Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]
Jajajajaj son calientes :twisted: Gracias por el capítulo, hermosaaaaaaa. Síguela pronto beba! Cuídate y gracias :3
*GinaAgredo
*GinaAgredo escribió:Pase de pagina. Bhitc
Te daré un premio por eso
El Moreno te ama :corre:
Por cierto AMO TU FIRMAAAAA, AHGGG ES TAN HERMOSA, es como ser Agnes, con su unicornio,
Y cuando tenga mi irlandés:
Jajajaj, besos -Lau
~La Castaña de Horan~
hellow jaja, perdon porc oentar 6345367245327 siglos despues, pero no me aparecia que habias subido caps, entonces me fui a google la busqe y tararararaa aqui estoy jaja, pero yan le arregle, ahi en realidad no se porue no me enviava la notificacion pero bueno, ahorita que ya le hice click si me aparece :)
PATO_DIRECTIONER :)
ameeeeee los caps nenaaaaaaaaaa
esta taaaaan sdjsdghas
siguelaaaaaaaa prontooooooooooo
esta taaaaan sdjsdghas
siguelaaaaaaaa prontooooooooooo
karencita_mb
:C lo siento, las tengo muy abandonadas T-T
~La Castaña de Horan~
siguela ! porfa la extraño :)
PATO_DIRECTIONER :)
YA LA SIGO PUES! XD
~La Castaña de Horan~
CAPÍTULO XII
"Supervivencia"
Canción Recomendada: Redlight King-Bullet In My Hand
Y corrió, saltó, hasta que sus fuerzas no dieron para más, miró a hacia todos lados, intentando con todas sus fuerzas encontrar una salida, miró hacia atrás, los dos mastodontes estaban muy cerca de ella. Tragó saliva y rodó por el abismo adyacente a la vía de trenes, el dolor bueno…fue mortal. Sentía como todo se incrustaba en su cuerpo, su rostro. Cerró fuertemente los ojos y cuando no sintió nada más, los abrió. Sentía el mundo hacia un lado, y se tocó todo el cuerpo. Tenía varias heridas, nada que no se pudiese curar…miró hacia donde habían quedado los trenes.
Los mastodontes estaban mirándola con furia, y uno de ellos lanzó un grito de furia:
—¡Perra! —el otro posó una mano en el pecho de su compañero y la estudió desde las alturas.
—Mira eso, está gravemente herida… ¡No vivirás puta! ¡Esto se lo vas a pagar al jefe con una muerte lenta! —ella solo bajó la mirada y se arrastró lo más que pudo, sus piernas estaban con algunos cardenales, llevaba unos vaqueros cortos. Tenía sangre, muchísima sangre saliendo de su cuerpo. Eso no podía ser bueno—Vámonos Scort, hay que decirle que la zorra se suicidó.
—¡Pero sigue viva! —gruñó el otro.
—No por mucho—ella alcanzó a ver un destello. El hombre disparó y ella sintió una punzada en su brazo. Gritó tan fuerte en ese maldito lugar desierto.
Con un brillo en los ojos, vio como los mastodontes se perdían, y ella se quedaba sola y herida.
*-*-*
—No hay nada, ya vámonos Liam—imploró el castaño.
—Juro que escuché a alguien gritar…solo, vamos.
—Mierda, ¿y si es otra trampa? Los Tomlinson odian ser masacrados dos veces—dijo Louis tratando de eliminar el dolor en sus brazos.
—Salimos ¿no es así?
—Porque Malik tomó la bazuca, de resto hubiésemos sido historia.
—Sí, pero debo asegurarme de que el perímetro esté despejado.
—¿Payne? ¿Acaso eres tú? —preguntó incrédulo Louis.
—Sí, Lou. Soy yo. Tenemos que seguir, Malik nos dio unos minutos.
—¿Y por qué no le pediste a Niall que viniese?
—Porque él debe cubrir a Malik.
Louis frunció el entrecejo.
—Si muero, Little Carrot me mata.
—¿Te has escuchado? ¿Cómo te va a matar si ya estás muerto?
—Auch. ¿Qué vitamina rara te tomaste?
—Solo aplico la lógica.
—¿Sabes qué es lógico? Que no veo ni un alma por aquí y me quiero ir. Es enserio…le prometí a mi nena que no me demoraría esta vez.
—¿Malik no había dicho…?
—¡Sé lo que dijo! ¡Por el amor de Dios! ¡Solo estoy diciendo que no hay nada aquí! ¡NADA!
Y escucharon un lloriqueo, ambos miraron hacia el pequeño monte de piedras, había un cuerpo ahí. Ambos chicos corrieron lo más que pudieron, hasta llegar.
—¡Oh, mierda! —gritó Louis, posando sus manos en su cabeza. Liam actuó rápido. Volteó el cuerpo, era una chica, una muy herida chica.
Tenía varios cardenales en el rostro, un hematoma cerca del ojo izquierdo, junto a la ceja. Sus labios estaban morados, deshidratados. Tenía sangre por todos lados, Liam levantó la camiseta, estaba demasiado delgada y parecía muy frágil, cardenales viajaban por todo su tronco. Louis estaba como si viese un fantasma, era entendible, las mujeres eran todo para él, tenía seis que eran su razón de ser, cuatro hermanas, una madre y su novia. Ver a una mujer así, no, ninguno de los dos estaba preparado.
Liam estudió sus piernas y cuando pretendía levantarla, sintió algo descolgando y ella gimió.
—¡Oh, Señor! —Le pidió a Louis que la volteara. Él lo hizo y cuando ambos vieron, se quedaron blancos como el papel. El músculo del gemelo derecho estaba a la vista, la piel se mecía descolgando de su lugar. Eso se veía como la mierda misma.
Ambos chicos se miraron, Liam estaba temblando y Louis estaba quitando el cabello del rostro de la chica.
—Me…me duele…—fue lo que se le escuchó susurrar.
—Shhh. Nena, vas a estar bien. —Louis trató de cargarla y le encontró una fría abertura en su brazo izquierdo, ahí posada, se encontraba una bala clavada, estaba desangrándose.
—Esta chica no se suicidó, Louis. La intentaron asesinar—ambos, se miraron. Liam, la cargó y la apretó contra su pecho. Tratando de no tocar sus heridas más graves. La bala en el hombro y la piel descolgando de su gemelo.
Louis lo siguió mirando a todos lados, cuando llegaron a la camioneta Expedition de la organización. Niall corrió a ver, y tan mal como la vio, tuvo ganas de vomitar.
Zayn, con mucha más experiencia, tomó a la chica y la puso en una camilla de emergencias.
Se lavó las manos, se puso unos guantes y tomó unas pinzas. Abrió la herida y la chica se quejó con un sollozo. Insertó las pinzas y sacó la bala. La chica aulló de dolor, y Liam se acercó, Zayn lo hizo alejar con una mirada.
—Ya, hermano—Liam parecía el más afectado de todos.
Louis extendió el recipiente y Zayn dejó caer la bala, acto seguido, se dispuso a desinfectar.
—¿Crees que estará bien? —preguntó Liam con los ojos llorosos.
—Hay que llevarla a la sección de urgencias de la organización, la bala debía retirarse rápidamente, pero no dispongo del conocimiento ni de las herramientas necesarias para cerrarle las heridas.
Liam asintió, Louis dijo que él manejaba, Niall se fue de copiloto. Zayn y Liam se fueron con la chica desconocida y gravemente herida.
Llegaron a la organización, Aron Rodríguez, el director llamó rápidamente a sus doctores más especializados. Llevaron a la chica hasta la sala restringida de urgencias. Liam se quedó esperando, sintiéndose extrañamente conectado con la joven mal herida.
Louis se sentó a su lado, ambos la habían visto indefensa en el suelo. Ella no parecía mala.
