O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por alondra-styles Lun 30 Dic 2013, 12:09 pm

hahahahhaaha me muero hahah subistea capitulo y esta que arde jajjaj quiero saber que
pasara con louis y los otros hahah siguela por favor :D
alondra-styles
alondra-styles

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 14 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por 18cris18 Mar 31 Dic 2013, 8:07 am

Sube el siguiente pronto!!!! Me encanta tú novela me la leí entera en una noche!! Sigue escribiendo!! ♥ ♥ ♥
18cris18
18cris18

Mensaje por Alex Guillén Mar 31 Dic 2013, 9:27 am

Cassedy escribió:
Alex Guillén escribió:
Hola, no soy nueva lectora, de hecho llevo meses desde que leí la novela pero creo que no había comentado, el caso es..
En tu último comentario prometiste que pronto subirías capítulo y bueno, he estado esperando con ansias a que hagas lo prometido, pero al parecer no has podido por equis razón. Seré sincera, he leído también gran parte de tu otra novela, y en realidad eres muy buena escribiendo, le das sabor a la lectura, enlazas bien los acontecimientos y tu manera de expresar me fascina, por eso es que me tomo el tiempo para escribirte esto, porque es una tristeza que no sigas escribiendo, tienes un don y adoro que lo compartas, por eso te pido que sigas con la novela, no solo porque la adoro, sino porque vales muchísimo la pena, ¿okay? Ojala leas esto pronto, y bueno, hagas lo que hagas, aquí ya tienes alguien que esperará por señales de vida tuya. 
Hola Alex! Muchas gracias por comentar y por haberme abierto los ojos a que hay muchas otras personas que pasan a leer mis novelas desde hace mucho tiempo, primero que nada lo lamento por todas las demoras, este año ha sido muy complicado para mi porque entré a la universidad y con eso mi tiempo se ha gastado... Segundo, gracias también por estar aquí desde mis inicios, mis novelas no son nada sin lectoras que merezcan un buen capítulo o la parte imaginativa que cada día me vienen a la mente. Y por último, no te preocupes, estoy terminando mis entregas finales y eso significa que menos estrés y más días de escritos llegarán :) Espero que sigas aquí con mis futuras historias y que te gusten tanto como lo están haciendo ahora! 
 N♥Cass.
No tienes una idea de lo feliz que me puso al ver que subiste otro capítulo, lo esperaba con ansías y no me decepcionaste ni un poquito, me gusto muchísimo.
Te quiero ahorcar porque tardaste más de un mes en subirlo, pero por el simple hecho de que pasaste todas tus ramas y estarás más en la página, me aguantaré las ganas.
En serio en serio en serio, créetelo, hay muchas personas que les encanta como escribes, así que no nos tortures tanto y actualiza pronto, mientras puedes, porque ya en unas semanas seguro que estarás ocupada otra vez, y ... adiós por un tiempo. otra vez. ):
Pero bueeee, no hay que pensar en eso y a disfrutar de mientras.
Por cierto, antes de que se me olvide (porque soy una despistada de lo peor), te deseo un Feliz Año Nuevo, lo sé lo sé, es mañana pero mejor ahorita que nunca, mucha suerte en el 2014 y mis más sinceros buenos deseos para ti. 
Un abrazo enorme y te leo después .xx
Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 01 Ene 2014, 12:13 pm

Holaaaaaaaaaa!
Nueva lectora aqui!!!!!

Amo tu novela!
Es tan.....asdfghjkl (no se como decirlo)
Pero es la mejor que he leído en TODO mi tiempo de vida

Tienes que SEGUIRLA!

PD1:____le mintió a Niall...le dijo que iba a ser el primero si aceptaba pero el primero fue HARRY!!!!!!!
PD2:Tienes que SEGUIRLA
PD3:Seré tu SUPER fiel lectora

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 01 Ene 2014, 8:44 pm

SIGUELAAAAAAAA que sino me muero!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 02 Ene 2014, 8:05 am

SIGUELAAAAAAAAAAA o sino me muero!

Tienes que SEGUIRLA ya!
Está buenísima...creo que ya lo había dicho antes pero te lo digo de nuevo
Siguela, porfavoooooooooooooooooooooooor

PD:espero que la sigas pronto!!!
XOXOBESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por niickiirt Jue 02 Ene 2014, 6:21 pm

Omg la amoooooo
niickiirt
niickiirt

Mensaje por Cassedy Jue 02 Ene 2014, 6:25 pm

Estoy escribiendo el siguiente capítulo, por favor sean pacientes :/ 
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por maacaa1 Jue 02 Ene 2014, 10:29 pm

Nueva lectora, me encanta la novela :)
maacaa1
maacaa1

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 04 Ene 2014, 9:21 pm

Yey!!!!!!
La vas a seguir
(espero que sea pronto...pero sino,cuando puedas)

SIGUELAAAAAAAAAAA!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Alex Guillén Dom 05 Ene 2014, 12:34 am

Fui lo suficientemente paciente toda la tarde y no subiste :(
¿Cuándo? Seguiré esperando, sin duda, pero promete que será pronto, ¿síííí?
Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 05 Ene 2014, 10:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA pronto!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 05 Ene 2014, 10:27 pm

cuando subiras? :(
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por laurectioner Lun 06 Ene 2014, 2:02 pm

Aqui nueva lectoraa! En realidad llevo leyendo un par de dias pero me hice cuenta hoy .
Simplemente fantástica, es la mejor novela que leí junto con las otras tuyas las cuales debo decir que he leido junto con esta en dos dias (los mejores dd mi vida)
Has conseguido que esté todavia mas viciada a mis cinco idiotas :)
Escribes requetebien, mereces un premio linda!
Un beso y siguela prontito :l si puedes subir uno el 8 seria el perfecto regalo de cumple :D
laurectioner
laurectioner

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 06 Ene 2014, 8:17 pm

¡Dios mio!
uff me a encantado tu novela es tan ejskendio
no se como decirlo porque literalmente me obsesione con esta novela
Joder escribes jodidamente bien mas que bien excelente, hermoso XD
En fin tienes que seguirla me tienes AAGGG !! ansiosa por saber que 
va pasar en el siguiente capitulo 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba