O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 28 Mar 2013, 3:39 pm

Capitulo 5:


Nunca me había molestado de este modo con él, como todos los ‘amigos’ habíamos tenido discusiones. Pero nunca al grado de hacerme llorar.
Llegue al estacionamiento del campo donde sería el partido. Moví el retrovisor para poder verme, saque el maquillaje de mi bolso para desaparecer todo rastro de lágrimas. Volví a delinear mis ojos ya que se había corrido un poco. Ya lista suspire profundamente y baje del auto.

Caminaba hacia la entrada, la fuerte música de la banda se escuchaba al igual que la mezcla de gritos. Entre y estaba completamente lleno. Seguro estaba por comenzar.
Mire hacia las gradas para lograr encontrar algún lugar, hasta que vi que un montón de chicos me hacían señas y me llamaban. Eran los amigos de Carlos. Reí y subí las escaleras para llegar hacia donde estaban ellos.
Bratt: Scoot ¿y Carlos? —me pregunto Bratt mientras se movían para hacerme un lugar
_____: No lo sé —conteste como si nada
Daniel: ¿Iba a salir con la chica nueva no? —le dijo Daniel, un simpático castaño ojos color miel
Bratt: Ah cierto —pareció recordar
David: ¿Hey y tu camiseta del equipo? —pregunto el otro castaño tirando levemente del hombro de mi sudadera
Daniel: David no fastidies —le dijo Daniel yo solo reí
_____: Ya no la quiero —reí— Tal vez se la regale a Victoria —todos soltaron una carcajada
El partido estaba por comenzar, las porristas lideradas por Victoria. Iniciaron con sus cantos de apoyo. Y en cuestión de minutos todo el equipo salió corriendo a la cancha.
_____: ¿Nuevo número? —pregunte— ¿Quién es el treinta y tres? —desde hace tres meses no me había perdido ni un solo juego y no recuerdo un treinta y tres.
Bratt: Es Maslow, recién entro al equipo —me informo Bratt
_____: ¿Maslow? —pregunte
Bratt: Si… James Maslow —confirmo— El tipo rudo ese —soltó una carcajada
_____: Ah…
Bratt: Dicen que es muy buen jugador, que puede desbancar a… a Logan —dijo algo inseguro de mencionar su nombre, solo reí.
_____: Ojala y lo logre —dirige mi mirada hacia el campo donde estaban todos tomando sus posiciones.
Todos permanecían en silencio ya que esperaban el inicio del partido cuando se escuchó un chillante grito ‘¡Vamos Logan!’ solté una carcajada y puse mis manos alrededor de mi boca para formar un altavoz con esta y gritar lo más fuerte que pude ¡Sáquenlo!’
Las fuertes carcajadas no se hicieron esperar yo solo me volteé fingiendo estar hablando con Bratt ya que todos voltearon hacia nosotros, mientras que los cuatro intentábamos resistirnos las carcajadas.
Regrese mi mirada hacia la cancha y logre ver la fulminante mirada de Logan, era más que obvio que se daría cuenta de quien había sido. De todos modos me da lo mismo..
Todas las miradas regresaron al campo y no pudimos evitarlo, todos soltamos las carcajadas que tanto tratábamos de retener.
David: _____ eso se escuchó hasta un kilómetro de aquí —dijo David
_____: Ese era el punto —sonreí

Bratt: Deberías de ser porrista —agrego Bratt.
_____: Sabes no estaría mal —dije divertida. Eso me ayudaría a acercarme más a ‘Maslow’
Bratt: ¿Enserio? —pregunto incrédulo— ¿Si lo harías?
_____: Porque no.
El partido finalizo y como era de esperarse, nuestro equipo gano. Bratt tenía razón, James era un muy buen jugador. Logan no puede distraerse o le quitaran el ‘trono’
Caminábamos hacia la salida, era muy divertido estar con ellos. En especial las tonterías de Daniel.
_____: Los alcanzó afuera —les grite— Iré por una botella de agua —les avise y solo escuche un ‘si’ en coro.
Camine hacia la tienda que estaba dentro del campo. Compre una botella de agua natural y camine hacia la salida donde me deberían de estar esperando.
_____: Chicos creo que ya me iré a casa…—dije en cuanto llegue con ellos Bratt volteo hacia mi haciéndose a un lado y me dejo ver a Carlos acompañado por una chica. Tengo que aceptarlo, era linda. Su cabello era de un castaño , ondullado y un poco más abajo de sus hombros, bonitas facciones, ojos cafes fuerte, debido a la poca luz del lugar no podía distinguir bien. Todos permanecían en silencio.
XxXx: Hola, soy  Daneiva Zuñiga me puedes decir dane —dijo con una enorme sonrisa mientras tendía su mano hacia mí. Volteé a ver a Carlos quien miraba esperando mi reacción.
_____: Qué alegría —le conteste sarcásticamente, le saque la vuelta y camine hacia donde estaba mi auto.
Carlos: ¿Cuál es tu problema? —era la voz de Carlos, lo ignore y seguí caminando.— ¿Por qué eres así?—me tomo fuertemente del brazo e hizo que girara para verlo de frente.
_____: Suéltame —le dije mirándolo fijamente
Carlos Por qué la trataste así —me reclamo sin soltarme
_____: No la trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de ella y mucho menos si está relacionada contigo —le conteste fríamente— Creí que había quedado claro que no me metería en tu vida.
Carlos: ¿No la trataste mal? —pregunto irónico— Sabes que…—paso una mano por su cabello— Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida —nuevamente las lágrimas comenzaban a acumularse.
_____: Eres un *beep* Carlos —ya no era rabia, ya no era enojo. Era coraje. Una lagrima resbalo por mi mejilla y por el cambio de su rostro seguramente la había visto.
Carlos: _____ no…—dijo arrepentido, pero antes de darle oportunidad a terminar la oración, me di la vuelta y salí corriendo hacia donde estaba mi auto.
Me recargue en la puerta y me deslice sobre esta hasta quedar sentada en el piso. Puse mis brazos sobre mis rodillas y oculte mi rostro.
Estuve así por unos minutos, tratando de controlar mi enojo. -Eso me gano- dije aun con coraje en mi interior - Eso me gano por preocuparme por otras personas-
XxXx: ¿Estás bien?—escuche una voz que me parecía haber escuchado antes. Levante mi mirada para ver de quien se trataba y me encontre con James. Rápidamente limpie mis mejillas, eliminando cualquier rastro de lágrimas.
_____: Si —conteste segura
James: Pues no lo parece —tendió su mano hacia mí para ayudarme a ponerme de pie
_____: Yo… yo —perfecto _____ que mejor que tartamudear como ****a
James: Hey no digas nada —dijo serio— No trato de ‘socializar’ solo pregunte si estabas bien y ya que veo que lo estás.  Dicho esto se dio la media vuelta..
_____: Pero este tipo es más frio que el hielo -pensé mientras veía a James alejarse.
Me sacudí ya que estaba llena de tierra. Rodee mi auto y lo aborde.
Entre a casa, me sentía pésimo. Lance mis llaves en la mesa del living y la bolsa la deje en uno de los sillones.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten y la siguo pliss


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 2:47 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Jue 28 Mar 2013, 5:57 pm

HEY HOLA, NUEVA LECTORA AQUI!! sigue la novela está genial, me encantaron todos la capítulos, si necesita alguna chica para alguien solo dímelo, y si no necesitas, no importa, seguiré leyendo :) besos cuídate :hug:
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 29 Mar 2013, 4:56 pm

SarahGomez:):3 escribió:HEY HOLA, NUEVA LECTORA AQUI!! sigue la novela está genial, me encantaron todos la capítulos, si necesita alguna chica para alguien solo dímelo, y si no necesitas, no importa, seguiré leyendo :) besos cuídate :hug:
hola bienvenida gracias por comentar la siguo pronto
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 29 Mar 2013, 9:21 pm

Espero otro capitulo.................
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 7:25 am

HOLA JOSHY!!
aww's ameee!!! el cap !! :jajajaj:
ohh james le hablo a la rayis !!!!
jaja
y ya sali yo!!!
aww's carlos lo amo!!!
siguela pronto plis!!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SweetValerie Sáb 30 Mar 2013, 5:51 pm

Hey hola! Nueva lectora acá! Me encanta la historia! Malvado Logan que abandona a la rayis, estúpido Carlos que la hace llorar, y James....bueno, estaba siendo el "chico malo" que és.
Espero que la sigas pronto linda porque en serio me gusta mucho y eso que no soy rusher, solo me gustan algunos temas.

Por cierto, me llamo Valeria! (:
SweetValerie
SweetValerie


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 31 Mar 2013, 3:06 pm

SarahGomez:):3 escribió:Espero otro capitulo.................

ya la siguo :P


Última edición por joselyn98 el Dom 31 Mar 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 31 Mar 2013, 3:06 pm

dane zuñiga escribió:HOLA JOSHY!!
aww's ameee!!! el cap !! :jajajaj:
ohh james le hablo a la rayis !!!!
jaja
y ya sali yo!!!
aww's carlos lo amo!!!
siguela pronto plis!!!!
besos!
que bueno que te haya gustado ya la siguo!! :P


Última edición por joselyn98 el Dom 31 Mar 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 31 Mar 2013, 3:07 pm

SweetValerie escribió:Hey hola! Nueva lectora acá! Me encanta la historia! Malvado Logan que abandona a la rayis, estúpido Carlos que la hace llorar, y James....bueno, estaba siendo el "chico malo" que és.
Espero que la sigas pronto linda porque en serio me gusta mucho y eso que no soy rusher, solo me gustan algunos temas.

Por cierto, me llamo Valeria! (:
hola bienvenida ya la siguo!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 31 Mar 2013, 3:24 pm


Capitulo 6:

Mamá: Te llamó Carlos —era la voz de mi madre que provenía desde la sala— Necesita hablar contigo, parecía preocupado —no despegaba su mirada de la laptop— ¿Todo bien? —pregunto 
_____: No…—conteste cabizbaja
Mamá: ¿Qué sucedió? —la mire incrédula ¿en realidad le interesaba escucharme?
_____: Discutimos por…—justo sonó su celular, hizo una mueca extraña y me hizo una seña con su mano para que la esperara y atendió el celular. Comenzó a hablar rápidamente, de negocios y cosas que yo simplemente no entendía. La ilusión que había crecido en mí al pensar que me escucharía se esfumo.- Buenas noches —le susurre para evitar distraerla, solo asintió con la cabeza. Regrese al living y tome solo mi bolso, para después subir a mi habitación.
‘Te amo horrible’- reí al leer el mensaje de Carlos. Muchos verían algo ‘extraña’ nuestra forma de llevarnos, pero cuando conoces a alguien desde los dos años. La confianza que se forma es inmensa. O al menos eso creía yo.
‘Yo no, solo te quiero’ le respondí, me deje caer en la cama, ya tenía algo de sueño. Nuevamente comenzó a vibrar el celular. Solo que esta vez no era mensaje.
_____: Hola, estas tratando de comunicarte con _____ Scoot, pero su mejor amigo hirió sus sentimientos y está muy triste para responder. —conteste como si fuera una grabación y pude escuchar la risa de Carlos.— Deja tu mensaje después del tono —dije seguido por un ‘pi…’
Carlos: _____ fui un *beep*, jamás debí haberte hablado así. Eres mi mejor amiga, mi hermana, parte de mi familia y sé que solo lo haces porque te importo tanto como tú a mí, así que espero que me disculpes, pero también que me comprendas. Te amo amiga —colgó.– Ay Carlos -pensé– Porque intentas solucionar todo con un ‘te amo amiga’- ahora yo le marque a su celular.
Carlos: Estas intentando llamar a Carlos, pero su mejor amiga está enojada con él, así que está muy ocupado buscando palabras de disculpa para ella, así que deja tu mensaje.
_____: Vaya ya era hora de que buscaras otras palabras, el ‘te amo’ ya no funciona muy bien —dije entre risas
Carlos: ¿Ah no? —Pregunto tímido
_____: ¿Que no era que no estabas? —Ambos reímos
Carlos: Solo para ti  —respondió divertido— ¿Entonces me disculpas?
_____: Se puede decir que si —le conteste— Pero lo que dijiste y lo que te dije sigue vigente —cambie mi tono a uno más serio— Yo no me meto más en tu vida.
Carlos: _____ …—alargo