Un par de horas después, los llamaron, los chicos exceptuando Zayn, entraron a verla. Ella había abierto los ojos, tenía una mirada pérdida. No la enfocó cuando escuchó la puerta cerrarse y ver a Liam entrar. Louis y Niall se había alejado también.
Él se sentó a su lado, y se quedó mirándole.
—Hola—fue lo primero que se le ocurrió.
—Ángel—respondió ella, él la miró sin entender, ella alzó la mano y alcanzó su rostro. Liam cerró los ojos ante el contacto—Ángel…
Y después cayó en la inconsciencia, completa y de lleno.
Liam le depositó un beso en la frente, revisó su brazo y pierna vendados. Y se perdió.
—No podemos tenerla más tiempo aquí—expresó Zayn.
—Zayn, soy yo el que da las órdenes en este lugar, esa chica está mal.
—Tal vez sea una rastreadora, tal vez sea una simple carnada.
—¿Quieres que la deje ir así? ¿Acaso tienes corazón?
—No, no lo tengo.
—Lo sé—interrumpió Liam—sé que eres nuestro maldito líder de misiones, sé que tenemos que mirar siempre con un rostro frío. Pero ahora, respóndeme con el corazón ¿qué, si ella hubiese sido Doniya?
Lo siguiente que Liam vio fue el puño de Zayn dispararse contra su rostro, Aron lo paró antes de que lo golpeara.
—Liam, retírate.
—Deja que me golpee. ¿Tienes furia, Malik? ¿Crees ahora que sería bueno dejarla indefensa?
—Hijo de puta—Liam cerró los ojos calmando sus demonios.
—Llámame como quieras, pero si ella no se queda, yo menos.
—¿Acaso eres un Dios aquí? Puedes irte cuando quieras.
—Yo no pienso lo mismo, Malik. Ahora, la chica se queda, y ve a descansar. Y tú, Liam vete. No quiero peleas en mi oficina—pidió el director Rodríguez.
Ambos chicos se taladraron con la mirada.
Y salieron por la misma puerta.
Y Zayn se lanzó contra Liam, se sentó a ahorcajadas, y le dio fuerte en el rostro. Las recepcionistas y demás gritaron. Aron salió, hecho una furia. Liam se dejó golpear. Louis se lanzó en picada, y agarró a Zayn del pecho. Zayn trató de zafarse. Niall ayudó a Liam a levantarse, tenía un par de golpes visibles, pero nada grave.
—¡Eres un idiota Malik! ¡No trates de sonsacar tu dolor con violencia! ¡Con eso solo ganas manchar la memoria de tu hermana!
Zayn gritó furibundo, tratando de zafarse con más fuerza.
—Basta, Liam—pidió Niall, llevándoselo.
—¡Hijo de puta, ven acá! ¡Pon la cara, cabrón! ¡¡Payne!! —Entre Aron y Louis lo alejaron— ¡Suéltenme! ¡Voy a matarlo! ¡Lo haré!
Liam se alejó de Niall, y decidió por entrar a ver cómo estaba la joven. Niall puso los ojos en blanco y se fue a la cocina de la organización, Liam cerró la puerta con cuidado. Cuando la vio dormida, sonrió, parecía un angelito frágil, que necesitaba de todo su cariño. Fue a cerrar la puerta e irse, pero su voz lo paró.
—No te vayas… por favor.
Él se volteó y se quedó mirando a la joven. Ella sonrió y él se sentó a su lado.
—¿Cómo te llamas Ángel? —él se sonrojó y ella se mordió el labio.
—Liam… Liam Payne.
—Liam, es un bonito nombre—hizo una mueca de dolor, y se levantó para ayudarla pero ella no se lo permitió.
—Estoy bien…solo me moví mal.
—Creo que es mejor que me vaya.
—No por favor, no me dejes sola—escuchar su voz le quebró cada parte de su cuerpo, ¿suplicarle? No sería necesario.
