O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Mar 09 Abr 2013, 6:29 pm

OH MY RUSH!!!

A-M-E EL CAP!!!
JAJA ME DIO RISA CUANDO JAMES Y LOGAN SONABAN CELOSOS?
JAJA Y YA QUIERO VER QUE PASARA CUANDO LA RAYIS Y JAMES ESTEN ''SOLOS'' CONTESTANDO LA GUIA JAJA JAMES CAERA!!! (OJALA)
SIGUELA CUANDO PUEDA PLIS!!


PD. SI PUEDES QUE EL MARATON SEA DE 7 CAP SI PUEDES :)
O DE LOS QUE QUIERAS IGUAL LO ESPERARE CON ANSIAS!

BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Mar 09 Abr 2013, 6:58 pm

Jeje yo estaba con una sonrisa cuando logan y james estaban celosos. Adoro cómo escribes aunque nos hagas esperar mucho no importa aquí sensualona y fiel lectora
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por SarahGomez:):3 Mar 09 Abr 2013, 9:02 pm

TIENES QUE SIGUIRLA, Y EL MARATÓN LO QUIERO DE 5 (si lo haces de más, mucho mejor) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AMÉ CUANDO JAMES Y LOGAN SE PUSIERON CELOSOS :)
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Miér 10 Abr 2013, 11:20 am

joshy!! que buen capi!!! :P
me encaanto!! hahah ha estado genial qu elogan y james estuvieran celosos!!!! :twisted: hahaaha
una tienda de música??? james trabaja allí??? :scratch:
y haber que pasara en su casa.... :amor: jejeje
tengo muchissimas ganas de que la sigas y aun mas si harás maraton!!! 🍌
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Abr 2013, 4:07 pm

dane zuñiga escribió:OH MY RUSH!!!

A-M-E EL CAP!!!
JAJA ME DIO RISA CUANDO JAMES Y LOGAN SONABAN CELOSOS?
JAJA Y YA QUIERO VER QUE PASARA CUANDO LA RAYIS Y JAMES ESTEN ''SOLOS'' CONTESTANDO LA GUIA JAJA JAMES CAERA!!! (OJALA)
SIGUELA CUANDO PUEDA PLIS!!


PD. SI PUEDES QUE EL MARATON SEA DE 7 CAP SI PUEDES :)
O DE LOS QUE QUIERAS IGUAL LO ESPERARE CON ANSIAS!

BESOS!

hola dane el maraton va hacer de 7 capis pero por :sad: falta de tiempo suvire 4 okis bye :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Abr 2013, 4:09 pm

paula434 escribió:Jeje yo estaba con una sonrisa cuando logan y james estaban celosos. Adoro cómo escribes aunque nos hagas esperar mucho no importa aquí sensualona y fiel lectora
:corre: peace and love

que bueno que te guste mi nove :P ya les suvo 4 capis y mañana siguo con el maraton
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Abr 2013, 4:11 pm

SarahGomez:):3 escribió:TIENES QUE SIGUIRLA, Y EL MARATÓN LO QUIERO DE 5 (si lo haces de más, mucho mejor) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AMÉ CUANDO JAMES Y LOGAN SE PUSIERON CELOSOS :)
jaja ya la siguo !! el maraton va hacer enrealidad de 7 capis pero hoy solo les suvire 4 okis bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Abr 2013, 4:12 pm

alicia vega escribió:joshy!! que buen capi!!! :P
me encaanto!! hahah ha estado genial qu elogan y james estuvieran celosos!!!! :twisted: hahaaha
una tienda de música??? james trabaja allí??? :scratch:
y haber que pasara en su casa.... :amor: jejeje
tengo muchissimas ganas de que la sigas y aun mas si harás maraton!!! 🍌
muchos besos :(L):

Ali ⭐

jaja ya les suvo el maratonn bueno que enrealidad es una parte :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Abr 2013, 4:25 pm