_____: Carlos, dejémoslo así ¿está bien? —no quería terminar mal nuevamente.
Carlos: Está bien —contesto no muy convencido, más bien nada convencido. Pero lo que me había dicho no se me olvidaría jamás.
_____: Es linda tu novia eh —le dije sincera, tratando de cambiar de tema
Carlos: No es mi novia —rio— Es la primera vez que salimos, es nueva en la escuela.
_____: Si algo así escuche.
Carlos ¿Bratt?—pregunto obvio
_____: Y Daniel —reí
Carlos: Oye… quería preguntarte algo.
_____: Pregúntame —le conteste divertida
Carlos: Hoy en el partido, antes de comenzar —no pude evitarlo y comencé a reír ya sabía de lo que me preguntaría—…Hay _____ tu risa te delata —se unió a mis risa
_____: Lo siento, me fue imposible quedarme callada.
Carlos: Estás loca mujer. —Aclaro— ¿Estas consciente de que si se enteró quien fue?
_____: Sí, pero no me importa. —Era verdad, en realidad me divertía que supiera quien había sid— ¡Carlos! —dije recordando lo sucedido con James— ¿Sabes quién me hablo?—le pregunte —Bueno… solo me pregunto que si estaba bien…—agregue
Carlos: ¿Quién?
_____: James —dije con emoción.
Carlos: ¿Enserio?  —pregunto riendo
_____: Si… me dijo: ¿estás bien? y yo le dije: Si y me dice: No parece —comensé a hablar rápidamente
Carlos: ¿Cuándo fue eso?
_____: Fue después de que tú y yo…
Carlos: _____ enserio discúlpame —insistió
_____: Carlos —reí—…Esta bien —le conteste— Pero solo con una condición.
Carlos: ¿Cuál? —pregunto algo inseguro
_____: Que vayas a apoyarme a la prueba de porristas —sonreí perversamente
Carlos: ¿Prueba de porristas? —dijo bastante extrañado— Es broma ¿cierto?
_____: No señor —conteste risueña
Carlos: ¿Quién te dio esa *beep* idea? —me conocía muy bien— Tu jamás pensarías en una cosa como esa —tenía razón, jamás me pasaría por la mente ser porrista. No porque no me guste, sino por la capitana.
_____: Bratt influyo un poco —reí— ¿Entonces?
Carlos: ¿Crees que me perdería eso? —dijo obvio— Sabes yo creo que te estás preparando porque ya sabes que perderás la apuesta, y estas intentando acercarte a Victoria
_____: Si claro Carlos —solté una carcajada— ya te dije. Ve comenzando con mis trabajos que de un día a otro tendré a James en la palma de mi mano. —colgué

____________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas pliss comenten bueno la siguere mañana bye  besos y abrazos  :hug:


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 2:59 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por annabeth Everdeen Dom 31 Mar 2013, 10:18 pm

Holaaaaaaa New Reader here :omg: Mucho me llamo Laura c: pero me dicen Lala xD ME ENCANTA la novela Owww pobre Carlitos y pobre Rayita no tenian que peleear okya siguela cuando puedas cielo
Pd: Escribes muy bien c:
Pd2:Si tienes twitter me sigues? @LalaOrozcoM
Pd3: Cuidate,besos :*
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Abr 2013, 8:45 am

Hola!!!
awww's que bueno que carlos y la rayis
ya se contentaron!
siguela pronto ya quiero saber que pasara
en la proeba de porristas de la rayis!!!

besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 01 Abr 2013, 11:24 am

Síguela!!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 01 Abr 2013, 11:24 am

Síguela!!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Lun 01 Abr 2013, 1:49 pm

holaa joselyn soy ali tu nueva lectora :cherry:
tu nove me FASCINA!!! :ilusion: me encanta el poder y la autoridad de la rayis :maloso: hehehehe
esta geniall seguro que con lo de ser porrista se acerca mucho mas a james y logan se va a arrepentir se haberla dejado ir :-w-: hahahaaha
siguela cuando puedas porfins
besos :hug:

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.