O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Leyre Vie 10 Mayo 2013, 3:10 pm

ESO ESTUVO super no tengo palabras fue geniallllllllllllllllllllllllllllllll
por dios que perra que es alices acaso todas las golfas se llaman haci, porque yo solo conoscoo a una alice y mir que es zorrita la chica jajajaja bueh es que estuvo genial el cap, nathann cnoce a Malik por dioss que sorpreza, entonces el tanbien esta en esa empreza rara d Harry y Zayn que genial ya quiero saber que pasa siguele por fisws!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Keila Styles Vie 10 Mayo 2013, 4:01 pm

APLAUSO VIRTUAL A MAE! *Plas plas plas plas*
Como pille yo a ese zorrón se va a enterar
de lo que vale un peine, hombre ya!
Sean es tan asfdfsdafagfsd
En un capitulo es lo mas lindo y tierno
y al siguente la caga, así sin mas xD
Estúpido y sensual Joey... *_*
Síguela pronto, yo no te abandono nunca! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 7:39 pm

omgggggggggggg me encantooooooo
sadjhafsjasfjaf no tengoo palabras para explicartelooo
asdjasfhasja
lo amee lo amee lo ameeeee
siguelaa cuando puedaaaas castañitaa
besoooss! =) :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Shelley Sáb 11 Mayo 2013, 1:33 pm

NEEEEW REAAADEEER HERE!
OMFG ASDFGHJKLÑ *_________________*
Sigueeeela please. Empezé a leerla ayer por la noche y me tuve que ir a la cama sin poder leer todos los capitulos y eso me frusto mucho :c
Peeeero como ya los lei... jerjer.
Enserio me ecanta, lloré con la muerte Doniya, probe Harry, pobre Zayn :'(
Puta Alice....
En resumen: Que la siguas, y que me encanta.
Besos, Ana xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Lidialovees Sáb 11 Mayo 2013, 1:41 pm

Como puede ser que hayas subido capítulo y yo aún no lo había leído. Que rabia....... ljbrelsngjnbhnnknfkjn.
Que gran capítulo, se pone todo interesante jijijiji.
Yo me estoy enamorando de Sean, no digo más. Es genial ese hombre. Please sigueeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Rafaella∞ Sáb 11 Mayo 2013, 5:08 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Rafaella∞ escribió:diste señales de vidaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh por Dios! :3 por un momento crei que habias muerto *pero tenias fiesta, eso es entendible*
pero no morisiste! por que descubrí tu secreto: ERES UNA VAMPIRA!
*SISISIISIS, MIS ATAQUES DE LOCURA* ya se que los extrañabas OH FUCK! MI UNIORNIO ME VOMITO ARCOIRIS ENCIMA! AHORA TENGO QUE BAÑARME, ESPERO QUE MI UNIFORME DE BALLET NO SE MANCHE!
espera, ya vengo, tengo que sacar a paseara mi ponycornio volador!

----------------------5 minutos despues---------------------------------------

uala! he vuelto! fgñskfgñeskugfefslfkhfvj

Gaby dice, que Dani te manda a decir que te pases por mi nove! okeyno .-. solo if you want *ohh si soy gringa forever*

ahora si: Gaby dice que Dany te manta a decir "CASTAÑA ACaSO ME QUIERES MATAR!!!!???????? POR DIOS! NO MUERAS! POR FAVOORR! NO MUERAS!"

Y Gaby dice " siguelaaaa! la amooo!"

y yo digo" niñas, cuidado comentan mas de 3 renglones, yo si soy poetica y comento a jupiter
{Nota de gaby: castaña, hoy Ale se drogó con arcoiris, asi que no te traumes}

oigaaa!!!!!!! ole mano! tiene que seguirla por que es mucho la intriga!! okeyya .-. {se me salió el santandereano mano} yo amo mucho a mi tierrita, pero es que el acento que nos tocó si! ijole!

