O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 10 Ene 2014, 9:38 pm

SIGUELAAAAAAAA!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Alex Guillén Sáb 11 Ene 2014, 10:01 pm

Querida Cassedy:
¿Podrías tener piedad de mi alma y aunque sea decir que en mil años subirás capítulo para que por lo menos sepa cuándo? 
Por favor, estuve impacientemente esperando la mayoría de las vacaciones por tu actualización y ni tus luces  
Reportate, ¿síííí? ):
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 12 Ene 2014, 6:51 pm

Siguelaaaaaaa pronto!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Cassedy Lun 13 Ene 2014, 2:48 pm

  Capítulo 18: Escape.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Agskwk5_by_runxylophonebad-d69rljl
 
 
    Eres un maldito imbécil mentiroso. —Murmuró Louis, al mismo tiempo en que volteaba hacia Harry.
Intenté detenerlo pero ya era demasiado tarde. Su puño golpeó directamente contra la mandíbula del rizado, cayendo de espaldas al suelo mientras era abordado por su compañero.
    ¡Dijiste que no te agradaba! —Gritó Louis.
Harry se defendió y respondió el golpe que le propinó junto con otro hacia su rostro, yo no sabía qué hacer, por mi culpa sentía que su amistad se había roto y por más que quisiera huir mis piernas no respondían.
Justo cuando creí que era imposible separarlos, la puerta se abrió y Liam entró por ella, dividiendo al par con sus grandes brazos.
    ¡Ya basta! —Les ordenó—. ¿¡Qué les sucede!?
Louis, entre sus brazos respondió—: El puto mujeriego de aquí trajo a ____ hasta su casa luego de separarnos, y sin hablar nada sin más, se acostó con ella. ¿Estás de su parte ahora, Liam?
El rostro de Liam se contrajo un milímetro, pero luego arrastró a su compañero hasta el sofá principal del living y lo soltó.
Harry limpió un rastro de sangre desde su labio y evitó mi mirada en todo momento. Seguí al otro par hacia los asientos y me dejé caer en uno, esperando a que alguien rompiese el silencio. Para mi suerte, el “Daddy” del grupo comenzó.
    Zayn y Niall llegarán en unas horas. Lou exageró las cosas y nos llamó para que viniésemos antes de que ocurriera algo. Aunque creo que llegué justo a tiempo y ella tenía razón.
Observó a sus dos compañeros alternadamente, luego giró su rostro hacia mí y me sentí la persona más pequeña del mundo. Su mirada era diferente, estaba… ¿enojado? ¿Celoso?
Decepcionado.
Harry soltó un gruñido y caminó hacia su cocina. Mientras Louis se cruzaba de brazos y disimulaba el dolor de su mejilla y Liam terminaba sentado a mi lado.
    Perdona a estos dos, sabes que son muy infantiles para sus cosas.
Desde sus labios apareció una sonrisa pequeña, pero justo después Louis dijo—: Oh, vamos, Liam. Sabes muy bien que si hubieses llegado antes también habrías golpeado al imbécil ese.
Una bolsa de hielo cayó en sus piernas y todos observamos cómo Harry se sentaba en el sofá de su izquierda sosteniendo otra bolsa en su labio roto.
    Ops. —Murmuró.
Louis, que le entrecerró sus ojos, aceptó el hielo y volvimos a un silencio incómodo.
¿Qué debía decir? “Hey, deberían de alegrarse.” No, eso sería muy estúpido.
Liam soltó un suspiro y cerró sus ojos, entonces.
    Así que te acostaste con Harry… —Dijo.
Mis mejillas enrojecieron hasta parecer dos tomates maduros y listos para explotar. Junté mis dos manos sobre mis piernas y asentí nerviosa, esperando la lluvia de preguntas al respecto.
    ¿Por qué le preguntas algo que es obvio? Harry está derramando hormonas por todos lados, se puede oler desde aquí que tuvo sexo. Y no creo que haya traído a otra chica para soltar gritos mientras ____ estaba durmiendo en la habitación de al lado.
    Ya cállate, Louis. —Le ordenó Liam, regresando a mí—. ¿Te sientes bien?
Le observé, pero mi nerviosismo pasó a molestia, ya no podía soportar más su atención. Había perdido mi virginidad hace menos de doce horas y tenía que hablar con tres chicos sobre aquello, ¿acaso no existía lo que se llamaba ‘privacidad’?
Mi frente comenzó a arrugarse y fruncí un poco los labios, hace mucho que no me enojaba de tal manera con ellos y al hacerlo, el trío se espantó de inmediato.
Harry se levantó hacia mí, dejando el hielo sobre el suelo, pero antes de que me tocase lo rechacé y me puse en pie. No podía escapar de aquella casa porque los fotógrafos captarían de todo y se preguntarán por qué aún traía conmigo el pijama puesto. Así que caminé a paso decidido hacia la habitación de Gemma.
    Déjenme tranquila. —Exclamé.
 
