O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Vie 30 Ago 2013, 6:27 pm

Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Cassedy Dom 01 Sep 2013, 5:10 pm

  Capítulo 15: No temas.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Agskwk5_by_runxylophonebad-d69rljl
 
 
 
 
 
—    ¿Acabas de despertar? —Dijo Emily desde el otro lado del teléfono.
Nos encontrábamos viajando hacia Birmingham, dos días después iríamos a Manchester y tendríamos unos días libres antes de viajar a Francia.
Emily quería saber todas las nuevas noticias antes que nadie, y saber dónde estaría cada integrante del grupo para esos días fuera, era lo que investigaba esa mañana. Mi hermanita siempre me despertaba cuando más necesitaba dormir.
Sobre todo cuando tienes cinco pares de ronquidos dentro de un bus recorriendo la carretera.
—    Sí, Em. —Mi voz sonaba muy grave—. Gracias por ser mi alarma.
Su risa impregnó mis oídos y atacó lo más profundo de mi cabeza.
—    Todo lo hago por tu bien, ¿Qué tal los chicos?
“Los chicos”.
Bostecé y abrí mi cortina, nadie había despertado aún.
Dejé caer mi peso al suelo, y con sumo cuidado de no hacer ruido alguno, caminé hacia uno de los asientos de la mini-cocina para conversar más abiertamente.
—    Están durmiendo. —Le respondí.
—    ¿Es verdad que Zayn ronca todas las noches?
Casi boté uno de los vasos que se encontraban sobre el mesón al escuchar aquella pregunta. No entendía cómo sacaban tanta información personal; sobretodo Emily.
Miré hacia afuera y el día había despertado despejado, se avecinaba el clima de verano antes de lo esperado.
—    Bueno… algunas veces. Aunque no creo que sea algo curioso porque todos los chicos han roncado en sus vidas y…
Emily rió y luego dijo—: Ellos son especiales, ____. No son como todo chico que conocemos.
“Especiales”
Por el rabillo del ojo pude ver a Niall levantarse de los primeros, me reconoció al instante y aun medio dormido caminó hacia mí.
—    Dame un segundo, Em. —Murmuré.
Niall se detuvo frente a mi asiento y sonrió.
Entrecerré los ojos y con duda pregunté—: ¿Qué ocurre?
Negó con la cabeza manteniendo su sonrisa, sostuvo mi mano libre entre las suyas y sin más que decir, se inclinó para depositar un beso pequeño en mis labios.
—    Buenos días. —Susurró.
Y retrocedió para ir de vuelta hacia las retinas y entrar rápidamente al baño. Quedé totalmente muda ante su repentino gesto y toqué mi boca, aún sentía latir con fuerza el corazón y mis mejillas arder al mismo tiempo.
—    ¿Quién era? —Preguntó Emily— ____, ¿quién te acaba de besar?
Solté un gemido de molestia y corrí hacia mi cama otra vez, justo antes de que Harry se levantase totalmente con su cabello desparramado, a lo que le saqué la lengua y cerré mi cortina.
—    ¿Acaso tienes una cámara en algún lugar del bus? —Dije irónicamente— ¿Cómo es que lo sabes?
Rió un poco y luego respondió—: Porque créeme, conozco mucho más a los chicos de lo que piensas.
Rodé los ojos. Esa no era una buena señal.
—    ¿Y bien? ¿Te enamoraste de él?
—    ¿De quién? —Alto.
—    ¡Del que te acaba de besar! ¿Son novios?
NNNNNNNNNovios.
Levanté tan rápido mi cabeza por la sorpresa que me golpeé la frente con la retina de arriba, despertando al parecer a Zayn que seguía en su cama.
—    ¡Emily, me he lastimado por tu culpa! —Chillé.
Su risa fue lo único por lo que la perdoné. Mi hermana aún se mantenía feliz después de todo.
La cortina se abrió y sí, había despertado al moreno con tanto ruido y golpe, ya que su rostro estaba de cabeza y me observaba con gran molestia desde arriba.
Me mordí el labio de lo nerviosa que me puse y alejé un poco el teléfono de mí para disculparme—: Lo lamento mucho, Zayn. No quise despertarte y…
Sus ojos se agrandaron tan rápido que mi respiración se cortó, algo había llamado su atención y de un salto puso sus pies sobre el suelo del bus, volteando rápidamente hacia mí aún más preocupado.
—    ¡Liam! —Gritó.
Liam apareció de un salto a su lado y preguntó—: ¿Qué ocurrió?
Zayn me apuntó directamente con su dedo y retrocedí hasta la pared contraria con miedo a lo que estaba sucediendo.
—    Oh, por Dios. Estás sangrando. —Dijo Liam
Sus manos me acercaron hacia él y sacaron mi cuerpo hacia el pequeño pasillo del bus otra vez, quise hablar con Emily y explicarle todo pero Zayn me había quitado el teléfono. Mientras alegué que solo era una mínima herida, Liam me sentó en el mismo banco que minutos antes había sido besada por Niall, y comenzó a limpiar mi frente con un paño mojado.
—    Deberías de ser más cuidadosa… —Murmuró frente a mí.
Su pecho estaba a escasos centímetros de mi rostro, podía ver su respiración moviendo cada músculo de él en unos segundos y cómo se concentraba tanto en algo que presionaba con fuerza su mandíbula.
Era muy preocupado por todos.
—    Tu hermana te pide perdón. —Dijo Zayn; llegando a nuestro lado y dejando sobre el mesón mi celular.
Lo miro unos segundos y el brazo de Liam me tapa la vista, acabando la limpieza con una bandita en la herida para la protección.
—    ¿Aún no le das sus segundos a Liam? —Preguntó de repente Louis, en pijama desde el sofá.
Zayn soltó una risita y caminó a sentarse junto a él.
Yo creía que Liam ni si quiera pensaba en eso…
—    ¿Por qué siempre acaban un lindo momento con sus preguntas idiotas? —Les contestó el castaño frente a mí.
Bajé la mirada avergonzada. Él había marcado como ‘lindo momento’ el haberme curado; simplemente eso hizo latir mi pecho.
De verdad quería agradecérselo.
En algunos casos Liam siempre era el que acudía a rescatarme, incluso aquella vez en invierno cuando fue a buscarme en la nieve mientras yo me enojaba más y más con ellos.
Nunca le agradecí lo suficiente por preocuparse por mí.
—    Liam. —Lo llamé.
Su rostro volteó y en un segundo le sonreí, me puse de pie y rodeé su cintura con mis brazos.
En un comienzo no pudo entenderlo, pero lentamente me regresó el gesto y soltó un suspiro sobre mi cabello.
Era tan atento que sería una pareja perfecta algún día.
—    Ya, basta, ____. Han pasado sus treinta segundos. —Dijo Louis.
Me separé de Liam y otra vez le sonreí. Levanté mis tobillos del suelo y deposité un pequeño beso sobre sus labios. Sin llegar a nada más.
—    ¡Liam! —Gritó Louis, otra vez.
Bajé a mi altura, terminando así con el beso que había hecho sonrojar al moreno.
Zayn rió y golpeó el brazo de su compañero de asiento para tranquilizarlo, yo solo tomé de regreso mi teléfono y le di por última vez las gracias a Liam antes de dirigirme hacia nuestras camas para recoger la ropa del día.
Choqué inmediatamente con Harry.
—    ¿Qué te ocurrió? —Preguntó molesto.
Mordí mi labio al pensar que se reiría de mí por haberme golpeado, así que negué con la cabeza y lo esquivé. Pero… no me detuvo.
Siempre quería saber la verdad, más si era yo quién se las ocultaba, pero esa vez no lo hizo.
 
—    Debes grabar hoy, Zayn.
—    ¿Qué hora es?
—    Las tres de la mañana. Lo lamento pero esta noche te toca a ti.
Desperté con el sonido del camarote de arriba al moverse. Volteé adormilada hacia la cortina y por un espacio pude ver a Zayn con su pijama, caminando hacia la sala de grabación en la parte de atrás.
Habían comenzado a grabar su nuevo sencillo.
—    ¿Estás bien? —Me habló Niall desde abajo.
Refregué mis ojos un poco y le asentí, luego una punzada me golpeó en la herida y ahogué un chillido por el pequeño dolor que atravesó mi espina dorsal.
Me dejé llevar otra vez por el sueño y pude dormir más hasta que acabase el turno del moreno.
Estaba por comenzar el concierto, Lou acabó con su trabajo en el vestidor y ahora estábamos esperando la señal para salir a escena. Paul había reservado para ella y a mí el sector junto al programador, donde todas las imágenes y luces se esparcirían entre el público.
—    ¡Comenzamos en cinco minutos! —Gritó el hombre.
Llevaba puesto unos shorts simples de colo blanco, al igual que la sudadera en la parte de arriba y sobre ella una chaqueta de mezclilla, combinando los zapatos cafés con el bolso. (Aquí)
Si hubiese llegado después de ellos, seguridad de verdad pensaría que era una fanática normal. Puede que en ese momento me haya hecho convencido de serlo.
—    ¿Un beso de buena suerte? —Me preguntó Louis, sonriendo.
Le sonreí de regreso, pero no me acerqué a él a aceptarlo.
—    Vamos, ____. Nadie se pondrá celoso si dejas que cada uno lo hace. —Volvió a suplicar.
Arrugué mi frente y respondí—: ¿Quieren besarme cuando el anterior ya lo ha hecho? Sentirán la indirecta relación del otro, ¿no lo creen?
Niall y Louis rieron, los demás solo sonrieron y se observaban entre sí.
—    ¿Crees que no nos hemos besado alguna vez? —Dijo Niall—. Hubieron accidentes que no podrías creerlo si te los contásemos.
—    Entonces, ¿por qué antes se negaban a hacerlo? —Pregunté.
Louis apuntó a Liam—: Porque nuestro jefe nos advierte de lo que puede ocurrir si nos apresuramos demasiado contigo.
“Apresurarse”
—    Y ahora solo quedaría Harry para que cumpla con su tiempo-
—    Cállate, Tommo. —Le advirtió el rizado.
Era cierto. Aún no acababa con ese trato.
De solo pensar en lo que él haría, mi nerviosismo se elevó por los aires y mordí mi labio inferior, mirando a cada uno asimilar lo que me estaba imaginando.
Zayn sonrió malicioso y dijo—: Harry tiene un lindo tatuaje en su muslo, ____. Es un dato único, podrías averiguar si es verdad o no.
Retrocedí con las mejillas totalmente sonrojadas y tapé mi boca con ambas manos, viendo como se burlaban de mí por dibujarme como una total pervertida.
—    Adoro esta versión tuya. —Dijo Louis, acercándose a mí mientras retiraba mis palmas desde el rostro.
Sonrió lúcidamente y besó mis labios por dos exactos segundos, adelantándose luego por el pasillo hacia el escenario. Dejándome con dos pares de leones celosos en un estado de incómodo silencio.
—    Bésenla rápido, idiotas. —Ordenó Lou por la puerta de salida.
Di un par de pasos y choqué contra la pared. Muy bien. No había escapatoria.
Arrugué un poco mi frente y dejé que Niall fuese el primero. Tocó suavemente mi mejilla y me besó. Zayn hizo lo mismo. Liam se disculpó antes de juntar nuestros labios, alejándose rápido junto con el par anterior hacia escena.
Solo quedaba Harry.
Pude mirarlo por un instante antes de desviar mi vista hacia otro lado que no fuese él, me encontraba demasiado nerviosa de solo verlo parado frente a mí con sus cejas bajas inspeccionándome más de lo necesario. ¿Por qué mi corazón comenzó a latir más rápido? Era extraño. No era común que Harry fuese quién me hiciera sentir así.
—    Límpiate la boca.
Y así, sus palabras me sorprendieron.
Devolví mi rostro hacia él y ya no estaba ahí, había comenzado a caminar dándome la espalda y sin decir nada más que aquella frase.
¿Qué le pasaba?
—    ____, vamos. —Me llamó Lou.
La seguí hacia la puerta que daba al público y antes de salir, tuve un mal presentimiento de lo que acababa de suceder.
Era increíble en como después que la primera persona te reconoce dentro de un gentío, van sumándose y prestando atención otras más a todo lo que haces en menos de un solo minuto.
Por lo menos unas cien chicas estaban apuntándome con sus cámaras y los flashes volaban a mí alrededor. Era la primera vez que Lou me traía consigo hacia el centro del público, siempre intentaba protegerme de los insultos que en ese momento comenzaba a escuchar.
—    ¿¡Eres ____ Blair!? —Empezó una de ellas.
—    ¿¡Por qué estás con ellos!?
—    ¡Liam no te merece!
—    ¡Roba vidas!
No las iba a escuchar.
Yo no era como ellas estaban-
—    ¡Eres una puta!
En un instante, creí haber caído por una fosa profunda; pero al siguiente estaba de vuelta a la realidad y mi paciencia casi había acabado de no ser por Lou.
Mis puños estaban cerrados con fuerza, mi torso casi volteado hacia la chica que había gritado ese insulto y mis hombros sostenidos por las manos de la estilista que estaba hablándome.
—    ¿… me escuchaste? —Le entendí.
Le negué con la cabeza. Los chicos habían comenzado el show y aunque ahora quisiese escuchar, mi mente había ido a parar fuera de esa arena.
—    Quiero que me mires. —Dijo. —Debes resistir esto si quieres seguir, ¿Entiendes? Yo también lo tuve que pasar a comienzo, ____. Para. Ahora.
La miré hacia los ojos; tenía mucha razón, no podía dejar que gente así me molestase.
Finalmente, solté un suspiro y relajé mis manos. Ya me había calmado.
—    Bien hecho. Ahora disfruta del concierto. —Me soltó.
Si… debía de disfrutarlo mientras podía.
Mientras siguiese con ellos.