Castañaaa! siguelaaa!!!! o my unicornio... bueno, tu sabes, ira a tu casa en la noche yte hará pequeños humancornios en contra de tu voluntad! (en otras palabras te violará)

debes seguirlaaa!!!! AMO A SEANNNN!!!!!!! TE AMOOOO!!!! AMOOO TU NOVELAAAA!

PD: mira tus MP; ahi te expliqué todo sobre los usuarios y blablablablablabal!

te amoooooo! siguela!!!

-AZUCALEFANTA



Hahahaha, supongo que desde que di señales de vida fue hace chúuuu :xd:


Jajaja, ya mismo publico mi azucaelefanta... jajaja drogada con arcoirís me mataron JAJAJAJA :jajajaj:

Que no se note, que no se note :xd:

Ya sigo transcribiendo, que pena la tardanza.

LAS AMO MUCHO!!! kissessss


PD: tienes novela?? :gasp: y NO ME HE PASADO POR ELLA????? :gasp: :misery: :imdead:

Ya mismo paso!!

Te amodoro, bueh...a las 3 -Lau


perooo a miii me amassss maaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo seeeeeee!!!!!!!! PD: acabo de llegar de una presentación y no mori! no se por que SIEMPRE ME DAN NERVIOS, y pienso que moriré..... perooooo NO MORI!!
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 11 Mayo 2013, 5:47 pm

Rafaella∞ escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
Rafaella∞ escribió:diste señales de vidaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh por Dios! :3 por un momento crei que habias muerto *pero tenias fiesta, eso es entendible*
pero no morisiste! por que descubrí tu secreto: ERES UNA VAMPIRA!
*SISISIISIS, MIS ATAQUES DE LOCURA* ya se que los extrañabas OH FUCK! MI UNIORNIO ME VOMITO ARCOIRIS ENCIMA! AHORA TENGO QUE BAÑARME, ESPERO QUE MI UNIFORME DE BALLET NO SE MANCHE!
espera, ya vengo, tengo que sacar a paseara mi ponycornio volador!

----------------------5 minutos despues---------------------------------------

uala! he vuelto! fgñskfgñeskugfefslfkhfvj

Gaby dice, que Dani te manda a decir que te pases por mi nove! okeyno .-. solo if you want *ohh si soy gringa forever*

ahora si: Gaby dice que Dany te manta a decir "CASTAÑA ACaSO ME QUIERES MATAR!!!!???????? POR DIOS! NO MUERAS! POR FAVOORR! NO MUERAS!"

Y Gaby dice " siguelaaaa! la amooo!"

y yo digo" niñas, cuidado comentan mas de 3 renglones, yo si soy poetica y comento a jupiter
{Nota de gaby: castaña, hoy Ale se drogó con arcoiris, asi que no te traumes}

oigaaa!!!!!!! ole mano! tiene que seguirla por que es mucho la intriga!! okeyya .-. {se me salió el santandereano mano} yo amo mucho a mi tierrita, pero es que el acento que nos tocó si! ijole!

Castañaaa! siguelaaa!!!! o my unicornio... bueno, tu sabes, ira a tu casa en la noche yte hará pequeños humancornios en contra de tu voluntad! (en otras palabras te violará)

debes seguirlaaa!!!! AMO A SEANNNN!!!!!!! TE AMOOOO!!!! AMOOO TU NOVELAAAA!

PD: mira tus MP; ahi te expliqué todo sobre los usuarios y blablablablablabal!

te amoooooo! siguela!!!

-AZUCALEFANTA



Hahahaha, supongo que desde que di señales de vida fue hace chúuuu :xd:


Jajaja, ya mismo publico mi azucaelefanta... jajaja drogada con arcoirís me mataron JAJAJAJA :jajajaj:

Que no se note, que no se note :xd:

Ya sigo transcribiendo, que pena la tardanza.

LAS AMO MUCHO!!! kissessss


PD: tienes novela?? :gasp: y NO ME HE PASADO POR ELLA????? :gasp: :misery: :imdead:

Ya mismo paso!!