Capitulo 12:1-2


XxXx: ¡James! —un rubio detrás del mostrador le saludo al mismo tiempo que estrechaban fuertemente sus manos— ¡Wow! ¿Y tú eres? — le saco la vuelta a James acercándose hacia mí.
James: Nadie, no es nadie —James lo tomo de cuello de la camisa y lo regreso al mostrador.— Concéntrate en tu trabajo —le ordenó. ¿otra vez celoso?
XxXx2: ¡James qué bueno que viniste! —una rubia que bajaba las escaleras con ambas manos ocupadas por dos cajas— Llamó Dustin..—su mirada se quedó fija en mí, analizándome de pies a cabeza. Su cabello entre rubio, levemente desordenado, jeans desgastados, converse viejos y maltratados. No me extrañaría que fuera la... la novia de James.
James: ¿Que dijo Dustin? —pregunto James con cara de desespero
XxXx2: Que... que no podría pasar por Aly ni por el pequeño —dejo las cajas en el piso
James: Pero... ¿por qué? —el desespero, aumentaba.
XxXx2: Su auto...—dijo haciendo una seña con sus manos como de explosión y junto con el rubio rieron.
James: No puede ser —dijo mirando el reloj en su mano— Me va a matar —dijo caminando rápidamente hacia la puerta— Espérame aquí —me indico.
XxXx: Sí, aquí espéralo —sonrió el rubio cuyo nombre desconocía, mientras que era aniquilado con la mirada por la chica.
_____: James pero...—hable y regreso
James: No —tomo su cabello entre sus manos— No puedo ir en la motocicleta por ella —regreso al mostrador— Dame tu auto —le dijo al chico quien asintió con la cabeza y se agacho.
XxXx: Aquí tienes —saco sonriente una patineta
James: Niall —le dijo fulminantemente.
Según lo que entendía la rubia no era su novia, y la tal 'Aly' era muy importante, así que seguramente que ella si sería la... novia.
Niall: Lo siento James, en esto vine —sonrió.
James: ¿Halston?—se dirigió a la chica
Halston: Caminé —sonriente subió los hombros.
James: ¿Pero qué? ¡Siempre está lleno el estacionamiento por sus autos! —dijo alterado y yo solo me limite a agitar las llaves de mi lujoso auto.
Se dio la media vuelta para verme y le sonreí. Acorto nuestra distancia con aproximadamente cinco pasos.
James: Nunca te pediría algo a ti —susurro en mi oído para después salir de la tienda. Le gustaba sufrir ¿no? Salí detrás de él, después de escuchar un 'Nos vemos' del tal Niall.
____: sabes...—le dije por la espalda, gracias a la altura de los zapatos, alcanzaba con precisión su oído— Hieres mis sentimientos —lo rodee poniéndome frente a él.
James ¿Enserio? —levanto una de sus naturalmente bien definidas cejas. Acortaba lentamente la distancia entre ambos. Mientras dejaba mis llaves en una de los bolsillos de su chaqueta.
_____: No —solté una carcajada y me di la media vuelta y camine hacia mi auto. Solo que esta vez subí al lado del copiloto.— Al parecer si aceptaste mi ayuda...—dije sonriente cuando James subió al auto.
James: No, solo subí y tome tu auto —aclaro
_____: ¿Entonces viene siendo un robo? —pregunte mientras miraba su perfecto perfil.
James: Exacto —afirmó
_____: ¿Y quién es Aly? —me aventure a preguntar.
James: No te importa —dijo de mala gana
_____: Claro que me importa —volteé a verlo— Me interesa saber por quién, llegaste al grado de pedirme ayuda —como gozaba de hacerlo enojar.
James: Haber—dijo con fastidio, este hombre no tenía ni una pisca de sentido del humor— No te pedí ayuda. Serias la última persona a la que le pediría algo —serio regreso su mirada al camino.
_____: Una pregunta…—dije divertida— ¿Por qué tanto ‘odio’...—hice comillas —… Hacia mí? —la verdad me intrigaba, ya que nunca en mi vida. Algún chico me había rechazado y/o tratado tan mal como él lo hacía.
Se estaciono en un enorme parque, había muchos autos alrededor, la verdad no reconocía donde estábamos.
James: Detesto a las personas como tú —hablo— Falsas y engreídas que piensan que solo por ser ‘lindas’ pueden hacer lo que se les pegue la gana —apago el auto.
_____: ¿Así que piensas que soy linda? —me gire hacia el
James:  ¿Lo ves? —bufo— No puedes ser más hueca porque no te da tiempo de arreglarte —saco las llaves y bajo del auto.
¡Es que es un *beep*!- pensé molesta. –Este tipo realmente piensa que soy más tonta que nada- solo de una cosa estoy segura. Se va a arrepentir.