—Aquí me quedaré.—dijo—¿Cómo te llamas, nena? —ella alzó la mirada al cielo raso.
—No sé, perdí mi identidad hace muchos años. Pero puedes llamarme Anyless. Al menos eso recuerdo—se tocó la cabeza.
—Anyless… lindo nombre—ella sonrió—Oye, ¿por qué me dices Ángel? No lo entiendo.
—Eres un Ángel, Liam. Mi Ángel. Llegaste cuando no tenía esperanza alguna de sobrevivir—él se estremeció.
—¿Recuerdas…cómo fue que terminaste ahí?
Ella sonrió, amargamente. Por supuesto que lo recordaba, era su crudo y asqueroso pasado. Le miró, Liam parecía un tipo buena gente, la había salvado.
—Todo. Lo recuerdo todo.
—¿Quieres contarme algo? No tengo problema si no estás lista.
—Ay, Liam. No he estado lista nunca en mi vida—ella se quejó tristemente.
Y aquello lo hizo sentirse demasiado mal.
—No tengas lástima, Liam. He soportado demasiado, la lástima es un extraño para mí.
—Cuéntame. Tal vez te ayude.
—Mi verdadero nombre es Dominika Domínguez, fui parte de Crush. ¿Has escuchado de ella? Seguro sí. Por tu cara, supongo que los persigues.
Liam la miró. Ella había dado en el clavo, Crush era el enemigo número uno de la BUO. El jefe había muerto. El jefe había matado a Doniya Malik.
—Pensé que Crush había acabado con su jefe—Ella podía ser peligrosa, era hermosa y parecía frágil, pero en este caso, debía actuar con mente, no con corazón.
—Liam, Crush tenía un heredero. El hijo de Blakely—la chica sabía demasiado
—¿Podrías contarle eso a mí jefe de seguridad?
—No confío nadie más que en ti.
—Por favor, él no me escuchará si no es por boca tuya.
—Tráelo—fue lo que dijo.
—Te ayudaré—ella asintió sin mirarle.
Él apretó los labios y salió del lugar.
Tocó la puerta de la oficina de Zayn.
—Pase
Él entró. Malik apretó los labios.
—¿Qué quieres?
—La chica trabajaba para Crush—Malik abrió los ojos como platos. Era la primera vez que parecía sorprenderlo.
—¿Y? ¿Ahora harás lo que digo? —Liam puso los ojos en blanco.
—Sabe, y sabe mucho. ¿Puedes venir a verla?
—No me interesa.
—Zayn…
—He dicho que no me interesa, ¿te retiras?
—Si en algún instante, creí que actuarías con la cabeza y no con la soberbia, me equivoqué—gruñó el director Rodríguez entrando a la oficina.
—Aron, déjame…
—¡No! ¡Tus niñerías se acabaron! ¡Vas ahora mismo a donde la chica! —Aron miró a Liam.
—Tú, hijo. Ya vete.
—Pero…
—Señor Payne, es una orden.
—Ella no accederá hablar si no estoy yo.
—¿Te has convertido en su amor prohibido? —se mofó Zayn.
—¡Basta a los dos! Liam, ve con Zayn. No quiero más pleitos este día. O ambos se largan de mi organización.
Los dos jóvenes fueron a la habitación de la chica.
Ambos entraron.
—Zayn, ella es Dominika, Dominika, él es… Zayn.
—No necesito presentaciones formales—dijeron al unísono.
Liam puso los ojos en blanco.
—Zayn Malik. Me habían hablado de ti, eres una leyenda.
—¿Enserio? ¿Planeas poner una bomba en mi cuerpo? ¿O algo parecido? —escupió Zayn.
—Planeo contarte todo, para que refundas a todos los hijos de puta que me hicieron esto.
—Qué bueno que cooperes, tal vez se te pueden rebajar los años en la cárcel.
—Malik—advirtió Liam.
—Déjalo, Ángel.
—¿Ángel? —se burló Zayn. Liam se sonrojó y la chica frunció el ceño.
—Blakely e hijo. Tenían un plan.
—Lo sé, he pasado mucho tiempo tratando de descubrirlo.
—¿Ha surgido efecto?
—Lamentablemente no.
—Su hijo es un listillo, para nada como Efron. Es mucho más.
—¿Efron?
—Era su primer nombre. ¿Alguna vez has visto las iniciales…?
—E.B… —Zayn se quedó mirando al vacío.
—Sip. Efron Blakely. Su madre era una puta barata. Le llamó a su hijo como a su padre. Y su padre…
—Era un muerto de hambre, lo sé.
—Lo tienes. Efron se metió en el negocio de las drogas alrededor de los…
—Dieciséis años.
—Sí, y embarazó Anne Lucí. Hija mayor de los Armynd.
—¿Quieres decir…?
—¿Qué quiere decir? —preguntó Liam.
—No me jodas, tiene por los dos lados.
—La cogiste, Malik. Pero su hijo murió, o eso es lo que nos decían. Aun así el vínculo entre Efron y los Armynd era…
—Lo entiendo—Zayn apretó los labios.
—Luego, se metió con el tráfico completo…
—Por supuesto, los Armynd.
—Yo me quedé atrás—replicó Liam.
—Lo siento, Ángel—se excusó Dominika.
—Sigue. Esto es productivo.
—Al meterse con todo el tráfico, trajo consigo a La Peligrosa.
—¡Maldita sea!
—Sí, su segundo hijo también muerto. Fue con ella.
—¿La Peligrosa? Ella andaba con el tráfico italiano… ¿por qué se metió con Blakely?
—Amor—fue lo que dijo. Zayn alzó la ceja.
—Ella era peligrosa, Zayn. Pero no inmune. Y Blakely tuvo sus tiempos. De ahí salió el segundo, fue asesinado por la mafia de Argentina. La Peligrosa tenía sus enemigos allá.
—¿Entonces se supone que Blakely tenía ayuda de Armynd y…?
—De los Visconti. Touché.
—Maldito cabrón con buenas relaciones.
—Luego de eso, empezó a ver una iniciativa con el tráfico de blancas.
Malik frunció los labios.
—Y ahí conoció a Elena Ross.
—¿Ross? Me suena…
—Era la jefa de Rafit—Malik se levantó encendido por una furia intensa.
—¿Qué es Rafit? —preguntó Liam.
—Ángel, es la cadena de tráfico más buscada por los federales…por la CIA.
Liam miró sorprendido a Zayn.
—Y de la suma Efron más Elena, sacamos a conclusión al hijo menor de Blakely.
—El muy hijo de perra que nos tendió la trampa—se explicó Zayn.
—Oh—Liam abrió los ojos como platos.
—Déjame seguir, Malik. Era su trofeo, obviamente, Blakely dejó bastardos por doquier, pero ese hijo era legítimo. Él se casó con Elena.
—No me jodas.
—Elena Ross, era de familia prestigiosa.
—¿Era?
—Después de la muerte de Efron, nadie volvió a saber de ella—Anyless se encogió de hombros e hizo una mueca de dolor.
—Pero su hijo pareció marcarse como el demonio. Efron hizo toda la mierda de ser padre con él. ¿Adivina qué? Asesinaste a su padre, el chico quedó marcado…pretende vengarse.
—Lo sé.
—Sé que lo sabes.
—Pero no entiendo… ¿qué tienes que ver en esta ecuación? Sin ofender.
—Zayn Malik. Yo soy una Brommer.
Zayn miró a la chica anonadado.
—Repito… ¿qué significa? ¿No habías dicho que eras Domínguez? —preguntó Liam extrañado.
—No, Ángel, ese es mi apellido real. Brommer no es un apellido.
—Es un código federal—replicó Malik.
—¿Y eso es?
—Liam es inexperto ¿verdad? —Zayn sonrió. Liam se sonrojó nuevamente.
—Aún estoy en proceso.
—Sí, pero te trajo. Es una bendición que estés aquí—dijo Zayn.
—Volviendo a los códigos…—pidió Liam.
—Brommer 04539—dijo Dominika.
—Cargo alto.
—Y una mierda.
—Por favor, me quedo atrás…
—Brommer es un código federal, para referirse a los “científicos” en armas. Si no estoy mal, Dominika debe saber al menos 1002 formas de matar a alguien con armas europeas y asiáticas.
—1010 en realidad. Inventé una.
—¿Qué inventaste una? —Liam abrió la boca.
—¿Una qué? —preguntó Zayn.
—Arma. La Ryzer 9000.
—¡A la mierda! ¿Inventaste ese bebé?
—Sí, y no tiene para nada las de un infante.
Liam parecía querer vomitar.
—¿Ángel, te encuentras bien?
—A veces es un bebito.
—Yo no soy un bebito—se quejó Liam.
—Lo eres.
—No.
—Lo eres.
—Cállate.
—Vale, pero eres un bebito—se rió Zayn.
—Idiota.
Dominika puso los ojos en blanco.
—Sigo…
—¿Y cómo llegaste a ser parte de Crush? —preguntó Liam.
—Por lo bajo, antes de ser una Brommer, vivía en Maracaibo, comiendo de las limosnas de la gente. Abandoné a mí familia adinerada, época rebelde, me arrepiento. Solo vi una vez al hijo de Blakely, bueno dos en realidad.
Zayn sonrió
—Eso es una mierda.
—Lo sé.
—Y me volví a quedar en lo mismo—se encogió Liam.
—¿Dos veces? ¿Ahora te arrepientes? —preguntó Zayn ignorando a Liam.
—Digamos que…me heriría mil veces lo que me vieron hoy, para no tener que hacerlo.
—¿A qué te refieres? —preguntó Liam.
—Dominika vio dos veces al hijo de Blakely, cuando la llevaron a ser Brommer… —dijo Zayn.
—Y cuando tuve sexo con él—replicó tajante ella.
Liam abrió los ojos como platos.
—Oh Santísimo…
—Ángel, no soy muy santa. Nunca tuve la oportunidad de serlo.
Liam se sentó cansado, Zayn negó con la cabeza.
—Fue un hijo de perra, al igual que su padre.
—Tenía un amor…
—¿Ah?
—Sí. A su media hermana, la hija de Elena. Ella lo fue todo para él. Él le regaló el mundo entero.
—¿Sabes el nombre de alguno?
—Lo que sé, ha sido por los años, por cotilleos y porque llegué a ser la mano izquierda de Blakely hijo.
—¿No habías dicho que no lo habías vuelto a ver?
—Mano izquierda. Yo trabajaba para él como asistente, pero nunca pude volver a verlo, sinceramente no quería hacerlo.
—¿Cómo terminaste aquí?
—Supe un plan suyo. Supe la mentira en la que me encontraba y quise escapar.
—Aun no entiendo… ¿cómo llegaste hasta aquí?
—Te narraré lo que pasó desde anoche. Por favor no me vayan a interrumpir.
—Bien—dijeron al unísono, Zayn y Liam.
Dominika iba por el idiota de Hank. Su compañero Brommer mayor.
Ella se encontraba dándole sus últimos toques a la Ryzer 10000.
Cuando escuchó una conversación:
—¿Escuchaste la última? El jefe viajará a Mónaco.
—¿Y eso?
—Dice que es para traer a Emely Bonjuleh.
—¿Y esa quién es?
—Con la ayuda del anillo de Hank y las habilidades tortuosas de la Ryzer en la que trabaja Dominika, la traerán. Emely es una niña de doce años, el jefe la quiere de rehén, ya sabes, sus padres andan en la maldita riqueza, y hasta puede tomarla para su placer. Dicen que la conoció en París cuando ella tenía nueve años, ahora con doce…
—Wow. El jefe no es de esperar.
