O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Jue 25 Jul 2013, 7:04 pm

Hey Directioner!!, si tu como sabes el 23 de Julio de 2013 rompimos el récord con Best Song Ever reproducido mayormente de veces en 24 horas,aunque el vídeo mas reproducido sigue siendo el "Baile del Caballo" la idea que se propuso es que durante esta semana se reproduzca una yotra ves(sucesivamente) Best Song Ever para que nuestros chicos rompan el récord de Youtube,Por Favor te lo pido si eres Directioner pasa esta cadena a tod@s tus amig@s Directioners, si tienes paginas de One Direction copia y pega esto allí, y lo mas importante COPIA Y PEGA ESTO EN TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION no te lo digo porque yo quiera ver mi novela si no porque estoy segura de que tu también quieres que nuestros 5 chicos batan el récord Por Favor COPIA Y PEGA ESTO EN MENSAJES,PAGINAS,ESTADOS,COMENTARIOS todo hasta que tu muñeca no de mas si esto vuelve a llegar a mi sabre que l@s Directioners estamos unidas,que somos todas HERMAN@S,que tod@s somos un@.... ASÍ QUE GO GO GO DIRECTIONER COPIA Y PEGA ESTO HASTA QUE TE CANSES
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Jue 25 Jul 2013, 9:12 pm

chicas se pueden pasar por mi novela!!!
https://onlywn.activoforo.com/t51007p240-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu
necesito lectoras!!!!!
síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Dom 28 Jul 2013, 6:34 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por amairani :3 Dom 28 Jul 2013, 9:35 pm

¡Hola! Soy nueva lectora. Y debo decirte que me ha encantado tu novela. Es PERFECTA. Sin duda una de las mejores que eh leído.
Por favor síguela pronto.
Att. Tu nueva y fiel lectora.
Besos xx
P.D. Si puedes pásate por mi novela (: Aquí
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Cassedy Dom 28 Jul 2013, 9:43 pm

Capítulo 12: Fuera enojo y que entre la diversión.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Agskwk5_by_runxylophonebad-d69rljl
 
 
 