Espere en el auto cerca de cinco minutos hasta que por fin logre verlo caminar hacia el auto, cruzaba la calle para después atravesar el parque. Pero lo que me llamaba la atención era la que seguramente sería ‘Aly’
¿Es su hermana? Si seguro que es su hermana- tenía un pequeño debate en mi mente al ver al ‘rudísimo’ James Maslow con una pequeña de unos 5 años aproximadamente. Sin duda era hermosa, finas facciones, nariz respingada, cabello claro y lacio – ¿O su hija?- digamos que un poco de pánico se apodero de mi –Tal vez es casado, con esposa, hijos ¿Pero cuántos años tiene? ¡Tal vez por eso se resiste a mí!- cada vez se acercaba más y mi rostro de ¿estupefacción? Era imposible de ocultar –Es que es tan parecida a él- respire profundamente y me gire en el asiento para ver hacia el frente – ¿Y el pequeño?- recordé – ¿Otro niño?-
Escuche que se abría la puerta de atrás y James sentó a la niña detrás del asiento del piloto.
La pequeña no paraba de hablar, con su aguda voz entre cortada podría entender que hablaba sobre sus tenis. James abrocho el cinturón de seguridad y subió al auto en el lado del piloto. Aly, no se había dado cuenta de mi presencia hasta que volteo y me sorprendió observándola.
Aly: Hola —dijo con una hermosa sonrisa— ¿James? —llamo a su ¿hermano? ¿Padre? — ¿Ella es tu novia?—pregunto con una risita cubriendo su boca.  
¡NO ES SU HIJA!- celebre en mi interior
_____: ¿Yo?—solté una carcajada y voltee a ver a James quien solo rodo los ojos— Claro que no —le sonreí— Soy solo su compañera en un trabajo.—Le hablaba con ternura— Soy _____ —me presente.
Aly: Yo soy Aly —no tenía una idea de lo aliviada que me sentía al saber que era solo una pequeña, así no tendría que deshacerme de nadie.
_____: ¿James es tu hermano? —le pregunte a ella ya que si le preguntaba a él, diría ‘Que te importa’ La pequeña asintió con la cabeza.— Oye ¿y quién te hizo esas coletas tan lindas? —le dije y James volteo bruscamente hacia mí y me fulmino con la mirada. ¿Pero que había dicho?
Aly: Halston me las hizo —dijo sonriente— James me las hace horribles —soltó una carcajada, es imposible que esa dulzura fuera familiar de él amargado de James.
James: Bueno basta de preguntas si —dijo James seriamente. Me gire nuevamente en el asiento y volteé mi mirada hacia la derecha.
Íbamos en silencio, yo sin entender por qué James no me dejaba hablar con Aly.
Salí de mis pensamientos cuando el auto se detuvo. Estábamos frente a un colegio. James hizo accionar el claxon del auto dos veces. Y al igual que James y Aly un castaño claro se acercó al auto. Como no conocía el auto dudo un poco, hasta que James bajo el vidrio del auto.
XxXx: ¿Y este auto? ¿Y… quien es ella? —preguntó el niño al cual le calculaba unos ocho o nueve años.
Aly: Ella es _____ y es la novia de James —informo Aly y los dos comenzaron a reír, no pude evitarlo y solté una carcajada.
James: No es mi novia —dijo James con fastidio, volteé hacia atrás y vi que Aly le decía riendo que sí, con un pequeño movimiento de su dedo índice.
_____: Soy _____ —sonreí— Pero no soy la novia de James —me dirige al niño cuyo nombre desconocía
Dylan: Yo soy Dylan —dijo al igual que su hermana con una preciosa sonrisa.
Es que en realidad era imposible, creer que estos tres tengan algún parentesco. Me gire nuevamente, antes de ser regañada por James.
James y yo íbamos en silencio, solo se escuchaban las voces de los niños y sus risas, según lo que entendía Halston era la rubia que había visto en la tienda de música.
Llegamos a la que seguramente sería su casa, era realmente hermosa. Blanca, enormes ventanas, inmenso jardín. Sin duda una mansión.
James se estaciono y todos bajamos del auto, caminamos en silencio detrás de James hasta la puerta. Mientras esperábamos a que James abriera, note como la pequeña me observaba.
Aly: Es muy lindo tu vestido —dijo tocándolo
_____: ¿De verdad lo crees? —le pregunte ahora muerta de ternura, asintió con la cabeza— Sabes…—le dije sonriente— Este es mi favorito —le confesé.
Aly: Eres muy linda, te pareces a una de mis muñecas —dijo riendo
James: Hasta en lo plástica y hueca..—dijo James en un susurro al momento de abrir la puerta, entre no sin antes matarlo con la simple mirada. Lo que tenía de lindo lo tenía de bocón.