Te amodoro, bueh...a las 3 -Lau


perooo a miii me amassss maaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo seeeeeee!!!!!!!! PD: acabo de llegar de una presentación y no mori! no se por que SIEMPRE ME DAN NERVIOS, y pienso que moriré..... perooooo NO MORI!!

Pues, neeehh...okno Si, te amo más JAJAJA...procura que esto no lo lean Dani y Gabs...jejejeje.

A las 3 las quiero mucho, pero es que tu Azucaelefanta me has robado el corazón :aah: c: Te amodoro mucho, mucho.

Me alegro por tu presentación! Ojalá te hubiese visto dar esos giros y piruetas tan increíbles, pero vivo en otra chu ciudad :( Espero te haya ido hadavilloso jajajaj... te quiere tu Heliodora-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 11 Mayo 2013, 8:19 pm

¡POR FAVOR NO LA DEJES AHÍ! Sean siempre se la cagan, y lo de Nathan ¡Dios! esto se pone cada vez mas bueno asdfghjkl ¡Siguelaa!♡
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Haven. Dom 12 Mayo 2013, 12:46 pm

Taña!!
Me superencantó el capitulo!
sdjaghfkjsh Stewart hijo me lo imagino muy ashdgjk
Dios mío! Mae es muy amenazante, pero tiene una suerte! asjkhdk yo haría lo mismo, jksdhjk química no es mi mejor materia, bueh, en realidad es la que más odio asjkghdfjk een fin.
Cómo que Nathan no puede con la misión?!! ¿Cómo que Nathan conoce a Zayn?!!!! :OO
Siguela Taña!
Besos de tu Dreamer que te quiere:3
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 12 Mayo 2013, 9:16 pm

LINDA ESPERO Y LA SIGAS Y EL CAPITULO MARAVILLOSO , LO AME LA VERDAD ME UEDE EN SHOCK AL DARME CUENTA QUE UNO DE LOS HERMANOS DE LA RAYIS ES DECIR NATHAN CONOCE AL GHUAPISIMO MALIK O YEAH Y ME QUEDE MAS EN SHOCK CUANDO TRABAJA EN LO MISMO QUE MALIK Y ME QUEDE ESTRUPERFACTA CUANO ME ENTERE DE LA CENA DE ALICE LA ODIO A LA MALDITA :) SIGUELA ORFAVOR
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 15 Mayo 2013, 11:22 pm

Me encanto!!!!
Dios mujer escribes increible!
Maldita Alice, que nunca se cansa
de maltratar a rayita?
Sabes algun dia me metere en la
novela y te juro que la ahorco!
Adoro a Mae es tan dlsjdfaskldjasl
no le da pena nada=D
Siguela pronto, me dejaste con
intriga! me voy, kisses<333
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Rafaella∞ Jue 16 Mayo 2013, 5:45 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Rafaella∞ escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
Rafaella∞ escribió:diste señales de vidaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh por Dios! :3 por un momento crei que habias muerto *pero tenias fiesta, eso es entendible*
pero no morisiste! por que descubrí tu secreto: ERES UNA VAMPIRA!
*SISISIISIS, MIS ATAQUES DE LOCURA* ya se que los extrañabas OH FUCK! MI UNIORNIO ME VOMITO ARCOIRIS ENCIMA! AHORA TENGO QUE BAÑARME, ESPERO QUE MI UNIFORME DE BALLET NO SE MANCHE!
espera, ya vengo, tengo que sacar a paseara mi ponycornio volador!

----------------------5 minutos despues---------------------------------------

uala! he vuelto! fgñskfgñeskugfefslfkhfvj

Gaby dice, que Dani te manda a decir que te pases por mi nove! okeyno .-. solo if you want *ohh si soy gringa forever*

ahora si: Gaby dice que Dany te manta a decir "CASTAÑA ACaSO ME QUIERES MATAR!!!!???????? POR DIOS! NO MUERAS! POR FAVOORR! NO MUERAS!"

Y Gaby dice " siguelaaaa! la amooo!"

y yo digo" niñas, cuidado comentan mas de 3 renglones, yo si soy poetica y comento a jupiter
{Nota de gaby: castaña, hoy Ale se drogó con arcoiris, asi que no te traumes}

oigaaa!!!!!!! ole mano! tiene que seguirla por que es mucho la intriga!! okeyya .-. {se me salió el santandereano mano} yo amo mucho a mi tierrita, pero es que el acento que nos tocó si! ijole!

Castañaaa! siguelaaa!!!! o my unicornio... bueno, tu sabes, ira a tu casa en la noche yte hará pequeños humancornios en contra de tu voluntad! (en otras palabras te violará)

debes seguirlaaa!!!! AMO A SEANNNN!!!!!!! TE AMOOOO!!!! AMOOO TU NOVELAAAA!

PD: mira tus MP; ahi te expliqué todo sobre los usuarios y blablablablablabal!

te amoooooo! siguela!!!

-AZUCALEFANTA



Hahahaha, supongo que desde que di señales de vida fue hace chúuuu :xd:


Jajaja, ya mismo publico mi azucaelefanta... jajaja drogada con arcoirís me mataron JAJAJAJA :jajajaj:

Que no se note, que no se note :xd:

Ya sigo transcribiendo, que pena la tardanza.

LAS AMO MUCHO!!! kissessss


PD: tienes novela?? :gasp: y NO ME HE PASADO POR ELLA????? :gasp: :misery: :imdead:

Ya mismo paso!!

Te amodoro, bueh...a las 3 -Lau


perooo a miii me amassss maaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo seeeeeee!!!!!!!! PD: acabo de llegar de una presentación y no mori! no se por que SIEMPRE ME DAN NERVIOS, y pienso que moriré..... perooooo NO MORI!!

Pues, neeehh...okno Si, te amo más JAJAJA...procura que esto no lo lean Dani y Gabs...jejejeje.

A las 3 las quiero mucho, pero es que tu Azucaelefanta me has robado el corazón :aah: c: Te amodoro mucho, mucho.

Me alegro por tu presentación! Ojalá te hubiese visto dar esos giros y piruetas tan increíbles, pero vivo en otra chu ciudad :( Espero te haya ido hadavilloso jajajaj... te quiere tu Heliodora-Lau

jajaj lo seee!!!!!! me robe tu corazón! y tu el miooo!!! jjajaj TEAMO! <3 jajjaj viste la super noticiaaa??? bueno, de todas maneras: ONE DIRECTION VIENEEEE!! a nuestro pais de nosotrasss!!!!!!!! opor dios me muero muerta! jajaj oye, el otro dia vi Colombia tiene talento y una muchacha dijo ¨de Cali! la sucursal del cielo eaeaea¨y no se por que, pero me acordé de ti! nkdsbfosdgieu ME AMAS, LO SE!! {mas te vale que lo hagas} o te obligaré a amarme! fvbsefjvskfv <3
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Isabela85 Jue 16 Mayo 2013, 8:10 pm

hola NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi nombre es Isabela y debo decirte q tu nove me ha gystado muuuuucho!!!! jajajaja!!!!

Nathan esta metido en las misiones con razon le hizo esa llave a su hermano

creo q Sean le debe muchas explicacione sobre su no-relacion con la zorra de Alice!!!!

Stewart hijo y Mae son ge
niales jjajjaa!!!

continua pliiiisss!!!!


You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 2000130356 You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 2000130356 You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 16 Mayo 2013, 8:30 pm

EBES SEGUIRLA NENA EXTRAÑO TUS CAPITULOS PORFA SIGUELA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 17 Mayo 2013, 7:21 pm

MAÑANA CUMPLO 15!!!!!!!!!!!! :amor: :bye:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 16 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.