿Que le paso al pastel? —pregunto Aly formando una ‘o’ con sus labios
James: Tenía hambre preciosa —confesé
Aly: ¡James! —alargo riendo— ¡_____! —grito volteando hacia la entrada de la cocina esperando que cruzara la puerta—_____, James se ha comido el pastel —se retorció en mis brazos para lograr que la bajara y así lo hice. Salió de la cocina y aproveche para tomar un trozo más.— ¿Por qué se fue? —pregunto con tristeza entrando nuevamente a la cocina— Ella dijo que se quedaría a cenar con nosotros —se subió a uno de los bancos, cruzo sus brazos y se recargo en la barra. ¿Tanto le agradaba?
Dylan: Hola James…—me saludo Dylan entrando a la cocina.— Hey ¿Y _____?

Narra _____:
Llegue a mi casa muy enojada.
Mamá: ¿Dónde estuviste todo el día? —¿desde cuándo le interesaba?
_____: No creo que te interese y hoy no tengo ganas de ser ignorada al momento que comienzo a hablar —dije cortantemente sin detener mi caminar hacia las escaleras
Mamá:_____ ven ahora mismo —ordeno y sin duda alguna hice caso omiso.— ¿Que no tienes celular? ¿Qué no puedes dedicar tres minutos de tu tiempo para avisarme dónde estarás? Estuve preocupada —mentira. Seguramente recién se había dado cuenta de que no había estado en todo el día en la casa.
_____: Si tengo celular, pero si el tuyo no estuviera ocupado todo el día, si en tu oficina te pasaran mis llamadas y si aquí tuvieras el tiempo para responderlo… lo haría —me detuve solo para aclarar las cosas— Y no me digas que estuviste preocupada… si en realidad lo estuvieras, no llevarías ese vestido de fiesta.
Mamá: Tengo una importante cena…
_____: No pierdas tu tiempo explicándome, me da lo mismo —cualquiera pensaría que soy la peor, pero a ella no le interesa en lo más mínimo. Ya había dicho antes, lo que daría por que alguna vez me regañara o castigara. Pero ni para eso me dedica un poco de atención.
Estaba más que molesta, primero James no tenía derecho a hablarme así, sé que yo lo había molestado demasiado, pero nunca llegue a faltarle el respeto. Esa había sido la paga por pasar mi tarde cuidando a sus hermanos. Era un malagradecido.
Y en segunda, Mi madre que solo para que no la carcoma el remordimiento, una vez al año finge que le intereso, y esta vez no pudo ser más inoportuna.


~~~~~~~~~********~~~~~~~~~~
Sabado en la Noche. Mi madre había intentado arreglar las cosas conmigo. Pero cada vez que trataba de hablar era interrumpida por su *beep* celular. Así que una vez más me puse de pie y subí a mi habitación dejando las cosas aun peor, Claro si es posible que nuestra relación madre-hija empeore.
Domingo en la Noche. Estaba prácticamente tirada en mi cama, tal y como me la había pasado todo el fin de semana. No tenía ganas de nada. Era más el enojo que traía por dentro que las ganas de salir siquiera por un vaso con agua.
Extrañaba a Logan… él era quien me hacía olvidar todos los problemas con mi ‘familia’ y qué decir de Carlos el no solo me ayudaba a distraerme, también me escuchaba y trataba de ayudarme con todo lo que pudiera. Pero ahora él estaba con dane… y Logan con Victoria. Lo que da como resultado: _____ más sola que una escuela en domingo.

~~~~~~~~******~~~~~
_____: **** —hable yo sola al despertarme y llevarme la para nada grata sorpresa de que a mi despertador no le habían dado ganas de despertarme. Ahora seguramente no llegaría a tiempo para la primera clase. Tome esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=20499850  no tenía la mínima intención de arreglarme.

________________________________________________________________________________________________________________________________________
comenten si quieren que la sigua  :P


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 5:22 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Mar 07 Mayo 2013, 6:48 am

siguelaaaaaaaa... oki ya comente asi que tu deber es seguirla siguelaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Mar 07 Mayo 2013, 8:59 am

ohhh! pobre rayis esta sola... :(
y ese james.... :x malagradecido!! :evil:
espero que todo se arregle pronto! aunque james tampoco puede estar lejos de ella! ;) ahahah
siguela porfinss
besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Mar 07 Mayo 2013, 7:12 pm

Cariño una sola palabra wou
Haaaaa james es un imbécil como se le ocurre decir eso es tan haaaaa bueno el caso y todo lo demás, de veras el cap me mato no me lo creo je síguela lo más pronto
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 10 Mayo 2013, 5:22 pm

Hola, a veces no entiendo por que nos preguntas que si sigues la novela, si sabes muy bien que te diremos que SI!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 11:56 pm

Hoolaaa soy tu nueva lectora y debes seguirla ahora!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 12:01 am

savannah alexandra escribió:siguelaaaaaaaa... oki ya comente asi que tu deber es seguirla siguelaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
ok ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 12:02 am

alicia vega escribió:ohhh! pobre rayis esta sola... :(
y ese james.... :x malagradecido!! :evil:
espero que todo se arregle pronto! aunque james tampoco puede estar lejos de ella! ;) ahahah
siguela porfinss
besos :(L):

Ali ⭐
:P ya la siguo en un momento gracias por tu cometario
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 12:04 am

paula434 escribió:Cariño una sola palabra wou
Haaaaa james es un imbécil como se le ocurre decir eso es tan haaaaa bueno el caso y todo lo demás, de veras el cap me mato no me lo creo je síguela lo más pronto
:corre: peace and love
hola!!! :P ya la siguo en un momento si estoy contigo james es malagradecido
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 12:06 am

SarahGomez:):3 escribió:Hola, a veces no entiendo por que nos preguntas que si sigues la novela, si sabes muy bien que te diremos que SI!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
jaja !!! :P me parece !! esque siempre digo eso no se por que mm... :roll: soy rara un porquitin mm.. noche jajaj bueno ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 12:07 am

Dilia IPotatoCat escribió:Hoolaaa soy tu nueva lectora y debes seguirla ahora!:D
hola bienvenida urra!!! nueva lectora ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 12:20 am


Capitulo 27:

~~~~~~~~~En la Escuela~~~~~~~~~
Abrí mi casillero, saque un par de libros de mi bolsa para intercambiarlos por otro par que estaban en las repisas ya me había perdido la primer clase así que no los necesitaría más.
James: ¿Que tratas de demostrar? —una voz masculina me sorprendió, ya que según yo los pasillos estaban vacíos. Lo ignore olímpicamente y de un golpe cerré la puerta verde del casillero. — ¿Es por lo que te dije sobre tus ‘estúpidos vestidos rosas’? —pregunto burlonamente pero a mí no me causaba ni la más mínima gracia.
_____: En primera…—suspire— No intento demostrar nada y mucho menos a ti —Le dije claramente
James: ¿Y ahora por qué tan ruda conmigo? —se acercó a mi intentando ponerme nerviosa, sin duda alguna no sabía con quién estaba tratando, en segundos podía cambiar la situación.
_____: Eres un sínico James —dije con repulsión me corrí hacia un lado alejándome de él pero me sujeto por la cintura evitando mi escape.
James: Eso no…
_____: ¿Eso no decía hace unos días? —lo interrumpí completando su frase.
James: No —sonrió torcidamente
_____: Tienes razón. —Afirme— La verdad me avergüenzo de mi misma por haberte seguido tanto —¿lo ven? En segundos cambie la situación, ahora el vendría corriendo a mis brazos.
James: Pues…
_____: Ya James —nuevamente lo interrumpí— Lo menos que quiero hoy es discutir, di lo que quieras no me interesa ya. —dije con fastidio, era la pura verdad.— Solo déjame en paz. —use las mismas palabras que él había usado conmigo.
Me di la media vuelta pero antes de que pudiera dar un paso, me sujeto fuertemente del brazo -Se le estaba haciendo costumbre estirarme de esa manera- me apego a su cuerpo y su mirada se clavó en la mía.
James: ¿Quieres que yo te deje en paz? —rio pesadamente— ¿Cómo? ¿Así como tú me ‘dejas en paz’? —rodé mis ojos
_____: Si James si…—arrastre mis palabras con un toque de ironía y sarcasmo, más que nada para tratar de terminar con esto. Una mano se posó en mi mejilla y en cuestión de segundos sus labios chocaron con los míos.— ¡Que te sucede! —le reclame empujándolo, me miraba atónito. Seguramente el aseguraba que le respondería de una mejor manera. Acomode mi bolsa en mi hombro para alejarme de él lo más pronto posible.
Había decidido renunciar a la apuesta, pero después de esto… merecía venganza. James  Maslow me las pagaría todas.
Con rápidos pasos salí del edificio, caminaba entre los jardines del campus hasta que me di cuenta de que ya me había alejado lo suficiente. Me detuve frente un enorme árbol, lance mi bolsa en el césped para después dejarme caer a un lado de esta. Doble mis rodillas apegando mis piernas a mi cuerpo, abrace estas y oculte mi rostro entre mis brazos.
James: Escucha…
_____: ¡maldición James! —alargue molesta. ¡Cómo me había encontrado!— ¡Ya! Tú me quieres lejos de ti y ahora yo también te quiero lejos de mí, todos felices ¿Recuerdas? ‘¿Por qué no nos haces felices a los tres?’ —enuncie las palabras que me había dicho días atrás cuando pidió que siguiera a otro chico del colegio.
James: ¡Escúchame! —dijo exaltado. Levante mi mirada y lo vi sentarse a un lado de mi recargándose en el enorme tronco del frondoso árbol.— Y-Yo lo siento. —
No emití sonido alguno ¿de verdad se estaba disculpando conmigo? Con el rabillo del ojo podía verlo con su mirada en el horizonte.
_____: No hay nada peor que una disculpa forzada. —dije seriamente al igual que el con mi mirada fija en algún punto invisible en el campus.
James: Cuando una disculpa no es forzada —dijo irónicamente.
_____: Cuando de verdad lo sientes y no lo haces por lastima. —Acomode un mechón de cabello que se había salido de su lugar— pero está bien acepto la ''disculpa'' —hice comillas con mis dedos — ¿Ahora ya me puedes dejar sola? —la verdad quería estar sola, no tenía ganas de pelear y, con James a mi lado era todo lo que podía hacer.
James: No, no puedo —volteo a verme, bufe con fastidio y tome mi bolsa para ponerme de pie— no no y no —repitió tomándome del tobillo pata evitar que caminara.— ¿Qué se siente cuando quieres estar sola y alguien está ahí sin dejarte en paz? —se refería a lo que yo hacía con él.