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 3:55 pm, editado 3 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Abr 2013, 4:39 pm


Capitulo 13:2-7


Entre y la casa parecía aún más grande por dentro que por fuera, la verdad no me extrañaría que al igual que Aly y Dylan, sus padres serian un mismísimo dulce de leche. Lo que me seguiría extrañando sin duda alguna sería James y su notoria amargura.
James: Aly, Dylan —los llamo ya que corrían por la escalera— Quiero que hagan la tarea ahora —indico seriamente, no el grosero tono que usa conmigo obviamente— Estaré aquí abajo por si necesitan ayuda —a pesar de su ruda forma de hablar, me mataba de ternura.
Ambos niños asintieron con la cabeza y subieron las escaleras, Aly agitaba su mano con una enorme sonrisa como diciéndome adiós. Le devolví el gesto. Me gire hacia James y le sonreí.
_____: Parece que a tu hermana le agrado a pesar de ser plástica y hueca —solté una carcajada
James: Solo porque le recuerdas a sus muñecas, no te emociones —dijo caminando hacia la que supuse seria la sala.
Camine detrás de él hasta que llegamos a la sala, dejo su mochila en uno de los enormes sillones negros de piel, me senté y puse mi bolsa en mis piernas, saco el enorme paquete de hojas y lo dejo caer en la mesa de cristal del centro de la sala.
James: Ya vuelvo —dijo y salió por donde habíamos venido.
Me acerque a la mesa y tome la guía, tome de mi bolsa un lápiz para poder contestar mientras James volvía.
Las preguntas para mi eran fáciles, así que comencé con la primera hoja, rápido la termine, la segunda hoja igual.
James pasó por el umbral de la puerta en su brazo derecho cargaba un par de libros y con la mano derecha tomaba un ¿cigarrillo?. Llevo este a su boca y succiono de este
James: Toma —dijo entregándome los libros para después exhalar el humo. Yo solo lo miraba incrédula.
_____: Vives con dos pequeños —me puse de pie y camine hacia el— ¿Y fumas dentro de la casa?
James: No es algo que te incumba —volvió a llevar a su boca el adictivo cigarrillo, para después lanzarme el humo en la cara.
_____: James..—dije seriamente— Si tú eres un amargado y quieres acortar tu vida con eso…—le arrebate el cigarro de las manos— no te lleves entre las patas a tus hermanos —apague el cigarrillo en la suela de mis zapato.
James: Devuélvemelo —ordeno molesto
_____: Claro—con un simple tirón lo partí a la mitad y lo puse en la palma de su mano. Cerró con enojo su mano, y volteo a verme asesinamente.
James: ¿Por qué no desapareces de mi vida? —dio un paso hacia mí para pronunciar con furia
_____:  ¿Seguro que…—di un paso hacia el reduciendo nuestra distancia a Cero. —…Quieres que desaparezca? —nuestras respiraciones se mesclaban debido a nuestra cercanía. Y nuestras miradas estaban tensamente conectadas. Nuevamente yo tuve la iniciativa, y al contrario de la última vez, James no tardó en responder mi beso. Pase mis manos por su cintura dejándolas en su espalda para así atraerlo aún más a mí. Su lengua sin pudor alguno entro en mi cavidad, la recorría libremente y sin duda me encantaba. Me besaba de una forma tan intensa, que simplemente me atontaba. Sus manos masajeaban mi cintura cuando una pequeña risa hizo que nos separáramos bruscamente.
Aly: ¡Si son novios !—dijo Aly sonriente tapando su boca con sus pequeñas manos como tratando de retener su risa.
Volteé apenada a ver a James quien estaba rojo, no sé si por la pena o por el coraje. Siendo sincera me asustaba un poco.
_____: No preciosa…—hable evitando la fulminante mirada de James. Me acerque a ella y me puse en cuclillas para estar a su altura.
Aly: A que si —dijo sonriente— Los novios hacen eso —se rio tímida, no puede evitarlo y reí con ella.
James: No sirves para nada —susurro y tomo a la pequeña alzándola en sus brazos, Para después caminar hacia las escaleras.
Tal vez esto no iba a funcionar, lo único que estaba logrando era hacerlo detestarme más. Pero tampoco podía perder la apuesta. Había un difícil debate en mi interior. Hasta que finalmente llegue a una conclusión.
Seguiría intentando conquistar a James, pero no en su casa. No quiero causarle problemas con su familia. Me di la media vuelta y tome mi bolso junto con la mitad de las hojas de la guía.
James: ¿Tan pronto te vas? —escuche a James detrás de mí justo cuando estaba por salir de la casa
_____: Creo que es mejor que terminemos el trabajo por separado —le conteste, me tocaba hacerme la víctima.
James: ¿Qué? ¿Te cansaste de fastidiarme?
_____: ¿Yo? ¿Cansarme de fastidiarte? —pregunte irónica— Mira quién habla, el que se la pasa ofendiéndome y diciéndome ‘Hueca’
James: Solo digo la verdad —dijo engreído
_____: ¿Es lo que realmente piensas?—comencé a acercarme nuevamente, sus nervios se notaban a kilómetros debido a mi cercanía, mi nariz rozaba la suya y su respiración cada vez se aceleraba, capture delicadamente su labio inferior, pero no lo bese. Solo delineé a este con la punta de la lengua —…porque mira cómo te pone esta ‘hueca’— solté una carcajada al notar el estado en el cual lo tenía. Me gire hacia la puerta pero justo cuando gire la perilla, James me tomo fuertemente de la cintura girándome nuevamente sobre mis talones. Puso rápido ambas manos en mi cuello atrayéndome bruscamente a sus labios.
Su forma tan intensa y pasional de besar me hacía sentir lo que Logan jamás logro, Con un solo beso James hacia una revolución en mi interior. Pero aquí las cosas se hacen como yo quiero. Lo empuje lo más fuerte que pude alejándolo de mi fingiendo estar molesta las hojas que traía en mis manos se las lance.
_____:  ¿Que te ocurre? —le grite indignada
James: ¿Que te ocurre a ti? —me gritó enojado mientras veía todas las hojas en el piso
_____: Como te atreves a besarme —le reclame ‘furiosa’
James: Ah ¿entonces solo tú puedes hacer lo que se te pega la gana conmigo?—volvió a acercarse
_____: Así es —golpeé suavemente su mejilla dos veces y abrí la puerta— Te veo mañana —dije y salí casi corriendo. -Bien…- pense- ya es un progreso que él me haya besado- no pude evitar sonreír estúpidamente al recordar sus labios sobre los míos.7


