O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Leyre Lun 01 Abr 2013, 5:09 pm

si le seguiste que bien!
genial el cap odie a sean que maldito bastardo **** por dioss los chicos fieles estan en exinsiono las chicas con buen ojo no existen jajaja bueh me encanto el cap y la reuinion de toda la familia me encanta la nove sigue linda muchos besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Leyre Lun 01 Abr 2013, 5:11 pm

yey yey te pase de pagina me encanta hacerlo jajaja bueh espero que le sigas quiero saber cual es la explicacion del imbecil de sean espero que den horca a la zorra y a el por humillar a ________
me enamore de Nathan si que si!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 01 Abr 2013, 5:17 pm

ahjdkfjhesfksnfkasfjoasklfnsla
PORQUE?, PORQUE?
NO LO SUPE ANTES!
Chris Hemsworth!
aparece! fsklafaslfksñf
el es mi amor platonico!
(ademas de one Direction, Andrew Garfield,
Tom Felton y los gemelos Phelps
)
ladjasdkjsaklfjsdlf pero bueno, estoy
impaciente por salir, y por que la rayis conozca
a Zayn(: akljdslkjasldj maldito Sean:'c
por que hizo eso? alkflsfslfkmakn tienes
que seguirla pronto shi? ya quiero salir con mi
Lusho!:* siguela pronto si? besos!:*
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Mar 02 Abr 2013, 4:49 am

seguila
seguila
seguila! :D
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Lidialovees Mar 02 Abr 2013, 5:35 am

Acabas de conseguir que le haga una cruz a Sean, que cabronazo! Yo soy ella y no hablo directamente lo mato.
Nathan es un amoooorsiin, me encanta.
Ya parecieron dos chicas, que bien!
Que ganas de que la sigas, espero que sea pronto
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 8:40 am

Con lo felices que estábamos todas
con los hermanos de la rayis
Joey y yo coqueteando *-*
y el idiota de Sean y Alice la fastidian!
Y seguro utilizará la excusa de
"No si fue ella quien me besó, yo no quería"
Argh seguro sus hermanos van a querer matarlo
Síguela pronto linda!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Jue 04 Abr 2013, 4:40 pm

chehchehhchehchehhehhchcheheheehchhehd NEED A CHAPTER NOOOOW! DD:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ¡Mica! Jue 04 Abr 2013, 6:06 pm

Linda..!Me encantoo el capi..!
Muy bueno..!
Como haces para escribir tan bien.?
Tenes ideas muy originales..!
Seguila..!
Besos =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por xHipstaPlease Jue 04 Abr 2013, 7:43 pm

Ewww ¡Maldito Sean! ¿Como le haces eso a la rayis? :c pobre la rayis. ¡ Síguela por favor! ¡Me encataaaa!♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 7:07 pm

dominika1d escribió:Estuvo re bueno el capitulo:) siguela pronto hermosa :)

Muchas gracias, ahora la sigo. (Si me alcanza el tiempo de escribirlo).-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 7:11 pm

Jajaviera escribió:OOOH que felices todos y ¡ZAP! el pelutudo que arruina todo.
Como mierda ese imbécil se atreve a ... Que rabia
Era tan bonito todo y ese idiota mal nacido devorandose a la Zorra (: jajajajajaja

Mmmm me gustaron bastante los hermanos de la rayis jajajaja muy guapos! baba
Igual le debe una explicación este weon. La zorra de Alice debe estar feliz 77
( corregí todo lo que escribí porque eran chilenismos y vocabulario vulgar) jajajajajjajaj
Bueno Lau lo siento, algún día no aguantare y no omitiré nada jajahajaj
Siguela cuando puedas.
Un beso enorme

Jajajaja! Me fascinó tu coment, Javi.

Ese "a la zorra (:" me encanta, suena muy amenazador.

SI, EN LAS CURIOSIDADES DIJE QUE LA RAYIS POR ESE LADO ERA MUYYYY AFORTUNADA n.n :corre:

Jajajaj, no te preocupes no te contegas, yo entiendo un poco del vocabulario chileno, ya que yo leía a una chica en un blog que escribía así, a veces se me escapa el polera en vez de camiseta LOL

Ahora empiezo escribir, un beso grande para ti. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 7:14 pm

selu-alexanderludwig escribió:si le seguiste que bien!
genial el cap odie a sean que maldito bastardo **** por dioss los chicos fieles estan en extinción las chicas con buen ojo no existen jajaja bueh me encanto el cap y la reuinion de toda la familia me encanta la nove sigue linda muchos besos!

Si, la seguí ;)

Si, Sean nos decepcionó a todas. D: No, aun hay chicos fieles, Niall sigue vivo y soltero :3

La reunión fue increíble para el estado depresivo de rayis. Ver a sus hermanos le hizo mucho bien.

Ya la sigo, querida. Besos de vuelta con notita de abrazos :hug: :hug: para ti también. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 7:19 pm

selu-alexanderludwig escribió:yey yey te pase de pagina me encanta hacerlo jajaja bueh espero que le sigas quiero saber cual es la explicacion del imbecil de sean espero que den horca a la zorra y a el por humillar a ________
me enamore de Nathan si que si!

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :corre:

Jajaja, yo amo hacerlo en las historias que leo. MUCHAS GRACIAS POR PASARME DE PAGE :*
Ya la sigo, y la explicación de Sean, vamos a ver ;) NATHAN NATHAN. DFKKEDJWKEIOIJEFUJ LO AMO. BUENO, A LOGAN Y NATHAN LOGAN LERMAN TE AMO xD.
Me di cuenta que te gusta My Chemical Romance. kddfjjfirijjuii9gb I love love this group!

Mi canción así favorita favorita es Welcome to the Black Parade. Hay muchas que me agradan, pero esa es mi favorita. Nos vemos-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 7:42 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
ahjdkfjhesfksnfkasfjoasklfnsla
PORQUE?, PORQUE?
NO LO SUPE ANTES!
Chris Hemsworth!
aparece! fsklafaslfksñf
el es mi amor platonico!
(ademas de one Direction, Andrew Garfield,
Tom Felton y los gemelos Phelps
)
ladjasdkjsaklfjsdlf pero bueno, estoy
impaciente por salir, y por que la rayis conozca
a Zayn(: akljdslkjasldj maldito Sean:'c
por que hizo eso? alkflsfslfkmakn tienes
que seguirla pronto shi? ya quiero salir con mi
Lusho!:* siguela pronto si? besos!:*

Jajajajaj Siii, CHRIS CHRIS. Lo Amooo!
Me gustan tus amores platónicos, pero no amo a Tom Felton, es lindo y me gusta como actúa, pero no es mi amor platónico, de todas formas tienes buen gusto XD

*Un Aplauso por eso*

Ya, falta poco para que salgan las demás, y la rayis y Zayn aparezca, pero yo dije que tras muchos giros del destino ellos se van a encontrar, falta un pocito para que eso pase. Ya la sigo, besos! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 7:42 pm

Sophie. escribió:seguila
seguila
seguila! :D

Ya la sigo, la sigo, la sigo! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 7 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.