_____: No.... —alargue— yo estaba detrás de ti porque quería conocerte y tú ahora lo haces solo por molestarme —dije mientras intentaba liberar mi tobillo de su agarre, pero la ventaja era que no dejaría la mitad de mi zapato entre la tierra.
James: ¿Y ya no te interesa? —con un rápido movimiento me hizo caer en el césped.
_____: No, en lo absoluto —mentí
James: No te creo —aseguro
_____: no me interesa si crees o no —le dije seria
James: Oh vamos, aprovecha antes de que me arrepienta —sonrió. Insisto la sonrisa de este hombre es hermosa.
_____: ¿Aprovechar qué? —Pregunte sin entender
James: Responderé todo lo que quieras.—Paso su mano por su cabello despeinando un poco los castaños cabellos
_____: ¿lo que yo quiera?
James: Bueno solo 5 preguntas —ya era un avance.
_____: ¿por qué solo cinco?
James: porque no debe tardar en tocar el timbre y tengo que entrar a clases. Te quedan cuatro —dijo sonriente
_____: ¿Qué? —alargue molesta, esa no valía.
James: Que solo te quedan cuatro. —Repitió— Ahora solo te quedan tres.
_____: ¡No! —grite entre molesta y riendo— a ver —dije mientras que analizaba en mi mente bien las preguntas que le haría.— ¿Por qué estás un año atrás? —¡Que *beep*! ¿Por qué pregunte eso?
James: Tenía que encargarme de Aly y Dylan, así que trabajaba mañana, tarde y noche y no podía seguir estudiando, así que me salí por un año para juntar la mayor cantidad de dinero y luego poder regresar.
_____:  ¿Por qué te encargas tú de Aly y Dylan? —Él dijo que respondería todo.
James: Mis padres fallecieron hace tres años —mi corazón se estrujo ante su seriedad al hablar— como era menor de edad una tía se hacía cargo de nosotros —rio— pero ella tenía bastantes problemas e hijos como para mantenernos a nosotros tres —sonrió— hablamos y después de mucha insistencia nos dejó regresar a nuestra casa y desde entonces yo me encargo de todo —mis ojos estaban como un par de platos. — Y la última pregunta…
_____: La última…—dije pensativa. Sonreí y me acerque más a él quedando a solo centímetros de distancia— ¿Por qué no te agrado? —soltó una carcajada
James: Esa es fácil —dijo divertido y mi mandíbula casi perforo el piso— Para empezar… odio el rosa, eres una superficial, crees que solo por usar vestidos caros y tener un lindo cabello puedes tener todo lo que se te antoje —ahora él se acercó más a mí y sentí como ahora mi estómago se retorcía— Pero por alguna extraña razón mis hermanos te adoran —subió su mano y acaricio mi mejilla ¡Dios mío! ¿Qué paso con él antipático James?—…Y creo que a mi comienzas a agradarme —la única acción que pude hacer fue cerrar mis ojos y esperar a que sus suaves labios hicieran contacto con los míos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

jajaja las deje con las dudas?? quieren leer mas ??  :maloso:  entonces comenten


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 5:29 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Sáb 11 Mayo 2013, 6:50 am

si,si,si quiero leer mas haaa esta muy interesante te lo juro quiero saber que pasa, dale, no seas malita porfa haaaaaaa sube otro cap querida me matas haaaaaaaaaaaaaaa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:38 pm

Holaaa anda siguela:(
Quiero saber que pasa«3
PD: Soy tu nueva lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 5:42 pm


Capitulo 28:


Capturo mi labio inferior con una dulzura única, tan diferente a los demás besos. Inconscientemente subí mis manos hasta su cuello y justo cuando estaba por responderle el beso el fuerte timbre retuvo por todo el campus. ¡Qué injusto!
De golpe se separó de mí, pronuncio algunas palabras por lo que solo asentí con la cabeza y después desapareció corriendo por los jardines, Pero mi estado de estupefacción era tan grande que ni siquiera entendí que era lo que había dicho.
Sacudí un par de veces mi cabeza, aun no lograba creer que me había dicho eso. James ‘Mr. No tengo Sentimientos’ había aceptado que le agradaba.
Tome mi bolso y escarbe entre todo el desorden que había dentro de esta hasta localizar mi celular, mire la hora. Aún tenía cinco minutos para llegar a clase a tiempo.
Me puse de pie y me sacudí eliminado cualquier rastro de tierra o césped de mi short para después caminar hacia el edificio para entrar a clases.

