O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:10 am

Lidialovees escribió:klnergjbeemrikgnhi4htlkn teijnu toma esa Alice, qeu se joda por ****!!!!
Me está eepzando a gustar la pareja rayita Sean, cuándo aparezca Zayn no me imagino lo que va a pasar.
Pasatelo genial en tus vacaciones, espero un heeeeeeeeermosos capítulo el domingo. besooooos

Skdkdndjxdjdj Alice se lo merecía. Ah qué, n.n
Te gusta la pareja? A mí igual! No sé que mierda voy a hacer para separarlos. (Bueno si sé pero shhhhhhh :xd: ) No te lo pude subir ayer porque llegué un poco tarde de mi viaje. Y cuando me dispuse a escribir el capítulo. Me hicieron apagar el computador alegando que soy adicta—MUY CIERTO, PERO JAMÁS ADMITIDO—y que tenía que descansar. Pero ya público ;) Kissesssss Too! -Lau♥️
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:13 am

dominika1d escribió:ZAS en toda la boca Alice muajajajjaajajajaja:) me encanto el capítulo hermosaaa siguelaaaaaaaa no puedo esperar a seguir leyendooo me encanta esta novee:)

Domi xx.

Jajajajaj Alice 0 rayis 1 Skdkdndjxdjdj Me encanta que te haya encantado (: Kskkddken. Gracias por leerme You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 1606340316 -Lau♥️
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:19 am

Keila Styles escribió:Yaaay ya me puse al día!
Solo decir que AME con locura
todos y cada uno de los capitulos!
Aw me encanta tu novela!
Que se fastidie Alicia, la rayis y Sean no se esconden!
Yo también me voy hasta el domingo
así que por mi parte me va bien
así no me pierdo capitulos x)
Pero siguela el domingo eeeh! ;)

Yeiiii me alegro asddlfkffññnkg :corre:

Me encanta que te encante, darling

#AliceLoser Ya la sigo. Kisses too-Lau♥️
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:21 am

Jajaviera escribió:UUUH, en tu cara maldita zorra!
que tierna la rayis c:
Más más, te esperare! c:
Mee encantooo

Disfruta tus vacaciones y vuelve pronto (:
Un besooo

Jajajajajajaja :maloso: Todo el mundo odia a Alicity Jajajajajajaja :jajajaj: La rayis es lo máximo. Me alegra que te encanté :3 -Lau♥️
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:23 am

Cookiemonster ϟ escribió:
Oh dios, te quedo hermosa!
Adoro los resultados que da SC
No se usarlo y nadie me dice...:c
Me darías clases cuando finalices tus
Vacaciones? Hahaha aprendo rápido!;D
Te quedo muy linda Lau! Saludos!;D

Enserio? A mí no me gustó mucho el resultado :|
SC es increíble. Cuando tenga más experiencia te explico. Apenas he empezado, ni siquiera he aportado nada. So.... Después te enseño. ;) cuenta conmigo-Lau♥️
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:25 am

xHipstaPlease escribió:
¡NUEVA LECTORA AQUI! \O/ asdfghjkl Me encanto tu manera de escribir y eso me llamo mucho la atención de la Fic, esta realmente asdfghjk ¡Siguelaa!

Besos xx.

Bienvenida Butterfly !!
Enserio?? Muchas gracias! Skdkdndjxdjdj Thank's, Thank's :corre: Ya la sigo. -Lau♥️
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:28 am

selu-alexanderludwig escribió:NUEVA FIEL LECTORA:holis me llamo selena y soy tu nueva lectora ;) enserio que amo tu nove! es super muy original, llore cuando mataron a la hermanita de ZAYN que trizte :( espero que le sigas pronto ya quiero saber como se van a encontrar ______ y zayn
muchos kises

Akskdndj disque fiel, que hermosa :aah: Adoro que la adores :3 no quería matar a Doniya, pero suelo ser muy trágica ;( Ya la sigo. Pronto lo verás! Kisses too-Lau♥️
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:31 am

Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
te quedó super bien.
A mi estas cosas no se me dan muy pero bueno jeje, enserio está genial.

Gracias :oops:

Si a mí tampoco, apenas estoy empezando. :3
Thank's Li♥️ -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:34 am

dominika1d escribió:Siguela hermosa :3

Holaaa, ya la sigo -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 8:37 am

Sophie. escribió:
¡Hey,Lau!
Amé el capítulo..la perra de Alice se lo merecía..;y tu ¿ficha? también ((:
La verdad es que no entiendo muchas cosas de SC pero ¡Hago lo que puedo! xd
Espero la estés pasando bien en tus vacaciones y vuelvas pronto para dejarnos capítulos..y para decirme LA SORPRESA.
Espero sea algo bueno...bue,seguila :3
Bessos,castañita.

Hola Soofi<3

Amo que lo hayas amado skdkfkfkfiviti Si, lo tenía muy merecido. Gracias por amar ese asco de ficha :3 A mí me pasa lo mismo, SC es complicado. Pero después de un tiempo le vas cogiendo el tiro, eso me han dicho. La sorpresa aún no te la puedo decir. Tendrás que esperar mucho jdfkdjdjfurunvfksslsk Si es algo bueno . Una sorpresa mala sería fatal .-. Ya la sigo :corre:

Kisses too :hug: -Lau :bye:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Lun 01 Abr 2013, 8:56 am

SEGUILA :B
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 4:24 pm

Sophie. escribió:SEGUILA :B
Yaaa -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 01 Abr 2013, 4:25 pm


V Capítulo
"I love you and I will not let anyone hurt you, darling."



Canción Recomendada: Ass Back Home—Gym Class Heroes Ft. neón Hitch

Febrero 28, 2012. Bath, Inglaterra.


—Eres mi ídolo—replicó nuevamente Mae con una sonrisa. Era la séptima vez que repetía lo mismo, debido a mi pequeño show fuera de las instalaciones de West Oxford High. Le di un leve golpe en la cabeza con mi lápiz para que prestase atención. Si la descubrían hablando en clase iría a dirección. Y para el historial de la morena, aquello no era muy buena idea. La clase que estábamos presenciando era de matemáticas, se me daba muy bien. Le ayudaba a la atolondrada de Mae y practicaba algunas tardes en la casa de Sean, él iba en clases distintas a mí, por petición propia. Pues, no quería que sospecharan que éramos algo, bueno; hasta ahora.

Después de clases, Sean decidió llevarme en su auto completamente emocionado, debido a que no encontré a Mae por ningún lado, acepté su propuesta. Suspiré, ahora extrañaba nuestro secreto, detestaba que la gente me mirara con envidia o idolatría. Siempre he detestado la gente hipócrita, y al parecer, ese sentimiento no ha cambiado en absolutamente nada.

Mantuvo mi mano agarrada mientras conducía su automóvil con dirección a mi casa. Me despedí de un pequeño beso, diferente al de la mañana y entré a mi casa rápidamente. Todo se encontraba completamente oscuro. Fruncí el ceño un poco, y tanteé el interruptor; de un clic la luz se encendió y todos exclamaron:
—¡Sorpresa!—silbidos y aplausos y mi familia reunida: COMPLETA.
—¡Oh Dios!—exclamé completamente sorprendida y con mis ojos apunto de derramar lágrimas de felicidad—¿Qué es esto?

No solo se encontraban mis padres, sino también Bryan, Joseph y Nathan. También estaban ahí, Mae, Sunny y Jaque. Mi pequeño grupo de amigas. Sonreí asimilando que todos se encontraban ahí.
—¡Mira quién está grande!—me levantó Bryan por la cintura y me apretó contra su cuerpo, el enorme y gutural hermano mayor que más adoraba en el planeta—¡Estás en los huesos! ¿Qué acaso no te alimentan?—se quejó, típico del rubio.
—¡Oye, oye! ¡Aléjate de mi retoño!—amenazó Joseph, Joey de cariño—Su segundo hermano quiere abrazarla—dicho esto, el primero de los Hayes me dejó en el suelo y el segundo me volvió a tomar en brazos. Un poco mareada le sonreí. Joey tenía cabello negro y sus ojos eran azules y su hoyuelo en la mejilla lo hacía verse muy sexy. Simplemente Marianne había hecho hijos muy perfectos, a excepción de mí, por supuesto. Mae siempre decía que yo era hermosa, tenía todas las de ganar, pero yo no tenía tanta confianza en mí misma. El chico me apretó fuertemente y rió por lo alto—Vaya que estás preciosa, cariño. No me imagino cuantos hombres estarán tras tu culo—Marianne le dio un zape en la cabeza por el comentario de mi hermano. Siempre tan imprudente, reí un poco fuerte.
—En realidad, Joey. Tu hermana tiene un novio—fulminé con la mirada a Mae, que mujer más imprudente. Mi madre sonrió de lado y mi papá hizo una mueca de desagrado, me sonrojé.
—Con que novio ¿eh? Dime ¿quién es?—imploró Joey como si estuviésemos hablando dos chicas. Utilizó su voz femenina, mal trabajada.
—Un chico normal.
—Es Sean Westerman—agregó Mae. Fruncí los labios, le cocería la boca si volvía a hablar. El rostro de mi hermano se retorció.
—¿Hablas de Westerman? ¿El hermano menor de Trevor?—preguntó interesado mi segundo hermano, mientras hacía una mueca de tristeza. Cuando pude ver finalmente a Nathan, éste tenía cierta mirada severa. Me encogí de hombros.
—¡Son nuestros enemigos!—gruñó Joey.
—¡No vengan con su cuento de los Montesco y los Capuleto, chicos! ¡Ella tiene derecho a enamorarse!—me defendió Mae.
—Calla, morena—pidió Joey.
—¿Me estás callando?—se quejó Mae. Joey le sonrió pícaro haciendo que mi mejor amiga se sonrojara por la intimidación de mi hermano. Puse los ojos en blanco.
—¡Basta! ¿Se supone que vinieron para abrumarme?—gruñí.
—Por supuesto que no—negó Bryan—Es solo que...eres nuestra pequeña.
—¡Es mía!—exclamó finalmente Nath. Fulminó a todos con la mirada y se me acercó con una sonrisa bonita. Yo se la devolví, su mirada era como un océano en todo su esplendor. Sus labios rojos se perfilaban entorno a su sonrisa blanca—Yo vine por que soy el único que la tiene muy en cuenta. Y por ello, se va a mudar conmigo—le sacó la lengua a nuestros otros hermanos. Bryan alzó una ceja disgustado y Joey le sacó el dedo de en medio.
—¿Quién te crees, Nathan? Ella es mía—exclamó Bryan, con disgusto y poniéndome detrás de él.

Se oyeron las risas de Joey.

Mae puso los ojos en blanco.
—Oh no, ya empezaron—susurró.
—¡Por Dios, hombre! ______-es-mía—interceptó Joey.
—¡No jodan! ¿______ quién te tiene cuenta?—preguntó mi tercer hermano.
—Tú, Nath—repliqué en una sonrisita. Mae se escondió detrás de Jacqueline.
—Esto se volverá una mierda— dijo Mae.
—______...—dijo Joey con una mano en el corazón haciendo un puchero, me encogí de hombros y éste se volvió hacia Nathan—¡Serás...! ¡Me la has quitado!—bramó Joey. Me escondí detrás de Bryan. Joey corrió detrás de Nath. Lo miró fulminante. Nath ajeno a algún miedo arqueó una ceja y levantó un dedo invitando a Joey a acercarse. Me reí por lo bajo. El cuerpo de Joey se removió. Era enorme, apenas un poco menos que Bryan. En cambio Nathan era más bajo y menos fornido. Me asusté.
—¡Idiota, _____ ES MÍA!—gritó corriendo hacia el cuerpo de mi tercer hermano. Cerré los ojos y agarré la camiseta de Bryan.
Un fuerte golpe y varios quejidos y entonces abrí los ojos. Nathan le hacía un gancho bajo a Joey, y éste último se quejaba de dolor. Volteó sus dos brazos y los tensó contra su espalda. Nathan reía mientras Joey gemía de dolor.
—¡Basta, muchachos!—pidió mi madre. Nathan lo soltó como si fuera un inocente y el cuerpo enorme de mi segundo hermano se arqueó y cayó al suelo.
—¡Mierda, Nathan! ¿Dónde aprendiste eso?—se quejó mi segundo hermano. Nath rió
—Solo no me provoques, hermanito—le sonrió y me miró lanzando un guiño en mi dirección.
Todos reímos. Mi mamá nos hizo pasar a la mesa, al parecer todos se reunían porque faltaban cinco días para mi graduación. Saltábamos y reíamos en la mesa. Nathan se sentó un poco apartado, de lejos vi como Jaque se sonrojaba mirando el perfil de Nathan. Este último no le prestaba mucha atención.
—Nathan, te quiero presentar a mis amigas, aparte de Mae, están Sunny que ya salió de la escuela y Jaque mi compañera en biología.—Nathan miró a ambas, pero su mirada se paseó un rato por la sonrojada Jacqueline.
—Mucho gusto, chicas—mi segundo hermano me lanzó un pan en la cabeza mirando de reojo a Sunny. Reí por lo bajo y él me guiñó un ojo.
—Joey estas son Jacqueline Green, Jaque de cariño; y Keila Silvain, Sunny de cariño—Joey le sonrió pícaro a Keila, y ésta se la devolvió muy liberal.
—Con que casamentera—anunció Mae a mi oído. Me reí

Jacqueline Green había amado secretamente a Nathan en toda la preparatoria, incluso le había dado una carta, anónima. Como muchas chicas, cuando él se fue. El corazón de mi amiga se rompió, y yo haría que por lo menos está noche fuera memorable para ella.

Después de comer y hablar, Nath me abrazó y besó mi mejilla de forma estruendosa.
Viré viendo a Jaque sentada sola. Miré a Nathan y tomé un vaso pequeño.
—Dale esto a esa chica de allá—señalé disimulada a Jaque.
Mi hermano arqueó una ceja.
—¿Porqué no vas tú?—le di un zape en la cabeza.
—Idiota—rió y besó mi frente, tomó el vaso y me guiñó un ojo.
—Vas a ver a tu hermanito en acción—se acercó a Jaque. La pobre miraba con ojos abiertos como él se acercaba coquetamente. Por lo menos el primer paso estaba cumplido.

La noche pasó maravillosa, Bryan estuvo preguntando por mi vida, Joey coqueteaba a la par con Sunny. Nathan reía y miraba muy pícaro a Jacqueline que no podía encontrarse más roja por ningún lado.
Mis padres disfrutaban viéndonos. Y Mae comía todo a su paso.

Me dormí muy contenta.

Marzo 1, 2012. Bath, Inglaterra.

A la mañana siguiente, me desperté y corrí al baño, dejando a Joey quebrarse con ganas de entrar a hacer sus necesidades. Después salí, mientras él me miraba fulminante.
—¡Eh! ¡Joey!—exclamó Nathan mirando a mi hermano.
—¿Qué?—espetó Joey.
—Deberías ser más rápido
—¿A qué te refi...?—mi tercer hermano corrió y entró al baño antes que el segundo, que maldijo su nombre y tocó la puerta con fuerza, mientras oía las risas de Nath y las mías.

Me vestí y me cepillé los dientes, también me agarré el cabello y cogí mi mochila.

Mi novio no había venido a recogerme así que me fui con Mae en el autobús.
Sean no apareció en todo el día. Alice me miraba con rabia. Y yo no quería seguir peleando.

En la tarde almorcé con mis hermanos, Sunny, Mae y Jaque en un Starckbucks. Todo transcurrió entre risas, bromas y felicidad.

Ya cuando el crepúsculo anunciaba la noche, recibí un paquete que contenía unas orquídeas. La etiqueta era:
"Una hermosa flor para otra hermosa flor, te amo mi amor"

Sonreí cómo tonta, y me puse la mano en el corazón. Mi hermano Nathan oasó por mi lado.
—¡Wow! ¡Flores!—rió—¡Y de las caras! He oído que cuestan un ojo de la cara—lo golpeé y siguió derecho.

Decidí ir a visitarlo al ver la segunda tarjeta, decía que se encontraba muy enfermo. Su casa estaba a pocos metros. Decidí darle una sorpresa entrando por detrás. Me acerqué al ventanal de su habitación. E hice de tripas corazón ante la imagen: Sean y Alice se besaban muy pasionales. Parecían no querer descansar. Me sentí la peor estúpida del mundo. Y me choqué contra una silla para mi mala suerte. Vi como Sean me divisaba y salía corriendo. Corrí rápidamente entre lágrimas hasta mi casa. Mis hermanos se encontraban bromeando afuera.
—¡_____!—exclamó Sean. Mis hermanos se acercaron y al verme: Bryan y Joey se interpusieron y corrí a los brazos de Nath.—¡Déjenme! ¡Tengo que hablar con ella!—pidió mi "novio".
—Ella no quiere verte, Westerman—siseó Joey—vete.
—¡Mañana hablaremos, amor!—pidió él. Nathan me llevó hasta mi habitación.
—¿Qué pasó?
—Soy una ingenua, Nath. Él...sólo jugaba conmigo. Agh—me caí a la cama junto a mi hermano. Él me abrazó y me acurruqué junto a él—no soy suficiente para nadie.—apretó su agarre.
—Shh...eres perfecta—me limpió las lágrimas—te quiero, y no voy a permitir que nadie te haga daño, querida—besó mi frente y me tarareó hasta que me quedé dormida.

_______________________________________________________
Les dejó el capítulo. Ya apareció Jaque y Keila.

Sean :muere: ¿porqué?
¿La rayis debería hablar con él?
Amo a Nathan *-* Lo amo,

Es así:
Bryan---> Es Chris Hemsworth
Joey----> Es Ian Somerhalder.
Nathan----> Logan Lerman
Sean----> Es Alex Petyfer.

Alice es Regina George. La de...Lindsey Lohan. ¿Alguien la ha visto? Bueno, ella es... Besossss -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Lun 01 Abr 2013, 4:40 pm

Estuvo re bueno el capitulo:) siguela pronto hermosa :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Jajaviera Lun 01 Abr 2013, 4:55 pm

OOOH que felices todos y ¡ZAP! el pelutudo que arruina todo.
Como mierda ese imbécil se atreve a ... Que rabia
Era tan bonito todo y ese idiota mal nacido devorandose a la Zorra (: jajajajajaja

Mmmm me gustaron bastante los hermanos de la rayis jajajaja muy guapos! baba
Igual le debe una explicación este weon. La zorra de Alice debe estar feliz 77
( corregí todo lo que escribí porque eran chilenismos y vocabulario vulgar) jajajajajjajaj
Bueno Lau lo siento, algún día no aguantare y no omitiré nada jajahajaj
Siguela cuando puedas.
Un beso enorme
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 6 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.