O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Mar 06 Ago 2013, 8:52 am

Siguelaaaaaaaa
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 06 Ago 2013, 11:21 am

Ya síguela!:c
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 09 Ago 2013, 11:13 am

DISCULPA GIGANTE:
Em, hola? me escuchan? alguien? ><' soy un completo desastre, es que: traduzco libros y corrijo para un foro, escribo one shots en otro, y roleo como en diez(? XD 


Y soy una completa falsa, que les promete un cap y no lo hace ><' 


Lo siento tanto. Y tengo bloqueo mental y quiero contarles el final, pero mejor me quedo callada, y PUBLICO MARATÓN, No me pidan que la siga, porque apenas voy a escribirlo, pero la traeré, Pinkipromess

 
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Vie 09 Ago 2013, 11:15 am

No te preocupes bebé y siguela ciando puedas.. una idea así de buena necesita tiempo para pensar así que yo, al menos, te comprendo;)
Besos
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 09 Ago 2013, 11:38 am



Capítulo XIII
(Maratón 1/4)






—¡Es inútil! ¡Subí unos kilos! —gimió Mae, en mi hombro—¡Mi precioso vestido ya no me entra! 




Rodé los ojos con una sonrisa, y la obligué a mirarme
—Eres hermosa, y podemos arreglarlo, tienes las tijeras y yo el diseño, ¡manos a la obra!

—Ya sabes porque te amo—chilló emocionada.





Para cuando estábamos terminando, una Sunny con cara de idiota entró a la habitación.
Es que no saben, es hermoso—dijimos al unísono Mae y yo, justo cuando Sunny lo estaba repitiendo, nos reímos. Ella nos lanzó una almohada.

—Llevas diciendo lo mismo toda la semana. 

—Pero Joseph...

Es un ángel que cayó del suelo—volvimos a repetir las tres.

—¿Qué pasó con ser "la chica mala" Sunny? —negó con la cabeza Mae.

—Tu hermano debilita, que puedo decir—me señaló.

—No culpes a mi persona, los tres son candentes y no tengo nada que ver, soy la menor—me encogí de hombros.

Mae rió.
En eso entró Jaque.
—¡No! ¡No quiero más! —chilló entre risas encerrándose en mi habitación. Tenía el rostro rojo y una sonrisa tonta en la cara.

Pero mi hermano fue más fuerte y casi destruye mi puerta. Nathan se lanzó encima de ella como un guepardo y le siguió haciendo cosquillas.
—¡Animal! —chillé—Mi puerta debe estar bien, hasta que nos vayamos.

—Pequeña, no molestes—lo fulminé con la mirada.

—Oh Señor, esa mirada es de mamá, ¡ya traigo las herramientas! —sonreí, mientras él se agachaba y besaba muy despacio a Jaque en los labios—¡No te librarás de mí preciosa!





Señalé mi puerta con la mirada que había aprendido de mamá. Él levantó las manos y salió corriendo.
—El amor, el amor, el amor—bailó Mae—y yo que soñé tantas veces con Nathan—Jaque se quedó mirando a Mae y ella chilló riendo—¡Solo bromeo! ¡Conozco a esos idiotas desde pequeños! ¡Él y Joseph se cagaban en los pañales más que ______! 




Me reí.




—¡Idiota! —gruñó Nathan entrando—¿cierto, bebé que no crees nada que te diga Mae?






"¿Bebé?"




Por la cara del resto, supe que eso era extraño, Jaque se sonrojó. 




—Me la llevo—dijo Nathan, terminando con mi puerta, cogió a Mae de la cintura y le aplicó un beso en el cuello.


—¡A hacer cosas indebidas en tu habitación! —gruñí. 






Jaque se sonrojó y una risotada salió de sus labios, Nathan la miró con esa azul mirada en la que todas las mujeres decían "perderse".




Puse los ojos en blanco.
—Lo que vayan a hacer que dure entre veinte a cuarenta minutos, no más. Jaque debe arreglarse, esta noche es nuestra graduación.


—¿Graduación? ¿Jaque, no me habías dicho? —ella se sonrojó.
—Mmm, iré con Drew—cerró los ojos esperando la respuesta de Nathan—él me lo pidió hace un mes, antes de que volvieras, no puedo quedarle mal y...—reí. Mi hermano sonrió, falsamente.


—Lo mataré cuando terminé el baile—ella se mordió el labio.


—Nathan...


—Lo haré, sabes, cogeré mi pistola y le daré un disparo en el cráneo—todas nos quedamos boquiabiertas, jamás había escuchado a mi hermano usar esas palabras, era como si fuera diferente... arqueé una ceja.


—Ya nos estás asustando.


—Realmente no saben que es el miedo—concluyó saliendo por la puerta












 


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 09 Ago 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 09 Ago 2013, 11:40 am

dominika1d escribió:No te preocupes bebé y siguela ciando puedas.. una idea así de buena necesita tiempo para pensar así que  yo, al menos, te comprendo;)
Besos
 Gachiassss Domi!!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Vie 09 Ago 2013, 11:43 am

Por dios que duras las palabras de Nathan . Me quede asi : {}.{}
Siguela cuando puedas bebe ;)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 09 Ago 2013, 12:00 pm




Capítulo XIV
(Maratón 2/4)






Ninguna quiso volver a hablar sobre las palabras de mi hermano, ni siquiera yo, que me preocupaba por él. Todas decidimos arreglarnos, obviamente todas estaban hermosas, menos yo. Mae alegó que siempre era yo que dejara la modestia, pero no me gustaba mi cuerpo, era delgada y tenía demasiado en mis atributos, las demás chicas amarían tener mi cuerpo, incluso habían rumores de que Alice también, pero no una persona como yo. No me agradaba.










Teníamos las togas puestas, y nos tomamos fotos con los chicos, haciendo caras y sonriendo, los papás de Jaque nos acompañaron, Sunny ya se había graduado. Pero nos acompañó.









Justo cuando estábamos llegando, Sean me tenía ya agarrada del brazo, recibiendo miradas fulminantes de mis tres "dulces" hermanos. 









A mí me tocó decir el discurso, fue corto pero sustancioso









—¡Así que vivamos la vida!—grité con una sonrisa, mientras los estudiantes hacían demasiada algarabía. Luego de eso pasamos al baile, los papás se esfumaron y me despedí de Sunny que se iría con Joseph, quién-sabe-a-qué.










Jaque bailaba muy poco con Drew, y mi querido hermano Nathan fulminaba a la nerviosa pareja, él era chaperón, pobre Jaque.









Yo estaba agarrada de mi novio, bailando muy felices. Él pasaba su nariz sobre la mía y me besaba, por el rabillo del ojo vi a Mae besarse con el hijo del profesor. 









Aw. 









Fue una noche maravillosa, y era como si volviera  a comenzar con Sean. Él era todo lo que en esta vida había estado esperando y había encontrado, no me veía con otro hombre, me veía con una panza gigante al lado de este hombre maravilloso.




Sonreí
—¿En qué piensas? —me asió a él.
—En lo irrevocablemente enamorada que estoy de ti—sonreí, besando sus labios.




Me sentí en un lugar especial, a pesar de que todo pronóstico daba negativo a nuestra relación, lo amaba y lo amaba mucho.

*-*-*
Me desperté con dolor de cabeza pensando en el futuro, había tomado bastante, primera vez, la resaca era una mierda, no podía creer como Mae podía sobrellevarla cada fin de semana. Miré mi reloj, era la hora perfecta, hoy despegaba mi avión a Bradford, podíamos ir por carretera, pero mi hermano quería comodidad y servicio. Me arreglé, ya tenía mi maleta lista, Mae me abrazó todo el camino al aeropuerto. Sean no se despidió de mí, la noche anterior dijo que pronto nos veríamos, que no me comportara mal, sonó como algo chistoso. Mamá casi se echa al suelo a llorar, la abracé muy fuertemente, papá tuvo una que otro lagrimilla, Mae estaba igual de mocosa que mamá. Mae ya estaba acompañada de Ojos Grises, que me deseo suerte y que prometió cuidar a mi mejor amiga. Jaque iba con nosotras, iría a mi universidad, ¿sabes? ella y Nathan han tenido poco tiempo, pero eso si es amor, de los pocos que he visto. Joseph me deseó buen viaje con una sonrisa y unos ojos brillosos, bromeé con que posiblemente lloraría. Y él lo negó, Sunny dijo que se iría de gira con él, habían encontrado la solista para su banda. Y estaban muy emocionados. Me despedí de cada uno, lágrimas bajaron por el rostro de todos al final, y entonces, entré por aquella gran puerta de abordaje con Jaque y Nathan, y metas por cumplir...

 


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 09 Ago 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 09 Ago 2013, 12:21 pm




Capítulo XV
(Maratón 3/4)






—Pequeña dormilona, llegamos—dijo Nathan despertándome de un increíble sueño. Hice pucheros, mientras Jaque sonreía.

—Nueva vida, querida _______—sonreí 

—Nueva vida, Jaque—nos desplegamos y esperamos hasta aterrizar, el viaje fue agotador, corto, pero yo no servía para eso. Sacamos las maletas, y bajamos, respirando el aire de Bradford, hacía menos frío aquí que en Bath, por lo que me sentí en zona de confort, aun extrañaba el fabuloso frío, pero podría acostumbrarme.




El viaje en el auto de Nathan fue normal, era un rentado, él tenía una moto increíblemente buena, pero ahora yo le ayudaría con el crédito de un auto que se nos haría muy necesario. 




Nos quedamos en su apartamento, era muy bueno, me iría a inscribir con Jaque y nos asignarían una residencia, procuraríamos estar juntas para mayor apego. 




Él se durmió con ella en su cuarto y yo tomé el de huéspedes adyacente a la cocina. Dormí como un cachorro. Feliz me desperté, mientras escuchaba ciertos gemidos de la otra habitación. Puse los ojos en blanco y me tapé los oído con dos pelusas de algodón. Me duché y me cepillé los dientes y el cabello, me arreglé con mi ropa usual, y decidí hacer el desayuno. Probé quitarme los algodones, pero aun se escuchaba más de lo necesario. Me tapé los oídos nuevamente mientras hacía mis famosos hotcakes, aprendidos por Marianne Hayes, mi madre.




Los tórtolos salieron de su habitación, Jaque miró sorprendida mientras yo hacía el desayuno.
—Oh, _______—se sonrojó—ejem, ¿porqué estás despierta? es decir, yo, em, nosotros ¿te despertamos—se sonrojó aun más. Mostré mi algodón.


—No, tranquilos, ustedes, uh...no me despertaron. Pero si, uh, los escuché luego y opté por ponerme estos, parecía una casa de putas—Nathan rió con una sonora carcajada y Jaque bajó la cabeza toda roja como tomate.

Les guiñé el ojo, y serví los tres platos


—¿Itinerario?—preguntó Jaque.


—De nueve a nueve y media, iremos a Bradford Hellerton, presentaremos papeles, y el resto, de nueve y media a once, iremos de compras, y de once a dos de la tarde, nos organizaremos, ya que estamos aceptadas en la universidad, solo necesitamos presentarnos, y a las tres de la tarde estás libre para hacer lo que quieras, con Nathan o con quién sea.


Nathan se rascó la nuca
—En cuanto a eso...ejem, no creo poder hacer planes con ustedes, ni hoy, ni mañana...


—¿Y eso?—pregunté mientras Jaque lavaba los platos y yo los secaba.


—Este...tengo...cosas que hacer—rió nervioso


—¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas?—presioné interesada....

 


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 09 Ago 2013, 1:58 pm, editado 2 veces
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 09 Ago 2013, 12:23 pm

 Más tarde sigo con la sexy maratónnnn, tengo que almorzar, o si no me castigan xD
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 09 Ago 2013, 1:44 pm



I'm here, for you

Thanks Katy Swartz SC


 
Miren mi sexy, primera firma :3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 10 Ago 2013, 10:21 am

Ahhhhhh! Dios por que la dejas ahí?! Cuanto tiempo tardas en desayunar mujer?! Hahaha es broma pero síguela es muy interesante! Cosas que, eh? Ese Nathan se trae algo, hahaha síguela cuando puedas,! Tu firma es hermosa! Yo también hice mi primera firma es la que tengo ahora, puedes a mi sexy chirs en ella(: pero no mucho! Hahaha besos! Cuídate 


 
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Dom 11 Ago 2013, 7:21 am

Siguelaa!!!!!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Dom 11 Ago 2013, 10:53 am

Siguelaa!!!!!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por pussyharry__xx Lun 12 Ago 2013, 5:29 am

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 2841648573
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 22 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.