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 3:45 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Abr 2013, 4:53 pm

Capitulo 14:3-7

~~~~~~~~~Al otro dia~~~~~~~~

{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19352414 } Subí a mi auto, como todas las mañanas para dirigirme al colegio.
James: Sabes… no hay nada que considere más *beep* que venir aquí en vestido y tacones —dijo James mientras caminaba rápidamente por los pasillos.
_____: ¿*beep*? —reí— No sé porque consideras ‘*beep*’ que me preocupe por verme linda —dejo de caminar riendo, pero yo seguí caminando como si nada.
James: Por favor —dijo en tono de burla— Tu no te preocupas por ‘verte linda’—hizo unas marcadas comillas con sus dedos—…Tú te preocupas por ser mejor que las demás —podía que tuviera algo de cierto lo que hablaba— Solo es superficialidad — me miro con asco— Todas son iguales, tu… Victoria, las dos sin vidas que la siguen… —nuevamente con las comparaciones.— Hasta el imbécil de Logan es igual.
_____: Sabes a mí lo que me parece *beep*…—le dije riendo mientras volteaba a verlo, pero solo elevo los hombros como diciendo ‘No me importa’— Aunque no te interese te lo diré —sonreí— A mí me parece *beep* las personas que ‘adoptan’ un estilo queriendo aparentar algo que no son.
James: ¿Qué es lo que me estas queriendo decir? —pregunto nuevamente deteniéndose con el ceño fruncido
_____: ¿Yo? —me burle y me detuve para verlo— Yo no te estoy diciendo nada… pero si el saco te queda… —continúe con mí caminar hasta entrar al salón.
Me senté en mi lugar de siempre y en cuestión de segundos tenia a Carlos  detrás de mí.
Carlos: ¿Y?—pregunto
_____: ¿Y qué? —le pregunte sin entender
Carlos: Comienzan rumores acerca de ti y de Maslow.
_____: Hay Carlitos estas peor que una chica —reí
Carlos: Hey…—alargo— Yo no he escuchado,  dane me contó que Victoria hablaba con los clones sobre ustedes dos. —Explicó
_____: Pues no —le dije— Esto creo que será más difícil de lo que planee —confesé. En el rostro de Carlos se formó una victoriosa sonrisa.— Pero eso no quiere decir que perderé la apuesta —agregue haciéndolo quitar esa altanera mueca de su rostro.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
James: ¿Terminaremos el trabajo… o saldrás corriendo como ayer? —pregunto James mientras yo terminaba de guardar mis libros en mi casillero..
_____:  ¿No era que no querías nada conmigo? —pregunte ya que ayer no me quería ni cinco centímetros cerca de él.
James: Eso aún sigue vigente —contesto serio— No me interesa en lo absoluto tenerte cerca —afirmó— Pero son demasiadas preguntas las de la guía.
_____: Hay que lindo —dije con voz enternecida y acaricie su mejilla—Me estás diciendo que me necesitas —inmediatamente frunció el ceño
James: ¡No claro que no! —dijo casi en un grito— ¡Yo nunca dije eso!
Carlos: ¡_____, _____! —era Carlos quien venía corriendo hacia donde estábamos James y yo. Llegó y me tomo rápidamente de la muñeca para alejarnos un poco.—Dame tu auto —dijo en tono de súplica
_____: Oh si claro —dije sarcásticamente— No te preocupes por mí, yo tengo un árbol de autos en el patio de mi casa junto al árbol de dinero —le sonreí y rodo los ojos
Carlos: Solo será por hoy —paso con decespero su mano por su cabello— Te lo regreso mañana.
_____: ¿Pero por qué no traes el tuyo? —le pregunte
Carlos: Mi hermano lo necesitaba porque el suyo no andaba bien —aun no lograba entender su desesperación
_____: Pero…
Carlos: Basta de peros —me interrumpió— Tengo una importante cena con dane y no puedo pasar por ella en taxi —solté una carcajada
_____: ¿Importante cena? —pregunte entre risas mientras me seguía mirando suplicantemente— Espera…—le dije y volteé hacia donde aún seguía James con cara de háblame y te rompo la boca de un golpe.— James —grite para que volteara hacia mí — ¿En qué vienes?
James: En mi auto —respondió sin entender
