O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Ago 2013, 8:09 pm


Capitulo 57:


James: _____ Scoot ¡Estas completamente loca! —le grité al momento de ver lo que había comprado para mí. Sin duda hubiera sido mejor dejarla comprarse ese vestido.
_____: James solo úsala una vez —sonrió— Después la puedes dejar refundida en el armario... Pero úsala una sola vez —se acercó a mí con la asquerosa camisa tipo polo color ¡Rosa! 

James: Jamás —conteste haciéndome hacia atrás como si la camisa fuera a pegarme la mismísima rabia.
_____: El color rosa no te hace menos hombre —intentaba manipularme. Carcajeé. 
James: Claro que no. Eso lo sé de sobra —rodé los ojo— Solamente que no te pase por la mente que yo algún día usare eso.
_____: ¿Yo si tengo que cambiar mí forma de vestir por ti y tú no eres capaz de ponerte una *beep* camisa para mí? —¿Por qué tenía que hacer tanto drama?— Toma —me lanzó la camisa— Quémala si quieres, me da lo mismo —subió las escaleras corriendo, hasta que la perdí de vista, a los segundos se escuchó un portazo.

_____: Entiendo que es tu casa, pero tan siquiera respétame y toca la puerta—dijo sin siquiera abrir los ojos.
James: Lo siento, creí que si lo hacía no me abrirías —Me puse de rodillas en la cama para acercarme a ella, quien ni un centímetro se movió.— ¿Preciosa? —susurre en su oído y no me respondió— ¿Estas molesta?
_____: No James, ¡mírame! ¡Saltando de la felicidad! —dijo sarcástica.
James: Eres una caprichosa —mordí suavemente su hombro
_____: Y tu un orgulloso que detesta el color rosa —reí por lo bajo en su oído. La estruje contra mi cuerpo, me parecía tan delicada, tan frágil.— No me gusta que pelemos siempre —se giró sobre sí misma y rápido oculto su rostro en mi pecho.
James: A mi si —confesé y saco su rostro y me miro sorprendida— Ya te lo había dicho antes, me encantan nuestras reconciliaciones —capture sus labios tan suavemente y sentí como se creaba una sonrisa en sus labios. Sus manos subieron rápidamente a mi cuello pasando por mi abdomen, pecho y clavícula.
Al contrario las mías subieron a su cuello pero después se deslizaron hasta su cadera, donde comencé a jugar con el borde de su blusa. Introducía mis dedos y acariciaba suavemente su piel. Me fascinaba sentirla estremecer entre mis brazos.
Introduje mi lengua en su boca tornando el beso más intenso a la par subí su blusa hasta la altura de sus pechos, lo que me permitía acariciar su espalda y abdomen con libertad.
Ella se separó de mis labios para hacer lo mismo con mi playera, solo que esta me hizo levantar los brazos para sacarla por completo. No me negué ya que aproveche y saque la suya también.
James: Ignóralo —susurre en sobre sus labios cuando escuche el teléfono sonar.
_____: James.. —reprochó— Puede ser tu tía o tus hermanos —me queje con un sonido que hice con la garganta— Responde —jadeaba. No quería que me detuviera pero podría ser algo importante.
James: Diga —Conteste de mala gana. Escuche la risa de _____ 
Camile: Que forma de responder…—Camile estaba del otro lado de la línea
James: ¿Que se te ofrece? —mi forma de hablar era la misma. No pudo haber sido más inoportuna su llamada.
Camile: Pedirte que si tú podías venir por tus hermanos, así se quedan a cenar.

James: No lo sé —sentí la mano de _____ vagar por mi espalda— T-Todos tenemos que levantarnos temprano mañana —tartamudeé tratando de controlarme. ¿Acaso _____ no sabía lo que provocaba con sus caricias? 
Camile: James, ven a las ocho y a las nueve treinta más tardar estarán en casa —atrape la mano de _____ y la atraje a mis labios para depositar un silencioso beso en el dorso de esta.

James: Está bien —no tenía opción.
Camile: No olvides traer a _____… Quiero conocerla mejor —Colgué.
_____: ¿Continuamos? —pregunto jugando con mi cabello.
James: No —me lance sobre ella y la bese salvajemente, seguramente confundiéndola ya que mi acción no era precisamente un ‘no’— Cámbiate. Camile nos invita a cenar... Quiere conocerte mejor —hice un estirado tono de voz imitando a mi tía.
_____: ¿Debo preocuparme? —pregunto abrazándome. 
James: Un poco —cambie a un tono serio, solo para asustarla. Mi tía era un poco entrometida, más no aterrorizante como la madre de _____.
_____: ¡Hey! —me empujó— Debías decirme 'No, no te preocupes por nada’—reímos. 
James: Tranquila —acaricie su mejilla— Si tienes suerte no te acosara con preguntas, el que tiene que preocuparse soy yo… tiene en común contigo el gusto de hacerme enojar —soltó una carcajada. 
_____: Entonces no la pasare tan mal —suspiro — ¿Te pondrás la camisa que te regale? —Rodé los ojos con fastidio— Seguro que hasta a tu tía le encantara y no se diga de Aly. 
James: No intentes manipularme, conozco tus trucos.
_____: Pensé que no perdía nada con intentarlo —reí— Nos harías felices a muchas si te pones esa camisa aunque sea por una vez.
James: No lo creo —bese sus labios una vez más antes de salir de su habitación.
No simplemente no podía hacerlo, no solo el color era asqueroso, era ese tipo de camisas que el imbécil de Logan y su ‘grupo’ usaban. Simplemente me rehusaba a usar algo como esto. No iba conmigo en ninguno de los sentidos. –**** James dobla un poco las manos por ella- mi voz interna me reclamo. 

James: ¡Date prisa! ¡Es una cena no una fiesta de gala! —grité esperando que escuchara hasta su habitación.
_____: ¡No sé qué debo usar! — también gritó con un 'leve' toque de histeria.
James: ¡Ponte cualquier cosa mujer! —llevaba ¡Una hora arreglándose!
_____: ¿Y si no es lo apropiado? —Volvió a gritar— ¡No sé si es demasiado o si es muy poco! —gritó al borde de la locura— ¡James! ¡Estoy nerviosa! —si no estuviera tan desesperado y enojado, me estaría revolcando en el piso por la risa.
James: Mira tienes cinco segundos para bajar, si no subiré y aun que sea arrastrando te subo al auto, como sea que estés vestida.
Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Subí a grandes zancadas las escaleras hasta que llegue a la puerta blanca la cual golpeé furioso.
_____: ¡No! ¡No entres! ¡No estoy lista!
James: No estoy bromeando ¡Vámonos ya!
_____: ¡Entras y te asesino Maslow! —amenazo y por ese simple hecho entre retándola. 
Un vestido rosa claro ajustado le lucia a la perfección.—  te voy a... ¡Hay! —su tono amenazante fue sustituido por uno enternecido.— Te la pusiste —realmente me daba asco a mí mismo vestir de esa manera, ya que ni con los pantalones negros y botas negras me sentía cómodo.— Solo por eso no te asesinare —camino hacia mí—…Si no estás a gusto quítatela —rodeo mi cuello con sus brazos ¿Leía mentes?— Me conformo con habértela visto unos segundos —beso mi mejilla.

James: Creo que puedo resistir por unas horas.
_____: ¿De verdad? ¡Perfecto! —Sonrió de oreja a oreja— Te ves hermoso —reí ante su adjetivo.
James: ¿Hermoso? —frunció el ceño.
_____: Sí y no me lo discutas… ahora salte y déjame terminar de arreglarme.
James: ¡Claro que no! Tuviste una hora para arreglarte, así estás bien —la sujete firmemente de la muñeca. Prácticamente la arrastraba escaleras abajo.— ¡No seas chiflada Scoot!
_____: ¡Sí! Lo soy y lo sabes —bufe fastidiado y no me quedo alternativa que subirla en mi hombro— ¡Suéltame ya! 

James: ¡Yo te asesinare si no te callas!


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:47 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Ago 2013, 8:18 pm


Capitulo 58:

Camile: ¡Wow! —Tapó su boca con incredulidad y removió un poco mi chaqueta negra para asegurarse de lo que veía.— Ni siquiera tu madre logro ponerte una camisa — carcajeo Camile— ¿Cómo lo lograste _____? —mi novia solo se sonrojo y se aferró más a mi brazo. Estaba nerviosa.— Pasen, Pasen —solté su mano para que entrara primero.
De inmediato las risas y pláticas de los niños inundaron nuestros oídos.
Aly: ¡James! —Aly y Dylan corrían hacia mí pero se detuvieron en seco— ¡Wow! ¡Es tan linda! —susurro Aly y sus ojos brillaron, se refería a la camisa. 
James: ¿Te gusta? —le pregunte y de inmediato asintió con la cabeza, se acercó y la toco. — _____ le eligió para mí… pero yo la detesto —ambos formaron una ‘o’ con sus labios y después Aly cubrió su boca riendo— Pero no le digan ¿está bien? —sabía bien claro que ella estaba detrás de mí escuchando nuestra conversación.
_____: Discúlpame por tener un pésimo sentido de la moda —Aly y Dylan se reían a carcajadas.

Entramos a la sala siguiendo a Camile. _____ entrelazo nuestras manos, me gustaba que se sintiera segura conmigo. 
Camile: ¿Cómo pasaron su día libre?

James: ¿Libre? —reí— Me la pase cargando bolsas en el centro comercial —voltee a verla y se sonrojó una vez más. Bese su mejilla.
Camile nos miraba con detenimiento. Era tan parecida a mi madre, tanto físicamente como mental. Nos observaba fijamente y luego una sonrisa apareció al momento de que _____ volteo a verla.
Camile: Iré a preparar la mesa —se puso de pie.
_____: ¿Le ayudo en algo? —_____ la imito. 
Camile: No reina, yo los invite hazle compañía a James, además tengo ayudantes de sobra —rio antes de llamar al ejercito de niños, quienes gustosos accedieron a ayudar.
James: ¿Por qué estás tan nerviosa? —pase mis brazos por sus hombros y la atraje aún más a mí en cuanto nos quedamos solos.
_____: No lo sé —miro hacia abajo— ¿Si no le agrado? —solté una carcajada.
James: ¿Por qué no le vas a agradar? —suspiró. 
_____: Si lo supiera no estuviera así James.
James: No te preocupes, le agrades o no nosotros estamos bien ¿cierto? —asintió con la cabeza y enmarco la mía con sus manos.
_____: Te amo —susurro antes de que Aly se dejara caer entre nosotros 
Aly: La cena esta lista —abrazo a _____ y esta dio un beso en su mejilla. 
La cena transcurrió tranquila, _____ tomo más confianza y parecía agradarle a Camile. Creo que esto había salido mejor de lo que esperaba.
Camile: Bien _____ —dejo de reír y apoyo los codos en la mesa, donde estábamos solo los tres ya que los niños ahora estaban arriba preparando sus cosas.— ¿Tus padres que dicen sobre que vivas con James? —volteé rápidamente y la fulmine con la mirada pero ella me ignoro y enfoco su mirada en _____.
_____: Mi padre falleció hace ya algunos años —Camile susurro un 'Oh lo siento tanto'— Y mi madre... Bueno —suspiró— No tenemos una buena relación que digamos —miro hacia abajo y luego levanto la mirada como si nada.
Camile: Wow —dijo amargamente.— Supongo que trabajas.
_____: No —sonrió algo incomoda. 
Camile: ¿Y cómo haces para costear tus estudios? —_____ hizo una mueca extraña. Por una parte era divertido verla sufrir un poco como cuando su madre me acoso con preguntas. Pero por el otro lado, no me gustaba verla así.
_____: Yo tengo la situación de mis estudios arreglados hasta la universidad —no dio detalles, cosa que incomodó a Camile. 
Camile: Sabes yo le dije a James que consideraba 'apresurada' su situación —hizo comillas— Y sigo pensando lo mismo —el rostro de _____ era de completa incomprensión al igual que el mío ¿Por qué demonios estaba diciendo eso?— Porque estas más que enterada que él tiene que mantener a sus hermanos y a el mismo también, tiene una gran responsabilidad y contigo se vuelve aun mayor ya que pareces estar acostumbrada a la buena vida —carcajeó pero el rostro de mi novia se tensó. 
James: No es un tema de conversación adecuado —la interrumpí— Esas son cosas nuestras —dije en un duro tono, demostrándole que en realidad quería que se callara. 
Camile: Estamos platicando, solamente estoy dando mi punto de vista ya que aún son ¡Muy jóvenes!
_____: Está bien James —dijo en un hilo de voz _____.
Camile: Solo creo que es una carga muy pesada mantener a tus hermanos y además a una novia... —eso basto para sacarme de mis casillas, pero al parecer _____ me ganó.
_____: No, No, No —alargo— Discúlpeme pero usted está muy equivocada si cree que quiero que me mantengan —su rostro estaba rojo— Jamás le he pedido ni un solo centavo a James y yo se la responsabilidad que tiene... Pero déjeme le digo que no es una 'carga' porque cuidar de tu familia no puede ser llamada 'carga' —se puso de pie— Me apena que piense así sobre mí. Con permiso —Salió del comedor furiosa. Estaba en shock, que manera de ponerla en su lugar. 
Camile: James, estoy tan apenada. No quería que…—cubriera su boca. 
James: No tanto como ella, realmente quería que la aprobaras —me puse de pie y salí también del comedor.