Creo que pasaron un par de horas, el sol hacía que las nubes eternas de Londres se tornasen más brillantes de lo que eran y mi cuerpo aún estaba recostado boca arriba sobre la cama.
Zayn y Niall al parecer llegaron unos minutos de diferencia uno del otro, siendo éste último el que intentase llamar mi atención al saludar desde el otro lado de la puerta.
Mi teléfono no sonó en ningún momento, ya que al parecer no querían enojarme más de lo que ya estaba.
Esperé diez minutos más y el móvil vibró. Exactamente cómo lo había pensado.
Mamá.
    ¿Mamá…?
    Dime que Emily está ahí contigo. —Me interrumpió.
Em.
    ¿Emily? No, no está… ¿Por qué…?
    Fuimos a dejarla a la escuela pero llamaron hace cinco minutos preguntándonos la razón de su ausencia. Creí que habría vuelto a casa pero-
Emily escapó.
Me levanté rápidamente de la cama para vestirme, no tenía intención de esperar un segundo más pensando en que mi hermana se haya perdido.
Abrí la puerta de la habitación y pude ver por las orillas de mis ojos que todo el grupo me observó con atención mientras yo corría hacia la puerta trasera.
    ¡Espera, ____! ¡No es para que escapes de nosotros si no quieres hablar! —Gritó Niall.
Había dejado mis sandalias a la mano y antes de abrir la puerta me las ajusté en los pies, sentí una mano posarse en mi hombro y me separé bruscamente de él, dejando en más confusión mi estado alerta.
    Hey, hey. —Exclamó Zayn.
Detrás de él apareció el resto del quinteto y yo, con la respiración agitada por estar pensando lo peor, sostuve con fuerza mi teléfono y salí por la puerta.
No esperé a que me siguieran, un par de ellos sabía completamente que ya estarían preparándose en acompañarme.
Liam llegó de los primeros.
    ¿Qué ocurrió? —Me detuvo para esconderme en una pared mientras un vehículo pasaba por la calle.
Zayn y Niall fueron los siguientes, y yo continué caminando hacia el portón, no sin antes vigilar que ninguna cámara me apuntase.
    Déjenme tranquila. —Repetí.
Justo antes de empujar el portón para salir, un par de manos me sostuvieron de ambas muñecas y no pude hacerlo. Miré hacia atrás para ver a Harry y Louis deteniéndome, aun mantenían sus rostros con pruebas de que habían peleado y mi pecho se estrujó. Si los hubiese separado ahora no estaría ocurriendo nada de esto.
Me solté de ambos y giré a verlos.
    Debo buscar a Emily. —Susurré, volteando otra vez y abriendo la salida para comenzar con mi búsqueda.
Em era mucho más importante que toda esa confusión en mi cabeza, todos los sentimientos encontrados en una sola mañana se mezclaron dentro de mí y olvidé por completo mi razón de aquel enredo. Mi hermana.
Caminé exactamente una cuadra y una furgoneta negra se posó a mi lado, abriendo la puerta del copiloto e invitándome a subir.
    Apresúrate. —Ordenó Harry.
Era extraño. No debía de subir porque esto era algo que debía de hacer por mí sola, siempre buscando a Emily era tarea para ____ Ann Blair; pero al ver con distinción que detrás aparecían cada uno de los vehículos de los demás, me di cuenta que no estaba sola en ello.
Harry tocó su bocina y di un pequeño salto de sorpresa. Decidí aceptar su ayuda y subí al asiento, cerrando la puerta justo antes de que el chico de los rizos acelerase.
    Los chicos acordaron buscar en diferentes partes de Londres, ¿Sabes los lugares que frecuentaban mucho? —Dijo Harry, girando a la izquierda.
Lo pensé detenidamente. Habrían más de veinte lugares dónde buscar, a Emily le gustaba visitar museos, monumentos, atracciones, incluso ir más allá de Londres y caer en ciudades donde solo le interesaba sacarse una fotografía. Comenzó a faltarme el aire al pensar que le hubiese ocurrido algo.
    Hey, hey. ¿Estás bien? No quiero que los nervios te coman solo porque estamos solos en un auto.
Estúpido comentario. Pero me hizo volver a la realidad.
Le indiqué muchos lugares, solo para llegar y no encontrar ni rastros de Emily. Los demás tampoco encontraban nada. ¿Cómo pude dejar sola a mi hermana? Debí haber regresado a casa el día anterior, aun cuando mi egoísmo hacia mamá me devoraba por dentro.
Nos detuvimos un instante por el rojo del semáforo y giré mi rostro hacia la izquierda, aquella esquina era la misma donde por primera vez los chicos me encontraron, luego de saber de su verdadera razón por la que hicieron aquel concurso de estilistas.
Entonces recordé que existía un pequeño lugar donde Em vio por primera vez a su grupo favorito.
Solté mi cinturón de seguridad y abrí la puerta segundos antes de que el semáforo cambiase de color y Harry comenzara a gritar mi nombre. Corrí hacia The Berkeley Square Showroom, el lugar donde Emily y yo cambiamos de lugar.
Estaban los autos estacionados de igual forma, tanto así que pude ver entre ellos un par de zapatos sentados entre lo que era el estúpido escondite perfecto.
Caminé lentamente y al llegar, solo podía ver el par de ojos iguales a los míos observándome con sorpresa.
    ¿____? —Dijo ella.
Solté un gran suspiro y me dejé caer de rodillas frente a sus piernas, un gran alivio me envolvió y cerré los ojos pensando en haberla encontrado por fin.
    ¿C-Cómo…?
    ¡Eres una idiota! —Le grité.
Abrí mis brazos y rodeé sus hombros con fuerza. Puede que haya sido por pocas horas, pero el terror de una hermana desconociendo su paradero en la ciudad entera es mucho para una sola chica.
Pude escuchar un par de sollozos de su parte y vi cómo las lágrimas mojaban mi blusa, separé un poco nuestros cuerpos y le sonreí.
    Me diste un gran susto. —Susurré.
Ella también sonrió y dijo—: Estamos a mano, ya sabes… por lo de no llegar nunca a casa.
Reí un poco y volvió a abrazarme.
Unos quince minutos después, el vehículo de Harry nos encontró y ambas subimos en él rápidamente. Emily dejó su bolso de la escuela en el maletero y se sentó en el asiento trasero, mientras yo en el copiloto.
Aproveché de llamar a cada uno de los chicos para avisarles que habíamos encontrado a Emily, e incluso la saludaron cuando un par encendió Facetime.
Cuando faltaba poco menos de la mitad del camino hacia la casa de Harry, mi hermana habló.
    Así que… ¿Son novios ya?
El volante giró un poco brusco cuando aquella pregunta salió de su boca y pude ver a Harry mirar mucho más asustado la calle. Giré hacia atrás advirtiéndole con la mirada a Em de que no dijese más o sino saldríamos heridos. Pero nadie podía fingir no haberla escuchado.
    Oh, vamos. Sé que ambos tuvieron algo ayer y no me mientan, tengo 17 años y sé de qué va todo eso.
    Em. —Dije.
    ¿Qué? Es solo una pregunta. No puedo creer que mi hermana se haya acostado con Harry Styles y quiero saber los detalles.
El auto se detuvo en un segundo y aproveché la interrupción para volver a desabrochar el cinturón de seguridad y tratar de alcanzar a Emily, quién reía en el proceso.
Sería tan perfecto vivir así. Tan normal dentro de lo anormal. Pero la vida dentro de la fama nunca es normal, y estaba a punto de saber cómo iba a serlo.


Perdón la demora otra vez, intenté escribir pero no venían las ideas y luego tuve que cuidar a mi sobrina durante una semana completa, así que acabo de terminar los capítulos de mis otras novelas, espero les gusteee :)
Adióoos♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por laurectioner Mar 14 Ene 2014, 3:02 pm

Aaaahhhh! Peor se pelearrrrooooonn? Dios mio solo de imaginarlos peleando me he puesto super nerviosa. Son BEST FRIENDS!! Rayis les vuelve loquísimos, de eeso no queda duda.
Me encantó el cap en serio, muy intenso e interesante.
Ya espero pacientemente el numero 19!!! :D
Un saludo desde España! <3
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por maacaa1 Mar 14 Ene 2014, 6:44 pm

Me encanto el capitulo, espero por más :D
maacaa1
maacaa1


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 14 Ene 2014, 9:27 pm

Ame el capi!!!



Siguela pronto porfi
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por carly_yoly Mar 14 Ene 2014, 10:15 pm

siguee me encanto
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty ¡Nueva y loca lectora!

Mensaje por SandraCullen Sáb 18 Ene 2014, 10:10 am

¡Hola! Soy Sandra y soy tu nueva lectora, admiradora y amiga :3 Es que eres perfecta, escribes super bien y me atrapas en cada capítulo que pasa.
Podría decirse que fui lectora fantasma en 'No toques' (pero es que ya estaba terminada!) y me enamoré completamente, así que pensé "¡debo leer otra novela de ella!" Y aquí me tienes, de nuevo atrapada entre las líneas de tu novela :]

Respecto a esta: OMG!!!! Estoy que muero de feels asdfggjkjemlk!!! Jamas imaginé algo así, que los chicos necesitaran una 'asistente' pero lo manejaste tan bien que siento que en este momento los chicos de verdad tienen una aha(? Muero, muero! La verdad que yo creí que el primero con el que estaría iba a ser con Niall porque aunque es bastante directo es un tierno, pero con Harry es perfecto también porque a pesar de que no mostraba sus sentimientos ¡sé que muere por ___! Y luego pienso en Liam ¡es caballero educado! Sinceramente quiero que haya algo más fuerte con él, algo que ninguno espere y que él lo merezca *MentePerverActivada*

Gracias por tu nove y espero puedas seguirla pronto, no te presiono pero es que de verdad me has atrapado.

Love ya! <3
SandraCullen
SandraCullen


http://CorazonDeVampiro.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Cassedy Sáb 18 Ene 2014, 12:51 pm

SandraCullen escribió:¡Hola! Soy Sandra y soy tu nueva lectora, admiradora y amiga :3 Es que eres perfecta, escribes super bien y me atrapas en cada capítulo que pasa.
Podría decirse que fui lectora fantasma en 'No toques' (pero es que ya estaba terminada!) y me enamoré completamente, así que pensé "¡debo leer otra novela de ella!" Y aquí me tienes, de nuevo atrapada entre las líneas de tu novela :]

Respecto a esta: OMG!!!! Estoy que muero de feels asdfggjkjemlk!!! Jamas imaginé algo así, que los chicos necesitaran una 'asistente' pero lo manejaste tan bien que siento que en este momento los chicos de verdad tienen una aha(? Muero, muero! La verdad que yo creí que el primero con el que estaría iba a ser con Niall porque aunque es bastante directo es un tierno, pero con Harry es perfecto también porque a pesar de que no mostraba sus sentimientos ¡sé que muere por ___! Y luego pienso en Liam ¡es caballero educado! Sinceramente quiero que haya algo más fuerte con él, algo que ninguno espere y que él lo merezca *MentePerverActivada*

Gracias por tu nove y espero puedas seguirla pronto, no te presiono pero es que de verdad me has atrapado.

Love ya! <3

De verdad has leído No Toques? Haha yo creo que cuando escribí esa novela estaba pasando por cosas muy fuertes así que agradezco que te haya gustado :) Estoy pensándolo y aquella es la segunda novela favorita que he escrito ya que tiene mucho sentimientos míos en ella c: Creo que hoy responderé muchos comentarios, comenzando con el tuyo que me encanta cuando hay lectoras con opiniones largas, que al mismo tiempo, da gusto leerlos! Muchas gracias por pasar tu tiempo con mis historias y mucho más por dejarte una huella en esta novela♡  También adoro mucho el gesto por supuesto! Nos veremos en otra respuesta haha ily :)
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Cassedy Sáb 18 Ene 2014, 12:53 pm

laurectioner escribió:Aaaahhhh! Peor se pelearrrrooooonn? Dios mio solo de imaginarlos peleando me he puesto super nerviosa. Son BEST FRIENDS!! Rayis les vuelve loquísimos, de eeso no queda duda.
Me encantó el cap en serio, muy intenso e interesante.
Ya espero pacientemente el numero 19!!! :D
Un saludo desde España! <3

WOW! España! Muchas gracias por leer mi novela :) Siempre me da inspiración sus opiniones y algunas veces saco ideas según las de ustedes, pronto subiré capítulo nuevo así que espero sigas con esta historia♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Cassedy Sáb 18 Ene 2014, 12:55 pm

Alex Guillén escribió:
Querida Cassedy:
¿Podrías tener piedad de mi alma y aunque sea decir que en mil años subirás capítulo para que por lo menos sepa cuándo? 
Por favor, estuve impacientemente esperando la mayoría de las vacaciones por tu actualización y ni tus luces  
Reportate, ¿síííí? ):

Siempre me saca una risa tus comentarios haha subí capítulo hace poco por si no lo has leído pero también debo pedirte perdón por tomar tu alma como tú dices xD Gracias, gracias por siempre pasar a dejar tus pensamientos aquí :) ily♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Cassedy Sáb 18 Ene 2014, 12:58 pm

laurectioner escribió:
Aqui nueva lectoraa! En realidad llevo leyendo un par de dias pero me hice cuenta hoy .
Simplemente fantástica, es la mejor novela que leí junto con las otras tuyas las cuales debo decir que he leido junto con esta en dos dias (los mejores dd mi vida)
Has conseguido que esté todavia mas viciada a mis cinco idiotas :)
Escribes requetebien, mereces un premio linda!
Un beso y siguela prontito :l si puedes subir uno el 8 seria el perfecto regalo de cumple :D

Oh, no sé si subí el 8 pero perdón por estar hasta ahora deseándote un feliz cumpleaños! Es decir, espero que lo hayas pasado increíble, que tus regalos hayan sido de tu agrado y que el deseo se te cumpla pronto :) Muchas gracias por entrar a leer mi novela♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por nicky888 Dom 19 Ene 2014, 1:41 am

siguela por fis souy tu nueba lectora y me encantan todas tus novelas x fiss no nos dejes asi :lloro:  :wut:  :evil:  :evil:  :evil:
nicky888
nicky888


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por nicky888 Dom 19 Ene 2014, 4:14 pm

:lloro:  Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 167695056  :wut:  :twisted:  :x  :scratch: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x fisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
nicky888
nicky888


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 15 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.