O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 25

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por andreeejan Jue 11 Jul 2013, 3:17 pm

me encantooo :D wii! siii! hace maraton! :D :aah: 

bye♥️
andreeejan

http://@anndr321 seguimw y te sigo! :D si entro... jaja XD

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Vie 12 Jul 2013, 9:41 pm

Continúala por favor!!!:jajajaj: Haz una maratón, me encanta :enamorado: :enamorado: :enamorado:
ValeriaB
ValeriaB

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Jul 2013, 3:56 pm

chicas aqui esta el maraton prometido disfrutenlo ;)  

Capitulo 42:

Lance una enorme maleta en la cama mientras que con rabia limpiaba mis lágrimas, no esa solo por lo que decía sobre James, yo ya traía cargando muchas cosas desde hace muchísimo tiempo y esta había sido simplemente la gota que derramó el vaso. Sin siquiera mirar tomaba la mayor cantidad de ropa y zapatos que podía. Tome todo lo que sería indispensable y las llaves del auto. Ni a golpes haría cerrar la maleta. Entre de nuevo al closet y tome otra donde lance lo que impedía que la otra cerrara e incluso otras cosas más. Guarde las llaves en mi empapado pantalón tome la bolsa que llevaba esta mañana al colegio y cargué como pude las dos pesadas maletas.

Mamá: Por favor —soltó una carcajada— Deja de decir y hacer ***** —dijo burlonamente al verme bajar el último escalón.
_____: No son *****, tal vez para ti todo lo que diga sean ***** pero al menos trato de convivir contigo —lágrimas de porquería que no se detenían— Pero da lo mismo después de todo —acomode la bolsa bien sobre mi hombro— Así estamos acostumbradas, tú no tienes hija... Y yo no tengo madre.

Conduje lo más rápido que pude, cosa que no era lo más inteligente. No paraba de llover y yo no paraba de llorar. Me frene de golpe, casi derrapa el auto pero no me importo. Solo salí de la carretera. ¿A dónde iba? Eran las diez de la noche y estaba parada en un costado de la carretera, con demasiadas probabilidades de quedarme atascada en el lodo.

Puse mis brazos sobre el volante y recargue mi rostro en este tratando de controlan mi incesable llanto.
No eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de enojo, de coraje. Pero estas se volvieron de tristeza al darme cuenta de que estaba completamente sola. No en el auto, no en la carretera. Si no que siempre estaba sola.
No podía llamar a Carlos o me llevaría arrastrando de regreso a casa y James seguramente me regañaría. 

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 6:59 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Jul 2013, 4:00 pm

Capitulo 43:

Narra James:
Me quite la chaqueta y la sacudí tratando de que la mayor cantidad de agua escurriera fuera de la casa y no dejar el charco dentro.
James: Lo siento —le dije a Dustin cuando lo vi al entrar. 
Dustin: Si como sea —dijo con fastidio, se puso su chaqueta y camino hacia la puerta — Sabes que…—dijo volteando hacia mí— Subiré mi tarifa —me señalo— Soy un niñero muy bueno y trabajo horas extras.
James: Hablaremos de eso —le dije riendo y este salió cerrando la puerta con cuidado. Seguramente los niños ya estarían dormidos.
Subí a mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Cambie mis empapados pantalones por un short rojo que me llegaba hasta las rodillas, tal y como los de los basquetbolistas como decía chae min y una musculosa blanca.
Tome mi ropa que no dejaba de escurrir agua y nuevamente baje las escaleras para dejarla en la lavandería.
Iba de regreso por las escaleras cuando sonó el timbre. Joder ‘No me vendría nada mal un elevador' pensé ya que una vez más tendría que bajarlas. Tal vez Dustin había olvidado algo.Abrí la puerta y no fue precisamente Dustin quien estaba parado frente a mí.
Sus ojos estaban rojos, el delineador corrido por el agua o con más exactitud sus lágrimas. A pesar de estar completamente mojada podía distinguir sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
James: ¡_____! ¿Qué paso? —pregunte aterrado hace menos de treinta minutos la había dejado en su casa perfectamente bien.
_____: Perdón James perdón —se disculpaba entrecortadamente mientras se ataba a mi cuerpo, sin que me importara mojarme de nuevo y volver a subir, bajar y de nuevo subir las escaleras la envolví entre mis brazos
James: ¿Porque te disculpas? ¿Qué sucedió? ¿Qué pasa? —hablaba con desespero ante su alarmante llanto.
_____: Perdón no tenía a donde ir y no quería estar sola y y y...—tartamudeaba sin cesar un poco el llanto—...no quería estar sola.

James: Tranquila —le dije sobando su espalda— ¿Quieres contarme que ha pasado? — pregunte lo más suave que pude, no quería abrumarla.
_____: He peleado con mi madre de nuevo —su voz se amortiguo al estar pegada a mi pecho
James; No llores, ya se arreglaran —dije tratando de consolarla.
_____: N-no —tomo todo el oxígeno posible— Yo no volveré.
James: Preciosa todos tienen problemas con sus padres —deshizo el abrazo.
_____: Solo he venido a pedirte si me dejas quedarme solamente por hoy contigo— limpio con brusquedad sus lágrimas, tanto que un color rojizo se apodero de la zona de debajo de sus ojos.— Ya yo mañana buscare un hotel y después un departamento o que se yo.

James: Estás loca si crees que te dejare ir de aquí si no es a tu casa —le dije abrazándola de nuevo. Era alarmante vela así, tan indefensa, tan vulnerable.
_____: de verdad solo será por hoy —dijo en un hilo de voz.

James: Está bien, pasa —no quería molestarla, pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.
_____: Gracias —dijo abrazándome con fuerza— Iré por algo de ropa al aut o—aun con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.
James: No —le dije deteniéndola— Sube, si quieres date una ducha y yo bajo tu ropa —asintió con la cabeza.

Narra _____:
Me sentía tan *beep*, pero de verdad no quería estar sola… aún más sola. Tan siquiera James, Aly y Dylan me hacían sentir querida. 
Subí las escaleras por una orilla y que iba dejando un rastro de agua, después de cambiarme le diría a James que yo lo secaría. 
Llegue a la habitación de James y mire antes de entrar ya que estaba alfombrado y al igual dejaría el camino de agua. Pero de todos modos entre me estaba congelando.
Deje correr el agua y de inmediato se templó, así que me saque toda la ropa para poder entrar. 
_____: Con una hubiera bastado —mire las maletas
James: No me importa lo que digas _____ —dijo dándose la media vuelta— De acá no te vas a menos que sea de regreso a tu casa —suspire profundamente
_____: Está bien —dije como si no me quedara otra opción.
James: ¿De verdad? —pregunto ilusionado.
_____: No —conteste y mire hacia abajo— Me quiero cambiar —rodo los ojos y salió de la habitación.

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:00 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Jul 2013, 4:06 pm

Capitulo 44:

Narra James:
James: ¿Tienes frio? —entre a la habitación después de que me aviso que estaba lista. Abrasaba sus piernas 
_____: Algo —dijo tímidamente.— Olvide empacar sweaters o sudaderas —froto sus ojos con su mano. 
James: Pero seguro traes todo el cargamento de vestidos y tacones —una sonrisa se escapó de se coló en sus labios. —No me gusta verte así —dije sentándome a su lado. — ¿Fue por mi culpa? —tenía más que claro que su madre me detestaba y conociendo el carácter de _____ me imagino cual pudo haber sido el problema.
_____: Claro que no —dijo poniendo sus manos en mis mejillas 
James: Estas helada —reí y me puse de pie para buscar una sudadera.— Toma —le entregue una gris con letras blancas, la tomo y se la puso despeinando un poco su aun húmedo cabello. Realmente me sorprendió que no lo acomodara. Estaba mal.— Acá te puedes quedar todo el tiempo que quieras —le dije sentándome con ella una vez más. —Pero insisto, las cosas con tu madre se pueden arreglar —acomode su cabello— No sabes lo que daría yo por tener a mi madre o a mi padre —levanto su mirada y esta se cristalizo. 
_____: James…—susurro pero pareció arrepentirse ya que solo me abrazo. 

~~~~~~~~~~********~~~~~~~~~
Narra _____:
La mirada rabiosa de Carlos me indicaba que ya sabía que no vivía más con mi madre.
Carlos: ¿Cuándo pensabas decírmelo? —me reclamo 
James: Hey, Hey —alargo James haciéndolo atrás como si fuera mi guardaespaldas
Carlos: No te metas —le dijo de mal modo a James matándolo con la mirada.
James: Mira yo me meto…
_____: James —puse una mano en su pecho indicándole que se tranquilizara. Mi amigo solo se preocupaba por mí. Me miro con reproche a los ojos, beso mi mejilla y camino por el pasillo dejándonos solos.

Carlos: _____ ¿Te estás quedando con él? —pregunto y asentí con la cabeza al mismo tiempo que el negaba. 
_____: Mira Carlos —dije con fastidio— Tú conoces mejor que nadie la situación mía y de mi madre —lo señale— Sabes bien que por más que lo intento ella no da su brazo a torcer —suspire— Me canse así que no creo que cambie mucho el que ya no esté en la casa —miro hacia abajo
Carlos: ¿Y por qué no me hablaste? ¿Ya no me quieres? —solté una carcajada. 
_____: Porque me hubieras llevado arrastrando de regreso a casa —sonrió cosa que me indicaba un ‘Si’— Y claro que te quiero —lo abrace— Tu no te libras de mí nunca — di un beso en su mejilla.
Carlos: Está bien —acaricio mi mejilla— Pero trata de hablar con ella.
_____: No te aseguro nada —levante una de mis cejas
Dane: Carlos —era Dane—…Hola —me saludo no muy segura.
_____: Hola —sonreí— Me voy, iré a buscar a James —dije antes de despedirme con la mano para ir en búsqueda de James

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:02 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Jul 2013, 4:14 pm

Capitulo 45:

____: ¿Por qué no James? —Alargue con tristeza
James: a mí no me gustan esas cosas —dijo con fastidio
_____: Pero...
James: Si quieres ve tú, ya te lo dije —paso su brazo sobre mis hombros pero me hice a un lado.
_____: Yo si entre a jugar cuando me lo pediste —le recordé cuando jugamos Pintball y rodo los ojos— Incluso tarde ¡horas! sacando la pintura de mi cabello —me puse de pie— Eres injusto —le dije antes de caminar a la cocina. Donde estaban Aly y Dylan.
James: es diferente…—me siguió hablando pero lo ignore. 
_____: ¿En que es diferente?
Aly: ¿Están enojados? —pregunto Aly tiernamente.
_____: No Aly…—le dije y también voltee a ver a Dylan— Estoy triste —me senté junto con ellos y el solo me miraba con cara de ‘No lo lograras' pero claro que lo lograría.
Aly/Dylan: ¿Por qué estas triste? —preguntaron ambos preocupados
_____: Porque habrá un baile y yo tengo mi lindo vestido y mis zapatos y todo —mire hacia abajo—…Y James no quiere ir —hice un puchero curvando mi labio inferior hacia afuera.— Dice que vaya sola y yo solo quiero ir con él —James solo soltó una carcajada. 
James: Eres una dramática —me puse de pie y di un beso en las mejillas de ambos niños quienes miraban a James diciéndole 'llévala' me detuve frente a James.
_____: No sabes cuánto espere este baile —Era verdad.— Pero sin ti no iría—me puse en las puntas de los pies para poder dar un beso rápido en sus rosados labios. James rio ante los 'iuu' y su cara de asco de ambos niños. Corrí escaleras arriba llegando hasta la que era mi habitación. Estaba triste, Me lance en la cama. En solo dos días seria el increíble baile temático. A lo 'Montecarlo' incluso desde antes de que Logan hubiera terminado conmigo yo ya tenía el vestido preparado. E imaginarme a James con su smoking  impecable, con sus cabellos completamente bajo control, me hacía desanimarme aún más.
James: _____ —Me saco de mis pensamientos cuando golpeo la puerta.
_____: ¡No hay nadie! —conteste y la puerta se abrió dejándome ver a James recargado sobre el marco de la puerta. Me sonrió y me gire dándole la espalda indicándole que no quería verlo.
James: No estés enojada —sentí su mano recorrer mi silueta. 
_____: No lo estoy —me gire hacia él.
James: ¿Segura?  —se acostó a mi lado.
_____: Segura —afirme y me abrazo. 
James: Perfecto —dio un beso en mi mejilla y se puso de pie— Una pregunta—me señalo y solo levante mi mirada hacia el— ¿Dónde puedo conseguir un smoking para dentro de dos días? —mi rostro se ilumino y luego cambio de nuevo a seriedad.
_______________________________________________________________________________________________
chicas ahi esta el maraton espero que les aya gustado si comentan subo un capi hot okis bye

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:05 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ValeriaB Sáb 13 Jul 2013, 8:26 pm

Me moría porque lo continuarás. James es cada vez más tierno con ella. Y ame la parte en la que James se ilusiona cuando ella le dice que se va a quedar en su casa. 
Sí, por favor!!!!!!!!!!!!!, espero con ansías un capítulo hot. :jajajaj: 
ValeriaB
ValeriaB

Mensaje por rusher46 Sáb 13 Jul 2013, 10:16 pm

ahhhhhhh  :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:    que tiernooo james te vi*lo   es muy tiernuchooo   a  y yo tambien espero con ansias un cap. hot pero hot a morir.

logan: dance party woo hoo 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌               
lo sien to lo tenia que decir chauu besotes siguelaaaaaaa    

rusher46
rusher46

Mensaje por laura_33426 Lun 15 Jul 2013, 6:29 am

me encantaa!!
pobre rayis... su madre no la trata bien
pero esta alojada en casa de james, y la cuida mucho, que majo.
el baile tematico en el que iba a ir con logan, ahora va a ir con james...
siguela plis, me encanta!!
besos<3
laura_33426
laura_33426

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 15 Jul 2013, 10:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3

Mensaje por ValeriaB Mar 16 Jul 2013, 5:31 pm

Hoy James ya tiene 23. !Qué rápido crece! :lloro: 
Espero que la esté pasando bien ❤️
ValeriaB
ValeriaB

Mensaje por andreeejan Miér 17 Jul 2013, 2:02 pm

yo quiero quee la sigaas :D si porfiiis porfissss :D a que hora ese cap hot? :) aha solo preguntoo jjaaj  todo lo que lepasa pobree aah me encanto lo lei con esta cancion INSTANT CRUSH Y ERA PERFECTO ♥ ok lo dije aa 
bye♥
andreeejan

http://@anndr321 seguimw y te sigo! :D si entro... jaja XD

Mensaje por Richis. Vie 19 Jul 2013, 9:18 am

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 18 961472736 me  vas a matar 

pero sabes primero te explico :P  es que yo tenia el link en mi cel y me lo quitaron :wut:  y regreso con pantalla nueva y un montón de cosas cambiadas 

bueno ya la encontré de nuevo :ilusion:  y todos los capítulos que me perdí estuvieron increíbles y marvillosos y te digo que me encanto y y tienes que seguirla

owww la rayis se arrepintió . bien por ell ay supongo que en algún momento tendrá que decirle a james de la apuesta pero bueno ojala no se enoje...

ojala la rayis se arregle con su mama u.u eso no es bueno pero se arreglaran eso espero

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por Miguelis_ Angeles Vie 19 Jul 2013, 1:05 pm

Awww James es una cuchura es tan tierno yo sabia que debajo de ese chico frío había un chico tierno sigue la esta preciosa  
Miguelis_ Angeles
Miguelis_ Angeles

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 5:31 pm

ValeriaB escribió:Me moría porque lo continuarás. James es cada vez más tierno con ella. Y ame la parte en la que James se ilusiona cuando ella le dice que se va a quedar en su casa. 
Sí, por favor!!!!!!!!!!!!!, espero con ansías un capítulo hot. :jajajaj: 

holiss que bueno que te aya gustado si james es mas tierno :P en un instante subo el capi okis bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba