O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por lucy99 messer Mar 28 Ene 2014, 5:53 pm

OH! OH! OH! OH!! SUbiste capitulo!!! Me muero!!! AMO esta novela, espero que en las otras también ayas publicado capitulos, sino, bueno no importa. Me aguantare.

Dios, mori con la parte de Emily, ¡¿Como va a preguntar algo asi?! tocaya esa XD Siguelaaa!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 08 Feb 2014, 9:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Cassedy Sáb 08 Feb 2014, 10:20 pm

Ando de vacaciones en Usa hasta el 20 de Febrero así que no subiré hasta ese día capítulo :/ espero puedan tener paciencia y lamento la pausa que tendrán :(
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 21 Feb 2014, 5:12 am

Ayer fue 20 de febrero !!!
Siguela

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V.
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Cassedy Vie 21 Feb 2014, 10:38 pm

Capítulo 19: Estrés.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 Agskwk5_by_runxylophonebad-d69rljl

La tarde y noche anterior, Emily se quedó en casa de Harry junto a nosotros y a la mañana siguiente la regresé hacia nuestra casa. Liam volvió a su departamento, mientras Harry nos llevaba en su camioneta y los otros tres idiotas se quedaban en su casa.
Cuando bajamos en la vereda, algo no se sentía del todo bien.
    ¿Qué sucede? —Preguntó Emily.
La volteé a ver al mismo tiempo que bajaba del asiento trasero y cerraba la puerta, Harry iba a bajarse, por cortesía, pero definitivamente tenía un mal presentimiento.
    Creo que hay alguien en la esquina... —Murmuré.
Harry soltó una maldición y corrió hacia nosotras, tomó a ambas de nuestros brazos y nos obligó rápidamente a caminar hacia la entrada de nuestra casa.
Sentí muchos ruidos después de eso, el sonido de cámaras a nuestro alrededor, a Emily aguantando la respiración varias veces y cuando la puerta se abrió con mamá dentro, Harry nos empujó disimuladamente y la cerró tras él.
    Mierda, ahora estoy atrapado. —Soltó.
Me volteé a verle y se encontraba apoyado a la madera con nerviosismo y miedo, luego sentí la mano de alguien en mi hombro y Em dijo—: ¿Viste lo mismo que yo vi?
¿De qué estaba hablando?
Mamá y Emily me estaban observando atentas a cualquier cambio en mi confusión, la primera de ellas alternando sus ojos de mí hacia Harry.
Oh, cierto.
    ¿Qué está ocurriendo? —Le pregunté.
Su rostro giró hacia mí y con una mueca tomó mi brazo y se adentró hacia la sala de estar, sin si quiera pedir permiso o saludar a mi madre. Me soltó cuando descubrió las cortinas abiertas y corrió a cerrarlas con rapidez. Miró un poco por un espacio y luego la volvió a cerrar. Parecía el cómplice de un asesinato; si es que no era él el asesino.
    ¿Puedes explicarme, Harry? —Le hablé.
    No debí haberte traído hasta aquí, —Exclamó— debí haberte dejado en la esquina del pasaje o algo. Mierda, no sé qué voy a hacer ahora.
Mamá y Emily se miraron entre ellas y yo dije—: Hey, sin maldiciones dentro de mi casa.
Sus ojos finalmente me miraron y su rostro se relajó un milímetro, se acercó rápidamente y se detuvo a solo dos escasos centímetros de mi boca.
    Ann... —Escuché a mi madre.
    Tu casa está llena de paparazis, ____. Tan llena de ellos que incluso si sacases un dedo fuera de la puerta, te fotografiarían en un segundo.
Miró hacia atrás y con respeto dijo—: Lamento la molestia, señora Blair. Sé que hice mal en traer a sus hijas siendo quién soy.
Mi corazón aún estaba en estado crítico, ¿paparazis? Pues claro, él era famoso y siempre sacaban fotografías por dónde fuésemos. Pero, ¿por qué esta vez era diferente?
Al ver como Harry saludaba formalmente a mamá y Emily iba por unos vasos de jugo a la cocina, comencé a pensarlo de otra manera. Ellos nunca habían encontrado mi universidad, era obvio que fuesen a la escuela de Em ya que ahí estudié antes, pero no obtuvieron mucha información. No fueron al trabajo de papá o de mamá, siendo la prensa podrían saberlo de inmediato, pero no lo había hecho. Y luego estaba mi casa, la vez anterior llegué sin si quiera una cámara a mi espalda e incluso hui de ella hacia la casa de los cinco sin que me percibieran.
