O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:10 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Santas zanahorias!!!!<3
Me encanto,me rei tanto!
Ojalá tuviera hermanos
Celosos como la rayis!
Ella si que es una hermana
Con suerte, me fascina tu
Manera de escribir hacer que
Me imagine todo!
Ya quiero que la rayis conozca
A zayn! Pero como va poder
Dejar a sean si el es tan lindo!
Y además van a estar juntos es
La universidad!;O se va poner
Fea la cosa! Debes de seguirla!
Me muero por aparecer!!!
Síguela pronto,
Hasta luego castañita:3

Uff, si tienes razón, va a herir a nuestro pequeño mariscal de campo.
Jjajajaja, si la cosa se va a poner HORRIBLE.
Ya la sigo, ya vas a aparecer, debo concordar un par de cosas para que las otras empiecen a aparecer, y también los chicos.

Besos, adióóóós! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:12 pm

kariAC escribió:Castaña hermosa ya me tienes aquí, he leído la sinopsis y me ha encantado.
Ya sabes que no puedo comentar siempre pero la estaré leyendo desde el movil y cada que pueda comentaré, supuestamente no leería nada más pero ya me enviciaste haha.

Besos

Tu flor de loto

Floresitaaaa de LOTO!! :aah:

Que bueno verte por acá!! Vale, te entiendo. la universidad, y todo. Hahaha, te envicié con mi Malikhuana y Horaína.. jajajajaja. Esas son las drogas oficiales de mis novelas :xd: -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:13 pm

Sophie. escribió:wiwiiwiwwiiwwiiw...¡¿QUIERES QUE TE SUPLIQUE PARA QUE LA SIGAS?! Agggggggggg. GRRR..mira que muerdo ._.

Sep, suplícame ._.

Sé que muerdes :_ lo presiento u.u Jajaj, te amo-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:15 pm

Sophie. escribió:Diarios,revistas y TV:

"Muere niña por una grave adicción.En la madrugada del día 25 del corriente mes,una niña de trece años fue encontrada en la zanja de un pozo al lado de un río.Muchos piensan que fue un intento de buscar al conejo de Alicia en el País de las Maravillas,pues la chica sufría de locura y perversión las 24 horas del día.Otros dicen que se tiró allí para buscar a su amor eterno,Harry Styles,uno de los integrantes de la banda más sensual del mundo,One Direction.Pero la versión oficial cuenta que se suicidó por obra y gracia de una escritora muy malota que no le quizo subir capítulo.
La causante de este terrible suceso se llama Laura QuienSabeComo.Ella es la única responsable de este suicidio y va a pagar las consecuencias.Al lado del pozo,la chica dejó un papel con algunas palabras:
"Laurita,Cas:
TODO es tu culpa.Yo te dije que tu novela era una adicción para mí y,sin embargo,no me hiciste caso.Ahora voy a despertar de entre los muertos y voy a perseguirte en sueños,corriendote con una zanahoria en la mano.Va a ser tan sinientro que ni siquiera vas a poder pegar un ojo.Vas a pagar TODO.
Tu más fiel lectora,Sophie."
Algunas personas informaron que esta carta está dedicada ni más ni menos que a la escritora de You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] en el foro OnlyWn'.
Lo único que esperamos es que esta loca de remate,Sophie,no mate a la mujer.Pero eso ya no nos importa,porque merece pagar >:D Muajajajajajaj"


Como dije muy cómica. jaja....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaj: :maloso:

Pensé que sería una cadena, cuando me doy cuenta que es esto, no podía parar de reír, soy mala, a veces disfruto de ver a los demás sufriendo, :xd: okno, solo a los malos, ya voy a terminar de transcribir el cap.

TE AMOOO- LAU
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:17 pm

dominika1d escribió:Mierda los emails no ne llegan al correo -.- por suerte me desespere en leer esta nove y decidi buacar el link... perdon ermosaa:)
Bueno el cap me encanto estoy deseando que ya se conozcan la rayis y zayn ... que malo nathan pero que tierno al final..:)
Besos y siguela:)

Yo nunca reviso mi e-mail :maloso:

No te preocupes, Domi<3

Si, todas desean eso, incluso yop. Jajaja, lo sé, Nathan is beautiful and perfect<3

Besos sicológicos, y ya la sigo-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:18 pm

Sophie. escribió:sigue siguela sigue siguela DDD:

Sha voy, nena.

No me presiones, que sho te traeré tu capítulo pronto, te amo mucho. <3 -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:20 pm

Rafaella∞ escribió:heliodoraa! te conprendo; esos lobros me los lei en cono 47 horas x_x yeah! ahora me estoy leyendo uno que se llama el perfume! esta invreible!

siguela cuando puedas!