    Si les dices la verdad de que no eres mi novio te asesino.
Will y yo salimos unos momentos al jardín trasero luego de su pregunta ingeniosa, lo tomé del cuello de su camisa y como advertencia le solté aquello.
    ¿¡Te has dado cuenta en lo que estás metida!? —Me gritó, alejándose de mi agarre.
    ¡Shh! ¿Puedes hablar más bajo? No quiero que ellos sepan nada de esto.
    ¡Tienes a la banda más famosa y requerida del mundo tras de ti! —Su susurro sonó a murmullo realmente—. Eres una puta amiga afortunada.
Solté un grito de frustración y froté mis manos en el cabello suelto por mis hombros. Luego miré a Will y él solo estaba burlándose de mí.
    Agradezco a ese mundo de que tenga un amigo gay como tú que se burla de mi situación, gracias.
Me cruzé de brazos con mi frente arrugada y Will me sonrió.
    ¿Estás bromeando? Mierda, ____, ya quisiera ser tú para ver a ese quinteto sobre mí cada día.
    ¡Ew! Por favor, Will. ¿Por qué tengo que estar feliz? No tengo ni un solo momento en solitario desde que me subieron a su carro el día del evento. —Dije.
Hice un leve puchero hacia mi amigo y él sonrió para luego tomar mis manos entre las suyas.
    Escucha. —Me miró a los ojos—. No arruines tu oportunidad de divertirte a costa de tus padres, Emily estaría feliz en tu lugar y obviamente no le afectarían esos camarógrafos y fanáticas allá afuera. Estaría disfrutando el momento como una típica adolescente.
    Yo no soy…
    Y tú eres una adulta. Tienes diecinueve años y puedes enrollarte con quién sea. —Me guiñó el ojo y continuó—: Además, esos chicos creen que yo estoy contigo. Una buena razón para dejarles ver lo que desean más. Quiero que se coman los huesos por los celos que deben de tener justo ahora.
Mis mejillas enrojecieron y bajé la mirada. Él también quería que los dejase adentrar en mi vida.
Solté un suspiro y le asentí.
    Está bien. Seguiré con todo esto solo porque lo quieres tú.
Soltó un gran “¡Genial!” y tapé su boca luego de ver pasar a Harry por la puerta de entrada. Le dije a Will que no dijese sobre mí a nadie cuando saliera de ahí y se despidió de todos, nos abrazamos durante unos veinte segundos y besó mi mejilla al regresar a su casa.
Los camarógrafos intentaron tomar una que otra fotografía de él cuando salió pero no lograron sacar nada además de sus gafas oscuras. Lou se las había entregado.
Cuando finalmente estuve en paz, levanté los brazos y me estiré completamente soltando un gemido al acabar, giré sobre mí misma con una gran sonrisa y terminé sentándome en la alfombra al lado del sofá grande.
    Entonces… —Comenzó Liam.
Él junto a Louis y Niall se encontraban sentados observándome atentamente. Yo solo sonreí y solté una pequeña risita nerviosa. Me estaba costando hablar con ellos amigablemente.
    No hay problema alguno. —Dije.
Louis se inclinó hacia adelante con sus manos colgando por sus piernas y levantó sus cejas, confundido.
    ¿Qué quieres decir? —Preguntó.
    ¡Pueden estar tranquilos! Desde ahora será como si nada de aquello hubiese pasado, —Comencé a explicar— Empezaré todo otra vez, ¿De acuerdo? No dejaré que esos hombres y sus cámaras me detengan de la diversión.
Me levanté y con mucha valentía extendí mi mano hacia ellos.
    Mi nombre es ____ Ann Blair, pero pueden llamarme ____. Es un gusto conocerlos a todos. —Sonreí aún más.
Liam y Louis no sabían que hacer. Pero Niall se les adelantó y estrechó su mano con la mía desde su altura.
    Soy Niall James Horan. Adoré conocerte, ____. —Su sonrisa curiosa me hizo avergonzar.
Y cuando menos lo esperé jaló de mí para que cayese sobre sus piernas, Liam comenzó a regañarlo por aquel gesto pero no pude escuchar lo demás, ya que Niall miró mis labios con picardía y terminó besándome al instante.
Duró solo unos segundos, ya que los brazos de Louis me levantaron de él y golpeó su nuca en forma de advertencia.
    ¿Así te presentas con la gente? Ya van dos veces que te nos adelantas, Nialler.
Bajé la mirada hacia el suelo cuando de repente llegaron Zayn y Harry a la sala de estar, Louis me rodeó los hombros con uno de sus brazos y salté al sentir su respiración cerca de mi oído.
    Ella será completamente nuestra desde ahora, ¿no? —Dijo en voz alta.
Cerré los ojos y asentí. Will tenía razón, no había excusa para retroceder ahora y no disfrutar el momento.
    Está mintiendo. —Escuché a Harry.
¿Por qué siempre desconfiaba de mí?
Levanté la mirada y observé con lentitud cada uno de sus gestos, su boca estaba ligeramente ladeada en la parte derecha y realzaba su sonrisa torcida, sus ojos tan esmeraldas se encontraban entrecerrados admirando cada parte de mi rostro, y su cabello lucía largo en la parte delantera que aunque estuviese retirado hacia atrás lucía tan bien como un muffin con crema.
Zayn se cruzó de brazos a su lado y me di el tiempo también de observarlo.
Su cabello estaba totalmente desordenado en la parte de arriba y a sus costados llevaba rapado hasta la mitad del cráneo, el color pardo de su mirada me hizo bajar inmediatamente a sus labios que mantenían una sola línea recta esperando por mi respuesta.
    Yo… lo lamento. —Murmuré bajando otra vez mi atención hacia el suelo.
    ¿Por qué te estás disculpando? —Se burló el de cabello rizado.
Ya me tenía harta. ¿Quería una disculpa como la de ellos? Bien. La tendría.
Empujé levemente a Louis de mi cuerpo y caminé decidida hacia él, retrocedió con su mirada confundida ante mi gesto y chocó contra la pared que lo detuvo de su escape.
    Hey, hey. Creí que no te enojarías otra vez. —Dijo.
Acabé con la distancia y lo tomé de los hombros, me alcé en la punta de mis pies y en un solo segundo tapé sus excusas con mi boca sobre la suya.
Si Niall aceptaba las disculpas con un beso, ¿Por qué él no?
En un comienzo no me siguió por completo, pero luego de que saliera de su estado de aturdimiento y me viera frente a su cuerpo movió sus labios a la par con los míos.
Cerré los ojos y me dejé llevar, tomó mi cintura con sus grandes manos y juntó aún más nuestros cuerpos, rozando levemente mi labio inferior para pedir permiso y profundizar más el beso.
Su lengua se adentró en mi boca buscando a su compañera, le di lo que quería y gimió cuando rocé mis manos tras su nuca y tiré del cabello por detrás.
No estoy segura cuando tiempo duramos besándonos, pero fue suficiente para acallar su orgullo y despertar a su compañero de abajo por sobre mi estómago.
Sus ojos se encontraban bañados en expectación y realmente estaba excitado después de separarme de él, mantuve su mirada en cada momento y lamí mi labio inferior con el gusto de los suyos aún para saborearlos.
    Mierda, Styles. La follaste con tu boca.
    Zayn. —Lo regañó Liam.
    Y creo que yo también quiero hacerlo. —Declaró Louis.
    Basta, ambos. —Volvió a decir Liam.
Volteé a mirarlos y me abracé a mí misma al ver toda su atención en mí. El primero en avanzar fue Niall, como siempre fue el que se adelantaba a los hechos y rodeó mis hombros con sus brazos, para depositar un beso sobre mi cabello mientras se reía.
    Desde ahora solo nos vamos a divertir, ¿De acuerdo? —Dijo.
De acuerdo. Me iba a divertir.
Pero no me iba a enamorar de uno de ellos.
No como Will creía que sucedería.
 
