O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 06 Abr 2013, 5:29 pm

paula434 escribió:Ho por dios esta tan tan no se no hay palabras para describirlo me emocione tanto cuando llego la parte del beso pero me da algo de pesar porque como dice el título la rayis esta jugando con el corazón de james.siguela pronto que el suspenso mata.
:corre: peace and love
que bueno que te guste ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 06 Abr 2013, 5:31 pm

alicia vega escribió:uoooooooooooooooooooooooo!!!! :gasp:
QUE FUE ESOO! :ilusion:
ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!! :ilusion: hahaahah
hahah he alucinado con el cap desde el principio cuando ella grita y logan se enfada hasta...EL BESOOO!!!!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 167695056
hahaha y lo mejor fue que el lo siguió y estaba nervioso hahaha 🍌
ha estado fantastico! :P
siguela lo antes que puedas porfins!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 1926951358
besos

Ali ⭐
ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 06 Abr 2013, 5:33 pm

SarahGomez:):3 escribió:SIIII la rayizz y James se besaron *HappyDance* tienes que seguirla, no nos puedes dejar así!!! SIGUELAAAA!!!

hola si la rayis se beso con james pero que pasara?? jaja la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 06 Abr 2013, 5:41 pm



Capitulo 10:

Comenzó avanzar hacia mí y por inercia comencé a retroceder. Seguimos retrocediendo, hasta que chocamos con el que seguramente sería mi auto.
_____: ¡Rayos!- dije al escuchar que la alarma se había activado. James separó bruscamente de mí, dejándome completamente aturdida.
James: Sabía que eras fácil —susurro en mi oído, sacándome del estado en el que estaba— Pero no creí que tanto…—me miro despectivamente y se dio la media vuelta.
_____: Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo —podía decirme lo que quisiera, falsa, hipócrita. Pero fácil, Nunca.
James: Pues ya te lo dije —volteo y se acercó nuevamente a mí— No me interesa conocer en persona al presidente y muchísimo menos una absurda cita contigo —me señalo con su dedo índice.
_____: Hablas…—le dije bajando su mano— Hablas como si realmente me conocieras. —me había dicho, falsa, hipócrita y fácil en solo dos veces que "hable" con él.
James: No necesito conocerte para saber cómo eres.
_____: ¿Eres psíquico o brujo tal vez? —solté una carcajada y él seguía con su mirada de pocos amigos— No… ya se Adivino —conteste obia y volví a soltar una carcajada.
James: Mira…
_____: Adivina que numero estoy pensando —bromee sin poder parar de reír
James: Ves…—dijo con su fuerte forma de hablar— No necesito conocerte para saber que eres una hueca igual a Victoria y el par que la sigue siempre —mi risa cesó. Me estaba comparando con Victoria
_____:  ¿Yo igual que Victoria ¡Ja! —me burle
James: Da lo mismo, solo aléjate de mí —dijo antes de darse la media vuelta.

~~~~~~~otro día en la Escuela~~~~~~~~~~
{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19080363 } Las piernas me mataban, pero si dejo a las Animadoras ahora, digamos que se verá algo obvio. Así que no estaba entre mis planes.
Carlos: ¿De verdad eres tú? —pregunto Carlos cuando me vio— ¿Y tus zapatos altos?—reí, era raro que yo no trajera tacones.
_____: Me duelen mucho mis piernas, brazos y garganta —me queje
Carlos: Ah… pero tú querías ser porrista —rio
_____: Cállate —le dije riendo. Justo en ese momento, James venia caminando por el pasillo— ¡Es un *beep*! —gruñí— Si no fuera por la apuesta, que se diera por muerto.
Carlos: Creo que no te fue muy bien con el tercer pájaro —soltó una carcajada
_____: Al inicio si —sonreí
Carlos: ¿Entonces qué paso?
_____: Me reclamo, lo bese, me beso, me comparo con Victoria —sabía que Carlos se burlaría por horas por el último suceso.
Victoria: Te comparo con Victoria —rio aún más
_____: Si ya, ya no es para tanto —le dije con fastidio— Oye pero… ya logre que me besara, gane la apuesta ¿no? —subía y bajaba mis cejas con rapidez
Carlos: Yo no estoy seguro de que te haya besado —sonrió— Además sería más fácil, si solo fuera un beso y ya —lo mire fulminantemente.
_____: ¿Entonces qué? ¿Un anillo de matrimonio?
Carlos: No, no lo sé _____ mínimo un te quiero publico.
_____: Carlos —alargue. Que no veía que el tipo era más duro que una roca y quería que le sacara un te quiero frente a más personas.
Carlos: Oh vamos _____ tienes un mes completo…—rio— Pero si tú no quieres, la cancelamos y ambos nos quitamos de problemas.
_____: No —conteste rápidamente. Yo ganaría esta apuesta. Cerré mi casillero.—Pero lavaras mi auto por seis meses —agregue riendo
Carlos: Solo si por un milagro llegaras a ganar —se burló
_____: Búrlate lo que quieras Pena —le dije riendo mientras caminaba hacia clase. Entre al aula, seguida por Carlos. Y logre ver en los asientos del centro a dane. -Me iré a sentar con mi novia —dije haciendo una extraña voz
Carlos: Aparte de bonita, lees mentes —en cuestión de segundos ya estaba sentado a un lado de ella. Camine hacia mi lugar de siempre, solo que ahora tome el lugar de Carlos hasta el final.
Profesor: Jóvenes —hablo el profesor de física— Les tengo una muy buena noticia. Cancele el examen final —todo el salón grito de felicidad— Seguro se preguntaran como les calificare —aseguro y alguien soltó un no haciendo que nuevamente un escándalo se apoderara del salón— ¡Jóvenes! ¡Atención! —grito logrando que todos se callaran.— Gracias —dijo cuándo logro controlar la clase -Por equipos contestaran una pequeña guía —saco un paquete de hojas, de debajo del escritorio. — Los equipos los formare yo, más bien las parejas —aclaro
_____: ¿Por qué?- pensé molesta no hay nada peor que los maestros formen los equipos, ahora vaya a saber con quién me tocara. Los trabajos por equipos siempre los hacía con Carlos.
Nombro el primer equipo y le pido a uno que pasara para entregarle la hoja de la guía.
Profesor: Toma —le dijo el maestro entregándole todo el paquete de hojas.
XxXx: ¿Las reparto? —pregunto inseguro
Profesor: No… esa es la guía. —la pequeña guía, era un paquete de cien hojas. Sin duda estaba loco.
Profesor: Pena y…—miro la lista buscando al otro integrante— Gonzalez —Carlos paso y tomo la monstruosa guía.
Profesor: Scoot —me puse de pie para tomar la guía— Tu iras con…—dijo mientras buscaba en la lista— Maslow
Para, para, para tiene que ser una broma- pensé incrédula –Si él ni siquiera está en esta clase- volteé a ver a Carlos quien con la cabeza disimuladamente indicaba hacia atrás. Efectivamente ahí estaba, con su cara de ‘soyelmasamargadodeluniverso
Rodé mis ojos y camine hacia mi asiento, logre ver la sonrisa burlona de Carlos y justo cuando pase lo golpeé con el paquete de hojas.
No me molestaba trabajar con él, además me ayudaría más en mi objetivo. Aunque seguramente a él no le gustara nada, tener que pasar tiempo conmigo.
El profesor siguió dando las indicaciones del trabajo, pero yo seguía en mi mundo.
Como era que no me había dado cuenta de que estaba en mi mismo salón. Según yo, solamente estábamos en Historia. ¿Porque el ****a de Carlos no me lo había dicho?
El timbre sonó liberándonos de Física pero encadenándonos a la siguiente clase. Rápidamente el salón se vació. Tome mi bolsa que estaba a mi lado para guardar el enorme paquete de hojas, pero este ya no entraba.
Camine hacia mi casillero, dejaría la bestial guía ahí y antes de salir regresaría por ella, pero mi plan cambio. Al ir por el pasillo logre divisar a James en el que seguramente sería su casillero. Acomode mi cabello mientras caminaba en su dirección.
_____: Aquí tienes —le dije y el escucharme volteo. Y le puse la enorme guía en el pecho obligándolo a tomarla. Me di la media vuelta y volví a caminar.
James: Hey, Hey, Hey —sonreí al escucharlo llamándome, mas mi nombre no es ‘Hey’ así que no voltearía— Te estoy hablando —me dijo sujetándome del brazo
_____: Disculpa, no recordaba llamarme ‘Hey’
James: Bueno si… tu clon de Victoria —bien, si seguía así me iba a hacer enojar— ¿Que o quien te crees? —dijo con su ceño fruncido
_____: ¿Eh? —dije sin entender
James: Yo no hare todo el trabajo, así que…—tomo bruscamente mi brazo para regresarme la guía—…toma.
_____: Yo nunca dije que hicieras tú el trabajo. —le dije molesta— No cabe en mi bolsa y tampoco en mi casillero —le informe— Así que guárdalo —se lo regrese con más fuerza, aunque seguramente ni cosquillas le hizo.
James: Yo no lo voy a guardar —ambos ya estábamos más que molestos
_____: Bien, no lo guardes —se lo quite de las manos y camine hacia uno de los basureros, pise la pequeña palanca para que se abriera la tapa y lo deje caer.— Listo…—volteé hacia el— Problema solucionado —solo porque su mandíbula estaba sujeta a su cabeza, si no está hubiera perforado el piso.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
aqui esta el capi que esperaban comenten  ;)


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 3:15 pm, editado 3 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 7:29 pm

Huu feo, ame el capítulo es estupendo hermoso intrigante sensualon. Síguela cuando puedas
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Dom 07 Abr 2013, 7:23 am

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 167695056
uouououo!! que buen cap!!!! :ilusion:
me encanta esa actitud autoritaria de la rayis! :-w-: hahahahah
hahah pero ahora el pollo que se va a montar con james después de lo que acaba de hacer rayis! :suspect: hahahaahaha
espero que la puedas seguir pronto :hug:
besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 10:19 am

AHHHH A LA RAYIS LE TOCO
CON JAMES!!! :jajajaj:
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 08 Abr 2013, 3:27 pm

paula434 escribió:Huu feo, ame el capítulo es estupendo hermoso intrigante sensualon. Síguela cuando puedas
:corre: peace and love
a okis que bueno que te aya gustado ;)
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 08 Abr 2013, 3:28 pm

alicia vega escribió: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 167695056 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 167695056
uouououo!! que buen cap!!!! :ilusion:
me encanta esa actitud autoritaria de la rayis! :-w-: hahahahah
hahah pero ahora el pollo que se va a montar con james después de lo que acaba de hacer rayis! :suspect: hahahaahaha
espero que la puedas seguir pronto :hug:
besos :(L):

Ali ⭐
gracias por comentar estaba pensando en hacer un maraton ustedes me dicen
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 08 Abr 2013, 3:30 pm

dane zuñiga escribió:AHHHH A LA RAYIS LE TOCO
CON JAMES!!! :jajajaj:
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
BESOS!
hola dane que bueno que te aya gustado estaba pensando si ustedes quieren maraton??
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 08 Abr 2013, 6:12 pm

ME ENCANTARIA UN MARATÓN!!!!! TIENES QUE HACERLO LO ANTES POSIBLE!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Lun 08 Abr 2013, 10:13 pm

joselyn98 escribió:
dane zuñiga escribió:AHHHH A LA RAYIS LE TOCO
CON JAMES!!! :jajajaj:
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
BESOS!
hola dane que bueno que te aya gustado estaba pensando si ustedes quieren maraton??


Joshy!!!
si si si!!! plis haz el maraton!!!! plis!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 1926951358 jaja
ojala si lo puedas subir lo estare esperando con ansias!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 09 Abr 2013, 3:55 pm

SarahGomez:):3 escribió:ME ENCANTARIA UN MARATÓN!!!!! TIENES QUE HACERLO LO ANTES POSIBLE!!!!!!

jaja el maraton lo hare mañana ;) una pregunta de cuantos capis quieren???
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 09 Abr 2013, 4:00 pm

dane zuñiga escribió:
joselyn98 escribió:
dane zuñiga escribió:AHHHH A LA RAYIS LE TOCO
CON JAMES!!! :jajajaj:
PLIS SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
BESOS!
hola dane que bueno que te aya gustado estaba pensando si ustedes quieren maraton??


Joshy!!!
si si si!!! plis haz el maraton!!!! plis!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 1926951358 jaja
ojala si lo puedas subir lo estare esperando con ansias!!
besos!

hola dane quiero saber cuantos capis quieren igualmente hay les dejo un capi :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 09 Abr 2013, 4:30 pm



Capitulo 11:

Carlos: Parece que alguien se topó con la suela de su zapato —se burló Carlos 
_____: No estoy para bromas —le dije molesta, en realidad no lo estaba.
Carlos: ¿Que paso? —pregunto divertido
_____: Le di la enorme guía de Física, no la quiso guardar yo tampoco así que la tire a la basura —le conté
Carlos: ¿Si escuchaste que valía como examen final? —Me recordó
_____: Sí, pero prefiero reprobar la materia antes que…
Carlos: …Antes de tragarte tu orgullo —no eran las palabras con las que iba a terminar la oración, pero estaba en lo correcto.— Te veo mañana —dio un beso en mi frente antes de irse.
Continué sacando todas las cosas de mi casillero, solo dejaría los libros. Era un desastre, tenía ropa, zapatos, maquillaje prácticamente de todo. Como pude cargue todas mis pertenecías, cerré el locker y casi todas mis cosas caen al suelo, al encontrarme con James detrás de la puerta.
_____: Que quieres —le dije de mala gana
James: Mira… creo que tienes una idea, de lo mucho que me molesta tenerte cerca…— el tipo hablaba pero la verdad sus palabras me entraban por un oído y salían por el otro. Yo estaba completamente perdida en él, su chaqueta de mezclilla estaba abierta dejando ver su anatomía solo protegida por una camisa blanca, que para mí mala fortuna, en esta se marcaba su bien definido abdomen.¡Concéntrate!- me reprendió mi voz interior.—…no reprobare esa materia por tus estúpidos caprichos, así que tu harás la mitad y yo la mitad —fue lo que logre escuchar al lograr ‘concentrarme’ me entrego la mitad de las hojas.
_____: No, no, no —negué seguidamente— No me arriesgare a que respondas mal y la calificación será para ambos —soltó una carcajada amarga— Le sacare copias y trabajaremos por separado.
James: ¿Que no me escuchaste? —dijo molesto— ¡Te acabo de explicar que no se puede! —hablo con desespero— ¿Que no puedes dejar de pensar en ti por cinco minutos? —paso su mano rápidamente por su cabello con frustración-Si supieras en lo que pensaba…- reí estúpidamente por dentro.
_____: Entonces lo siento —dije hipócritamente— Tendremos que trabajar juntos, aunque no te guste —sonreí duramente— Yo tampoco reprobare por tus caprichos— da lo mismo si repruebo por mi culpa, pero si es solo porque al ‘niño’ le molesta estar cerca de mí, no da lo mismo.Haciendo un gran esfuerzo de no caer con la montaña de cosas que traía en mis manos, le entregue las hojas— Mañana… ¿tu casa o mi casa? —pregunte caminando, dejándolo atrás. Soltó un gruñido y se escuchó un fuerte golpe en uno de los casilleros, sonreí victoriosa.
James: No puedo, trabajo. —escuche sus pasos detrás de mí
_____: ¿Tú casa, mi casa o reprobamos? —repetí
James: TRA BA JO —repitió igual separando en silabas
_____: FAL TA —le respondí igual
James: Yo si soy responsable —dijo mientras salíamos del establecimiento
_____: ¿Cuántos años tienes? ¿Sesenta? —volteé a verlo, podría jurar que me detesta aún más que Victoria.
Regrese mi mirada al frente pero no fue lo suficientemente a tiempo ya que choque con alguien, y esto hizo que todas mis cosas cayeran al piso.
Logan: ¿Por qué no te fijas por dónde vas? —me dijo de mala gana.
_____: ¿Y tú porque no te quitas de mi camino? —le dije de la misma forma, mientras me agachaba para recoger mis cosas.— Lo bueno es que estoy rodeada de caballeros —dije sarcásticamente casi en un grito, refiriéndome a Logan y a James que solamente veían mis cosas esparcidas por el piso. De pronto un par de chicos llegaron corriendo para ayudarme— Gracias —tome nuevamente todo en mis brazos
XxXx: Si quieres te ayudo hasta tu auto y no se…
Logan/James: Lárgate —James y Logan dijeron al unísono ¿Celosos?
Logan: Tengo que hablar contigo ahora mismo —ordeno Logan y solo solté una carcajada.
_____: Me encantaría pero…—dije sonriente— No… ¿sabes? —puse una cara pensativa— No me encantaría y tengo cosas muchísimo más importantes que hacer que escucharte —le sonreí ampliamente—…Mañana me dices que decides —le dije a James y retome mi camino hacia mi auto.
Camine hasta mi auto sin voltear atrás, tengo que aceptarlo me moría por saber sobre de lo que Logan quería hablar conmigo, aunque era más que obvio sobre que quería 'hablar'. Pero valdrá la pena quedarse con la duda. Ya llegara el día en que regrese rogándome que vuelva con él y para eso, James me ayudará enormemente.


~~~~~~~~~Al otro dia~~~~~~~~~~~
Me desperté ya con más ánimos, el dolor en mis piernas ya no era tan intenso como el de ayer, así que ahora sí ' Glamour ven a mí ' {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19144608}Deje mi cabello como siempre, suelto con sus comunes ondas.
Con suma seguridad caminaba por los pasillos, atrayendo miradas al por mayor. Adoraba tanto esto.
Localice a James, sacaba libros de su casillero. -Debería de ser contra la ley que use ese tipo de pantalones- pensé debido a la masacre de hormonas que causaba en mi interior. Y la camiseta roja en cuello 'v' que portaba, creaba una revolución en mí.
_____: ¿Que decidiste Am? —le susurre en el oído por detrás, haciéndolo voltear bruscamente
James: Primero... aléjate —me hizo a un lado— Y segundo ¿Por qué me dices Am?— pregunto sin entender
_____: Am... Por Amargado —solté una carcajada
James: Mira...—dijo con fastidio— Ya es bastante difícil tener que soportarte, así que trata de guardarte tus estúpidas bromas —cerro de un fuerte golpe su casillero.
_____: Trataré —le dije sonriente— ¿Entonces? —pregunte caminando detrás de él con ligeros pasos— ¿Tu casa o mi casa?
James: Tendrá que ser en la mía —dijo de mala gana sin voltear a verme.
_____: Perfecto —dije feliz y entre a mi siguiente clase.
Las clases pasaron muy rápido, como siempre Carlos me ayudaba a distraerme y hacerme un poco más divertidas las horas.
Carlos: ¿De verdad te llevara a su casa? —pregunto Carlos.
_____: Sí, solo para hacer la inútil guía de física —le explique— El chico sigue resistiéndose a mis encantos —ambos reímos
Carlos: Te lo dije. —Sonrió victorioso— Es mejor que te rindas _____
_____: Mira Carlitos... en cuanto menos te lo esperes —lo señale— Lo voy a traer tras de mí —sonreí.
Fui de las ultimas en salir. Reuní pacientemente todas mis cosas. La verdad no tenía prisa alguna, además con suerte y haría enojar a James.
Deje la mayoría de mis libros en el casillero, afortunadamente no había tanta tarea, solo unos cuantos problemas de matemáticas y algunos resúmenes. Caminaba hacia la salida del establecimiento y no lograba ver a hyung jun. -Más te vale que no te hayas ido Maslow...- pensé mientras lo buscaba en el campus.
James: Tú no te preocupes que tenemos todo el día —una sarcástica voz me saco de mis pensamientos
_____: Te estaba buscando —le dije sonriente
James: Si, como sea —rodo los ojos y comenzó a caminar— Sígueme —me indico mientras se subía a su motocicleta. - ¡Dios mío! lo que tiene de amargado, lo tiene de sexy- pensé mientras lo veía. Sacudí levemente mi cabeza, para salir de mis pensamientos.
_____: S...Si —conteste y camine hacia mi auto, lance mi bolsa en el asiento trasero. No fue muy largo el trayecto, solo tenía algo de dificultad al tratar de seguir la alta velocidad de James
De pronto James se subió a la acera, estacionando su motocicleta ahí, aunque no parecía una casa, seguramente sería su trabajo. Me estacione y baje no muy segura.
James: Espérame —me dijo antes de entrar a una enorme tienda de música. De todas formas entre detrás de él.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
comenten chicas espero que les aya gustado


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 3:17 pm, editado 3 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.