O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 03 Ago 2013, 12:34 pm

 

Capitulo 53:3-4

James: ¿Entonces? —pregunto una vez más James con fastidio ante la indecisión de sus hermanos.— ¿PaintBall? —Pregunto mirándome divertido
_____:  ¡No! —Todos rieron con mi grito de terror— Mejor vamos a... —me calle y me miraron intrigados 

Aly: ¿A dónde? —Pregunto Aly con ansias
_____: Suban a cambiarse y después les digo —estaba por correr hacia las escaleras al igual que los niños pero James me atrapo por la cintura.
James: No, No, No... —Sonrió perversamente— A mí me dices a donde vamos ahora mismo, si no, no sabré hacia donde conduciré —hacia cariños con su nariz en mi cuello y mejillas.
_____: No te preocupes... —le sonreí— Yo conduciré —como pude me libere de su agarre y corrí hasta la mesa donde estaban las llaves del auto.
James: Te las quitare de todas formas —dijo engreídamente mientras yo le presumía las llaves agitándolas con mi mano derecha.
_____: No lo creo —le saque la vuelta y subía los escalones a toda velocidad pero fue inútil ya que antes de llegar a mi habitación me atrapo acorralándome contra la puerta.
James: Dámelas —sonrió victorioso 
_____: Gánatelas... —sonreí aún más agrandada y triunfante que él. Si quería me quitaba las llaves fácilmente pero elegiría ganárselas, nos convenía a ambos.
Nuestros cuerpos se acoplaron tal y como piezas de rompecabezas y sus manos se posicionaron en mi cintura. Nuestros pechos aún se contraían y expandían con rapidez por la carrera de hace segundos. 
Comenzó a besar mi cuello, estos besos prácticamente me quemaban por dentro. Hacían estallar mis hormonas, hacían que solo con el roce de sus labios mi cuerpo se pusiera a temblar. Subí mis manos a su cuello y lo acaricie tan lentamente levanto su mirada hacia mí y unió nuestros labios.
[size=18]
Dylan: Ya estamos listos —rápido gire la perilla y me metí en la habitación.
James: ¡Eres una tramposa! —grito girando la perilla pero ya le había puesto seguro. Me cambie a la velocidad de la luz{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=22062207} deje mi fleco recto y deje que se hicieran las naturales ondas en mi cabello ya que aún estaba húmedo por la ducha de en la mañana.
James: Espero que no nos lleves a un salón de belleza o un aburrido spa —Dijo James mirando por la ventana del copiloto
_____: ¿Cómo adivinaste? —Pregunte con excesiva emoción— Iremos a hacernos manicure, pedicura, nos pondremos mascarillas y... 
James: Aquí mismo me bajo —dijo James abriendo la puerta con el auto aun en movimiento
_____: ¡Estás loco! —Le grite por abrir la puerta en plena avenida y la cerró. 
James: Tú estás loca si piensas que entrare a un lugar así —carcajeé
_____: Era broma —rodo los ojos— Y aunque quisieras... No te dejarían entrar —reí— No sin antes llamar a seguridad y que te hagan pasar por un detector de metales —los pequeños se unieron a mi risa. El solo soltó un sarcástico 'que graciosa'
_____: Llegamos —les dije estacionándome frente a un gran edificio gris con detalles en blanco de dos pisos.
Aly: ¿Que es aquí? —volteé a ver a James indignada ante la pregunta de Aly.
_____: ¿Nunca los has traído? —pregunte en tono de reproche.

James: ¿A una bodega? ¡Para que! 
_____: No es una bodega —le reclamé— Vengan —me baje del auto y me miraron desconfiados— ¿De verdad nunca habías venido? —le pregunte sorprendida.



Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:29 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 03 Ago 2013, 12:42 pm


Capitulo 53:4-4


James: No —contesto pasando su brazo por mi cintura apegándome a él. 
Entramos y un leve frio nos envolvió. Era una pista de patinaje de hielo.
Aly: ¡Wow! —Aly se emocionó al ver la enorme pista blanca— ¿Vamos a entrar? ¿Sí? ¡Anda James vamos! —Tiraba de su brazo y Dylan se le unió
_____: Hey Hey —les llame y voltearon a verme atentos— Es más que claro que no vinimos a ver solamente —ambos corearon un '¡Wii!' caminamos hacia la taquilla para pagar las entradas y que nos dieran los patines.
James: Tres —pidio James y lo mire entrecerrando los ojos.
_____: Cuatro —corregí
James: Tres —repitió
_____: Cuatro —le sonreí al señor que comenzaba a fastidiarse 
James: Solo tres —me miró fijamente
_____: Solo dos entonces —me di la media vuelta molesta y escuche como maldecía en un susurro. 
James: Cuatro —dijo finalmente y una sonrisa triúnfate apareció en mi rostro.— Eres una loca —susurro en mi oído abrazándome.

_____: Lo sé —tome su mano entrelazando nuestros dedos para después caminar hacia los niños que miraban a través del cristal a las demás personas patinando. 
Fuimos hacia el mostrador y entregamos los cuatro tickets, pusieron cuatro pares de patines sobre este y cada quien tomo los suyos. 
Una vez listos esperábamos en una banca a que el tiempo de los que estaban en la pista terminara. No había muchas personas esperando, eran máximas algunas diez. Un fuerte sonido semejante al de un silbato indico que era hora de salir, después de esto un señor alisó la pista. 
James: ¿Quieres que te ayude para que no te caigas? —levante una de mis cejas y lo mire retóricamente 
_____: ¿No querrás mejor que yo te ayude a ti? —le dije sonriente y carcajeo. Me di la media vuelta y me interne a la pista, si había algún deporte que me gustara era el patinaje. Me miro sorprendido ante la facilidad con la cual me desplazaba en el hielo.

James: Así que patinadora profesional —entró al hielo, pero no parecía ser la primera vez que lo hacía ya que lo hacía ver sencillo.
_____: Profesional no —reí— Pero de niña mi padre me traía todos los fines de semana —me acerque y lo rodee.— Digamos que tengo experiencia —sonrió pícaramente— Ven —le tendí mi mano a Aly quien permanecía en la orilla por temor a caerse.

Aly: Me voy a caer —dijo sin querer soltarse
_____: Pero te levantaras, además no pasa ¡nada! Todos se caen mínimo una vez —tomó mi mano sin soltarse de la orilla— Así... Despacio —dije tranquilamente tratando de darle confianza. Levante mi mirada y me encontré con la de James quien nos miraba sonriente. Le regresé el gesto y se dio la media vuelta para comenzar una carrera con Dylan.— Ya vez que es sencillo —Aly había tomado más confianza y se había soltado de la baranda.
Aly: Sí, es divertido —dijo alegre soltando mi mano pero perdió un poco el equilibro y cayó en el hielo.
_____:  ¿Estás bien? —le pregunte ayudándola a levantarse.
Aly: ¡Sí! —no paraba de reír, eso era bueno. Comenzó a patinar por si sola.

_____: mmm… Ya era hora —sentí la mano de James en mi cintura— Ya me tocaba a mi —tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos— Tienes la nariz roja —rio después de tocarla con su índice. 
_____: No te burles —lo empuje 
James: No me burlé —ambos reímos— Espera —se frenó y por ende yo también.
_____: ¿Qué pasa? —volteé hacia él y lo abrace ocultando mi rostro en su pecho.
James: _____ —tomo mi barbilla y me hizo mirarlo, observe con detenimiento sus perfectas facciones, mientras trataba de descifrar lo que pasaba— ¿Quieres ser mi novia? —debo decir que me sorprendió. A pesar de vivir juntos, no es lo mismo que ser ‘novios’. Una enorme sonrisa se formó lentamente en mi rostro.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
holiss chicas espero que les aya gustado el maraton comenten


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:31 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Sáb 03 Ago 2013, 12:59 pm

akbqwfldhehfliwanfewnflqak

que biuriii  se volvieron novios ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 

tengo un heart attack  


besotess
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Sáb 03 Ago 2013, 5:14 pm

hola 
1ero: oye!! como la puedes dejar hay !! tienes que siguirla!!♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 
2do: haaaaa me encanto el maraton !!!! lo ame me encanto
3ero: que le dira la rayis .... ME MUEROOO!!
4to : besos siguela :bye:
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Sáb 03 Ago 2013, 6:50 pm


Hola ;) 
Síguela!!!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 
Y por fin James le dijo para que sean novios :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
Si puedes por favor haz un capítulo HOT, :imdead:  me muero por leer la continuación :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 




 

 
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Dom 04 Ago 2013, 7:04 am

genialisisisimo!!! 
aww que bonito!!! James le pide a la rayis que sea su novia... a estos dos los veo casados, okno jeje
pero que bonito que le pida salir en la pista de patinaje, que romantico...
me ha encantado el maraton, en serio
siguela cuando puedas!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 04 Ago 2013, 7:49 pm

La comence a leer esta madrugada y me he quedado picada. Tienes que seguirla. Nueva lectora me ha gustado. Siguela.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Dom 04 Ago 2013, 8:54 pm


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son novios aaaaa ok ya me quede afonica..... siguela pronto


xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 09 Ago 2013, 7:06 pm

rusher46 escribió:akbqwfldhehfliwanfewnflqak

que biuriii  se volvieron novios ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 

tengo un heart attack  


besotess
 jejeje que bueno que te aya gustado hoy siguo con la nove espero que te guste el capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 09 Ago 2013, 7:07 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:hola 
1ero: oye!! como la puedes dejar hay !! tienes que siguirla!!♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 961472736 
2do: haaaaa me encanto el maraton !!!! lo ame me encanto
3ero: que le dira la rayis .... ME MUEROOO!!
4to : besos siguela :bye:
holiss ya la siguo en un momento y que bueno que te aya gustado el maraton okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 09 Ago 2013, 7:08 pm

ValeriaB escribió:
Hola ;) 
Síguela!!!! ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 1857533193 
Y por fin James le dijo para que sean novios :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
Si puedes por favor haz un capítulo HOT, :imdead:  me muero por leer la continuación :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 




 

 
holiss ya la siguo en un momento okis deja ver si subo un capi ;) 
 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 09 Ago 2013, 7:10 pm

laura_33426 escribió:genialisisisimo!!! 
aww que bonito!!! James le pide a la rayis que sea su novia... a estos dos los veo casados, okno jeje
pero que bonito que le pida salir en la pista de patinaje, que romantico...
me ha encantado el maraton, en serio
siguela cuando puedas!!
besos <3
holiss que bueno que te aya gustado :P en un momento la siguo okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 09 Ago 2013, 7:11 pm

Lia Angel Paradise escribió:La comence a leer esta madrugada y me he quedado picada. Tienes que seguirla. Nueva lectora me ha gustado. Siguela.
holisss bienvenida :corre:  yupiiiii!!! nueva lectora baile feliz 🍌  tarraarrara !!! ok no :P  que bueno que te aya encanto ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 09 Ago 2013, 7:12 pm

savannah alexandra escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son novios aaaaa ok ya me quede afonica..... siguela pronto


xoxoxoxoxo @ iooooo
holisss ya la siguo en un momento okis chau
 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 09 Ago 2013, 7:31 pm


Capitulo 54:

_____: Claro que si —acaricie su mejilla antes de besar esos adictivos labios.
Estuvimos ahí por mucho tiempo, jugábamos carreras y en ocasiones nos regañaban, ya que podíamos chocar con alguien, pero aun así James nos incitaba a hacerlo. Después de comer regresamos a casa.

Aly: Son novios, son novios —Aly no dejaba de cantar desde que se enteró.
_____: Le gustó la noticia —dije feliz abrazando a MI novio.
James: Me alegra —beso mi mejilla y tomo mi mano para después caminar hacia las escaleras, íbamos en la mitad de estas cuando el timbre nos sorprendió. James bufó con fastidio.
_____:  ¿Abro? —le pregunte y negó con la cabeza 
James: Yo lo haré —beso mis labios y subí hasta mi habitación. Tome un short de mezclilla, ya que eran las cinco de la tarde, aún era temprano para ponerme la pijama, junto con una musculosa blanca, James aun no subia, por lo que decidi bajar. 

_____: ¿James? —Canturreé mientras descendía con brincos por las escaleras— Hay, yo lo siento —dije tapando mi boca bastante apenada al llegar a la sala y ver que había visita.
James: No te preocupes, ven —me tendió la mano y aun avergonzada la tome.— Tía..— se dirijo a la mujer castaña con sonrisa amable que estaba frente a nosotros— Ella es _____ Scoot… mi novia —¡Dios! me encantaba como lo decía.
Tía: James... —largo con ternura— Es hermosa —se acercó a mí y me saludo con un beso en la mejilla— Yo soy Camile, Tía de James —me sonrió y al igual le obsequie una sonrisa. Seguramente era la tía sobre la que me había contado que se encargaría de ellos cuando sus padres fallecieron. 
_____: Mucho gusto —dije cortésmente
Camile: Hay _____ cuéntame que le viste a esta piedra —se refería a James y carcajeo, me fue imposible no seguirla.
James: ¿Vamos a empezar? —habló James y ella carcajeo aún más 
Camile: No seas amargado James —tomó su mejilla— Es una broma —James rodó los ojos. De pronto se escucharon muchas voces de niños volteé y eran Dylan y Aly con otros tres pequeños, parecidos entre sí. Era obvio que eran los hijos de Camile.
Aly: James ¿podemos ir a casa de tía Camile?—pregunto Aly. 
Dylan: Anda… es sábado —agregó Dylan 
James: No lo sé.
Dylan: Déjalos, yo los traigo mañana en la noche o pasas por ellos —Le dijo Camile y el aceptó finalmente.


[size=18]
Narra James:
Aly: _____ ¿me ayudas con mi ropa? —Le pidió Aly, asintió con la cabeza antes de tomar su mano y subir las escaleras.
Camile: Entonces…—dijo Camile sacándome de mi desconcentrado estado.— ¿Ella vive aquí? —sonreí y dije si con la cabeza.— ¿Y no crees que es algo apresurado?…—mi sonrisa desapareció, sabía cuál era el punto.
James: No, no lo creo —conteste seriamente, pero sin ser grosero. 
Camile: No te enojes —me conocía muy bien.— Solo creo que Aly y Dylan están muy encariñados con ella —suspiro—…Y si algo entre ustedes llega a salir mal…—¿Que estaba diciendo?— Ellos saldrán afectados.
James: ¿Y porque habría de salir algo mal? —ahora si estaba molesto 
Camile: James escúchame…—señalo su oído— No te estoy diciendo que algo saldrá mal —suspiro— Solo te digo que creo que es algo muy adelantado el que vivan juntos ¿Sus padres que piensan sobre esto? —se escucharon las voces de todos por las escaleras.
James: Nada, no piensan nada sobre esto.
Camile: ¿No lo saben? —sus ojos se abrieron a tope.— James hablaremos de esto después.
James: No hay nada que hablar sobre esto, yo sé lo que hago. —me esforzaba por no decir nada grosero que la ofendiera, pero mi tono de voz no me ayudaba.
Camile: Claro que si hay que hablar —me señalo— Sé que eres muy independiente, has logrado mantener a tus hermanos y a ti y es algo muy respetable —ahora ella también estaba molesta— Pero tus padres siempre quisieron lo mejor para sus hijos, tal vez esto es bueno para ti pero para tus hermanos puede ser contraproducente. — ¿Contraproducente? ¡Ellos la adoran!
_____: Están listos —_____ aviso con una gran sonrisa. Ambos corrieron a despedirse de mí y después lo hicieron con ella.
Camile: Nos vemos James —_____ los acompañó a la puerta, yo no podía moverme del enojo. ¿Cuál era el maldito problema? 
_____: ¿Hey porque esa cara?
James: Por nada —forcé una sonrisa y me puse de pie 
_____: ¿Seguro? —me tomo por los hombros y me hizo sentarme de nuevo 
James: Seguro —no iba a decirle que estaba molesto porque mi tía no estaba del todo contenta por que viviera aquí.
_____: Te conozco —se sentó en mis piernas y paso sus brazos por mi cuello— Estas molesto —escondió su rostro en mi cuello y comenzó a impartir suaves y electrizantes besos que hacían que mi enojo simplemente se esfumara.

James: Si me conocieras bien… sabrías que no me gusta que me sigan preguntando cuando he dicho la verdad…—puse mis manos en su cintura, las deslice hasta su espalda para así formar un abrazo.
_____: Y tú ya deberías de saber que me gusta molestarte —seguía con sus parsimoniosos besos en mi cuello. Me sentía desfallecer al contacto de su piel con la mía.— ¿No me dirás por qué estas molesto? —Se puso frente a mí para verme a los ojos— Además del hecho de que te pregunte por eso —Encantadora. 

James: No estoy molesto —la mire a los ojos y rápidamente le robe un beso. Frunció el ceño.
_____: Pues ahora yo lo estoy —se puso de pie y salió de la sala. Dios esta Chica había doblegado mi orgullo por completo.
James: ¿Tu estas molesta? —la atrape por la cintura, se sacudió rápidamente tratando de liberarse, claramente no lo lograría.— Respóndeme —me fulmino con la mirada.
_____: ¿Yo si tengo que responder tus preguntas? —hizo una graciosa mueca, retenía todas mis ganas de reír ya que si no se enojaría aún más.
James: Eres tan testaruda —dije posando mis manos en su cuello y me acerque lentamente para besarla pero corrió su rostro.
_____: Y tú eres tan… tan —dijo con desesperación pero no sabía que decir 
James: ¿Tan qué? —susurre sobre sus labios— Dímelo —su respiración se aceleraba, no sé si por mi cercanía o por lo enojada que estaba. La primera opción me convencía más.
_____: Tan… Tan tú —dijo antes de colgarse de mi cuello uniendo nuestros labios en un intenso beso. Me apresure a pasar mis manos por su espalda nuevamente, glúteos hasta llegar a la parte baja de estos y así poder tomarla firmemente y elevarla obligándola a hacer un nudo en mi cintura.



CONTINUARA....
 
PD: Chicas desde ahora cada vez que suba un capitulo les hare una pregunta.. si espero que las respondan 

 ¿Cual ah sido su sueño mas raro?
El mio fue cuando soñe que estaba con James en su cuarto  hablando1313 ajajajajaokno!!!.. y yo me enojaba con el y despues me fue al living y hay aparece Logan diciendo que me case con el y yo quede como WHAT!!! y logan me dice que no me preocupe por barney, yo le dije ¿Barney? y el me dijo sii, ya sabes el dinosaurio morado que tiene un show de tv, tuvimos algo en el pasado pero ahora yo te amo a  ti, y en eso llega barney, y logan va y lo abraza y en eso llega James y los 3 se ponen a bailar el Gangnam Style. y yo quede con cara de WTF!! y Desperte 
Bueno ese fue el sueño mas raro que eh tenido XD 
Si comentan el proximo hare maraton y voy a poner capi hot  okis chau


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 7:37 pm, editado 5 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 22 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.