El 31 de marzo, toda la prensa estaba expectante a las afueras del Echo Arena Liverpool para poder tomar alguna fotografía mía.
Aún nadie sabía mi nombre ni quiénes eran mis amigos, pero solo era falta de tiempo. Muchas amigas de Emily me conocieron alguna que otra vez durante sus juntas Directioners, y por más que le hubiese rogado a esas alturas podrían gritarlo y se sabría todo.
Pero por ahora, nada habían averiguado.
    ¿Puedo hablar contigo?
El asiento al costado del camarín nunca faltaba, y ya era una costumbre sentarme en él para esperar al comienzo del concierto.
Josh se sentó a mi lado con una patata frita en su boca, supuse que Niall había pedido su porción del día.
    Pregúntame lo que quieras. —Le respondí.
Él sonrió y acabó de comer su patata.
    Ese chico de la vez anterior… Will. —Simuló muy bien el intentar pasar desinteresado—. ¿Es de verdad tu novio?
Josh Devine no sabía disimular, ni tampoco ocultó que lo estuvieron obligando a preguntarme aquello.
Ese día por la mañana me había despedido de Emily mientras dormía hasta tarde, papá me dio un fuerte abrazo y por cortesía de mamá. Aún no hacíamos las pases.
Durante el camino al bus del tour, el grupo completo estuvo muy silencioso cuando subí a bordo, solo me hablaban en ocasiones tan simples como saludar y dar las gracias por algo.
Pero en la conversación que mantenía con el baterista pude darme cuenta de algo.
    ¿Por qué quieres saberlo? —Le pregunté.
    Porque… —Vaciló un momento—. Creo que se enojaría su supiese lo del ser una Asistente.
Le observé por unos silenciosos momentos antes de comenzar a reír, ¿realmente Will parecía ser mi novio? Ahora si realmente era divertido. Todo el mundo estaba preocupado de si me encontraba emparejada con alguien.
    ¿Niall te dejó comer de su chatarra a cambio de que vinieras a preguntarme eso? —Le dije.
Él abrió los ojos con asombro y reí un poco más.
    ¿Es tan obvio? —Preguntó.
Yo le asentí y respiré una bocanada de aire. — No tengo escapatoria, ¿Verdad? —Suspiré—. A Will le gustó Zayn, dice es un poco reservado. Así que no soy su novia por eso.
Mi respuesta indirecta pero a la vez directa no fue muy bien entendida por Josh, pero luego de un par de segundos en silencio, su boca se abrió con total sorpresa.
    Creí que… —Cerró sus labios y luego sonrió—. Niall perdió toda su comida por esto.
Y así fue como ambos terminamos riéndonos de nuestros amigos.
 
 
 