Ahora les dejo otro capítulo más :) Me he demorado porque tengo mucho trabajo en la Universidad y no puedo dejarlos de lado tan como así /: Lamento la demora y espero les guste :)
Adióoos♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por damaris:) Dom 01 Sep 2013, 10:10 pm

Ame el Capitulo :3!!!!
Siguela Pronto!!!!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Lun 02 Sep 2013, 1:54 pm

me encanto el capi!!!!
estuvo genial!!!
no te ´reocupes linda... te entendemos!!
síguela pronto!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por amairani :3 Lun 02 Sep 2013, 4:55 pm

Me encanto! Síguela pronto hermosa!!
Y no te preocupes. Yo te entiendo, sube en cuanto puedas c:
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 02 Sep 2013, 10:11 pm

o por dios siii!!!
LA SEGUISTE!!!
PERO TIENES QUE SEGUIRLA OTRA VEZ 
QUIERO VER LO QUE LE HACE HARREH A RAYIS Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 2785603980
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Mar 03 Sep 2013, 6:27 pm

 
linda te pasarias por esta historia....es mia pero no se si es lo sificientemente buena como para seguirla y me gustaria que me dieras tu opinion:
http://www.wattpad.com/story/8072468-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-_____-ross 
espero y te guste!! :/ y me arias un gran favor si la pasaras a otras paginas...
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por lucy99 messer Miér 04 Sep 2013, 9:00 pm

PORQUE NO LA SIGUES!!!!!! me estoy muriendo... en 4.....3.......2.........2medio.......1..... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Jue 05 Sep 2013, 5:16 pm

te pasarías por mi nueva nove?
https://onlywn.activoforo.com/t59563-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-______-ross#3067969
ayúdame con las lectoras, shi?
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por carly_yoly Jue 05 Sep 2013, 9:47 pm

siguela estubo increiblee
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 05 Sep 2013, 10:47 pm

siguelaaaaaa!!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por conydiazr Sáb 07 Sep 2013, 1:26 pm

Awww amé el cap!! gracias por hacer un tiempo en tu vida y subir!! :D éxito en todooo!!
conydiazr
conydiazr


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por vanessa031600 Sáb 07 Sep 2013, 6:07 pm

porfa siguela!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Cassedy Dom 15 Sep 2013, 1:22 am

  Capítulo 16: Perdida.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Agskwk5_by_runxylophonebad-d69rljl
 
Diez días de descanso.
Debía de regresar a casa y visitar a mi familia.
A Emily.
—     Dejé grabado algunos números en tu teléfono. —Me dijo Lou. —Son solo por si necesitas ayuda con algo.
Le asentí. Acabábamos de bajar del avión en el aeropuerto en Londres y cada uno se separaba ahí; Zayn iba hacia Bradford, Louis a Doncaster, Niall hacia Mullingar. Liam y Harry se quedaban en Londres en sus respectivas casas.
Pero yo no quería volver con mamá.
—     ¿Nos veremos en nueve días? —Le pregunté a la estilista.
Lou sonrió y dijo—: Nos veremos pronto. Suerte con tu madre.
Intenté disimular una sonrisa igual a la de ella y le asentí, no estaba en mis planes el volver a casa así de fácil. Necesitaba despejarme unos días de todo y de todos.
Salí del aeropuerto y varias cámaras sacaron registro de mi presencia en ese lugar; deteniendo un taxi y subiendo en él.
—    Buenos días, señorita. ¿Hacia dónde? —Preguntó el conductor.
Le señalé exactamente el Hyde Park y pagué lo suficiente para todo el viaje hacia allá. Cuando bajé del vehículo, mi mente ya no podía formular algún plan de reserva. Podría haber ido a un hotel cercano, pero no tenía demasiado dinero para nueve días en aquel lugar.
Debería haber llamado a Lou y preguntarle si podía quedarme en su casa… pero era su descanso, no la iba a molestar.
De repente, el sonido de mi teléfono me hizo salir a la realidad. Creí que sería Emily o papá para saber si había llegado sana y  salva, hasta esperé a mamá por si se dignaba en perdonarme.
Pero no eran ellos.
La pantalla marcaba el nombre de Harry.
—    ¿Qué ocurre? —Exclamé nerviosa.
Su respiración me hizo cortar la propia y dijo—: Dime que no eres tú la que está con un par de maletas en la esquina de Hyde Park.
Volteé hacia todos lados con el corazón acelerando de a poco. ¿Cómo me había seguido?
—    ¿Dónde estás? —Susurré.
Su risa llenó mis oídos; yo aún lo buscaba entre los autos.
—    Mira la camioneta negra a tu derecha.
Hice exactamente lo que me indicó y ahí estaba, sentado como conductor con unos lentes de sol completamente negros y su mano sosteniendo el celular sobre su oreja.
—    Deberías acercarte antes de que los paparazis lleguen, ¿No lo crees? —Dijo.
Le asentí y corté el llamado, levanté mi equipaje con ambas manos y caminé hacia su auto, la ventana del copiloto bajó y pude verlo directamente. Me indicó que guardase todo en el portaequipaje y subí rápidamente en el asiento, soltando un suspiro por desaparecer la tensión.
Encendió el motor y de a poco aceleró para salir a la calle principal.
No giré a verle hasta que su pregunta me saltó por sorpresa.
—     ¿Quieres la habitación de Gemma? Las otras están muy desordenadas.
Levanté una de mis cejas y confundida dije—: ¿Qué estás pensando?
—    Por alguna razón no quieres volver a tu casa, te estoy ofreciendo la mía ya que no planeabas quedarte a dormir con los patos, ¿o sí?
Me mordí el labio estando nerviosa, no esperaba que fuera tan obvia la situación.
—    ¿Y cómo supiste que estaba ahí? ¿Me seguiste? —Bromeé.
Pero su rostro no rió. Al contrario, se molestó tal vez consigo mismo y mi pecho dio un salto al entender todo.
—    Me seguiste desde que nos despedimos en el aeropuerto…
Giramos un par de manzanas sin que contestase y llegamos a la cuadra de su casa.
Seguía sin responder a nada.
—    ¿Por qué el cambio de personalidad, Harry? —Le bromeé.
Sus ojos me observaron un segundo y luego dijo—: Debes bajarte aquí.
Alto.
—    ¿Qué? —Pregunté, confundida.
Se detuvo en una esquina y luego apuntó hacia su casa; de inmediato vi el problema.
—    Hay un par de paparazzis escondidos en los árboles, están esperando a que aparezca y… —Se aclaró la garganta—. Será mejor que des la vuelta y entres por la puerta lateral. Yo seré su carnada mientras esperas a que abra la entrada, ¿de acuerdo?
Arrugué mi frente un poco y le asentí. No estaba molesta por eso, me puse así por su repentino cambio de tema.
Hice lo que me dijo y antes de acelerar para distraer a los fotógrafos, me guiñó uno de sus ojos y subió la ventana del copiloto.
Me sonrojé ahí mismo.
Justo cuando el portón de su casa comenzó a moverse, muchos flashes fueron a parar sobre su camioneta y sobre él. No quería imaginarme que dirían de mí si hubiese estado ahí dentro.
Mi teléfono vibró y recibí un mensaje, el mismo Harry fue quién me lo mandó.
Puedes acercarte ahora, ya tomaron las fotos suficientes’, Dijo.
Me sonreí a mí misma y corrí hacia su segunda entrada. Desde pequeña siempre me habían gustado las películas de aventuras, y escabullirme hacia el hogar de un famoso no era la excepción.
Cuando cerré la puerta, me dejé apoyar en su superficie con mi espalda, mirando al chico rizado esperándome en el otro extremo del mini-pasillo.
—    ¿Todo bien? —Preguntó.
—    Sip, todo bien. —Le sonreí.
Hizo un ademán para que lo siguiese y lo hice, había dejado mi equipaje frente a una puerta la cual supuse sería la pieza de su hermana.
—    Gemma solo viene cuando hay eventos especiales, no te preocupes. —Dijo Harry, como si hubiese leído mi mente.
Me ayudó a dejar las maletas al lado de un armario y le agradecí por dejarme dormir en su casa. Él solo murmuró un ‘de nada’ y salió de la habitación; iba a cocinar algo para almorzar.
Pronto comenzaría a recibir llamadas de mi padre o de Emily, por no haber llegado a casa aún. Solo iba a contestarle a Em, ella merecía saber que no me iría hacia allá esta vez.
Decidí ordenar la ropa que Lou me había dado en todo este tiempo y la organicé en el armario vacío de aquel dormitorio, no me extrañaba que Harry le tuviese uno exclusivo para Gemma, según mi hermana ellos eran inseparables.
—    Hace mucho que no invitaba una chica a quedarse en casa.
Volteé rápidamente y Harry estaba apoyándose sobre el marco de la entrada, con sus brazos cruzados y sus hoyuelos apareciendo al sonreírme.
Había estado arrodillada guardando ropa en los cajones bajos del mueble y pronto me levanté para encararlo, con mi pecho saltando a mil por hora mientras me sentía invadida por sus ojos.
—    ¿Ll-Llamaste a Lou? —Quise desviar el tema cómo él lo hizo antes.
Negó con su cabeza y dejó salir un suspiro al mismo tiempo que se empujaba del marco y caminaba hacia mí.
—    ¿De verdad quieres decirle que estás aquí? Intentará convencerte de que vayas con tus padres. —Se detuvo a un paso de distancia—. Además, no quiero dejarte por un tiempo.
Oh, por Dios.
Aquello me hizo saltar por los aires.
—    ¿Tampoco… a los demás? —Susurré.
—    Por favor, ____. —Tocó mi mejilla con su mano derecha—. Hoy solo serás mía.
Seré suya.
—    Me debes mis treinta segundos. —Dijo.
Quedé hecha una piedra ante aquella frase.
Su rostro comenzó a reírse y mi enojo fluyó por dentro. ¿Acababa de decir eso? Era lo menos que estaba pensando en ese momento hasta que vi su única razón para acercarse.
—    Oye, imbécil. —Solté.
¿Quería sus treinta segundos? Bien, los tendría.
Di el paso que faltaba y lo agarré por su cuello, jalándolo hacia abajo para tomar sus labios por la fuerza. Solo habíamos rozado nuestras bocas y su cuerpo se unió al mío como un imán, su mano izquierda sostuvo mi otra mejilla y profundizó el beso con gusto, arrebatándome un suspiro desde lo profundo de mi ser al adentrar su lengua en mi paladar, y comenzando una guerra que apenas se sabría quién iba a ganar.
10 segundos.
Me empujó con su torso hasta que caí de espaldas sobre la cama y él sobre mi cuerpo, cubriéndolo totalmente mientras se sostenía con sus brazos para no aplastarme. Todo sin dejar de besarme.
20 segundos.
Separó mis piernas con una de sus rodillas hasta tocar mi intimidad, lo que me hizo saltar y separar nuestros labios.
—    Oye, pequeña. —Dijo Harry, entre jadeos.
25 segundos.
Lo miré a los ojos y mi alma se hizo diminuta con su profundidad.
—    Desde ahora, el trato está completo.
30 segundos.
Todo el acuerdo decía, que al terminar los treinta segundos con cada uno, yo tendría una respuesta sobre ser por completo su Asistente. Y aceptarían fuese cual fuese mi decisión.
Si decía que sí, ellos podían hacer lo que quisieran conmigo solo hasta que yo se los negara, y se detendrían por completo aún en contra de sus deseos.
Pero si no aceptaba, nunca más podrían tocarme.
Nunca.
Hice bajar el rostro de Harry lista para decir mi respuesta, subiendo mis caderas un poco hasta tocar su entrepierna.
Soltó un gemido inconscientemente.
—    Acepto. —Murmuré.
Y aquella palabra deshizo su paciencia.
—    Gracias.
Un beso totalmente desesperado me asaltó de su parte, siendo yo el aire que debe de haber estado buscando desde hace tiempo.
Sus manos bajaron por completo hacia mis caderas, levantando la blusa hasta sentir su piel tocando la mía. Llevé mis dedos entre su cabello y eso lo hizo empujar sus caderas sobre mi muslo, sintiendo todo su esplendor rozando contra mí.
El beso se rompió lentamente y fue en busca de mi cuello, dejando pequeñas marcas y mordiscos en él que sabía se verían en unas horas totalmente moradas. Sus manos exploraron más arriba y sacó mi blusa por sobre mi cabeza, dejándome semidesnuda en mi torso.
—    ____... —Susurró.
Sus labios bajaron hasta el comienzo de mis pechos y también dejó una marca ahí, haciéndome chillar por el contacto de sus dientes. Siguió bajando dejando un camino de besos hasta mi ombligo, deteniéndose ahí para desabrochar lentamente mis shorts y mirarme fijamente mientras lo hacía.
—    ¿Estás segura que… —Dijo—…aceptas?
Sí. Aceptaba, por Dios.
—    Puedes tocarme, Hazza. —Murmuré.
Y por fin quedé solo con mi ropa interior…
Estaba perdida.
Hace dos minutos, comencé besando a Harry solo por enojo. Ahora ambos estábamos con nuestra ropa interior, él entre mis piernas intentando apagar sus hormonas con mi cuerpo.
¿Cómo podía ser tan perfecto ese momento? De alguna manera creía que debía detenerme. Incluso más aun sabiendo que yo era virgen y él solo quería un revolcón y nada más.
Porque eso era lo que él quería, ¿cierto?
Sus labios jugaron con el lóbulo de mi oreja y dejé de pensar más.
—    Tan hermosa… —Susurró, soltando el aire dentro de mi oído.
Solté un gemido y su cadera empujó sobre la mía en respuesta. Cada vez más consciente de lo que su pequeño amigo quería hacer.
Con una de sus manos, fue hacia el broche de mi espalda para el brasier que tenía, demorándose solo dos segundos en zafarlo y levantar su rostro hacia el mío con sus mejillas rojas por completo.
—    No me gusta cuando otros toman lo que es mío. —Murmuró, ahora.
Entrelazó una de nuestras manos juntas por sobre mi cabeza, admirando por completo el sonrojo de mis mejillas. Estaba nerviosa. Diablos, estaba más que nerviosa.
—    Así que prometo que serás mía por siempre.
Estaba asustada.



¡Listo otro capítulo! Espero les guste, gracias a todas las que comentan y siguen esta novela :) Acuérdense de que estoy escribiendo también la segunda temporada de Entrega la Evidencia y nadie saldrá herido aquí por si quieren saber que es lo que sucedió con otra historia alternativa a esta :D bueno, nos vemos en el próximo capítulo
Adióoos♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 15 Sep 2013, 1:50 am

o dios!!!! lo aceptoooo!!! o si raya asi me gusta..
foooo Harry y su manera de ser tan malditamente sensual
asdasdadsa me encantoo el capitulo ya te digo que tienes que seguirla si o si!!
bye.
 P/D: si puedes pasate por mi novela de abajo besos
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 11 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.