Pero ahora sí que lo había arruinado.
Es decir, está claro, ¿no?. Por hacer que Harry nos trajese a casa, le siguieron y mírennos ahora, como fugitivos de la ley dentro de mi propio hogar.
    Oye.
Regresé a la realidad y Harry me tendía un vaso con su mano, levanté la mía y al sostenerlo rocé levemente sus dedos.
Ahí comprendí que la desventaja de esta vez es que él había entrado a casa con nosotras. No podía negar nada.
Negar… ¿sobre qué?
Él y yo solo éramos compañeros de trabajo. ¿Cierto?
Un miembro de una banda famosa y una “Asistente”.
Con la que se acostó y le quitó su virginidad en un santiamén.
El pecho comenzó a arderme cuando saqué esa conclusión; Harry solo me veía como la chica con quién tuvo sexo y nada más. Al igual que el resto del grupo quería hacerlo. Solo atracción. Nadie importante.
    ¿Te sientes bien, ____? —Me preguntó.
Vi a mamá mirarlo atentamente cuando me habló, tal vez dándose cuenta de lo raro que era escucharlo decir mi nombre.
Le asentí a Harry y lo acompañé a sentarnos en el sofá de la sala; dijo que llamó a Lou y pronto ella sacaría a la prensa y los fotógrafos de mi casa, pero que no me dejarían en paz nunca más.
    ¿Eres muy cercano a Ann?
La sorpresa de mamá nos tomó por sorpresa a los dos, incluso a Emily quién había preguntado lo mismo la noche anterior.
Quise confirmarlo. Decirle a mi madre que yo lo amaba y que fue el primero con quién me acosté, pero cerré mi boca esperando la respuesta de él. Porque yo también quería escucharlo de la suya.
    Oh… mm… para nada. —Dijo Harry—. Solo lo más cercano que un cantante y una estilista pueden ser… y como ayer su hermana estaba perdida… le ayudamos todos a encontrarla.
No. Dijo. Eso.
    Ya veo. —Exclamó mamá—. Por como la mirabas pude jurar… …no, nada. Entonces, quieres decir que…
Creo que dejé de escuchar a mi madre después de eso. Había pasado más de dos meses junto a Harry y los demás, saltando las barreras sobre solo ser conocidos hasta llegar a ser amigos, ¿y él niega todo? De acuerdo, puede estar bien que lo diga cuando hay gente importante alrededor, gente de la prensa, etc. Pero negarlo frente a mi madre, frente a Emily, frente a mí… sin nadie más a nuestro alrededor, me dejó atónita.
    … puerta trasera?
La voz del rizado me hizo volver en mí y lo observé mientras le preguntaba a mamá por alguna puerta por donde escapar. Emily estaba ansiosa de poder ayudarle, tal vez porque nunca había tenido a uno de su banda favorita dentro de casa.
Quería que se fuera.
No me importaban los fotógrafos y los rumores que saliesen al día siguiente sobre nuestro supuesto encuentro, solo quería que desapareciese de mi casa lo más pronto posible.
El timbre de la entrada sonó, y cuando Emily fue a ver, soltó un chillido gritando a la vez el nombre de Paul.
Paul Higgins.
Al entrar, Harry soltó todo el aire que tenía guardado y se acercó a saludarlo, pidiéndole disculpas por la molestia de ir a buscarlo. Cuando el hombre volteó a verme, su rostro se veía tan preocupado como una madre buscando la razón del llanto en su hijo.
Caminé hacia él y tomó ambas manos con las suyas.
    Desde ahora, gracias al idiota este, no le dejarán en paz. Le pido perdón y diré que de hoy en adelante será un gusto protegerla de los que quieran acercársele.
¿De qué estaba hablando?
Harry me observó un par de segundos y separó nuestras manos para empujar a Paul hasta la puerta, al mismo tiempo en que me decía—: No salgas de tu casa hasta el día en que volvamos al tour, ¿De acuerdo?
Por supuesto que no. ¿Por qué no podía salir? Aquellos periodistas, paparazis o lo que sean no podían dejarme encerrada aquí. Y no aceptaría nada de Harry otra vez, no luego de que me rechazara.
La puerta se cerró y corrí hacia la ventana para ver como era rodeado por todos, por el camino hasta su auto. Aquel era su mundo, no el mío.
¿Cierto?

Tal vez estaba equivocada.
Ya era el cuarto día de nuestro descanso del tour y mi vida dio un giro totalmente inesperado. Al momento en que dieron las nueve de la mañana, desperté con la obligación de ir a dejar la basura fuera de casa, y desde el instante en que di cuatro pasos hacia la calle ocurrió.
Creo que fueron unos cinco desconocidos corriendo con cámaras, micrófonos o grabadoras de voz. ¿Su dirección? La mía.
    ¿Cuál es su relación con el chico Harry Styles? —Preguntó uno de ellos.
    ¿Cuánto tiempo llevan saliendo? Sabemos que usted es la estilista ganadora del concurso que hicieron a principios del tour, ¿Fue realmente ese su objetivo o lo era el salir con uno de los integrantes de la banda?
    ¿Por qué no responde nuestras preguntas? Señorita Blair, ¿Desde cuándo le ha gustado el joven Styles?
La bolsa cayó de mis manos, mientras una totalmente congelada yo intentaba asimilar lo que estaba ocurriendo.
Pensé en algo. Tal vez debería decir la verdad o simplemente negar todo. Sí. Eso sería lo mejor. Abrí mi boca, entonces, pero las palabras no salían de ella—: Y-yo… No… Bueno yo…
¡Pero qué tonta! ¡Debía de ser firme!
    ¡Todos fuera de esta casa! ¡Ya! —Gritó alguien.
Lo único que recuerdo es que un par de hombres de fuertes torsos me rodearon y me dirigieron hacia el interior de mi casa.
Desde ese día que no he salido a las afueras por mandato del manejo del grupo. Solo podría hacerlo para ocasiones especiales, hasta que toda la prensa se cansase del problema que habíamos generado Harry y yo.
Hoy era el último día “normal” para todos. Aunque ya ni si quiera estaba segura sobre lo que significaba eso para mí.
Mamá había regresado a ser la madre fría y sin querer hablarme luego de que los guardaespaldas nos indicaran las nuevas instrucciones; Papá fue muchas veces interceptado para sacar más información de mí, pero su molestia en el rostro ahuyenta a cualquiera. La única feliz en todo esto era Emily, ella era la estrella de su escuela, sobre todo por ser la hermana de la “chica del momento”. Llegaba a casa contando sus conversaciones con chicas que en su vida le habían hablado o chicos que la invitaban a salir aunque estuviesen en diferentes años. Intenté advertirle de que esos nunca serían sus amigos, ya que solo la estaban utilizando por la fama, pero luego de varias peleas decidí que cayese sola y aprendiese de aquello.
Ya que desde mañana iban a ser otros largos cuatro meses de conciertos para llegar al mes de verano otra vez. Y no estaría con ella para cuando ocurriese.
    Si quieres puedes acabar con todo esto y renunciar.
Mamá había entrado a mi habitación mientras observaba los horribles rumores que los blogs y páginas decían sobre mí; no había hablado tanto desde que Harry estuvo en casa.
Volteé a verla después de cambiar de pestaña.
    Volverías a asistir a la universidad como antes, con tus amigas Hannah y Lindsay. Tendrías más tiempo con Will y podrías dejar de estar encerrada con esos extraños rodeando la casa.
Puede que tuviese razón. Tendría mi vida de regreso, levantarme temprano y escuchar los halagos sobre Emily que ella tenía todas las mañanas. El cómo papá intentaba convencerla de que ya estaba lo suficientemente grande para ir sola a la escuela. Tener que ir a dejarla en el auto por obligación. Hacer la rutina de siempre con Hannah y Lindsay. Hacerles creer que aun Will es heterosexual…
Esa vida de vuelta.
Mi móvil vibró y me sacó de mis pensamientos. Ignoré por unos segundos a mamá y me dediqué a ver el mensaje que había llegado. Era de Lou.
Espero que esto te anime para mañana” Decía el remitente, que junto a ello indicaba un archivo adjunto.
Al hacer click en el archivo, no me tomó ni dos segundos en darme cuenta de que estaba pensando demasiado.
Yo no iba a volver a tener esa vida aburrida, es vida totalmente diferente a la que iba a disfrutar de ahora en adelante.
El archivo daba enlace a una fotografía que Lou había sacado desde su teléfono. En ella, una pared rallada con varios comentarios y dibujos, me hicieron sonreír. Excepto uno que me hizo sonrojar.
Tommo estuvo aquí”
“Nialler estuvo aquí”
“Payno estuvo aquí”
“Zayn estuvo aquí”
Cada uno sobre una simulada figura de una chica dibujada, escritos en varias partes del cuerpo. Pero al buscar el nombre del quinto integrante mi corazón se aceleró al cien por ciento.
Harold estuvo aquí” se encontraba escrito en la parte izquierda central de mi pecho.
Aquello fue la última señal que me decía que debía de seguir adelante, pero no con la vida de antes, sino con la experiencia que era el estar con un grupo que realmente se la pasaba en grande.
    No me rendiré ante unos falsos rumores, mamá. —Respondí entonces—. La gente siempre dirá cosas malas sobre ti, pero es tu decisión si te afectan o no. En mí no lo hacen.
Y con eso dicho, iba a regresar a aclarar todo y de paso, a divertirme un rato. 

Muy bien :) Regresé de is vacaciones y estoy lista para continuar con esto y de una buena vez subir muchas veces jaja les traje este capítulo donde la protagonista tiene un gran momento de decidir si seguir con los chicos o quedarse en casa y renunciar, yo creo que podría terminarla aquí no creen? Qué va, era broma haha aun tenemos muchas cosas que resolver y les daré una pequeña pista de lo que ocurrirá en el próximo capítulo, ¿qué se les ocurre con Francia + Niall? es hora de que el príncipe rubio haga su movimiento :) Bueno, espero les guste el capítulo,
Adióoos♡
Cassedy
Cassedy

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 22 Feb 2014, 8:42 pm

Yey!!
Subiste capi :D
Siguelaaaaa pronto porfi
Ame el capitulo

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Vas happenin? Dom 23 Feb 2014, 8:35 am

siguela
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por conydiazr Lun 24 Feb 2014, 10:13 am

Waaa! hace mucho mucho pero es que mucho que no comentaba ni miraba por acá!! me había perdido de mucho!!! está demasiado buena la nove! de verdad eres increíble!! :D una vez más te digo que me encanta con escribes! :D
Sigue así! :)
Saludooooos!
conydiazr
conydiazr

Mensaje por carly_yoly Miér 26 Feb 2014, 3:04 pm

síguela estuvo hermosa ....*.*
carly_yoly

Mensaje por stephanie01234 Dom 02 Mar 2014, 9:43 pm

siguela porfavor soy nueva lectora
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por amytributostyles@13 Jue 06 Mar 2014, 7:40 pm

Hi siguela
amytributostyles@13
amytributostyles@13

Mensaje por lucy99 messer Jue 06 Mar 2014, 8:49 pm

NOOO!!! No puedes dejarla asi!!!! Me encanta!!!!! 
Ya me lo imagino @.@ Veamos que nos tiene el duende, sorprende me! 
 :coco: Shiguelaaa!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por amytributostyles@13 Dom 16 Mar 2014, 4:49 pm

Siguela , por favor ya quiero saber que pasa . Que tierno el Hazza awww osea " harold estuvo aqui " awww .
Siguela cuando puedas
amytributostyles@13
amytributostyles@13

Mensaje por Cassedy Dom 16 Mar 2014, 5:39 pm

[size=24.44444465637207]Capítulo 20: Una cita.[/size]
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 16 Agskwk5_by_runxylophonebad-d69rljl

— Hey, a dónde crees que vas.
Un brazo me rodeó por la cintura cuando le pasé por el frente sin darme cuenta de quién se trataba, ya era el primer día en París y todos los fotógrafos me rodearon cuando traspasé la entrada lateral de la arena donde el grupo completo tocaría; no me fijé en nadie mientras pasaba bambalinas.
Mi espalda fue apoyada en la pared y al subir mi vista choqué con dos pares de ojos azules. Louis me tenía acorralada con su cuerpo.
Mi mente decía “suéltalo” pero aclaremos algo, ¿Aún quería huir de ellos? En el capítulo anterior dejé en claro que iba a divertirme, y si eso significaba resistirme ante mi racionalidad, pues bienvenido sea. Lo iba a hacer.
— Hace muchos días que no tenía tu rostro tan cerca del mío, ____. —Dijo entonces, Louis— ¿Qué tal un saludo?
Mis mejillas enrojecieron y arrugando mis labios intenté decir “hola”, pero al instante en que los separé, los suyos me besaron dejándome sin aire.
Cuando vio mi desconcierto una sonrisa burlona apareció en su rostro y rió mientras se separaba de mí.
— Eres realmente linda cuando te tomamos por sorpresa, ¿lo sabías?
Su comentario me hizo reaccionar y lo empujé levemente para que me dejase pasar, sacándole la lengua cuando volteé a verlo. Él solo sonrió y siguió su camino hacia los vestidores; yo debía de llegar al salón de los músicos ya que Sandy y Josh pidieron un par de los panecillos que Emily hizo el día anterior.
Nunca me solía gustar el que me tomasen por sorpresa, pero aquello me pareció un poco dulce de su parte. Y tal vez la ciudad del amor tenía un gran efecto en el aire cuando las parejas llegaban a ella, o solo era que ocurría con más fuerza cuando solo había chicos que jugaban entre ellos.
— La próxima vez le mandaré unos platillos de regalo, así solo le quedará hacer más panecillos para esperar por la batería completa.
Josh Devine y Sandy Beales eran realmente unos mafiosos cuando se trataba de la comida que Em cocinaba. No sabía el porqué de un segundo a otro unos con todos se tenían números y conversaban por el teléfono, pero lo que sí sabía era que hacían intercambios realmente extraños.
Emily solía ser un buen socio al tenerlos como cómplices a ellos.
Le entregué las dos pequeñas cajas a ambos y solté un suspiro cuando por fin comenzaron a comérselas, tanto esfuerzo para que terminasen en sus estómagos.
— Oye, Josh. ¿Tienes la camisa de la otra vez…?
Cuando volteé la cabeza hacia atrás, la puerta de la habitación se abrió y dejó entrar a un Niall semi-desnudo, que quedó en completo estado neutro al verme ahí junto a sus amigos.
— ¡Hey, Nialler! —Saludó Josh, desbloqueándolo de lo que sea que estuviese pensando.
Sus ojos fueron hacia su amigo y dio un par de pasos dentro—: ¿La tienes o no? La que dijiste que podía usar.
En cuanto pasó por mi lado, su pelo se erizó y el mío le siguió de igual manera. ¿Por qué estaba tan reacio conmigo?