    ¡Aléjate de mí, Louis Tomlinson!
    Por favor, estás exagerando, ____. —Dijo él.
Me escurrí por la parte de atrás del mesón y esperé arrodillada a que no me encontrase. Ya tenía suficiente de esto.
    ¿Te das cuenta de que estamos en un bus?
Cuando levanté mi cabeza pude ver como su rostro empapado hacía caer gotas de agua sobre el mío, su sonrisa se ensanchó y yo lo esquivé gateando hacia los sofás.
Sin querer pisé mi cabello y caí al suelo con el estómago de por medio, sentí un par de risas a mi alrededor para después sentir las manos grandes de Louis en mis caderas.
    ¡No! ¡Suéltame! —Chillé.
Mi camisa comenzó a pegarse a mi piel cuando me levantó hasta su altura. Nunca debí de haberlo molestado mientras se estaba bañando. Fue un error.
Su toalla alrededor de la cadera solo hacía más difícil el querer escapar, cualquier movimiento la sacaría de su lugar y no quería ser recordada por pensar algo pervertido sobre ellos.
    ¿Qué deberíamos de hacerle a la señorita Ann Blair, chicos? —Balbuceó el castaño.
Observé como Niall reía mientras Zayn y Liam creaban un plan. Harry solo se mantuvo alejado del tema.
Tan pronto como Louis me soltó sobre uno de los sofás, los brazos del rubio irlandés me llevaron a su regazo y besó mi mejilla aún húmeda por el cuerpo del anterior.
Solté un jadeo cuando bajó lentamente por mi cuello con sus labios y volvió a besar ahora mi hombro expuesto. Cerré los ojos un instante antes de sentir el sonido de una cámara y abrirlos sorprendida para ver a Zayn con el lente en mi dirección.
    Ese idiota tiene una suerte de demonios. —Soltó Louis al ver la imagen.
Mis mejillas se sonrojaron y fui apartada del cuerpo de Niall con ayuda de Liam, quién seguía manteniendo su madurez al entregarme una toalla para taparme y una extra para el irlandés en el sofá.
    ¿Quieres verla, Hazza? Parece sacada de una película de adultos.
El comentario de Zayn no fue tan bien recibido por Harry como todos lo esperábamos, sino que solo negó con su cabeza y observó mis ojos un par de segundos antes de que siguiese en su mundo.
Desvié la mirada hacia mis manos y luego la cámara fue puesta sobre ellas, revelándome cómo me veía en la fotografía tomada por el moreno.
Y si, tenía razón, la imagen era nada menos que de contenido adulto.
    Deberíamos tomarnos cada uno en diferentes posiciones. —Dijo Louis.
Temblé y exclamé— ¿¡Qué!? ¿D-De qué están hablando?
La mirada de todos me dio la respuesta. Querían imágenes como la que Niall y yo nos sacamos.
Me negué rotundamente y les devolví su cámara, intenté escapar hacia mi retina e incluso llegué a tocar la cortina antes de ser acorralada por Zayn y plasmada contra el suelo junto a él encima.
Solté un quejido de dolor por el golpe, pero pronto quedó en el olvido al ver su cuerpo inclinarse más aún para llevar mis manos hacia arriba. Sostuvo las muñecas con una de sus manos y con la otra abrió camino por debajo de mi camisa, dejó a la vista un poco de mi sujetador y observó mis ojos atentamente mientras se acomodaba entre mis piernas con una de sus rodillas.
    Si no fuese porque Louis está tomando la fotografía, —Susurró—. Esto sería un buen comienzo para que seas completamente mía.
Gemí. La brusquedad con la que dijo todo eso me dejó en blanco, él no estaba bromeando, ¿O si?
Decidí seguir con su juego para averiguarlo y dije—: Entonces, ¿qué esperas? Una imagen no significa nada… una grabación es algo diferente.
Sus caderas empujaron sobre las mías y pude escuchar el murmullo de los demás por su espalda. Estaba jugando solamente, ¿verdad?
    Estás cruzando el límite sin conocimiento, ____. Solo para que lo visualices… contarás treinta segundos desde ahora…
Y con eso comenzó todo.
Su mano libre se adentró más aun por mi sujetador y masajeó lentamente uno de mis pechos sacándome por completo el aire. Cerré los ojos y comencé a contar mentalmente.
1… Pude escuchar un par de respingos desde lejos, pero luego sentí mis muñecas liberadas mientras la otra mano de Zayn bajaba hacia mis caderas, y simplemente jugaba con el botón de mis shorts de mezclilla.
A los cinco segundos más tarde, inclinó más su cuerpo y juntó nuestros labios profundizándolo de inmediato, simulando con su lengua el adentrar y salir de mi boca. Finalmente, soltó el botón y abrió rápidamente el cierre, entró su mano hacia mi entrepierna y jadeé a los diecinueve segundos.
Mis manos rasguñaron el suelo del bus cuando uno de sus dedos llegó a aquella zona y separó nuestros labios, bajando hacia mi cuello y juntándolos en mi oído para sentir su agitada respiración.
Quedaban solo un par de segundos y acabaron con un empuje de mis caderas debajo de su dedo.
Su cuerpo se separó automáticamente y mi vista reapareció, mi respiración aun no podía controlarse cuando el click de la cámara sacó por última vez una fotografía y cuatro pares de ojos me veían completamente con la boca abierta ante tal espectáculo. Niall fue el primero en declararse.
— Mierda. Quiero hacerlo con ella.
Ahora si estoy acabando con la novela, por lo mismo subiré más capítulos ya que he avanzado muchos :) Perdón la demora y ahí les dejo otro cap.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 28 Jul 2013, 11:53 pm

siguela siguela porfavor necesito algo HOT:crepygusta: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 1606340316 :calor: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 1857533193 🍌 :ilusion: :ñomñom: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 961472736 Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 961472736 Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 1926951358 
porfavor siguela pot todos los muñequitoss
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por funky Lun 29 Jul 2013, 1:14 am

ashdfsak siguela Nueva Lectora Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 1606340316
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por amairani :3 Lun 29 Jul 2013, 9:40 am

Asdfghjklñ ME ENCANTO!
Síguela pronto hermosa. Por favor :33
Besitos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por carly_yoly Lun 29 Jul 2013, 5:13 pm

Siguela!!
me encanto jejejeej
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Lun 29 Jul 2013, 7:12 pm

me encanto!!!!!
espero y la sigas pronto linda!!!
besos & cuídate!!
los chicos son algo loquillos quien se quiere tomar fotos asi?!
espero y la sigas pronto!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 3:55 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Cassedy Mar 30 Jul 2013, 8:37 pm

 Capítulo 13: Tarde o temprano.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Agskwk5_by_runxylophonebad-d69rljl
 
 
 
    ¿Estás diciendo que Zayn quiso…?
La voz de Will a través del teléfono era completamente diferente a tenerlo frente a frente, pero de todas maneras me daba gusto escucharlo, aunque fuese con aquella pregunta.
    No realmente, me hizo contar, pero… no sé lo que me sucedió, yo…
El baño de mujeres del O2 en Londres siempre estaba lleno, pero me sorprendía cada vez más cuando era la única chica antes de todos los espectáculos en ocuparlo.
    …creo que me han lavado el cerebro, Will. De verdad que quiero entablar una pared entre lo que ellos desean hacer y yo, pero hay algo en mi mente que solo los deja ser, y no es bueno dejarlos, ¿sabes?
Desde el otro lado, Will suspiró y dijo—: ____, tienes diecinueve años. Es normal para nosotros pensar en el sexo por lo menos una vez al día, y aunque lo niegues los adultos jóvenes somos unos malditos pervertidos mentales.
Reí ante su último comentario y luego lo pensé mejor; ¿Qué se suponía que debía de hacer? ¿Seguir mi sentido común y negarles sus pedidos? ¿O dejarles hacer conmigo lo que quieran?
Muy bien hecho, ____ Blair, te has convertido en una pervertida mental.
    Tal vez… piense en aceptarlos…
Will rió y luego exclamó—: Seré tu fan número uno si puedes acostarte con los cinco. Y quién sabe, puede que acabes enamorándote de alguno.
No. Nada de enamorarme.
Salí del baño luego de cortar la llamada y subí por las escaleras hacia el sector más alto de galería para observar todo el escenario. Mi chaleco azul con diseño de diamantes claros y figuras rojas resaltaban más sobre unos jeans ajustados y zapatos cafés con plataformas negras, acabando con un pequeño sombrero caqui sobre mi cabeza que Lou agregó al conjunto. (Aquí)
    ¡____!
Mi nombre resonó por toda las paredes de la arena, haciéndome saltar de la impresión y detenerme al instante. Volteé hacia atrás y si mi mirada no estaba mal pude ver a Niall haciéndome señales desde el lejano escenario. Habían comenzado la prueba de sonido.
Saludé con la mano hacia ellos y decidí bajar lentamente. Al llegar estaban acabando de probar Up All Night, y según la lista de canciones, seguían con I Would.
    ¿Tienes frío? —Me preguntó Liam; sentado en el borde del segundo escenario a mi izquierda.
Lo observé unos momentos y en mi cabeza apareció su rostro luego de la escena con Zayn. Mis mejillas enrojecieron y recordé el por qué hace poco había escapado hacia el baño de galería; quería huir de sus interrogaciones.
Le negué con la cabeza y retrocedí un par de pasos, desvié la mirada hacia otro lado descubriendo al resto del grupo con toda su atención sobre mí. Me avergoncé aún más y con lo que mis piernas me daban, giré instantáneamente e intenté desaparecer tras bambalinas. Solo que no era mi día de suerte.
Unos pasos corrieron hacia mí y mi corazón se aceleró peor, lo único que quería era enterrarme bajo tierra un par de años cuando no recuerde por qué lo hice.
    ¿Puedo hablar contigo? —Me dijo Harry.
Solté un gran suspiro y cerré los ojos un momento, volteé a encararlo y nuestras miradas chocaron de inmediato.
    Claro. —Murmuré.
Su rostro estaba normal, mantenía la imagen de desinteresado con mucha facilidad y por ningún lugar había atisbo de sonreír.
Tomó mi muñeca derecha con una de sus manos y me llevó consigo hacia el sector donde antes venía yo caminando.
Se sentó en una de las butacas y soltó el agarre para observarme desde su posición.
    Entonces… —Dije.
    Junto a Liam pensamos que ayer fue un malentendido, Zayn no quería acabar así contigo.
Le observé un par de segundos y luego dije—: ¿Malentendido?
Él asintió y entrecruzó sus dedos inclinándose hacia adelante.
    Louis solo quería fotografías inocentes y Zayn se aprovechó de la situación para…
No quise seguir escuchándolo. ¿Se estaba disculpando por su amigo aun cuando él casi hace lo mismo semanas atrás? Incluso esta vez yo fui la que aceptó el juego. Zayn no tenía la culpa de nada.
    … y por eso creí que era mejor hablarlo directamente.
Reí justo después de que acabase su discurso. ¡Estaba haciendo el ridículo! ¡Fotografías inocentes, sí claro! Si tuviesen el poder de haber llegado más allá que solo tocarme yo habría estado en ese momento besándolo intensamente, pero como ya era obvio, estaba disculpándose por haber dejado que otro casi se sobrepasara conmigo. ¿Acaso el término de ‘Asistente’ no implicaba llegar a algo más antes de que yo aceptase el puesto? Incluso rompieron su propia regla de no acercarse a mí.
    ¿Qué es tan gracioso? —Dijo, rechinando sus dientes de lo molesto que se encontraba.
Dejé de reír unos segundos después y tomé una gran bocanada de aire para recuperarme. Me acerqué a él lo suficiente como para bajar mi mentón y observarlo desde arriba, al mismo tiempo que su cabeza se estiraba hacia atrás para mirarme a los ojos, aún más confundido que antes.
    ¿Debería dejar que los demás también obtengan la ventaja de llegar hasta los treinta segundos? —Susurré.
Tragó fuertemente, pasaron unos momentos de silencio y finalmente sonrió. Me posicionó frente a sus rodillas e hizo que cayese a horcajadas sobre sus muslos, quedando a la altura suficiente como para rozar nuestros labios. Sonreí ante su respuesta y con mucha fuerza me separé rápidamente de él, le mostré mi lengua y corrí de vuelta hacia el escenario, dejándolo con un gran sentimiento de venganza.
Y así fue.
Sentí sus pasos saltar en el aire tras de mí, intentando recuperar la dignidad que tenía segundos antes de que saliese corriendo. Sonreí al ver a todo el grupo que había quedado abajo, estaban confundidos.
Salté el último escalón y preparé mi blanco, Louis era el más cercano y se encontraba levemente inclinado hacia la derecha para poder ser derribado. Corrí hacia él.
    ¡____! —Gritó Harry.
Levanté mis piernas y con mucha fuerza derrumbé al castaño de en frente brincando sobre su torso.
Mi cabello fue hacia adelante cuando mi sombrero voló por los aires, cerrándome la visión por unos segundos y sonreí al sentir las risas de los demás por mi espalda, me apoyé en el pecho de Louis y cuando pude recuperar mi respiración, su cuerpo se levantó y di un chillido cuando su boca chocó contra la mía.
Ni si quiera me dejó reclamar ante su insistencia cuando sacó su celular del bolsillo de la sudadera y lo arrojó hacia alguno de los chicos atrás, agarró mi nuca con fuerza, lamió sus labios y me sonrió con picardía para ponerle fin a la espera.
    Contarás hasta treinta segundos, ____. Sin excusa. —Susurró.
Me encontraba sentada a horcajadas sobre sus rodillas, su boca sobre la mía, su mano derecha intentando acercar más nuestras caderas y la izquierda acariciando mi muslo derecho.
A los diez segundos solté un gemido cuando se adentró en mi espalda y subió hacia el broche del brasier, soltándolo de inmediato y sintiendo el frío de su palma sumándose al aire que entraba por mi espalda.
    Te quedan quince segundos. —Le exclamó Niall.
Lo siguiente que supe, es que su mano que momentos antes estaba en mi pierna, ahora tocaba el interior sin detenerse. Adentré mis dedos por su cabello a los veinte segundos y mordí su labio inferior para que nuestras lenguas terminasen enroscándose antes de que acabase el tiempo.
Mi chaleco comenzó a subir de centímetro a centímetro, y justo cuando creí que mi pecho estaría al descubierto por completo, caí sentada en el suelo con Louis siendo arrojado hacia el lado opuesto por la fuerza de los brazos de Harry.
    ¡Ya había acabado el tiempo! —Gritó.
Liam corrió hacia él y lo intentó retener diciendo—: Calma, Harry. Louis sabía que solo llegarían a eso, ¿Verdad, Louis?
Yo aún no respondía, estaba paralizada sobre mi trasero observando el rostro molesto del rizado y a su compañero observándome con detención al mismo tiempo. El corazón se me detuvo al momento en que abrió su boca, luego Zayn y Niall fueron a sostener a Harry mientras con miedo Liam ayudaba a levantarlo.
Solo tenía en mi mente su frase, aquella que comenzó otra etapa de retención para agregar a las reglas. Ya que sus palabras fueron firmes y claras, y jamás olvidaría ese momento.
 
    Ella va a ser mía, Styles. —Declaró, Louis.
 
    ¿¡Puedes calmarte!? ¡Estás siendo exagerado, por Dios, Harry!
Todos nos encontrábamos tras bambalinas sentados alrededor de la mesa de Lou, ella mantenía el orden con solo estar presente y eso ayudaba a la situación, además de que no teníamos mucho tiempo de sobra. El concierto comenzaba en quince minutos.
    ¿¡Exagerado!? ¿¡Sabes lo que el muy idiota intentaba hacer!? ¡Iba a tener sexo con ella en pleno escenario! —Le respondió el rizado.
Lou frunció el ceño y nos observó a Louis y a mí con molestia en sus ojos.
    ¿Es eso verdad? —Preguntó.
Louis gruñó el respuesta y dijo—: Ella saltó hacia mí, ¿Qué iba a hacer? ¿Dejar mis impulsos y no poseerla? Cómo me hubiese gustado poder sentirla, Lou. Pero no lo hice, ¿Feliz?
Mis mejillas se encendieron como tomates al fuego. ¿Louis Tomlinson había dicho eso?
Bajé la mirada hacia mis piernas y entrecrucé mis dedos sobre ellas, el silencio en la sala se hizo presente y al levantar la cabeza me encontré mucho más observada por todos. Abrí mi boca y al segundo después la cerré con fuerza; no quería decir nada. No podía decir nada.
    Si eso es así, entonces no queda otra opción. —Soltó Lou.
Se levantó de su asiento y caminó hacia mí con sus brazos cruzados. Dobló sus rodillas y me observó con atención.
Me iba a despedir. Iba a dejar que me fuese.
Pero, tenía miedo de que lo hiciese. ¿Por qué? ¿Por qué no quería que me despidiera?
    ____...
No. Por favor. No lo hagas.
    Lou-
    ¿Tú quieres que ellos lo hagan?
Si.
    ¿Q-Qué? — Dije.
Me levanté instantáneamente y dejé caer la silla ante la rapidez. Lou volvió a pararse y me observaba con detención, luego desvié la mirada hacia el resto del grupo y cada uno se encontraba igual de inexpresivos. Finalmente con suma calma, suspiré y me crucé de brazos. Ellos debían de saberlo.
    Yo no… ya saben… —Susurré.
Lou abrió los ojos con suma sorpresa, ya que fue la única que pudo escuchar y entender de lo que estaba hablando. Zayn y Liam se observaron, tal vez ellos también sospechan algo.
Pero Niall era el más inocente.
    ¿Qué dijo? No la escuché.
Lo miré fijamente y entrecerré los ojos.
    Oh, no. —Murmuró Louis.
Arrugué los labios y caminé hacia la salida.
Antes de poder salir, Harry me detuvo por el brazo y giré bruscamente hacia ellos.
    Aclaraste que no te volverías a enojar. —Me exclamó.
Apreté aún más la mandíbula. Si no lo podían entender lentamente las cosas, entonces lo harían a la fuerza. Me solté del agarre de Harry y levanté los brazos hacia el techo para poder gritar.
    ¡Soy virgen!
Cerré los ojos para desaparecer sus expresiones luego de declarar, pasaron diez segundos y bajé mis brazos con lentitud, recuperando mi respiración hacia la normalidad y mis latidos controlados.
Un par de manos me sostuvieron por los hombros y luego rodearon mi espalda, abrazándome por completo como una respuesta ante mi revelación.
    Tranquila… —Me susurró la voz de Liam—. No digas más…
Dejé salir un suspiro enorme y regresé su abrazo, mis ojos se dirigieron hacia la persona detrás de él y por primera vez en todo el tiempo que llevaba con ellos, vi el rostro más inexpresivo que Harry pudiese tener.
    Harry-
Soltó una maldición y con fuerza azotó la puerta cuando salió de la habitación. Louis y Zayn se observaron entre ellos y el primero pasó por nuestro lado siguiendo a su amigo, mientras que el segundo se cruzó de brazos por sobre sus rodillas y se inclinó hacia adelante observando el suelo.
Lou golpeó en la nuca al leprechaun rubio y ambos se sentaron a los costados de Zayn.
    ¿Te sientes mejor? —Dijo Liam, separándose lentamente.
No.
    Sí, estoy… mejor. —Murmuré.
¿Qué ocurrió? Algo en ese instante cambió. No sabía qué pero sumando lo de Louis, la propuesta de Lou y mi estúpida revelación, la gota había rebalsado el vaso y al mismo tiempo se quebró.
 