Gracias por entenderme, Azucaelefanta. TE ESTÁS LEYENDO EL PERFUME? :O Eres...jajajajaja...

mejor me quedo callada, así me veo más bonita. Yo me vi la peli y sé que no es nada a comparación del libro así que Azuca eres una loquita creepygusta JAJAJAJJAAJ

Ya la sigo-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:21 pm

dominika1d escribió:Sii sin prisa siguela cuando puedas hermosaa :)

Thank's Domi, ya la sigo-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:23 pm

Keila Styles escribió:No te preocupes, te esperamos :)

Keiiii Eres un amorchis. sjjjjfkf -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:24 pm

Sophie. escribió:¿Te gustó? Osea,¿te gustó que muera esperandote? El FBI sabrá que fuiste vos >:D

Delph♥️

JAJAJAJAJAJ, no, no me gustó eso. Me gustó tu inspiración (MENTIRA :xd: ) Okno, te amo, no sabes cuál es mi casa, :P :P Ja-Ja-Jajajaaja! JAJAJAJAJAJ <3 -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:25 pm

patricia directioner escribió:¿porque no subres? soiempre me paso y no subes nena hazlo porfavor, pero si tienes problemas no importa te espero :)

Sorry D: No he tenido tiempo. Ya la sigo-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:26 pm

patricia directioner escribió:CUANDO LEI "MAÑANA PUBLICO EL CAP 10" YO ME PUSE A BRINCAR EN MI CAMITA Y MI MAMA GRITO "ES UHN ACAMA NO UN BRONCOLIN" Y YO OK

Jajajaj, que pena la demora, y gracias por esperar -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:27 pm

Sophie. escribió:Ya estamos en mañana c:

¿No te digo? tus caritas dan miedo. Ugh, que exigente, ya voy, ya voy. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:29 pm

dominika1d escribió:Si sube cap:3 sin prisa

Diccionario Directioner.

Traduciendo "Sin prisa": YA PUBLICA, ES ENSERIO, TE ATACARÉ CON MIS ZANAHORIAS Y MI EJÉRCITO DE GATITOS Y MI COMIDA EN TAMAÑO GIGANTE, MIL ESPEJOS, UNICORNIOS, Y CUCHARASSS...sin prisa, sin prisa.

Jajajajaj, ya la sigo Domi -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:59 pm


IX Capítulo
"I hear"



Canción Recomendada: As Long As You Love Me —Justin Bieber ft. Big Sean

Marzo 28, 2012. Bath, Inglaterra.


—¡Oh, por Dios! ¡Es mañana! —replicó Mae en un grito despertándome, sencillamente no tenía fuerzas para nada.
—¿Qué es mañana? —pregunté en un bostezo.
—NUESTRA graduación.
—¿Acaso Stewart te pasó Química 101? —ella sonrió.
—No, pero hoy lo convenzo—se pintó los labios y me guiñó un ojo.
La tomé del brazo.
—Mae, no hagas una estupidez por pasar la materia, es un error.
—No graduarme por química 101 es un error—refutó.
—Mae Higgins mi deber como tu mejor amiga es siempre estar de tu lado con la sola excepción de que lo que digas o hagas se conscientemente.
—¿Y cómo lo harás?
—Si te acuestas con él, pierdes mi amistad—me miró con una ceja alzada y al ver mi rostro impune se echó a reír.
—¡¿Qué?! ¿Acostarme con él? ¡Never! —sacó la lengua con asco—¡Tiene cuarenta años! ¡Ew!
—¿Entonces qué...?
—Voy a salir con su hijo—acentuó su voz en la última palabra—ese fue nuestro acuerdo, su hijo es sexy pero condenadamente cerrado a la sociedad, es intelectual, pero más frío que el polo norte.

Suspiré aliviada.

—Enserio—sonrió—es tan sexy que te produce un orgasmo el solo verlo sonreír con egocentrismo—reímos—pero con todo y personalidad narcisista, sigue y seguirá siendo sexy.
—Suerte para ti, Mae.
—Si su hijo se suelta un poco de aquí al viernes, me pasa la materia.
—Pero la graduación es mañana—fruncí el ceño.
—Confía en mí. Hoy en la noche ese idiota verá lo que es una verdadera mujer—se limitó a decir—cambiando de tema ¿qué hay de ti? ¿cómo recibieron tus padres al Idiota-Pefecto de Sean?
—Maravillosamente Mae—sonreí como tonta—él es todo lo que quiero y necesito.
—Me voy a poner celoso del idiota que te tiene así—Sean me habló al oído, me volví y pasé mis brazos por su cuello y como una desvergonzada lo besé salvajamente—Um, que beso—rozó nuestras narices.
—Uh-huh. Alerta de Mae-Hace-Mal-Tercio-Aquí—entonó con un sonido raro y se alejó.
-¿Cómo estás? —corrí un par de mechones color arena de su rostro.
—Estaba bien, pero ese beso mejoró mi ánimo en un 100% —sonreí.
—Me alegro por eso—me guiñó un ojo.
—Tú causas todo este no sé que tan guay que es el amor—fruncí los labios divertida.
—Okay...eso...sonó muy cool—nos reímos, aun muy juntos.
—Te amo—me dijo fina y sinceramente.
—También yo, Richard—hizo una mueca.
—Odio ese nombre—cerró los ojos
—Me gusta, Señor Sean Richard Westerman—hizo nuevamente una mueca extraña haciéndome reír—lo siento, cariño. Fue una petició oficial de...
—Nathaniel—agregó y me reí un poco más fuerte asintiendo. Me besó en la frente.
—Cariño, me preguntaba si...—se mordió los labios
—¿Si? —sonreí.
—¿Quieres conocer esta noche a mis padres? Ya tengo todo arreglado—le di un golpe.
—¡Sean! ¿Por qué no me dijiste antes? —me quejé.
—Iba a decirtelo anoche—se defendió—antes de la interrupción del Señor-Lanzaré-Agua-Encima-De-Mi-Cuñado—me mordí el labio inferior.
—Perdón por eso.
—No, no. Tranquila, no te culpo por tener hermanos sobreprotectores, amo que seas protegida, cariño—besó la comisura de mis labios.
—¿Ya te dije que te quiero? —le dije sonriendo. Sonrió en mis labios.
—¡Que tortolos! —exclamó Alice con una fina y gatuna sonrisa.
—Alice... —pronunció Sean tenso.
—No. No es contigo, bebé—me miró—hola zorra.
—Ya basta—exclamó mi novio y lo detuve.
—¿Sabes qué? No tengo porque responderte, Alice.
—Eres una anoréxica estúpida y además perra quita novios.
—Mira quién habla—dijo Mae tras de mí, me viré, ella iba de la mano con un chico alto y con cabello cobrizo, sus ojos grises eran profundos. Mae tenía razón, podías comértelo con la mirada.
—Oh, cerda, no te incumbe.
—Oh perra vete de aquí antes de que decida sacarte los ojos de tus cuencas y apretarlos tan fuerte que se salga su iris o cualquier cosa que cunda tus putos ojos—me quedé pasmada.

Dios, Mae podría hacer que Mike Tyson corriera llorando a los brazos de mami.

Alice abrió la boca y después la cerró de golpe nerviosa.
Se volvió para irse pero antes agregó de ultimátum.
—Sean, espero que la cena de Buena Vista aun siga en pie, tu madre me avisó—guiñó un ojo descarada y luego se encaminó con las totties muy feliz.
Me volteé arqueando una ceja disgustada.
—_______, cariño...—levanté el dedo para callarlo.
—Solo cállate—le insté hirviendo de rabia—solo...cállate.

Dicho esto, cogí la mano de Mae quien a su vez agarró la mano de Ojos Grises.
Escuché la voz de mi novio llamarme pero hice caso omiso de ello.

¡Joder! Alice Brown, maldita seas, maldita seas

—¡¡_________!! —exclamó mi mejor amiga parándome en seco—no corras así, joder, me canso muy rápido.
—Lo siento, es que estoy enojada.
—Te entiendo, respira profundo y cálmate que quiero presentarte a alguien—sonrió—él es Cameron Stewart—él apretó mi mano fuertemente y su mirada gris me penetró el alma, haciéndome sentir realmente incómoda—Deja tu mirada, Cameron. —mi amiga lo alejó de mí.
—Yo no hago lo que tú me dices—gruñó Cameron Ojos Grises.
—Oh, cariño—ella apretó uno de sus bíceps—siempre tan malditamente odioso.

Él se puso su capucha e hizo una mueca.
—Y por favor, no vuelvas a decirme 'cariño'—se alejó.
—Oh, Dios—gimoteó Mae—que imposible es.
—Oh, Señor. Creo que Stewart Padre te lo puso difícil.
—No, no tanto. Varias veces lo he visto mirando mis labios y la vez que me acosté en medio de la calle, él corrió a cargarme.
—¿Qué? —me reí. Oh, mi amiga no tiene fin.
—Es un idiota muy tierno a veces—sonrió.
—Me huele a enamorada—canturreé.
—¿Qué? ¡Claro que no! —chilló sonrojada.
—Yo creo que sí—le saqué la lengua entre risas.

*-*-*


Una mirada al celular y un suspiro entrecortado por parte del chico de ojos azules. Agarró su teléfono y marcó el número.
No me encuentro en este momento, no te molestes en dejar un mensaje, Malik—el castaño oscuro cerró los ojos.
—Malik, no podré ir a la misión—entonó el chico—estaré muy ocupado. Nos vemos—cerró su teléfono y miró a la puerta. De inmediato, se sobresaltó al ver a su hermano con una mirada impasible.
—¿A qué te referías con misión, Nathan? —espetó Joey.
—No es nada—explicó Nathan anonadado.
—Tendrás que decírmelo, y tendrás que decírmelo ahora—gruñó Joey—te escucho.

Sus miradas se encontraron, y Oh Dios, Nathan estaba acorralado entre la espada y la pared...


___________________________________
Por fin, les pude traer un capítulo, después de este, será la maratón! :D

ósea desde el cap 10. , Las quiero mucho, sé que las abandoné, pero no me abandonen! Pliss :(

-Lau

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 15 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.