James: Hola —susurre en su oído mientras que pasaba mi chaqueta por sus hombros. No respondió, el coraje no se lo permitía.— Discúlpame, no debí...
_____: Yo no quiero ser un peso extra para ti —me interrumpió dándose la media vuelta para verme de frente
James: No lo eres.
_____: Claro que si —reprocho— Esta mañana, no me dejaste pagar casi nada de todo lo que compre, nunca me dejas ayudarte con los gastos de la casa, te insisto que me cobres renta y te niegas —la tome de la barbilla e hice que dejara de hablar sellando sus labios con un beso. 
James: Y no te dejare hacerlo —susurre sobre sus labios— Así que vete acostumbrando.
_____: Entonces me iré. 
James: Basta, No quiero iniciar una discusión.
_____: ¡Pero no es justo James!
James: ¡Si lo es! Tú cuidas a Aly y a Dylan cuando no estoy, los ayudas con sus tareas, les das de comer… Supongamos que es mi pago por ayudarme —bajó la mirada.
_____: De todos modos no es justo.
James: No me importa. Anda al auto, iré por Aly y Dylan.
 


CONTINUARA...
PD: Saben a quien me recuerda esta parejita??.. Ah Jandi y Jun pyo de Boys over Flowers... la han visto??... 
Es una serie Coreana.. Yo amo esa serie estan linda, romantica y divertida... Me encanta son tan tiernos Jandi y Jun pyo amo esa pareja...
Estoy algo obsecionada con esa serie.. pero es que enserio me encanta... Cuando la vean se van a enamorar de ella porque es muy chistosa y romantica a la vez se las recomiendo
se llama boy over flowers, o tambien es conocida como Casi el paraiso..o tambien como los chicos son mejores que las flores... 
Espero que las busquen y que la amen tanto como yo la amo...

 
 ¿Como conocieron a Big Time Rush y Como se hicieron rushers?

 Yo antes veia solo disney Channel, y un dia se me ocurrio poner el nickelodeon..y estaban dando Big Time Rush.. y estaba dando el capitulo en el que hacen una fiesta.. y justo salio la parte donde Carlitos y James bailaban como tontos.. y yo los vi y dije: Son muy bonitos, pero son muy locos y tontos y lo cambie.. No me gusto, como que lo odiaba
Despues a la semana estaba de vacaciones y como no habia nada que ver, puse el Nickelodeon y estaban dando Big Time rush la audicion, y no me quedo otra que verlo.
Cuando lo vi morii de la risa era muy chistoso y me encanto... Despues llego mi prima y lo vio conmigo, como era un maraton pasamos todo el dia viendolo... y  Asi fue como me enamore de mis locos y tontos monoperros.. Y empeze a descargar sus canciones, comprar posters y todo eso 


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:50 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Ago 2013, 8:46 pm

:star: ATENCION!!! Nota::star: 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Tumblr_mqix0bmPEh1qmbg8bo1_500

chicas se me olvidaba mañana hago maraton ya que no tenemos clase el lunes bararara bueno chau o hasta mañana XD 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Sáb 24 Ago 2013, 6:51 am

ha estado genial el cap!!!
que mala la ia de James...

como conoci a btr...
pues estaba cenando, como siempre, y mi serie favorita termino. puse un canal al azar, y daban big time audition. me enamore al instante con sus chistes, su forma de ser y el peculiar grupo musical que formaban esos cuatro locos monoperros. supongo que fue un amor a primera vista... jajaja
sisisi al maraton!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Sáb 24 Ago 2013, 9:21 am


¿Cómo conocí a Big Time Rush?
En año nuevo del 2012. Yo estaba cambiando de canal y puse Nickelodeon y estaba dando el maratón de BTR creo que desde las 12 y viene una prima de 16 y le pregunto: "¿quién te gusta de los cuatro?" y ella me responde: "el guapo". (Se refería a James) Y yo le dije: "A mi también me gusta él". (Era el único que conocía porque tengo una primita rusher de 6 que me hablaba de él.). Luego cambio de canal y más tarde viene mi prima rusher y me dice:"¿Hay que ver Big Time Rush?" y yo acepto. Nos quedamos toda la tarde viendo hasta que termino y mi prima se fue porque su mamá la llamaba. Y al instante dió el especial de "Music Sounds Better With U" y me enamoré. Regresó mi prima y nos Fuimos a la computadora y nos puse a escuchar música de ellos y a bailar. Luego los seguí por Twitter y así comenzó todo ♥
Pasé de pensar de que eran unos tarados que creían que las chicas se morían por ellos, a pensar de que son lo máximo y no son tarados son mis monoperros y me muero por ellos ♥ 
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Sáb 24 Ago 2013, 12:21 pm

hey estubo increible el cap me encanto y la pregunta bueno los conoci en el canal cinco cuando como no no se como se llama el camp dinde hacen el vide de city is oours y pues no me gusto y apague la tv pero despues pusieron el caable en mi casa y bueno salia trers veces y de alli me enamore y una amiga tambien lo veia en el cinco y dijo que era mas fan que yo y empezo la competencia y hasta ahora voy ganando yo y tengo puntos extrtas por saber qien es dustin belt jeje jeje siguela pronto

beshitos ty abrashitos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:22 pm

laura_33426 escribió:ha estado genial el cap!!!
que mala la ia de James...

como conoci a btr...
pues estaba cenando, como siempre, y mi serie favorita termino. puse un canal al azar, y daban big time audition. me enamore al instante con sus chistes, su forma de ser y el peculiar grupo musical que formaban esos cuatro locos monoperros. supongo que fue un amor a primera vista... jajaja
sisisi al maraton!!!
besos <3
holiss :P  jajaja eso si fue amor a primera vista me encanta el primer capi de la serie big time rush cuando audicionan es chistosa jeje bueno haorita les subo el maraton okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:26 pm

ValeriaB escribió:
¿Cómo conocí a Big Time Rush?
En año nuevo del 2012. Yo estaba cambiando de canal y puse Nickelodeon y estaba dando el maratón de BTR creo que desde las 12 y viene una prima de 16 y le pregunto: "¿quién te gusta de los cuatro?" y ella me responde: "el guapo". (Se refería a James) Y yo le dije: "A mi también me gusta él". (Era el único que conocía porque tengo una primita rusher de 6 que me hablaba de él.). Luego cambio de canal y más tarde viene mi prima rusher y me dice:"¿Hay que ver Big Time Rush?" y yo acepto. Nos quedamos toda la tarde viendo hasta que termino y mi prima se fue porque su mamá la llamaba. Y al instante dió el especial de "Music Sounds Better With U" y me enamoré. Regresó mi prima y nos Fuimos a la computadora y nos puse a escuchar música de ellos y a bailar. Luego los seguí por Twitter y así comenzó todo ♥️
Pasé de pensar de que eran unos tarados que creían que las chicas se morían por ellos, a pensar de que son lo máximo y no son tarados son mis monoperros y me muero por ellos ♥️ 
holisss :P  que genial tener un prima rushers cuando sea pequeña te entiende los mismo que sientes jeje yo quisiera una prima asi solo tengo a mi amiga jenny que es media rushers le gusta logan se muere por el hasta a hecho un dibujo de el bueno.... mejor no hablo mucho aqui les subo el maraton
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:29 pm

savannah alexandra escribió:hey estubo increible el cap me encanto y la pregunta bueno los conoci en el canal cinco cuando como no no se como se llama el  camp dinde hacen el vide de city is oours y pues no me gusto y apague la tv pero despues pusieron el caable en mi casa y bueno salia trers veces y de alli me enamore y una amiga tambien lo veia en el cinco y dijo que era mas fan que yo y empezo la competencia y hasta ahora voy ganando yo y tengo puntos extrtas por saber qien es dustin belt jeje jeje siguela pronto

beshitos ty abrashitos
holisss ⭐  genial !! mejor dicho todos conocimos a nuestros amados monoperros por tv y me encantan y estamos orgullosas de ellos eso es lo mas importante jeje bueno haorita siguo por subir la maraton
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:35 pm


Capitulo 59:1-5

Carlos: ¡No te lo estoy preguntando mujer! ¡Te lo estoy diciendo! —Carlos rió.
_____: No lo sé —reí— A James no le gustan esas cosas —rodó los ojos.—Mira ¡No tienes derecho a quejarte! —le dije adivinado lo que estaba por decir— Cuando Dane llego tú me abandonaste eh…—le recordé— Así que no te puedes quejar de que paso mucho tiempo con James.
Carlos: Lo sé —me abrazó— Pero será mi cumpleaños y no puedes faltar —despeino mi cabello— No me hagas tener que aclarar cuentas con Maslow —hizo un tono de voz rudo

_____: De verdad me gustaría verte intentando ‘aclarar cuentas’ con él —reí. Carlos no era un debilucho, pero sin duda alguna James era capaz de pisotearlo.
Carlos: Convéncelo, a un que sea solo vayan un rato —dio un beso en mi mejilla antes de irse a su casillero. Seguí sacando mis libros y guardando los que ya no necesitaría. 
James: ¿Que quería? —su voz me hizo estremecer.
_____: Me aviso que en dos semanas hará una fiesta por su cumpleaños —me gire sobre mis talones para poder verlo de frente.
James: ¿Iras?
_____: No —di un beso en su mejilla— Iremos… ambos estamos invitados—agudizo la mirada
James: ¿Yo? ¿En una fiesta de Carlos Pena? ¡Ja! No lo creo.
_____: Sabes… deberías de ampliar tu círculo de amistades —carcajeé 
James: Eres la menos indicada para dar ese consejo —se unió a mis risas.
_____: Solo me refería a Carlos —baje la mirada— Me gustaría que ustedes se llevaran bien. —acaricie su mejilla y él me envolvió aún más en sus brazos.— ¿Eso es posible? — pregunte mirándolo con suplica.
James: ¿Es posible que tú te lleves bien con Halston? —me respondió con otra pregunta.
_____: Lo intente, pero ella me detesta —tal vez no lo había intentado, pero la parte de ‘ella me detesta’ es verdad.
James: Y yo detesto a Carlos —sonrió hipócritamente.
_____: ¿Por qué? —indagué casi en un grito.
James: No me gusta que sea tan… demostrativo contigo.
_____:  ¿Demostrativo? —una carcajada se escapó de mis labios— Estas celoso —pase mis brazos por su cuello atrayendo su rostro hacia el mío.
James: Tal vez —susurro antes de unir nuestros labios.
Victoria: ¡Dios! ¡Qué repugnante! —¿Por qué demonios había nacido? 
_____: No tanto como tu vestido —regrese a los labios de mi novio. Después de escuchar un ‘Ya basta Victoria’ de parte de Logan.
Victoria: Seguro su psicólogo tiene un altar en tu honor.
_____: No lo dudes.
Las clases pasaron rápido, en realidad todo pasaba rápido estando con James. A pesar de no ser muy extrovertido me mataba de la risa. Sus ironías, sus malas bromas. 

 
Dylan: ¿No iras a trabajar? —pregunto Dylan alegremente.
James: Sí, solo los dejare en casa y me iré —Aly, Dylan y yo suspiramos tristes. El solo rió.— Ah por cierto Dustin quiere reclamarte por su empleo de medio tiempo —ambos reímos. 
_____: ¿A qué hora vuelves? —enrede mis dedos en su cabello mientras hablaba entre besos.
James: Ocho tal vez nueve —me respondió y pasó su mano por mi nuca atrayéndome aún más a él.
_____: Te amo —dije haciendo un enorme esfuerzo para alejarme ya que si no lo hacía ahora no lo dejaría irse.
James: Te amo más —di un último beso y salí del auto finalmente dejándolo partir.
Pasamos una buena tarde, comimos, jugamos, comimos, hicimos tareas, vimos Tv mientras comíamos, incluso me ayudaron los pequeños con la limpieza de la casa. 
Seguíamos viendo una película, ya no comíamos más ya que la olla de palomitas ahora estaba vacía. Volteé hacia la derecha del enorme sillón y ambos pequeños estaban dormidos. Los parpados me pesaron al verlos tan plácidamente dormidos, cubiertos con una frazada hasta el cuello. Me acomode en el sillón y seguí mirando la pantalla hasta que prácticamente todo se volvió negro.

Narra James:
Entre a la sala y solo vi la televisión encendida. Renegué mientras cruzaba la sala para apagarla ¿Les costaba tanto apagarla antes de subir? Al darme la vuelta vi por qué no estaba apagada. Los tres dormían en el mismo sillón. Aly y Dylan estaban cubiertos por una sabana celeste hasta el cuello y _____ abrazaba sus rodillas, Seguro tenia frio. 
Después de dos viajes Dylan y Aly estaban en sus respectivas habitaciones.
Me senté con cuidado en el sofá. No quería despertarla. Solo me gustaba admirarla mientras dormía, siempre he dicho que parece un gatito indefenso. Lo cual era totalmente falso al momento de que sus ojos se abrían. 


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:56 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:41 pm


Capitulo 60:2-5

Acaricie con la yema de los dedos la suave piel de su pierna. Se estremeció un poco pero siguió como si nada. Me puse de pie y el tome entre mis brazos. En automático sus brazos se ajustaron a mi cuello, balbuceo algo indescifrable y después solo sentí su respiración chocar en mi cuello.
La recosté con cuidado pero sus ojos se abrieron al contacto con el acolchado.
_____: ¡Hey! —alargo entre dormida
James: ¡Hey! —le sonreí 
_____: ¿Cómo te fue? —se hizo a un lado para dejarme espacio.
James: Bien… creo y ¿a ti?
_____: Muy bien —estaba por recostarme a su lado cuando se escuchó el timbre. _____ volteo hacia la mesa de noche y vio el reloj. Nueve veinte de la noche.
James: Ya vuelvo —di un cálido beso sobre sus labios y salí de la habitación.

Mamá: Llama a _____ ahora mismo —apenas abrí la puerta y ordenó.
James: Ella no…
Mamá: No te atrevas a mentirme James —amenazo y entró a la casa.— Sé que ella está aquí, así que hazme el favor de llamarla.
James: No quiero ser grosero pero no recuerdo haberla invitado a entrar y no tiene derecho de venir a dar órdenes aquí.
Mamá: Oh claro que lo tengo. —su fuerte mirada se clavó en mí, algo tenía en común con su hija.— Mi hija menor de edad —recalco— Esta aquí.. No te metas en problemas y llámala —se dio la media vuelta para caminar hacia la puerta— Con todo y maletas claro..

James: Por qué no mejor regresa a su casa y mañana en la mañana le digo a _____ que vino a buscarla y ya que ella la llame —me pare a un lado de la puerta esperando a que saliera.
Mamá: Sé que hablo muy claramente y puedes procesar lo que te estoy diciendo — articulo como si fuera un completo *beep* al que le hablaba -Respira, tranquilízate, respira-.Me decia a mi mismo para no perder el control y terminar gritandole— Y no te conviene hacerme enojar, ella es menor de edad, fácilmente irías a prisión. —carcajee ante su *beep* amenaza.
James: Mire —conté internamente hasta diez, ya que no dejaba de ser la madre de _____—Yo no tengo aquí a nadie a la fuerza. Ella el día que quiera puede tomar sus maletas e irse con usted, pero dudo que eso suceda —dije burlonamente y su rostro se pintó de rojo Mamá: ¡Escucha muy bien lo que te voy a decir! —dijo ya más que enojada señalándome con su dedo índice.
_____: Ten mucho cuidado con lo que vas a decir —la voz de _____ venía desde las escaleras.
Mamá: _____ que bueno que estas aquí, trae tus maletas y vámonos.
_____:  ¿Quién te dijo que estaba aquí? —dijo con una enorme frialdad. Era sorprendente lo duro que podía hablarle. Yo ni en sueños había sido capaz de hablarle así a mi madre.
Mamá: Eso no importa
_____: ¿Quién te dijo que estaba aquí? —repitió bajando las escaleras.
Mamá: Carlos… pero ya hablaremos en la casa —mi cuerpo se tensó, ahora si me tocaría ajustar cuentas con el imbécil de Carlos.
_____: No gracias, mira ya es tarde y hay niños dormidos que te parece si te visito un día de estos, claro si tienes tiempo —prácticamente la corrió.— Revisa tu agenda tal vez tengas algún espacio en algunos… ¿Dos meses?
Mamá: ¡_____! —dijo en un tono de impresión.
_____: Vete por favor. Deja de fingir que te intereso.
Mamá: ¡Claro que me interesas! Lo estoy haciendo por ti, esto es... Es ¡un error! Tú no puedes salir y mucho menos vivir con ¡él! —me señalo una vez más.
_____: Si puedo. Es mi novio y lo amo —esto sí que subía mi orgullo
Mamá: Pero él jamás...
_____: Basta —no la dejo terminar. La verdad quería que la dejara hablar quería saber lo que detestaba tanto de mí. Además de que tenía que mantener a mis hermanos, mi ausencia de padres, mi forma de vestir, mi vehículo y… está bien prácticamente me odia por completo.
Mamá: Piénsalo —acomodo su saco— ¿Que te puede ofrecer este? —eso si me ofendió. Yo podía ofrecerle mucho más que cualquiera.
James: Cariño, aprecio... Un verdadero hogar —esta vez yo hablé— Tal vez no puedo darle muchos lujos —baje la mirada pero _____ tomo mi mano— Pero puedo asegurarle que aquí estará mejor que en cualquier lugar. 
Mamá: De amor no se vive niño tenlo bien presente —dijo con repulsión— Prepara tus maletas, no te quedaras por mucho aquí —salió de la casa y la puerta se cerró tras de ella.
_____: Perdóname, discúlpame, lo siento...—su voz era amortiguada ya que se hundió en mi pecho abrazándome.
James: ¿Porque te disculpas? —Reí
_____: Mi madre...
James: Hey... Tranquila, nadie elige a su familia —soltó una pequeña risa. 
_____: *beep* Carlos —murmuro y concorde con ella.
James: Ya me arreglare con el mañana —afine mi mirada y _____ ahogo un grito.
_____: ¡No! Déjamelo a mí yo me encargare del bocón ese.
James: Ya veremos mañana, el primero que lo vea se arregla con el —tome su mano y la entrelace para después guiarla a las escaleras. Ella subía un escalón atrás de mí cuando pregunto
_____: ¿Un verdadero hogar?
James: Para mí somos una familia, algo extraña... —me golpeo jugando— Solo bromeaba —me retracte y me detuve para que me alcanzara y pase un brazo por sus hombros.
_____: Muchos hijos —dijo y vaya que me sorprendí— Yo quiero tener muchos hijos — hablaba pensativa, seguramente imaginaba. 
James: ¿A cuántos te refieres por muchos? —no me aterraba la idea de ser padre, ya que prácticamente desempeñaba ese papel con Aly y Dylan. Lo que me aterraba era que _____ quisiera formar todo un ejército. ¡Y seguramente de niñas! No puedo ni imaginarme la cantidad de vestidos que tendría que comprar, habitaciones de rosa por pintar y novios a los cuales espantar. 
_____: Tres... Tal vez cuatro o hasta cinco —sonrió— Quiero la casa siempre llena y que cuando seamos viejitos —había más que ilusión en su rostro— Las cenas y reuniones sean grandes festejos, con nietos y hasta bisnietos —ella simplemente quería una familia.
James: ¿Te imaginas? A nosotros de viejos —carcajee.
_____: Peleando cada cinco minutos —ambos reímos.

 


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:56 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:54 pm


Capitulo 61:3-5

Narra _____:
James: ¿Eres *beep* o te haces?
_____: ¡James en qué quedamos! —reproche.
James: Yo lo vi primero, yo me encargo de el —se sacó la chaqueta y la lanzo en el césped, me puse en medio ya que casi se le lanza encima a Carlos.
_____: ¡Yo lo vi primero! —Era verdad— Hasta te dije ahí está Carlos yo me encargo.
Carlos: Si son adorables sus discusiones ¿Ya me puedo ir? —dijo Carlos con ironía y fastidio.
James/_____: ¡No! —gritamos James y yo al unisonó haciéndolo sobresaltarse un poco. Ambos reímos como viles brabucones. Al menos James ya lo era.
Carlos: Llegare tarde a algebra —reclamo y obviamente no estaba en posición de hacerlo.
James: No, _____ y yo llegaremos tarde a algebra… ¡Tú no! Con suerte y en una semana podrás volver a clases o al menos ponerte en pie.
_____: ¡Basta James!
Carlos: ¡Quiero que lo intentes ****a!
_____: Carlos cállate
James: ¿Que lo intente? ¡Ja! mejor cállate si no quieres que te desfigure.
_____: Saben que así no se puede —me dejé caer en el césped, crucé las piernas como indio y también cruce mis brazos.— Cuando terminen de decirse cosas me avisan. — 

Ambos se miraron a los ojos con total ira. Respire profundamente.— ¿Cómo se enteró mi madre de que vivía en casa de James? —pregunte después de permanecer unos segundos en silencio.
Carlos: Yo le dije.

James: Y quién demonios te pidió que lo hicieras —reclamó James. Yo solo lo ataque con la mirada y cerro la boca.
Caros: Estaba preocupada, además pensaba llamar a la policía y reportarlo como secuestro —explicó.
_____: ¿Preocupada? —carcajeé.

Carlos: lo siento ella sabía que yo tendría que saber dónde estabas viviendo no pude decirle que no. Además creí que era lo correcto. No solo para ti también le salve el pellejo a este y mira como agradece.
James: Imbécil —dijo James dándose la media vuelta— Como si necesitara tu maldita ayuda.
_____: ¡James! —lo llame de nuevo haciéndolo callar.

Carlos: Creo que deberías de regresar a tu casa...
James: Tú crees muchas cosas eh —una vez más James con su 'dulce' tono de hablar.
_____: Carlos por favor no le des información de mí y mucho menos de James, tu sabes que a mí me pone mal vivir en esa casa. No es buena nuestra relación y lo sabes de sobra. De todos modos si no vivo con James buscare un hotel o algún lugar —ambos me miraron
James/Carlos: Ni lo pienses —dijeron al unísono, al menos tenían algo en común.
_____: Ya, Ya —repetí tranquilizándolos— Entonces por favor sea lo que sea que te pregunte mi madre no le respondas ¡nada! —lo señale— Ya vámonos o no nos dejaran entrar.
Afortunadamente aun no tocaba el timbre, Carlos tomó su mochila antes de entrar al edificio. Espere a que James se acomodara la chaqueta. Gustosamente ya que me encantaba como le lucia.
Caminábamos por el pasillo cuando sentí la mano de James apoderarse de mi cintura, delicadamente pero a la vez firme.
James: **** _____… no me gusta que traigas esos vestidos —su aliento en mi oído me provocó cosquillas y me retorcí levemente entre sus brazos.
_____: No shorts, no vestidos, no faldas —reclamé— ¡Eres peor que el reglamento del colegio!
James: No sabes la impotencia que me da ver que te volteen a ver y no poderles partir la cara.

_____: Creo que tú solo te das cuenta de las cosas que te convienen... —tome su mano.
James: ¿A qué te refieres? —pregunto sin entender.
_____: Mira a la derecha...
James: ¿Qué hay? —susurro después de voltear y no encontrar nada sospechoso.
_____: Izquierda.
James: ¿Qué? —Dijo aun sin comprender
_____: Míralas... Todas susurran cuando pasamos —afino la mirada— No soy a la única que ven como un pedazo de carne —volteo hacia otro montón de chicas que secreteaban.
James: No entiendo —¿De verdad no se daba cuenta o fingía? Al pasar nos miraban y James había atraído más público femenino al salir conmigo. Era imposible que no se diera cuenta de las estúpidas esas que ahora babeaban por él.— Oh —formo una ‘o’ con sus labios— Creo que entiendo —sonrió y levanto una ceja. 
_____: ¡Porque sonríes así! —le reclame y lo golpeé en el estómago.
James: Ves lo que se siente —carcajeó.
_____: Eres un ****a —me cruce de brazos.
James: Hey —me abrazo por detrás pero yo seguía caminando, acomodo su cabeza sobre mi hombro— Sabes que a mí solo me interesas tu —mordí mi labio inferior. Me encantaba que dijera cosas así— Pero aun así no quiero esos vestidos.
_____: No empecemos —no quería iniciar una discusión.


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:57 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:58 pm


Capitulo 62:4-5

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía soportar más. No era de humanos soportar tanto tiempo eso. -¡Resiste!- me gritaba mi voz interna pero no era posible. No podía más.
_____: ¡No! —grite cerrando mis ojos y los frote con el dorso de mi mano derecha. Un par de lágrimas rebeldes ante mis indicaciones se asomaron.
James: ¡Te lo dije! —carcajeó James— ¡Nadie me puede ganar!—Aly reía a carcajadas cubriéndose con sus pequeñas manos la boca y Dylan se apretaba el estómago tratando de no reír más.
_____: ¡Oh no! ¡Yo te ganaré! —insistí y frote una vez más mis ojos respire profundamente y una vez más nos pusimos frente a frente. Sus ojos marrones abiertos de par en par me miraban divertidamente. Un pequeño soplido me hizo parpadear.— ¡Eso es trampa! —grite indignada y todos volvieron a reír a carcajadas.
James: Acéptalo —se recostó en mis piernas— ¡Te gane!
_____: Me soplaste por eso parpadeé —me defendí, pero era inútil él había logrado estar mucho más tiempo que yo sin parpadear. 
James: Jueces… ¿Quién gano?
Aly/Dylan: ¡Tu!—anunciaron mi derrota al unisonó.
_____: Está bien —dije cabizbaja— ¡La respiración! —dije haciéndolo enderezarse, los tres una vez más rieron.— Jueces cuenten.
James: ¡Uno, dos, tres! —al escuchar el ‘tres’ tome todo el oxígeno posible para llenar mis pulmones y mis mejillas. James movía sus cejas tratando de hacerme reír lo estaba logrando, pero si mi competitividad no fuera tan grande lo hubiera logrado por completo.
Aly: ¡_____ pareces un tomate! —Dijo Aly retorciéndose de la risa. No aguante más y solté todo el oxígeno y comencé a reír.
James: ¡Dios! —Dijo James al mismo tiempo que respiraba agitadamente—¡Y te volví a ganar! —fruncí mi ceño. Ni si quiera con Piedra, Papel o Tijeras había logrado ganarle— ¿Ahora quien sigue contra mí? —pregunto y de inmediato ambos niños saltaban por ser el siguiente competidor.
Pasamos toda la tarde entre juegos. A pesar de la forma dura de ser de James dentro estaba la persona más juguetona y cariñosa del mundo.
Terminamos de cenar Aly y Dylan se levantaron dispuestos a ayudarme a levantar platos. Ya que James prácticamente había huido. Mire sobre mi hombro logrando ver el reloj de pared. Nueve de la noche.
_____: Yo me encargo —les dije— Suban, un baño y a la cama ya es tarde —ambos asintieron con la cabeza y se acercaron para despedirse de mí con un beso en la mejilla. Como siempre salieron corriendo por las escaleras. 
Tome los platos y los hice una pequeña torre, los lleve hasta la cocina tire en la basura los restos que habían en los platos y los puse en el lavabo. Una vuelta más y tome los vasos, y la mesa quedó como si nadie hubiese comido ahí.
Ya con todo en el lavaplatos ahora si comencé a enjabonar todo. Termine y abrí la llave para enjuagar todo cuando sentí que se apoderaban de mi cintura. Me estremecí levemente y escuche la risa de James.
James: Siempre te retuerces así —susurro en mi odio. ¡Que romántico eh! 
_____: No me retuerzo, solo los gusanos lo hacen —ambos reímos


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:58 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 9:05 pm