_____: Tienes suerte —le dije riendo mientras sacaba las llaves de mi bolsa y se las entregue.
Carlos: Gracias —repitió cinco veces antes de besar mi mejilla y salir corriendo nuevamente.
_____: carlos se llevó mi auto —le informe— ¿me llevas? —pregunte sonriente
Carlos: No queda de otra —contesto de mala gana y comenzó a caminar. Cerré mi casillero y camine detrás de él hasta que lo alcance.
dane: _____ —me hablo dane que caminaba hacia nosotros, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho ella.— ¿Has visto a Carlos? —pregunto tímida
_____: Estacionamiento —conteste sin ponerle mucha atención.
James: Así que no tienes amigas —pregunto mientras caminábamos por el estacionamiento hacia su auto
_____: No las necesito —conteste segura
James: Según lo que veo Carlos es el único que tiene ‘acceso’ a ti ¿cierto?
_____: Si…—conteste y reí— ¿Y desde cuando te interesa saber de mí?
James: Simple curiosidad, la forma en la que trataste a esa chica me confirma que eres la persona más engreída que conozco —solté una carcajada
_____: Mira que coincidencia, tus eres la persona más engreída que conozco…—dije pero me arrepentí — No… Victoria lo es —reí— Tu eres el más antipático y amargado que conozco —sonreí hipócritamente.
_____: ¿Por qué no me dejaste platicar con tus hermanos? —le pregunte cuando íbamos en el auto
James: No me interesa que se relacionen contigo —contesto fríamente— Así que no te les acerques mucho —dijo mientras comenzaba a estacionarse.
Entramos a la casa y todo parecía tranquilo hasta que de pronto un castaño bajo corriendo las escaleras, traía a la pequeña Aly, en su espalda y estos eran perseguidos por Dylan.


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 3:46 pm, editado 4 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Abr 2013, 5:04 pm

Capitulo 15:4-7


Entramos a la casa y todo parecía tranquilo hasta que de pronto un castaño bajo corriendo las escaleras, traía a la pequeña Aly, en su espalda y estos eran perseguidos por Dylan.
James: Dustin te he dicho que no corras en las escaleras y menos si traes a Aly —le dijo acercándose a él para tomar a la pequeña en sus brazos.
Aly: ¡Mira James! —dijo Aly con suma emoción mientras le mostraba un papel con una princesa en uno de los lados.
James: Gracias Dustin —se dirijo al chico previamente regañado
Dustin: No es nada —sonrió antes de salir por la puerta
Aly: ¡Mira! —repitió la niña— ¿Puedo ir? ¿Me dejas ir? ¡Por favor! —decía con una voz que si se estuviera dirigiéndose a mí, hubiera sido imposible decirle no.
James: A ver ¿Qué es? —la bajo y tomo el papel para leerlo. Me mataba la curiosidad que causaba tanta emoción en la pequeña. Me acerque y por encima del hombro de James leí el papel rosa que tenía en sus manos. Era una invitación a una fiesta de cumpleaños.
_____: ¡Hay que lindo! —dije con emoción— ¿Qué lindo vestido usaras? —le pregunte sin siquiera esperar la respuesta de James.
James: Hey Hey Hey —dijo tranquilizándonos a ambas, ya que Aly saltaba de la emoción.— Aun no he dicho que si —contesto serio, lo que no entendía era ¿Por qué el autorizaba o denegaba la salida de la pequeña? ¿Y sus padres?
Aly: Por favor James —dijo la pequeña con sus hermosos ojos color miel
_____: Oh vamos James déjala —agregue y Dylan solo se limitaba a reír.— Ayúdanos Dylan —le dije riendo.
Dylan: ¿Me darás pastel? —pregunto el pequeño a su hermana
Aly: Si —contesto sonriente
Dylan: Déjala ir James —se unió
Después de nuestros insistentes ‘Déjala ir’ y miradas de cachorros abandonados hacia James accedió a que la pequeña fuera a su primera fiesta sola.
_____: ¿Y qué te pondrás? —James rodó los ojos
James: Tiene seis años _____ no es superficial como tú —se sentó en uno de los sillones de la sala
_____: No importa que tenga seis años, es una niña y a todas les gusta verse lindas — le conteste y regrese mí mirada a la pequeña.
Aly: Yo no tengo vestidos lindos como los tuyos —dijo mientras tocaba mi vestido, voltee indignada hacia James.
Aly: ¿No tienes vestidos? —pregunte para asegurarme de haber escuchado bien, y la pequeña asintió con la cabeza.
James: Si tienes chae min —le contesto James— Hace poco vi tu closet
Aly: No me quedan más —dijo elevando los hombros
_____: ¿No tiene vestidos? —susurre matando con la mirada a James— Trae tus zapatos —le dije con una sonrisa a la pequeña
Aly: ¿Para qué? —pregunto sin entender
_____: Iremos de compras —le dije y una enorme sonrisa apareció en su tierno rostro
James: Hey Hey Hey —se puso de pie James.
_____: Solo chicas —lo señale— Y no me importa que no quieras —aly subió corriendo las escaleras— Es una niña James y no tiene vestidos —le reclamé
James: Si los tiene —contesto— Solo que no sabía que le gustaban tanto.
_____: ¿Si sabias que tienes una HER MA NA? —separe en silabas— ¿Si notas el cambio en la última silaba? HER MA NA —volví a repetir— No hermano es HER MA NA.
James: Sí, si ya entendí —dijo con fastidio
_____: Es que es increíble eso James —seguía indignada, Dylan mientras reía camino escaleras arriba.
James: No necesito que la lleves, yo la llevare es mi HER MA NA, mi responsabilidad —no era responsabilidad suya, era de sus padres. Los cuales hasta ahora no he conocido.
_____: ¿Qué? —solté una carcajada— ¿Para qué Aly regrese con bolsas llenas de chaquetas de piel y botas negras? —levante una de mis delgadas cejas— No lo creo.
James: Creí que había sido claro, No te quiero en mi vida y mucho menos en la de ellos —se refería a sus hermanos.
_____: Demasiado tarde —le dije caminando hacia las escaleras ya que Aly bajaba por estas. Cambiaria ese short de mezclilla y blusa celeste, por un hermoso vestido.
_____: ¿Lista? —le pregunte sonriente
Aly: ¡Sí! —alargo emocionada.
Abrí mi bolsa para buscar mis llaves pero recordé que Carlos se había quedado con mi auto. Volteé a ver a James quien me miraba divertido ya que sabía que no traía mi auto.
_____: Dame tus llaves —le dije, más bien ordene y soltó una carcajada
James: ¿Estás loca?
_____: No —sonreí hipócritamente— Dame las llaves —repetí pero él no se movía en lo absoluto.
James: No te daré nada —se cruzó de brazos— O yo las llevo… o no van.
_____: Aly —llame con voz tierna— Me esperas en el auto ¿sí? —le dije y la pequeña asintió con la cabeza para después salir por la puerta hacia el auto de su hermano.— ¿Seguro que no me las darás? —me acerque lentamente hacia donde estaba él.
James: ¿Que no me escuchas?— pregunto de mala forma mientras que yo seguía aproximándome hacia el
______: Si te escuche —afirme— Pero sé que cambiaras de opinión —sonreí mostrando mi dientes.
James: Tú no sabes nada…—no término la oración ya que lo tome de la nuca, atrayéndolo firmemente hacia mis labios, sus labios comenzaron a mezclarse con los míos. Pero en cuestión de segundos corrió su rostro.
James: ¿Qué? —soltó una amarga carcajada— ¿Crees que con un beso logras lo que quieras?
_____: No lo sé —sonreí mientras me acercaba a su cuello— Dime tu —le dije mientras comenzaba a depositar pequeños besos sobre su cuello
James: Eres patética —rio— Sabes…—no lo deje terminar cuando ya había sacado las llaves de su bolsillo. Se quedó estático mientras yo me alejaba de él prácticamente corriendo.— ¿C…Como hiciste eso? —no alcance a llegar a la puerta ya que me había tomado del brazo obstruyendo mi huida.
_____: Soy más lista de lo que crees —di un fugaz beso en sus labios haciéndolo fruncir el ceño, me libre de su agarre y salí corriendo lo más rápido que mis tacones permitían.
Presioné el botón que quitaba el seguro y la alarma para que pudiéramos subir al auto.