Miré hacia mi derecha, nada. Hacia mi izquierda, nada otra vez. Harry y Louis no se encontraban en ningún lado del pasillo.
Luego de que el ambiente se tranquilizara, Lou y yo salimos en busca de los dos chicos desaparecidos. Si ellos podían pelearse aun siendo tan amigos entonces no quería pensar en lo que estarían haciendo en ese momento, tal vez más de uno tendría un golpe en la cara por el genio del otro, pero solo esperaba que nadie saliese peor.
Mi teléfono sonó desde el bolsillo del pantalón y lo saqué entre mis manos, respondiendo—: Habla ____.
    Ven al sector B del escenario. No le digas a Lou. —Fue la voz de Harry.
¿Cómo habían obtenido mi número?
Corrí hacia el lugar que me acordaron, no sin antes deshacerme de los demás con la excusa de toda chica.
Cuando llegué, bajé mi pecho hacia las rodillas apoyándome en ellas con los brazos para recuperar el aliento, luego observé al par observándome desde sus posiciones.
Louis se encontraba de brazos cruzados sosteniéndose en la pared con su espalda recta, y Harry había dejado caer su peso sobre el suelo a su lado con total relajación.
Al querer decir algo, Louis dejó salir un sonido desde su boca y se acercó hacia mí con sus ojos puestos sobre los míos.
Me quedé paralizada y pude divisar a Harry levantándose por sobre su hombro.
    ¿Eres virgen? —Preguntó el ojiazul.
Mis mejillas se sonrojaron y con total determinación le asentí. En ese momento él dio un paso, acercándose.
    Entonces, ¿Por qué dejabas que llegásemos hasta ese extremo? No me iba a detener, ¿Lo sabías? Iba a follarte justo ahí. En el suelo.
Dio otro paso más y yo retrocedí uno. Aún no podía mantener mi mente en orden. Si yo de verdad quería detenerlo y enojarme con ellos por casi sobrepasarse conmigo, ¿Por qué no lo hice? Me estaba convirtiendo de verdad en alguien diferente a lo que solía ser.
Yo deseaba que me tocasen, que me besasen y todo lo que ellos requerían para calmar sus necesidades, eso me convertía en una pervertida, y pervertida con mayúsculas encima.
    Dile lo demás. —Le advirtió Harry.
Louis sonrió y luego sacudió su cabeza, se acercó lo suficiente para rozar sus labios con mi oído y dijo—: A todos, ____. A todos nos gustaría hacerlo contigo. Liam, Niall, Zayn, Harry y yo. Todos soñamos con estar algún día entre tus piernas.






Recuerden que la novela es semi-hot* no estoy segura o mejor dicho preparada tal vez para ir más allá de esto, ojalá a la próxima me digne y suba una con mayor contenido... :$ esop, espero les guste :)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 31 Jul 2013, 3:08 am

chica me encantooooooooooooooo!!
ame la parte de:lo suficiente para rozar sus labios con mi oído y dijo—: A todos, ____. A todos nos gustaría hacerlo contigo. Liam, Niall, Zayn, Harry y yo. Todos soñamos con estar algún día entre tus piernas.
o shiiii yo tambien sueño con que algun dia todos esten entre mis piernas:3
lose lose soy pervertida y con letras mayusculas e.e(?
jajajaja no te preocupes y espero que algun dia te animes a algo mas HOT(?
besos y siguela quiero saber que pasa e.e
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por amairani :3 Miér 31 Jul 2013, 11:27 am

Me encantoooo!!! Por favor no la puedes dejar así!
Síguela en cuanto puedas.
Besitos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Miér 31 Jul 2013, 4:54 pm

por dios!!!!
tu nove se pone cada vez mejor!!!
espero y la sigas pronto hermosa!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 7 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.