Capitulo 63:5-5

. Se cambió a mi lado y comenzó a secar los platos que iba dejando en la barra. En menos de cinco minutos los platos y vasos ya estaban secos y en su respectivo lugar. 
Termine de acomodar el ultimo plato y una vez más sentí sus manos en mi cintura. Pero esta vez me giro rápidamente y me alzo para sentarme en la barra. Riendo velozmente pase mis brazos por su cuello. Tenía la cabeza hacia atrás para poder verme ya que había quedado unos cuantos centímetros más alta que él.
James: Gracias _____ —dijo mirándome a los ojos en los cuales gustosamente me perdi.— Gracias por estar con nosotros —una de sus manos subió para acariciar mi mejilla.
_____: ¿Es broma? —reí y ahora yo acaricie su mejilla.— Gracias a ti por hacerme sentir como en una familia, por darme ese cariño.
James: Te amo —susurro antes de unir nuestros labios de la manera más dulce existente en la Tierra. 
_____: Te amo más —dije separándome solo milímetros de sus labios— Y en eso si no me ganas…—sus manos se fijaron en mi cuello y me atrajeron una vez más a su boca
El beso iba tomando poder conforme los segundos pasaban, cosa que no me molestaba en lo absoluto. Me dedicaba a jugar con su hermoso cabello mientras que el acariciaba mi espalda por debajo de la blusa. 
Nuestros labios se movían a un perfecto compás, no había nada que me gustara más que esto, por nada del mundo cambiaria sus labios, por nada del mundo cambiaria estos momentos.

Sus manos subían y bajaban por mi espalda, haciéndome temblar bajo sus caricias. 
Yo seguía jugando con su cabello, pero también quería tocar su piel. Me separe de sus labios y resistí mi deseo de regresar a ellos ya que el grosor y el tono que se habían apoderado de ellos los hacían aún más deseables. Tome el borde de su camisa y sin más ni menos la levante, en automático alzó los brazos dejándome sacar la en estos momentos estorbosa camisa. Mis manos fueron a su pecho, sus manos a mi cintura y sus labios a los míos.
_____: James —jadeé entre besos.
James: mmm —dijo rápidamente para regresar a mis labios.
_____: Estamos en la cocina.
James: ¿Y?
_____: ¡James! —Él sabía perfectamente a que me refería. Reproche y el gruño. Pero no será una situación 'cómoda' el que alguno de los niños bajara y nos encontrara... Bueno tan solo de pensarlo es terrible.— Mejor vamos arriba —cambie mi tono a uno cien por ciento seductor— Así no corremos tanto riesgo de que nos interrumpan —los ojos de James brillaron de deseo y en dos segundos ya corría por las escaleras conmigo en brazos.
Su cuerpo se amoldo a la perfección con el mío al recostarme sobre la cama, me dedique a observar su rostro centímetro por centímetro. Era perfecto. Acaricio mi mejilla haciéndome reaccionar, ambos nos miramos y reímos.
James: Eres hermosa —al parecer él también me observaba con detenimiento. Sentí mis mejillas arder. Pero pase mis manos velozmente por su cuello atrayéndolo a mis labios y evitar que se diera cuenta de lo que había provocado.
Dejaba un camino de besos, bajo por mi mandíbula hacia mi cuello, un hormigueo me recorrió por completo al sentir su lengua en contacto con mi piel, bajaba por mi clavícula hasta la loma de mis pechos, a estas alturas mi blusa junto con mi short y su pantalón ya estaban en algún lugar del piso. Sus besos seguían bajando y por ende mi espalda se curvo. Momento perfecto para deshacerse de mi última prenda.
Ahora solo una capa ligera de sudor cubría nuestros cuerpos haciendo más delirante el roce de piel contra piel.
Una de sus manos se deslizo por mi cadera hasta mi pierna, la tomo haciéndome levantarla y acomodarla sobre su espalda dándole un mejor acceso a mí.
Con cuidado metio su BigMaslow dentro de mi, haciendome soltar un gemido, que lo callo con un beso tierno y salvaje a la vez. Sus embesidas eran lentas, pero cada vez aumentaba la velocidad.
Clavaba mis uñas en su espalda y mis dientes en su hombro señal de que estaba por terminar. Tal vez quedarían un par de marcas, pero era eso o que todos los vecinos nos escucharan.
James: No seré el único marcado…—jadeo entrecortadamente al recostarse sobre mi pecho. Hundió su rostro en mi cuello dispuesto a dejar una enorme marca.
 
~~~~~~*****~~~~~~~
_____: ¡Por favor! —implore por enésima vez— Solo será un rato.
James: Si tú quieres ir ve. —dijo serio, ¡****! Como odiaba que se pusiera así.
_____: Sabes que si tú no vas yo no iré —me gire, cruce los brazos y enfoque mi mirada al televisor. Levanto su brazo y lo paso por mis hombros pero rápidamente me hice a un lado, haciendo que su brazo callera.
James: No te enojes —dijo riendo— Ya sabes que no me gustan esas cosas y ni siquiera me agrada Carlos ni yo a él como para aparecer en su casa —no emití sonido alguno, seguía mirando la tv.— Ven —me tomo por la cintura y me atrajo a él.
_____: Sabes…—quite sus manos— Yo si iré —me puse de pie y solo me acerque para darle un beso en la mejilla.— Iré a arreglarme —sus ojos estaban a punto de salirse, no esperaba eso.
James: ¿Iras? —se puso de pie 
_____: Si —sonreí— Dijiste que si quería ir fuera, no me voy a perder el cumpleaños de mi mejor amigo —Me di la media vuelta y corrí hacia las escaleras. En realidad iría, no faltaría solo porque James es un aburrido al que no le gustan las fiestas. 
James: ¡Hey! —escuche que me llamaba y después sus pasos detrás de mí.
_____: ¿Si? —hacia todo lo posible por ocultar mi sonrisa victoriosa
James: Iré —afino la mirada— Pero solo un rato ¿Queda claro? —sonreí enormemente y me lance a sus brazos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
holiss chicas espero que les aya gustado el maraton la siguo el viernes eso si me comentan


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 8:00 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Sáb 24 Ago 2013, 11:24 pm


Hola :D Me gustó mucho el maratón, me mató de la risa la parte en la que James se imaginaba que rayita quería un ejercito de niñas. :jajajaj: 
¡¡¡OMG Me encantan la partes hot!!!:amor:  :calor: 

ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 25 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.