Al volver a salir, en sus manos tenía una camisa blanca con algo en negro escrito en la parte delantera; no logré leerlo.
— ¿Aún no te dirige la palabra?
Volteé hacia Sandy y le negué con la cabeza. No había hablado con él desde el incidente con Em y Harry. No lo culparía, yo tampoco quisiera hablarme cuando la persona que me gusta se acostó con tu mejor amigo.
Vaya mierda.
Salí en busca del rubio irlandés, debía de hablar con él, o intentar hacerlo.
— ¡____!
Al parecer iba a ser una tarea difícil.
Desde la puerta de los camarines de los chicos, Zayn apareció con una sudadera blanca ajustada a su pecho y unos pantalones negros, haciéndome señas para que fuese hacia él.
Rodeé los ojos y me le acerqué. Por su mirada creí que era algo realmente urgente.
Soltó una pequeña risita cuando di un traspié y me sostuvo entre sus brazos por la cintura, me levantó a su altura y sin pensarlos dos veces besó mis labios.
Levemente sonreí entre el beso, nunca podía conocer muy bien lo que iba a hacer pero sus impresiones me daban felicidad. Así que cuando soltó mi cuerpo y me dejó de pie otra vez, besé su mejilla.
— Eso fue por ayudarme al casi caer. —Le dije.
Su rostro enrojeció y asintió. Al parecer un beso así lo hacía sentir más vulnerable.
— ¿Por qué no me sorprende?
Mis hombros fueron rodeados por uno de los brazos de Harry, quién acababa de llegar por mi derecha, y le sonrió al moreno de enfrente.
— ¿Qué haces sonrojándote así en frente de mi ____? —Soltó.
Mi…
— Ohh, así que, ¿después de acostarte con ella de los primeros es tuya? —Rió Zayn.
Harry apretó su agarre en mi cuello y dijo—: Lo será hasta que alguien más lo haga, y como yo estoy aquí no creo que lo harás, ¿o si?
El moreno estrechó sus ojos y apuntó al rostro de Harry.
— No puedes estar vigilándola en todo momento, Hazza. Cualquiera de nosotros puede llevársela a un rincón y será historia vieja tu aventura del otro día.
Ambos se miraron muy seriamente, y cuando creí que iban a golpearse, los dos tomaron entre sus manos las mejillas del otro, estirándolas hasta que quedasen mucho más rojas de lo que ya estaban.
Suspiré y retrocedí un par de pasos para dejarlos jugar. Aunque era divertido.
— Hey, ustedes dos, van a sacarse la piel de tanto hacer eso.
Liam llegó y como siempre, ayudó a ambos a separarse y les golpeó la nuca como todo un padre. Se pidieron disculpas y entraron al camarín a cambiarse. Liam volteó a verme y me sonrió. Aquello se merecía una sonrisa de vuelta.
— Siempre eres el maduro, ¿no? —Le pregunté.
Rió un poco y se rascó el cabello, disimulando su vergüenza.
— Pero creo que algunas veces ellos me corrompen.
Reí junto con él y me despedí temporalmente para seguir buscando a Niall. Debía de hablar con él antes de que el concierto empezase y no volviese a verlo hasta el otro día.
Creí que estaría en la cocina, tal vez en el comedor, pero ni un rastro de él por ninguna parte.
¿Dónde se había metido?
Cuando llegué a la entrada hacia el escenario, Louis y Liam peleaban por un trozo de pizza que habían robado desde el camarín de Lou, Zayn y Harry discutían sobre chistes que, para ser sincera, no creo que Zayn le deje contar algunos.
Pero ni una pizca del quinto integrante.
Dejé salir un suspiro al rendirme; realmente él me estaba evitando, ¿cierto?
— ¡Bien chicos acá vamos, estamos entrando en diez!
Volteé hacia atrás y Niall pasó por mi lado sin decir ni una palabra hacia mí, dio el ritual de suerte junto a sus compañeros, dos pares de miradas se dirigieron hacia mí cuando observé al chico que los apresuraba y al final de todo, arrugué mis labios junto con mi ceño y me devolví hacia dentro.
Ese día no me interesaba estar entre el público.

— ¡Estoy hablándote!
No iba a responderle.
Cuando había llegado la mitad del show y debía cada uno cambiarse a un nuevo conjunto, Louis me encontró en la pequeña grada al lado del comedor; junto con un café en mi mano, claro.
— Hey, ____. No te enojes con todos por algo que Niall debe resolver por sí solo, ¿me escuchas?
Miré hacia el lado contrario a él y dejé salir un suspiro. Si creía que son gritarme y regañarme lo arreglaría no iba por buen camino. Iba a ser toda una perra cuando me sintiese mal. Y sí que me sentía mal en ese momento.
Louis soltó un gruñido de frustración y maldijo fuerte, se devolvió hacia el escenario antes de que llegase tarde por mi culpa mientras intentaba relajar el apretón de mi café para que no se derramara.
Al escuchar los últimos versos de la última canción, me levanté y boté la taza de café ya vacía a la basura, me sacudí la suciedad que la grada me dejó en las calzas y caminé en dirección hacia el bus del tour. No me interesaba darles las felicitaciones cuando bajasen.
No creí que me encontrarían sino hasta que fuese seguro salir, pero al parecer me equivocaba como siempre. Un par de pasos venían detrás y con fuerza me tomaron del brazo derecho para darme una media vuelta y que unos labios chocasen con los míos.
Abrí los ojos perpleja ante quién fuese y estuve a segundos de empujarle por los hombros pero al ver los destellos rubios sobre mi frente, el pecho se me calmó.
Niall me estaba besando; y vaya que lo hacía de maravilla.
Cerré los ojos y abrí la boca para que se adentrase en mí, aceptando una guerra entre nuestras lenguas que él mantuvo cuando acomodó ambas palmas sobre mi cuello y empujó mi cuerpo hacia el suyo.
No sé muy bien cuánto duró, pero tuvimos que separarnos cuando un par de toses nos hicieron volver a la realidad.
Los ojos de Niall no dejaban escapar ni una pizca de mi sonrojo y recuperé mi respiración al ver que su rostro ya no estaba molesto. Pero, me debía una explicación.
— Oye, Nialler.
El nombrado volteó hacia su retaguardia y Harry, con una de sus cejas levantadas, le indicó que no era hora de conversar. Asintió sin más y caminó más allá de mí para salir del recinto.
Harry chasqueó su lengua y se acercó rápidamente para rodear mis hombros con uno de sus brazos, se inclinó un poco y dijo en un susurro sobre mi oído—: Cierra la boca y límpiate esa baba, pequeña.
Toda la vergüenza que había estado guardando, se esparció por mi cuerpo como una ola de calor. Pasé mi mano por los labios y caminé junto a él hacia la salida. En un rápido movimiento, Harry besó mi sien y salió antes para llamar la atención y que yo no recibiese tanta.
¿Cómo había olvidado el amar esos pequeños gestos que venían de él? No sabía qué hacer cuando mi mente se dividía.
Le había prometido a Niall que él iba a ser el primero en darle mi virginidad, pero Harry lo fue.
Oh, Dios.
Estaba decepcionado.
La noche estaba por terminar, y decidida entré al bus con tal rapidez que tuve que equilibrar mi peso cuando comenzó a avanzar sobre la calle. Busqué otra vez a aquel irlandés de ojos celestes y fui hacia él.
Alzó la cabeza desde donde estaba sentado y solté con total valentía—: Tú y yo tendremos una cita.

Había reporteros y paparazis por todos lados.
La gran noticia de que “¿Niall habrá encontrado a su chica? ¡A que no adivinan quién le tiene flechado!” daba vueltas por todo internet y solo por vernos entrar a un restaurant de comida italiana.
Ambos solos.
Él con pantalones de tela y camisa blanca.
Yo con una falda negra y calzas del mismo color, un suéter color burdeos de mangas largas y botines cafés. (Click Aquí)
Justo cuando él había arrendado el local para los dos…
Está bien, en realidad llamaba mucho la atención.
— ¿Crees que no fue muy disimulada la situación? —Me preguntó Lou cuando entramos al lugar.
— De todas maneras lo iban a averiguar.
Volteé hacia dentro y mi corazón latió como un dragón cuando vi la mesa y Niall esperando de pie junto a ella.
— Te dejo entonces. —Murmuró la estilista empujándome hacia adelante.
Nunca había estado más nerviosa de estar en una cita antes, digo, había tenido un par pero nunca con alguien como Niall.
Caminé hacia él y con sumo cuidado me tendió una de las sillas para que me sentase. Puede que por fuera solo mirase asombrada su cortesía, pero por dentro gritaba como toda una fan enloquecida por eso.
Es decir, una chica que lo encuentra talentoso, no fan.
Vamos, que yo no sería como las demás.
Eso creía.
— Di algo…
Mis ojos fueron hacia el frente y un muy sonrojado Niall alternaba sus ojos entre la ventana y yo; estaba nervioso.
Abrí mi boca y con la mayor de las torpezas dije—: Es una noche fría, ¿n-no crees…?
Fue lo más estúpido que dije. Siempre ocurría en las películas y novelas pero nunca pensé en decirlo, solo… salió.
Pero gracias a eso, Niall comenzó a reír.
— Está bien, está bien. —Dijo entre carcajadas—. Creí que era el único nervioso aquí.
Reí un poco entendiendo su frase y bajé la mirada mientras sonreía. Nada comparado con una buena risa para alivianar el ambiente.
Cuando el plato de entrada ya estaba sobre la mesa, decidí que era momento de encararle y aclarar todo.
— Lo lamento.
El rostro, casi a medio camino de comer una porción de su plato, de Niall me observó con confusión y yo junté mis manos por debajo la mesa.
— ¿Por qué te disculpas? —Preguntó.
Solté un suspiro y dije—: Sé que te prometí ser el primero y luego de lo que ocurrió con Harry no tuve oportunidad de hablarte.
Su mano calló a la superficie de la mesa y me dejó continuar.
— Sé también que me has estado evitando y te encuentro la razón al hacerlo…
— Espera un momento.
Me detuve y observé su rostro con atención. Se refregó la nuca con una de sus palmas y medio murmurando dijo—: No estaba evitándote porque estuviese molesto o algo.
¿Qué?
— ¿Qué? —Pregunté.
Soltó aire y finalmente dijo—: Tenía miedo de ser rechazado cuando intentase hablar contigo, cuando quisiera abrazarte, incluso besarte. Porque toda esa mierda de que Harry se haya acostado contigo pensé que solo lo querrías a él.
Oh, santo, cielo.
Fue un impulso. Tal vez no debí de hacerlo con algunas cámaras tras la ventana observando. Pero no me resistí.
Niall era el chico perfecto de todas. El chico que haría hasta lo imposible para no molestar a nadie. Y yo lo había hecho tener miedo de mí.
Así que en dos cortos segundos me había levantado de mi asiento y lo había abrazado por los hombros, cerrando los ojos para solo sentir su respiración contra mi pecho. Sus brazos pasaron alrededor de mi cintura y me apretó contra su torso en un gran abrazo.
— Nunca te rechazaría, Niall.
Luego solo sonrió y asintió.

Ahora me llegó la inspiración y les traje capítulo nuevo :) Perdón la demora siempre lo digo, pero también tengo otras cosas que hacer y muchas veces no tengo imaginación :( Espero les guste ya que es una parte muy linda y me gustó como terminé el capítulo haha

Adióoos♡
Cassedy
Cassedy

Mensaje por stephanie01234 Lun 17 Mar 2014, 1:42 pm

es hermoso estaba esperando por este genial Capi que bueno que ya se arreglo todo con los chicos siguela pronto
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba