O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Jajaviera Jue 28 Mar 2013, 6:59 pm

UUUH, en tu cara maldita zorra!
que tierna la rayis c:
Más más, te esperare! c:
Mee encantooo

Disfruta tus vacaciones y vuelve pronto (:
Un besooo
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 29 Mar 2013, 4:17 pm

He conseguido meterme unos momentos, siento desilucionar pero no es capítulo. Estoy de vacaciones y me metí en un Ipad con datos :P , en fin...he estado en SC desde hace mucho pero no me había atrevido a hacer nada. Pero hoy me dio pod intentarlo y lo logréeeeee :corre: no es lo mejor del mundo, apenas estoy empezando pero me siento realizada por haberlo logrado samsnxkxndj :ilusion: y quería compartirlo con ustedes. Al final verán mi crédito lau y a los lados el link directo a mi cuenta de OnlyWN y de SC

Las amo, y comenten que creen? No es lo mejor...pero quiero su opinión. -Lau :bye:





Barbara Palvin.


•Lugar: Budapest, Hungría. •Nacimiento: 8/10/1993 •Estatura: 1,71m


Carrera

Palvin fue descubierta en las calles de Budapest junto a su sobrina cantante,bailarina y famosa actriz Maryameil en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revista de reservas. Desde entonces, Palvin ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. Palvin también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Chanel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret , además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


SC• Lau OnlyWN•


~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 29 Mar 2013, 4:22 pm

Oh dios, te quedo hermosa!
Adoro los resultados que da SC
No se usarlo y nadie me dice...:c
Me darías clases cuando finalices tus
Vacaciones? Hahaha aprendo rápido!;D
Te quedo muy linda Lau! Saludos!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por xHipstaPlease Vie 29 Mar 2013, 5:09 pm

¡NUEVA LECTORA AQUI! \O/ asdfghjkl Me encanto tu manera de escribir y eso me llamo mucho la atención de la Fic, esta realmente asdfghjk ¡Siguelaa!

Besos xx.
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Leyre Sáb 30 Mar 2013, 6:32 am

NUEVA FIEL LECTORA:holis me llamo selena y soy tu nueva lectora ;) enserio que amo tu nove! es super muy original, llore cuando mataron a la hermanita de ZAYN que trizte :( espero que le sigas pronto ya quiero saber como se van a encontrar ______ y zan
muchos kises
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 6:36 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
te quedó super bien.
A mi estas cosas no se me dan muy pero bueno jeje, enserio está genial.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Leyre Sáb 30 Mar 2013, 6:46 am

nueva fiel lectora:holi me llamo selena y soy de argentina, amo tu nove enserio que si! es muy original ademas yo no leo ninguna novela de accion pero esta es atrapante,llore mucho cuando murio la hermana de Zayn, odio a alice que golpa zorra que es! bueno espero que le sigas ya quiero saber como se conocen _______ y Zayn
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Sáb 30 Mar 2013, 10:45 am

Siguela hermosa :3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Sáb 30 Mar 2013, 11:55 am

¡Hey,Lau!
Amé el capítulo..la perra de Alice se lo merecía..;y tu ¿ficha? también ((:
La verdad es que no entiendo muchas cosas de SC pero ¡Hago lo que puedo! xd
Espero la estés pasando bien en tus vacaciones y vuelvas pronto para dejarnos capítulos..y para decirme LA SORPRESA.
Espero sea algo bueno...bue,seguila :3
Bessos,castañita.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 7:28 am

Cookiemonster ϟ escribió:
Asjakslskka<3 maravilloso capítulo,
Lo ame , me imagine la cara de Alice!
HAHAHAHA LOL!(: y Mae me caen tan bien
Ese créelo perra!, me mato!;D
Será difícil sobrevivir sin capítulo
Pero lo intentare, síguela pronto shi?
Cuídate, kisses

Ahdhdjsjjwe muchas gracias :3 serás mi ponquesito♥️ Mae es lo máximo! :corre: Ya la sigo. :3 :hug: ponquesito -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 7:30 am

karencita_mb escribió:me encantarooon los 2 capitulooooooss
oww que penaa Alice naaaaa mentiraaaa, bien hechoooooooooo!!
que disfruts tus vacaciones!!
besoos°! =)

Naaaaa, ¿cuál compasión con esa bitch? las disfruté bastante, gracias. Besos -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 7:34 am

micahoran.. escribió:Uuhh..!
Toma maldita bitch..!
Alice chotaa.!
=) Seguila.!
Baci xx =)

Holi Mica :3 ¡Siii Alice obtuvo algo de su propia medicina! Jaja. :maloso: Ya la sigo -Lau♥️


~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 7:56 am

live.to.eat♥️ escribió:
Ajaskldnlas me estas jodiendo!!!? La raya enserio hizo eso que dice ahí que hizo!!? SE REVELO CONTRA ALICE!
WOOOJUUUU xD
Por el Ángel, juro que amo este capitulo! :)
Se ven tan felices, tan ilusionados :(L): Son unos tiernoos :ilusion:
Y cuando Sean dijo -Déjalo ya Alice, consigue una vida- ES LO MAS! Lo amo, será que me lo podrás mandar por correo hasta mi casa? ldcankl
ALICE PERDIÓ!
Pasa lindas vacaciones Lau, por cierto ¿A donde iras? ¿Me traes algo? aklsmdlñak CHOCOLATES!
Besos linda

HOLA MUFFIN DE MI ALMA!! No te estoy jodiendo... La rayis si lo hizo asksncjxddnfjf ¿lo juras por la garrita? Askdfkfkfkfkfl yo te l mando por correo :3 Sean es genial *-* Te traje mucho cariño! jajajajaja :xd: kisses too-Lau♥️

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:02 am

ale_directioner escribió:hola!

ya se que me perdi… pero me fui de "vacaciones" a "disfrutar" de la cabaña de mi tia en medio de la NADA! (nohabiainternetyporesonopudecomentar)

me encantaron los capitulos!!!!
no se me ocurria que fueran novios, me quede asi como •_• y dije ¿¡WADAFAK!?

jajajajja<3 espero que disfrutes tus vacaciones y no sean tan horribles como las mias! jsjgeowhsodf!

viste lo de la boda de el hermano de Niall? me parece una falta de respeto de parte del fandom! idhdidhsj despues hablamos de eso!

te advierto que en esta novela probablemente no pueda comentar tanto… poor queeee… nobtengo tiempo de nada! ahora tambien hago Hip-hop! amo bailar hip-hop!! es genial!! jajajjaja ahora menos tengo tiempo, lo se!

pero si alguna vez no comento, no pienses que te abandono Heliodora, siempre sere tu lectora, pero no me tiempo de comentar! asi que espero que no te enojes! a parte baje 2 décimas en mi promedio! sabes lo que se siente!? HORRIBLE! a parte todo el salon me miraba y fue asi de @arribamuriendodeverguenza.com

jajaja! te amooo! byeeee! saludos de Daniiii! la boba se fue a brazil en semna santa por su cumpleaños! iajdosjwhejwpejoe

Siguela cuando puedassss!!!

¿Dani se fue a Brasil?! :wut: Nooooooo u.u #EnvidiaModeOn Hip Hop? Qué no haces dios Santo! Heliodora no se puede enojar con su azucaelefanta. We are never Ever ever WE Hate Us! :jajajaj: Estuvo buenísimo, admitelo azucaelefanta! Pobre de ti, sé lo que se siente que todo el salón te intimide You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 2039594227 es bonito

Yo me fui para el lago calima DILE QUE ME ENVIDIE Jajajajajajaj :xd: Besossss -Lau♥️
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:05 am

OurCarrot escribió:heeeeeeeeeeeeeey aqui nueva lectora, siguela y que bien que ya se supo que él y ella son novios:) igual ya quiero ver cuando zayn y ella se conoscan

BIEVENIDA QUERIDA You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 1606340316

Ya la sigo. Todas quieren ver cuando se conozcan... Y más de lo que todas imaginan va a pasar porque soy una *redoble de tambores por favor* MALOTAAAAA :twisted: :twisted: Askskddklfkffk . Nos vemos :bye: -Lau♥️
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 5 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.