Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot
OH MY FAKIN GOD!!
NO LO PODES DEJAR ASIIII!!!
Muero x.x
Amo como escribís :aah:
Por favor seguilaaa!!
NO LO PODES DEJAR ASIIII!!!
Muero x.x
Amo como escribís :aah:
Por favor seguilaaa!!
Rawie.
Capítulo 14: Primera vez.
— Dime la verdad, ____. ¿Quieres ser nuestra Asistente total? —Acabó Louis.
Mis rodillas flaquearon y si no fuese por las manos del chico frente a mí que mantenía sujetas mis caderas, me hubiese caído.
Observé a Harry desde atrás, sus ojos no se apartaban de los míos en ningún momento, parecía concordar con la respuesta que él y yo estábamos pensando. ¿Acaso era tan obvia mi respuesta? Estaba segura que cuando eso comenzara mi vida sería mucho más complicada a lo que era ya, no se detendrían hasta que terminase el tour, y como íbamos necesitaría mucha ayuda para dejarme llevar.
Debía esperar. Por lo menos hasta que mis pensamientos se aclarasen.
— Necesito pensarlo. —Solté.
Ambos se sintieron decepcionados, al parecer para ellos significaba un rotundo ‘no’ como respuesta y no era más que eso, una negación. Había que hacerles sabe que tenían algo de esperanza.
Respiré hondo y al separarme de Louis agregué—: Terminaré los treinta segundos que habíamos acordado desde antes, y así podré ver si son lo suficientemente razonables como para detenerlos en el momento exacto.
Louis sonrió. En cambio, Harry abrió sus ojos con sorpresa y mordió su labio inferior comprendiendo que él sería el último en entrar al área ‘____’.
— De acuerdo. —Murmuró después—. Pero ten en cuenta que podré hacer lo que quiera en esos segundos contigo.
Mis mejillas se sonrojaron y asentí atónita. Su declaración llenaba otra de las causas por las que quería seguir; Me gustaba lo molesto que podía llegar a ser para sacarme de quicio.
El concierto continuó en todo su orden y junto con Lou regresamos minutos antes que el resto hacia el hotel donde nos hospedaríamos esa noche. Estábamos acercándonos al calor que Newcastle nos brindaba y Lou decidió darme un cambio de estación en la ropa. Dejó entre mis cosas un vestido corto de flores rosas y rojas, una chaqueta de mezclilla para el viento, unos botines negros a cordón y un bolso café nuevo, que según ella, nunca debe faltar en un conjunto. (Aquí) Solté mis cosas sobre el escritorio junto a la ventana y me arrojé boca arriba en la cama para pensar otra vez en lo ocurrido.
Querían tener sexo conmigo. Y no solo Louis y Harry, los otros tres tampoco se quedaban atrás.
Mi teléfono sonó devolviéndome a la vida y respondí de inmediato, Emily siempre llegaba en el mejor momento para hablar.
— Hola, Em. —Sonreí para mí misma.
— ¡____ Ann Blair! ¡Eres la hermana más famosa del mundo! ¡Sales en los diarios y revistas por todo Londres!
Vaya. Ya se había dado cuenta.
Cerré los ojos escuchándola parlotear por todos los paparazzis que habían llegado a casa preguntándoles cosas sobre mí y de lo emocionada que estaba por ser reconocida en las calles, tal vez era tiempo de que algo bueno saliese de todo eso.
— … y yo les decía que mamá se enojaría de verdad si llegaban a entrar a la cocina…
Mamá enojada, vaya novedad.
— ¿No estás molesta? —Le pregunté al final.
Unos segundos duró su silencio y la risa inundó mis oídos. De verdad era la mejor hermana menor del mundo.
— ¿Estás loca? ¡Por Dios, gracias a ti yo también seré famosa! Aunque no me guste llamar tanto la atención…
Sí, claro.
— Sabes Em, yo… —No le iba a contar—… debo irme ahora, ¿Puedes darles un abrazo a papá y… mamá también por mí? Te lo agradecería.
— De acuerdo, aunque puede que a mamá no le importe demasiado. Necesita unas buenas pastillas para que se rinda ante ti.
Reí un poco y ambas nos despedimos.
Emily era buena. Demasiado. Y yo solo era una puta que quería tener sexo con cinco chicos diferentes.
La puerta tocó de repente y me dirigí bostezando para ver de quién se trataba. El agujero de la madera me daba la visión perfecta de un Niall agitado y al parecer cómplice de algo.
Abrí la entrada y sin pedir permiso ni nada entró, cerró la puerta sacándome del camino y se apoyó en ella relajándose por fin.
Cuando dejó de dar fuertes inhalaciones y calmó su pecho, me observó y habló.
— Si Lou pregunta sobre mi paradero, yo… estoy en el primer piso comiendo alas de pollo, eso la convencerá.
Mi mirada confusa luego de eso tal vez lo hizo suspirar, ya que se abrió paso entre la pared y yo para recostarse en el colchón, en la misma posición en la que yo me encontraba antes de que llegase.
— Me puedes explicar, ¿Por qué no debo entregarte? —Dije caminando hacia él.
Se levantó rápidamente y negó con la cabeza con inquietud, escondiendo algo. Ese algo lo iba a saber.
— Es complicado, ¿de acuerdo? No quiero que lo sepas. —Murmuró, bajando la mirada hacia el suelo.
— ¿Tan mal así? —Pregunté—. Vamos, Niall. Puedo guardar un secreto cuando quiero.
Sus ojos chocaron con los míos combatiendo consigo mismo sobre si soltarlo o no, y decididamente se irguió y dijo—: Rompí uno de los pantalones que me dio para los shows.
El silencio que siguió no duró demasiado, porque se un segundo a otro comencé a reír tan fuerte que mi estómago se retorcía con tanta exaltación.
— ¿Ves? Por eso no quería contarte.
De a poco comencé a calmar mi risa y caminé sonriente para sentarme a su lado.
— Lou debe de tener un par por lo menos iguales a ese, ¿Lo estás trayendo puesto? —Le pregunté.
Su cabeza asintió y llevó sus manos hacia su entrepierna.
Oh, por, Dios.
— Esto es una broma. —Le dije.
— Creo que salté demasiado en la mañana. —Susurró arrepentido.
¡Estaba llevando puestos los pantalones rotos!
Comencé a reír más fuerte y me acosté de espaldas en la cama intentando dejar de burlarme por su mala suerte. ¿Por qué un chico irlandés tenía lo contrario a buena fortuna en su vida?
— No deberías de reír tanto en esa posición… —Murmuró, creo, para sí mismo.
Lo observé con sus ojos fijos en mis piernas y lentamente detuve mi risa. Una de sus manos se levantó hacia mi muslo izquierdo y antes de tocarlo, devolvió su mirada hacia la mía, entendiendo sin palabras lo que quería hacer.
— Tienes que detenerme antes de hacerlo, ____. —Me dijo.
Niall estaba combatiendo consigo mismo en resistirse ante la situación, ya que solo le quedaban un par de centímetros para desatar todo y dejarse llevar.
— Solo serán treinta segundos, ¿De acuerdo? —Ahora había susurrado—. Igual que Louis y Zayn.
Sin pensarlo mucho tiempo más, le asentí con la cabeza y fue el botón que despegó su adrenalina. Se sentó a horcajadas sobre mis muslos y ambas manos se posaron sobre cada uno de los dos, y antes de que se inclinase hacia mi boca pude ver tal rasgadura en su entrepierna abriéndose más ante el movimiento. Sonreí cuando terminó con la distancia, porque su ropa interior era totalmente blanca y había olvidado por completo otra de las razones por las que iba a aceptar; Su ingenuidad era llamativa.
A los diez segundos Niall había subido por completo la falda del vestido por sobre mi cintura, dejándole ver mi ropa interior rosa con todo su esplendor. Desde su garganta llegó un gemido cuando bordeó ambos lados de la tela, entreteniéndose con apenas pequeños movimientos que prometían más cada vez. Diez segundos y solté un quejido cuando separó nuestras bocas para saborear mi cuello, dejando un camino de marcas cada segundo en que posaba sus labios sobre la piel.
Sería difícil de ocultar luego de eso.
Cinco.
— Niall… —Dije.
Su mirada se posó sobre la mía y separó mis piernas con sus rodillas.
Cuatro.
Aún con los pantalones y mis bragas como un obstáculo, chocó nuestras caderas rozando las ropas de por medio.
Tres.
Me retorcí por segunda vez cuando dejó por completo su entrepierna pegada a la mía y se inclinó sobre mi oído.
Dos.
— Te necesito. —Susurró.
El aire se impregnó en mi cuerpo al mismo tiempo en que retrocedió alejándose de mí, terminando con los treinta segundos del irlandés rubio en los menos tranquilos posibles.
Uno.
Su respiración y la mía estaban totalmente ahogadas, yo solo podía estar sentada sobre el colchón mientras veía como su pecho subía y bajaba a la altura del suelo.
Era increíble cómo pudo separarse en el último segundo respetando el tiempo establecido, si apenas pudo Louis nunca creí que él si lo hiciese.
— ¿____?
Mi nombre fue llamado desde el otro lado de la puerta y me hizo volver al mundo real.
— ¿Puedes abrirme? —Dijo Lou.
Tragué con fuerza mientras me levantaba y caminaba hacia la entrada, esquivando a Niall que se mantenía sentado en el suelo, atónito.
Entreabrí un poco la puerta y respondí—: ¿Qué ocurre?
— Estoy buscando a Niall, ¿lo has visto? Hay… algo que debo confirmar.
Me mordí la mejilla por dentro y con toda la confianza le negué la cabeza. Ella suspiró y soltó una maldición, recordándome mis propias palabras cuando estaba enojada.
— Si lo ves, dile que estará muerto si no me entrega esos pantalones. —Dicho, siguió caminando por el pasillo hasta la próxima habitación.
Cerré con cuidado de no hacer nada sospechoso y volteé, Niall seguía observándome desde el piso confundido. ¿Acaso no creía en que podía cubrirlo?
— Es la primera vez que alguien se toma la molestia de no entregarme. —Dijo.
Mis mejillas enrojecieron y mordí mi labio inferior intentando controlar mi ego, ese chico siempre provocaba que quisiera besarlo con cada palabra que decía.
Aún si fuese un beso en sus mejillas.
Al ver que no respondía, se levantó del suelo y caminó hacia mí dando fuertes zancadas, deteniéndose hasta juntar nuestras frentes. Sus ojos celestes parecían mirar mi nerviosismo volar por todas partes dentro de mi cabeza, porque luego me sonrió y rozó mi boca con la suya.
Mis labios temblaban, haciendo de ese momento el de más larga espera que había tenido.
— Si llegas a aceptar… —Susurró—. Yo seré el primero, ¿de acuerdo?
Sin pensar en sus palabras, asentí. Ya no tenía cabeza para razonar en ese momento.
Me besó dulcemente por última vez y abrió la puerta.
Comenzó a caminar hacia su habitación con sumo cuidado mientras yo aún lo observaba escurrirse; pero al momento de llegar a ella, el sonido del ascensor nos advirtió a ambos.
Lou, Liam y Harry habían atravesado las puertas mientras la estilista les indicaba a ambos sobre sus atuendos de la noche. Niall no dudó dos veces y corrió hacia el fondo del pasillo donde se encontraban las escaleras.
Lou lo apuntó y gritó—: ¡Sabía que estarías aquí arriba!
Y lo persiguió, pasando frente a mí sin pestañear.
La seguí con la mirada hasta que se perdió en la esquina, suspiré agotada y acomodé mi cabello en una coleta hacia atrás.
Solo que una pequeña tos me hizo saltar y no terminé de hacerlo.
— ¿Estás bien?
Liam y Harry me prestaban atención a mi derecha.
— S-Sí… iré a dormir. —Les sonreí.
El de ojos oscuros es el único que me devolvió la sonrisa, Harry solo desvió su cabeza hacia donde desaparecieron Niall y Lou, dejándome a la espera de algo más por su repentina reacción.
Retrocedí un par de pasos y sostuve el marco de la puerta para cerrarla, Liam se despidió con un suave beso en mi mejilla haciéndome sonrojar por su ternura, pero Harry, acercó su boca a mi frente y rozó sus labios en ella, haciendo que automáticamente cerrara mis ojos.
Es lo más delicado que había hecho en todo ese tiempo.
— Nos veremos mañana. —Dijo.
Abrí los ojos y le asentí a ambos, concordando—: Hasta mañana.
En ese pequeño detalle, en ese milisegundo, vi a Harry de una diferente manera a la que estaba acostumbrada, y lo malo de eso… era que me gustaba.
¡Gracias por los comentarios! :) Con ellos me ayudan a seguir con la novela, si no fuese por las viejas y nuevas lectoras hubiese dejado esta historia hace mucho haha espero les guste el capítulo de hoy adióooos c:
Cassedy
Si :D por fin la seguiste!! Amo tus novelas, Siguela pronto :3!!
damaris:)
hahahhaah no sabia que habis subido capitulos hahahaah me encantaron espero y la continues pronto me gusta mucho tu novela hahha quiero ver que hace harry algo atrevido a de ser hahah y liaj todo tierno jajjajaja <3 actualiza pronto por favor!!!!
alondra-styles
te quedo increíble!!!
como siempre nena!!!
espero y la sigas pronto y que la rayis se decida por que si!
NIALL ES UN TIERNO!!!
síguela!!!
ATT:vane.
como siempre nena!!!
espero y la sigas pronto y que la rayis se decida por que si!
NIALL ES UN TIERNO!!!
síguela!!!
ATT:vane.
vanessa031600
HOLIS!!!!
Creí que no la seguirías jeje
Amo las novelas que escribes!!!!!
Entonces... Niall será el primero?? Y eso que todos quieren follarse a rayita, sea como sea
LOUIS CASI LO LOGRA EN MEDIO DEL ESCENARIO!!!!!
Siguela linda!!!!!
Besos!!!!!
PD: Apenas comento porque dejaron de llegarme notificaciones a mi e-mail :(
Creí que no la seguirías jeje
Amo las novelas que escribes!!!!!
Entonces... Niall será el primero?? Y eso que todos quieren follarse a rayita, sea como sea
LOUIS CASI LO LOGRA EN MEDIO DEL ESCENARIO!!!!!
Siguela linda!!!!!
Besos!!!!!
PD: Apenas comento porque dejaron de llegarme notificaciones a mi e-mail :(
Invitado
Invitado
Ohhhhhh que bueno que subiste esperaba todos los días por algún capitulo y hablando de eso te quedaron fantástico me encantado realmente los ame y rayis acepta yo se que quieres ;D síguela pronto please
Besossssss........._;)
Besossssss........._;)
Alex Forales
cuando la sigues?
maia Directioner<3
maia Directioner<3 escribió:cuando la sigues?Creo que hoy en la noche subiré el capítulo. Ya que me devuelvo a mi casa, he estado de vacaciones en la casa de mi hermana y hoy regreso, me queda una semana más así que tendrán muchos capítulos nuevos :) gracias por leer mi novela por cierto :D
Cassedy
espero y la sigas pronto!!
ATT:vane
vanessa031600
Oh Dios mío! Le gusta Harry?!
Wow! Tratas de darme un infarto mujer! Por favor tienes que seguirla!!
Un beso xx
Wow! Tratas de darme un infarto mujer! Por favor tienes que seguirla!!
Un beso xx
amairani :3
new reader
amo tu nove dios es tan
wdsdamevnalodxssefcaassxcdca
siguela pronto
Azalea.
Tienes.Que.Actualizar.Pronto.
Jesus! Nunca leo rayita pero por alguna razon esto me gusta, no se, de alguna manera no es solo sexo, aunque yo nunca dejaria que eso pasase y menos con los cinco y que todos se den cuenta. Bueno, creo. Estoy casi segura.
En serio, actualiza muy pronto. :D
Jesus! Nunca leo rayita pero por alguna razon esto me gusta, no se, de alguna manera no es solo sexo, aunque yo nunca dejaria que eso pasase y menos con los cinco y que todos se den cuenta. Bueno, creo. Estoy casi segura.
En serio, actualiza muy pronto. :D
Blowing Mind
vanessa031600
vanessa031600