Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot
No me quiero poner grosera, pero :meh: ...... PORQUE COÑO NO LA HAZ SEGUIDO!!!!!
Me meto cada 5 minutos (Okey, eso sonó no mal ) Y tu no la sigues! Porfis! Te lo suplico! En el mas mínimo momento que tengas.... podrías seguirla? No te apresuro, porque yo también soy escritora, pero.... En serio esta novela mata de la intriga!!!!!
Me meto cada 5 minutos (Okey, eso sonó no mal ) Y tu no la sigues! Porfis! Te lo suplico! En el mas mínimo momento que tengas.... podrías seguirla? No te apresuro, porque yo también soy escritora, pero.... En serio esta novela mata de la intriga!!!!!
lucy99 messer
OH SI!!!!! Pase de pagina!!!!! Me siento TAN feliz!!!
Esto se lo tengo que agradecer a mi pre-escolar por enseñarme a escribir, también a mi mami por llevarme al pre-escolar, también a mi abuela por tener a mi mami. No olvidemos a a esta hermosa pagina por darme paso a mi vida lectora-escritora XD , A mi mejor amiga por decirme como es leer una novela, a mi familia por quererme mucho, a One Direction, Big Time Rush, a Justin Bieber, Jonas Brother, y a otros artistas y libros ficticios por inspirar estas novelas!!
Ahora.... Un poco de mis imagenes favoritas XD
:chkt: :oseabitch: :deos: :solteria: :duh: :calmaos: :fosforitos: Okey... esta ultima es un poco em.... A.... como decirlo.... Bueno, ya sabes XD
lucy99 messer
ahahahhaha siguela por favor no sabes lo mucho que me gustan tus novelas jjajaaj son geniales,escribes tan bien es como si fuera real la novela y yo la protagonista haha eso de la protagonista no es cierto jjajaj pero si me encanta tus novelas siguela cuando puedas pero eso no te da derecho en seguirla despues de 2 meses jajaj me intriga sa,ber que pasa despues por que ya se biene lo mero mero jaajja :3:aah: :aah: :aah: :aah:
alondra-styles
siguela por favor :c
alondra-styles
Lo sientooo! no he tenido imaginación durante casi 2 meses y cada vez que voy a escribir algo, debo hacer otros trabajos para mi carrera :( Les prometo que escribiré pronto y subiré capítulo, otra vez perdón, no tengo mucho tiempo :/
Cassedy
esta bien escribe cuando puedas nosotras te esperamos....
carly_yoly
haha cuando la sigues ?
alondra-styles
HOLAAAAAAAA. Soy tu nueva lectora y nueva en el foro. ME ENCANTA TU NOVELA PLEASE SIGUELA ES PERFECTA
ohmyirish
hola nueva lectora siguela me mata tu noveee!!! besos!! :chkt:
maria delgado hdz
Hola, no soy nueva lectora, de hecho llevo meses desde que leí la novela pero creo que no había comentado, el caso es..
En tu último comentario prometiste que pronto subirías capítulo y bueno, he estado esperando con ansias a que hagas lo prometido, pero al parecer no has podido por equis razón. Seré sincera, he leído también gran parte de tu otra novela, y en realidad eres muy buena escribiendo, le das sabor a la lectura, enlazas bien los acontecimientos y tu manera de expresar me fascina, por eso es que me tomo el tiempo para escribirte esto, porque es una tristeza que no sigas escribiendo, tienes un don y adoro que lo compartas, por eso te pido que sigas con la novela, no solo porque la adoro, sino porque vales muchísimo la pena, ¿okay? Ojala leas esto pronto, y bueno, hagas lo que hagas, aquí ya tienes alguien que esperará por señales de vida tuya.
Alex Guillén
Alex Guillén escribió:Hola, no soy nueva lectora, de hecho llevo meses desde que leí la novela pero creo que no había comentado, el caso es..En tu último comentario prometiste que pronto subirías capítulo y bueno, he estado esperando con ansias a que hagas lo prometido, pero al parecer no has podido por equis razón. Seré sincera, he leído también gran parte de tu otra novela, y en realidad eres muy buena escribiendo, le das sabor a la lectura, enlazas bien los acontecimientos y tu manera de expresar me fascina, por eso es que me tomo el tiempo para escribirte esto, porque es una tristeza que no sigas escribiendo, tienes un don y adoro que lo compartas, por eso te pido que sigas con la novela, no solo porque la adoro, sino porque vales muchísimo la pena, ¿okay? Ojala leas esto pronto, y bueno, hagas lo que hagas, aquí ya tienes alguien que esperará por señales de vida tuya.
Hola Alex! Muchas gracias por comentar y por haberme abierto los ojos a que hay muchas otras personas que pasan a leer mis novelas desde hace mucho tiempo, primero que nada lo lamento por todas las demoras, este año ha sido muy complicado para mi porque entré a la universidad y con eso mi tiempo se ha gastado... Segundo, gracias también por estar aquí desde mis inicios, mis novelas no son nada sin lectoras que merezcan un buen capítulo o la parte imaginativa que cada día me vienen a la mente. Y por último, no te preocupes, estoy terminando mis entregas finales y eso significa que menos estrés y más días de escritos llegarán :) Espero que sigas aquí con mis futuras historias y que te gusten tanto como lo están haciendo ahora!
♥Cass.
Cassedy
te entiendo con lo de la universidad jaaja no tienes vida solo tareas y proyectos
espero que la sigas muy pronto (esta noche) jajja no te creas :D
espero que la sigas muy pronto (esta noche) jajja no te creas :D
alondra-styles
Capítulo 17: Perfecto.
No podía hacer esto.
Solté un sollozo ahogado desde mi garganta y cerré los ojos con fuerza. Para cuando pude volver a la realidad, Harry se había separado lo necesario y mis manos taparon mi rostro ocultando la vergüenza.
Una sábana cubrió mi cuerpo y pude sentir un gran suspiro de su parte, hundiendo parte de la cama para tomar mis muñecas y sacarlas de a poco.
Mis ojos casi derraman un par de lágrimas al verle tan preocupado por mí que quise volver a esconderme, pero sus manos no dejaban mover las mías.
— Lo siento. —Dijo—. No quería asustarte con esas palabras. De verdad lo lamento, ____.
Mordí mi labio reprimiendo el llanto. ¿Por qué estaba tan miedosa? Había aceptado, era un hecho. Entonces, ¿por qué me negaba a continuar?
— Tú no tienes la culpa de que esto fuese así, yo te seguí, te traje aquí y te obligué a que aceptaras. Debí haberte dejado en paz cuando podía.
No.
Negué con la cabeza y su frente se posó sobre la mía. Cerrando sus ojos.
— Eres tan jodidamente perfecta que podría haberte tomado justo en el momento en que te vi junto a la furgoneta ese día.
Acercó sus labios más cerca y besó la punta de mi nariz.
Nunca lo había escuchado hablar más de lo necesario conmigo, pero ahora que lo hacía, ¿De qué estaba hablando?
Susurré—: Tú…
— Pero Louis ya te había visto para ese entonces. Y luego cuando apareciste escuchándonos detrás de la salida… odié a los demás por querer saber quién eras, solo yo quería conocerte, conversar contigo, hablar de cosas que los chicos normales hacen.
Abrió sus ojos y los sostuvo en los míos. De verdad, no sabía qué decir.
— Odié cada instante en el que peleaba contigo para intentar alejarte, porque lo único que quería era que me mirases de igual manera en la que yo te miro a ti.
Oh, Dios. Lo amaba.
Lo amaba tanto que dolía estar cerca de él.
— Estás demente… —Intenté ofenderlo, algo para que cambiase de opinión.
Su risa se escuchó por toda la habitación y la gota de esperanza que me quedaba para poder separarme de él desapareció, y en su puesto entró un mar de atracción que me llenó por completo. ____, ya era tarde.
— ¿Sabes? Ahora puedo hacer lo que quiera contigo, —Dijo, mirándome fijamente— así que no tendré que responder por ese insulto.
Exacto. Y yo ya no iba a volver atrás.
Fruncí el ceño, levanté mis manos y atraje su cabeza por detrás de la nuca para juntar nuestros labios. ¿Creía que solo él podía controlar al otro? Bien, estaba totalmente equivocado.
Llevé mi lengua sobre su labio inferior y soltó un gemido, al mismo tiempo que abría su boca y profundizaba más el beso.
Rodamos hacia la derecha, él de espaldas y yo sobre sus caderas, todo sin dejar de besarnos. Mi cabello cayó sobre nuestros rostros y nos separamos un momento por la falta de aire.
— Estás consciente de que ya no tienes brasier, ¿Verdad? —Sonrió, mordiéndose el labio.
Mis mejillas estallaron por segunda vez y tapé mi pecho con las manos, chillando al instante. ¿Cómo podía arruinar un momento así de un segundo a otro? Cómo lo odiaba por eso.
Oh, estaba siendo bipolar.
Sentí un liviano dolor en mis costillas y volví a la realidad, observando los dientes de Harry marcados en mi piel.
¿Acaso él…?
— ¡Me acabas de morder! —Grité.
Su sonrisa se agrandó y respondió—: Eres mía ahora, ____. No lo olvides.
Y no lo iba a olvidar nunca.
Cuando ambos estuvimos completamente desnudos frente al otro, los gemidos se detuvieron justo después de que sus dientes terminaran de morder mi cintura. Sus ojos subieron a por los míos y alargó una mano hacia sus pantalones en el suelo junto a la cama, sacando un pequeño paquete de preservativos.
Decían que la primera vez con un chico siempre dolía y que la mayoría sangra un poco, pero todas esas preocupaciones volaron de mi cabeza cuando Harry cambió su expresión en el rostro y ahora el miedo lo comía por dentro. Se me ocurrió algo para cortar la tensión, lo que siempre le colmaba la paciencia.
— ¿Ahora… tú eres el miedoso? —Me burlé—. Creí que el señor Harry Styles ya había tenido suficiente experiencia en esto.
Su rostro no cambió, solo me quedaba observando mientras mi sonrisa volvía a desaparecer.
Dejó salir un suspiro de cansancio y susurró—: No quiero hacerte daño.
Le negué con la cabeza y saqué una risita, luego quise mostrarle la lengua y apretarle los hombros con mis manos, a lo que pudo relajarse un poco.
— Estás aquí solo conmigo, ¿no?, y por primera vez no pasamos el par de minutos peleando como siempre, —Dije— Deberías aprovechar esto.
Y ahí regresó. Su sonrisa tan característica en sí iluminó la habitación, y acercándose a mi rostro terminó con lo único de mi niñez que permanecía intacta, lo único que le iba a pertenecer a él por siempre.
Creo que era de noche. Ya que al despertar, la luz de la luna apareció entre las cortinas de la ventana. Di media vuelta para taparme con la sábana e intentar acomodarme más en la cama, pero un dolor entre mis piernas me hizo soltar un gemido. ¿Por qué sentía algo así?
Y entonces las imágenes de la tarde llegaron a mi cabeza.
Abrí los ojos con fuerza y me encontré aún en la habitación que Harry me había indicado, con mi piel rozando el cobertor sin nada de ropa y totalmente sola.
Pude ver una de las camisetas de Harry en el suelo y decidí ponérmela por encima, buscando mi ropa interior por el resto del dormitorio.
Cuando pude traerlas puestas, un olor diferente impregnó el lugar, venía desde el otro lado de la puerta.
Mi sentido de olfato me llevó hacia la cocina y casi caigo de rodillas al suelo cuando veo la espalda expuesta de Harry con solo un par de bóxers sobre él.
— ¿Qué estás haciendo? —Pregunté.
Su rostro volteó de inmediato y apareció su sonrisa, dejando un sartén sobre el fuego de la cocina y caminando hacia mí en dos fáciles zancadas. Mi cabello se erizó cuando rodeó mi espalda y finalmente plantó un suave beso sobre mis labios.
— Hey, hey. Se quemará lo que estás cocinando ahí. —Reí al separarnos.
— Mierda.
La mesa estaba preparada para dos personas y caminé para sentarme en uno de ellos, miré hacia el reloj de pared junto a su puerta. Las 20:40 pm.
Me había hecho la cena.
— ¡Ta-da!
El plato consistía en pollo asado con salsa encima y un poco de frijoles en el lado, jugo de naranja y un plato de ensalada. Era lo más simple del mundo, pero agradecía a Harry por hacer algo por mí.
Se sentó frente a mí en la mesa y observé su pecho, reí por lo bajo y dije—: ¿No deberías de vestirte? Estás semidesnudo en una cena.
Estaba a segundos de comer un pedazo de pollo y se detuvo a observarme.
— Alguien está usando mi camiseta, —Respondió con normalidad— así que creo que tendré que demandarla.
Sonreí aún más y negué con la cabeza, comiendo un poco del pollo asado. Harry se levantó de inmediato y fue hacia su habitación, regresando con una sudadera y shorts de mezclilla.
Toda la cena estuvimos hablando de nuestras vidas. Muchas cosas pude adivinarlas fácilmente, ya que Emily nunca dejaba de contármelas a mí y los conocía a la perfección.
Luego, fui a darme una ducha y lavé mi cabello, vistiéndome con el pijama que Lou me había regalado.
Harry golpeó la puerta de mi habitación minutos después y me levantó del suelo en un abrazo, besándome un par de veces para darme las buenas noches. Nada más pasó después de eso.
Ese día había sido perfecto, ninguna preocupación ni paparazzis alrededor, solo éramos los dos dentro de su casa teniendo un día normal. Pero a la mañana siguiente comenzaba mi nueva rutina, y tuve que lidiar con mi familia.
El teléfono sonó a las siete y media, junto con el nombre de Emily en la pantalla.
— ¿Em? —Respondí.
— ¡Estás viva! Creí que te habían secuestrado, Papá llamó a Lou para saber si habías ido con ella pero no tenía idea. ¿Has apagado tu celular? Intentamos llamarte muchas veces desde ayer, siempre nos recibía el buzón de voz.
Oh, Dios. Olvidé cargar mi teléfono al llegar. Había conectado el cable durante la noche y no lo encendí hasta que estaba segura que tenía un 20%. Tampoco me digné en ver los mensajes.
¡Tenía 37 llamas perdidas de Emily y Papá! Veinte más entre Lou y el resto de los chicos.
— Todos creen que te ha pasado algo y están muy preocupados, ____... —Comenzó a sollozar.
No, no, no.
— ¿Em? No, no llores. —Me senté en la cama—. Estoy bien, por favor no llores.
Lo único que odiaba en la vida era escuchar a mi hermana llorar.
— ¿Dónde estás? —Preguntó sorbiendo su nariz.
— Harry me trajo a su casa luego de… —Tenía que hacerlo—. Escucha, no quería regresar a casa estos días…
— ¿Fue por lo de mamá? —Dijo.
— Sí, por eso y porque no quiero que ustedes sean arrastrados en este mundo conmigo… La prensa y los paparazzis nunca se cansarán, Em.
Un suspiro se escuchó del otro lado y Emily respondió—: Los rumores sobre ti son… estoy de acuerdo también en que no hubieses regresado. Pero, ¿Harry?
Aquí íbamos otra vez.
Sonreí para mí misma y seguí la conversación.
— Solo fue una coincidencia. Estaba en Hyde Park y me encontré con su camioneta.
Su risa volvió y me dio un alivio poder escucharla.
— Sí, claro. ¿Crees que me tragaré esa excusa? Pensé que lo odiabas.
— Es… no lo odio. —Lo amaba.
Antes de despedirme, tuve que hablar con papá y pedirle disculpas por haberle preocupado y de paso recibir un raro saludo de mamá. Cuando estaba estirándome los brazos, el teléfono volvió a sonar y no era Emily en ese momento.
Un mensaje de Lou me advirtió—: “Dime que no has hecho lo que creo que hiciste”
Mis mejillas se enrojecieron al instante, ¿cómo lo hacía?
Respondí—: “No sé de lo que me estás hablando”
— “Emily acaba de contarme que Harry te llevó hacia su casa, ¿Qué crees que es lo primero que me llegó a la cabeza?”
— “No ocurrió nada”
— “Louis llegará en unos minutos, volvió anoche cuando nadie sabía sobre ti y ahora que Emily nos llamó estaba tan desesperado que corrió hacia su auto. Por favor, dime que no lo hiciste con Harry.”
¿Louis?
El timbre de la casa sonó y mi corazón se detuvo. Escuché cómo la puerta de la habitación de al lado se abría y pasos se dirigieron hacia la entrada.
Escribí el último mensaje y corrí hacia fuera.
— “No puedo mentirte”
Harry se estaba arreglando el cabello cuando abrió la puerta, con solo un pantalón de pijama sobre él. Sus ojos se abrieron de par en par cuando descubrió quién era el invitado.
— Dijiste que no la soportabas.
Louis empujó a su amigo y se adentró en la casa, encontrándose frente a mí directamente. Antes de que comenzase a hablar decidí detenerlo. Tenía que apagar esa llama de enojo que le veía por los ojos.
— No quiero que hagas un escándalo.
Mi voz se escuchó tan decidida que él quedó en completo silencio, y Harry cerró la puerta para que nadie más entrase.
— Tuviste sexo con Harry.
Sus ojos al decir eso se entrecerraron, y cuando asentí, mi pecho saltaba como los diablos esperando la bomba que había hecho estallar.
¡He regresado! Ahora que salí de vacaciones y aprobé todos mis ramos tengo mucho tiempo de sobra, así que espero les guste este capítulo y estaré más en la página :)
Adióoos♡
Cassedy
kjsdmfncvshonxijvkj oksjiondoh jxf y luego okjndjhfbfi fbh!!!!!! TE AMO!!!! TE EXTRAÑEE!!! ESTAS DE VUELTA!!! DIOS!!!!! Estoy soñando? AHHH!! Me encanto el capitulo *O* Fue de lo mejor. Ya seguistes las demas? No importa, ahorita las reviso.
La rayuela lo hiso con Harry :shakeitbb: :sersi: Ahora Louis como reaccionara? POR MERLIN!!!! Me intriga
Te felicito por pasar todo! Espero que sigas asi y llegues a ser la mejor :solteria:
La rayuela lo hiso con Harry :shakeitbb: :sersi: Ahora Louis como reaccionara? POR MERLIN!!!! Me intriga
Te felicito por pasar todo! Espero que sigas asi y llegues a ser la mejor :solteria:
lucy99 messer
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20