—No, quiere tomarla porque, primero es hermosa, pues eso oí y segundo porque así podrían tener a su disposición a la familia, Mónaco es de dinero. Digamos que ella será nuestra primera dama.
—¿Y la niña quiere?
Se escucharon risas.
—¿Hablas enserio? No lo sabe, obviamente el jefe no la escuchará, si quiere o no, eso que le va a importar.
—Tienes razón.
Dominika, empezó a correr hacia otro lado, pensó en la niña, en el futuro que podría esperarle encerrarse con ese hijo de puta. Lo detestaba a él y todo esto, no tenía el valor de huir.
No terminaría esa Ryzer, no cooperaría para arrancar a una niña de doce de su hogar.
A la mañana siguiente, y con las fuerzas que tenía, se decidió por escapar, pero no se dio cuenta de que habían activado las cámaras 005, y las trampas, se tropezó y corrió, tenía a dos mastodontes tras suyo.
—¡Dominika! ¡Vuelve! ¿Qué haces tonta? ¡Tienes un arma que terminar!
—¡Dominika! ¡Perra! ¡Se escapa!
Y no quiso voltear, corrió y corrió y corrió.
Ella se encontraba dándole sus últimos toques a la Ryzer 10000.
Cuando escuchó una conversación:
—¿Escuchaste la última? El jefe viajará a Mónaco.
—¿Y eso?
—Dice que es para traer a Emely Bonjuleh.
—¿Y esa quién es?
—Con la ayuda del anillo de Hank y las habilidades tortuosas de la Ryzer en la que trabaja Dominika, la traerán. Emely es una niña de doce años, el jefe la quiere de rehén, ya sabes, sus padres andan en la maldita riqueza, y hasta puede tomarla para su placer. Dicen que la conoció en París cuando ella tenía nueve años, ahora con doce…
—Wow. El jefe no es de esperar.
—No, quiere tomarla porque, primero es hermosa, pues eso oí y segundo porque así podrían tener a su disposición a la familia, Mónaco es de dinero. Digamos que ella será nuestra primera dama.
—¿Y la niña quiere?
Se escucharon risas.
—¿Hablas enserio? No lo sabe, obviamente el jefe no la escuchará, si quiere o no, eso que le va a importar.
—Tienes razón.
Dominika, empezó a correr hacia otro lado, pensó en la niña, en el futuro que podría esperarle encerrarse con ese hijo de puta. Lo detestaba a él y todo esto, no tenía el valor de huir.
No terminaría esa Ryzer, no cooperaría para arrancar a una niña de doce de su hogar.
A la mañana siguiente, y con las fuerzas que tenía, se decidió por escapar, pero no se dio cuenta de que habían activado las cámaras 005, y las trampas, se tropezó y corrió, tenía a dos mastodontes tras suyo.
—¡Dominika! ¡Vuelve! ¿Qué haces tonta? ¡Tienes un arma que terminar!
—¡Dominika! ¡Perra! ¡Se escapa!
Y no quiso voltear, corrió y corrió y corrió.
Dominika no sabía que había pasado con la pequeña, y cerró los ojos. Liam y Zayn se conmovieron.
—Cabrón—dijo Malik.
—¿Y sabes cuál es su plan más importante? ¿El que Zayn intenta buscar? —preguntó Liam.
—Sé parte de él. Deberían agarrarse, no es bueno para los sensibles.
—Puedo hacerlo.
—Yo…si, también. —Liam balbuceó.
—Cuéntame Dominika.
—Lo que el hijo de Blakely planea es…
Ueeeeaaaaah apareciiiii!!!!!! Jajajajajjq wow.... invebte una ry.. mmm es igual invente un arma xd
Siguelaaa
Liam, mi Angel:3333
Siguelaaa
Liam, mi Angel:3333
dominika1d
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23