Aly: ¿A dónde iremos? —pregunto Aly sonriente
_____: Iremos a el centro comercial —le respondí— A buscar el vestido más lindo.
El trayecto al centro comercial fue divertido, Aly me preguntaba cosas como cuál era mi color favorito, animal preferido. Al contrario de su hermano mayor, a ella si le interesaba conocerme.
Entramos tienda por tienda, y no había tienda en la que no saliéramos con bolsas, al igual que no había tienda por la que no se deslizara mi tarjeta.
Nos sentamos en una banca para descansar, más bien yo ya que traía todas las bolsas.
Aly: _____  Solo veníamos por un vestido —dijo riendo la pequeña
_____: Creo que me emocione un poco —le conteste entre risas.
_____: ¿Te gustaron? —le pregunte ya cuando íbamos de regreso a su casa
Aly: Mucho —contesto con una enorme sonrisa— A mi mami le gustaban con florecitas —¿le gustaban?— James dice que está en el cielo…—dijo mirando hacia la ventana, de inmediato un nudo se me hizo en la garganta.—…Con mi papi cuidándonos —sonrió— Les gustaran mucho los vestidos que me compraste —volteo a verme y yo hacía todo lo posible por contener mis lágrimas.
_____: Claro que si hermosa.
Dios tenía un horrible nudo en la garganta. Eso explicaba por parte la dura forma de ser de James. Trabajar, estudiar y además hacerse cargo de sus pequeños hermanos.
A pesar del que el comentario de Aly me había dejado en shock, el regreso fue divertido con sus inocentes preguntas sobre su hermano y yo.
Bajamos del auto y de cerca de veinte bolsas que había en la maletera del auto de James  la mitad o más de la mitad eran de Aly.
Ella tomo algunas, y yo tome el resto y una bolsa de las mías con una ‘compra especial’
Llegamos a la puerta y tocamos el típico timbre de las tres campanas. Y fue James quien nos abrió.
James: Son las tres veinte de la tarde —nos informó en tono de reproche.
_____: ¿Las tres? —pregunte sorprendida, nos habíamos demorado solo tres horas comprando.— Corre Aly —le dije acelerada— La fiesta es a las cuatro —le dije recordando la hora marcada con letras rosas en la invitación.
Ambas corrimos escaleras arriba ignorando por completo a hyung jun.
Seguí a la pequeña a la que seguramente sería su habitación. De un color rosa su dormitorio era decorado por muebles blancos, con una cama de color rosa pálido, digno de una princesa. Con un delegado velo que la cubría cayendo desde el techo, sin duda hermosa.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
mañana continuo con el maraton chicas bye  :bye:


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 3:48 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 5:26 pm

JOSHY!!!!

OMG AME EL MARATON !!! YA QUIERO QUE LO SIGAS PRONTO!!!
AWW'S ME DIO COSA CUANDO ALY LE DIJO A LA RAYIS DE SUS PADRES :'(
ME ENCANTO!!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Miér 10 Abr 2013, 6:16 pm

Hoo te amamomoro síguela lo más pronto posible acá espera tu sensualona lectora jeje okey no pero acá espero por sierto que tierna la rayis se está enamorando ojalá james haga cambiar a la rayis de su forma de ser ojalá la haga ser más humilde bueno síguela
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por alicia vega Jue 11 Abr 2013, 8:33 am

joshy!!!
que lindos capis! :P es increible ver como la rayis y james se van haciendo mas y mas próximos! :enamorado: hahahaa
me han encantado los hermanitos!!! son muy tiernos :ilusion:
pero me dio muchisima pena cuando le dijo que sus padres estaban en el cielo... :( .POBRE JAMESSS!!!! :lloro:
hshhs espero que la puedas seguir pronto(bueno mañana) hahahaha :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 6 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.