~~~~~~~~~~~******~~~~~~~~~~~

Logan: ¿Y qué paso con la llamativa _____? —la voz de Logan retumbo en mis oídos.
_____: Su despertador no sonó y se quedó en casa —dije sin prestarle mucha atención
Logan: De todos modos, siempre te vez hermosa —volteé a verlo ¿no era que tenía novia?
James: ¿Nos vamos? —La voz de James evito que le contestara algo
_____: Claro —conteste fingiendo entender.
Caminamos hacia el estacionamiento después de que James y Logan se cansaran matarse con la mirada. Lo que me indicaba que mi plan iba a la perfección.
_____: Gracias —reí— Me salvaste.
James: ¿Te salve? —entrecerró sus ojos— Si tan solo hace unas semanas eran la ‘pareja perfecta’ —hizo una aguda voz que me hizo soltar una carcajada.
_____: Era pura fachada —le dije entre risas— Él de un día a otro me dejo por Victoria —mentiría si dijera que no me dolía— Pero bueno…—arrastre las palabras y me di la media vuelta— Nos vemos luego —di apenas dos pasos cuando escuche nuevamente su voz
James: ¡Hey! Dijiste que terminaríamos hoy el trabajo de física —volteé nuevamente para poder verlo
_____: ¿Cuando? —la verdad no recordaba haberle dicho algo así.
James: Hoy —di unos cuantos pasos hacia mí— En la mañana, en el jardín —eso era lo que no había entendido, es comprensible estaba en shock.— Por favor _____… no me hagas arrepentirme de lo que te dije.
_____: No —alargue— Tu eres el culpable, pasas de prácticamente gritarme ‘te odio’ en la cara a ‘Me agradas’—imite su voz— ¡Estaba impactada!
James: No te dije ‘Me agradas’ te dije que comenzabas a agradarme —aclaro— Todavía no cantes victoria —dijo burlonamente
_____: Mira James —amenace— No te pases de listo.
James: Ya ya ya —repitió— ¿Si lo terminaremos hoy? —regreso al tema principal
_____: Está bien —accedí— Pero tendrá que ser en mi casa —hice una mueca de desagrado
James: ¿Sigues molesta? O ¿Por qué no quieres en mi casa? —metió sus manos en sus bolsillos
_____: No, no es eso —nada sería mejor que permanecer más tiempo fuera de mi casa — Pero mi madre está en esos días del año en que finge preocuparse por mí.
James: ¿Finge?
_____: Así es —acomode mi cabello— En fin… ¿en mi casa?
James: Te sigo —dijo sacando sus llaves para después caminar hacia su motocicleta.
Entramos a mi casa, parecía vacía. Más bien estaba vacía, seguramente mi madre estaba en la oficina. Me deje caer en uno de los sillones de la sala y él se sentó a un lado de mí. — Linda casa —dijo recorriendo todo el lugar con la mirada
_____: Gracias —sonreí
Comenzamos con la guía, ya era poco lo que faltaba. Así que se terminaba el encadenamiento de James conmigo. Cosa que no era muy buena, pero después de todo habíamos avanzado mucho. Carlos perdería la apuesta… si es que aun la recuerda.
James: Casi toda la semana estuviste en mi casa tus padres ¿no te dicen nada? — pregunto entre risas.
_____: Seguramente mi padre si me regañaría —sonreí con melancolía— Pero mi mama no —subí los pies al sillón— Ni siquiera se da cuenta si estoy aquí o no.
James: ¿Y tu padre? —dijo sin entender muy bien
_____: El falleció cuando yo tenía nueve años —le explique— Y desde entonces mi madre se encarga de la empresa que ambos tenían, así que por eso se la pasa metida en su trabajo.
Mamá:_____ —se escuchó la voz de mi madre entrando a la casa.
_____: En la sala —respondí
Mamá: ¿Tu sabes de quien es la motocicleta que está afuera? —entro a la sala y creo que descubrió quien era el dueño de la moto. James se puso de pie y seguido yo lo hice.
James: James Maslow —dijo educadamente tendiendo su mano hacia mi madre como saludo, ella lo miro de pies a cabeza. Rogaba por dentro que no hiciera o dijera nada descortés.
Mamá: Marie Scoot —dijo dándose la vuelta ignorando por completo el saludo de hyung jun, dejándolo con la mano en el aire. Sonrió tímido y bajo la mano
James: Bueno creo que será mejor que me vaya —volteo a verme con una mueca burlona.
_____: No —le dije seria— quédate —no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba— Así es ella siempre —le explique.
James: Ya veo a quien saliste —dijo en un susurro.
_____: ¡Oye! —le reclame y solo rio.
James: Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Dustin con los niños —paso su mano por su cabello.— Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.
_____: ¿De verdad? —pregunte enternecida, ese día me enoje tanto que me olvide por completo de ellos.— Diles que mañana pasare por ellos —le dije sonriente.
James: No lo creo —negó con la cabeza.
_____: James No te estoy pidiendo permiso —hable seria nuevamente.— Te estoy diciendo que pasare por ellos —negó con la cabeza nuevamente.

~~~~~~~~******~~~~~~~
Mamá: ¿Quién es él? —todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de cómo lo trato— Te estoy hablando —dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras
_____: No creo que te importe —me detuve pero no voltee a verla
Mamá: No me agrada —dijo firme
_____: No me interesa —conteste igual ahora si volteando a verla
Mamá: Te la has pasado con el ¿cierto? —Estaba en lo correcto— No sé porque sales con él, ¿Por qué terminaste con Logan?— no sabes nada mama… hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.
_____: Mama…—dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo— Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas —por más que trataba de no ser grosera, no podía.
Mamá: _____ regresa —ordeno cuando volví a avanzar por las escaleras
_____: ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que mejor así déjalo. —nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.

~~~~~~~~~Al Otro Dia En La Escuela~~~~~~~~~~~
Narra James:
Kendall: ¿Celoso?
James. Cállate ****a —era una estupidez con todas las letras.
Kendall: Vamos James acéptalo tú también andas tras ese corto vestido —dijo Kendall burlonamente— Y al parecer Logan quiere recuperar lo suyo —se recargo en el casillero mirando hacia el casillero de _____ donde estaba ella hablando con Logan.
James: ¿Tu no entiendes verdad? —dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero — Logan esta con Victoria y _____ no me interesa —dije confiado.
Kendall: ¿Seguro? —soltó una carcajada— Entonces ¿no te molesta si la invito a salir?
James: Claro que no. —Como si fuera a aceptar tu invitación. Seguimos viendo hacia donde estaban ______ (tn), jung ji y ahora eun kyung se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas acecinas y la nueva ‘pareja perfecta’ se fue.
Kendall: Ya vengo —dijo con suma seguridad Kendall.
James: ¿A dónde vas? —le pregunte incrédulo ¿Realmente le pediría a _____ que saliera con él?
Kendall: Ya verás —dijo antes de caminar en dirección de _____. Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente a ella, le sonrió levemente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten y la siguo pronto  :P


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 5:36 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 12 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.