O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 17 Abr 2013, 5:26 pm

Lidialovees escribió:Estoy haciendo lo posible, el twitter en el movil me va fatal! Bueno espero entonces la maratón, así ya estáis twitteando todas

Pronto, traigo la maratón. Falta poco para ella. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 17 Abr 2013, 5:28 pm

patricia directioner escribió:arggg Sean es tan tierno :3

pero como titulo dice Zayn Malik & tu es decir zayn y yo juntos

asi que porfavor ya quiero conocer

a zayncito y que deje de follarse a todas !! jaja okno pero siguela y si puedes haz maraton pero siguela

Si, lo sé.

Jajajajaja, ya pasará, ya pasará. Todo a su tiempo. No encuentras a tu amor verdadero a la vuelta de tu esquina, awww eso sonó genial, lo pondré en mis frases predilectas n.n

Ya la sigo besos -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 17 Abr 2013, 5:29 pm

xHipstaPlease escribió:
Hermoso capitulo, Sean es tan asdfghjk con la rayis. Este chico me enamoro *-* ¡Siguela!

Tan Akskdkdjdjd.. Lo sé, a una gran parte. Ya la sigo-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 17 Abr 2013, 5:30 pm

Rafaella∞ escribió:buehh! aqui shoooo! azucalefantaaaaaa <3 aceptame como amiga heliiii!

Hello,vAzuca,
Cambiaste de usuario? :O

Ya te acepto :* -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 17 Abr 2013, 5:31 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Santisismas zanhorias!<3
ame el capituloooo:3
estuvo increible!
como es que siempre le salen
bien las cosas a la rayis?
ojala mi vida fuera asi. :c
okya, Alice... HAHAHAHAXD
Die bitch, DIEEE!:3
hahaha de verdad escribes genial
siguela pronto, hasta luego castañita:3
p.d. pues decirme Cook o cookie:3 como quieras;D

Hola Cookieee!
Ojalá MI VIDA también fuera así :xd:
DIEEEEEEEE
Jajajajajajajajajajajaja
Muchas gracias, ya la sigo Cook :3 -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 17 Abr 2013, 5:33 pm

The Dreamer Girl escribió:Taña!!
Los é, soy horrible y el mundo me odia, pero beuh, tenía que decirte que sopy fantasmita de tu nove [odio ser fantasma pero la escuela casi me obliga] Me gusto muuucho así mucho!!
Me deprimo por Harold:$ Odio imaginarlo llorando en serio, casi lloro yo también y Zayn ahhh Zayn pobrecito u.u pero la rayis ahksdhdjkfghjf Sean es perfecto y yo quiero hermanos como los de ella, pero ni tengo hermanos u.u
Ok, me cayo y espero que publiques pronto:33
PD.Me imagino exactamente a cada personaje con los actores que les pusiste:B
Besos!!!!!

No pobremente, te entiendo. Lo sé, los hermanos de la rayis son perfectos. Uhh Harold y Zayn pobrecitos :3 :(

En fin, no te preocupes, un beso-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 17 Abr 2013, 5:39 pm

karencita_mb escribió:holaaa!!!
Dios me perdi millon capitulooooos
Ya los lei todos y ME ENCANTAROOOOOON
Siguelaaaaaaaa!!
Besitos :bye:
Pd: sorry x no haberme pasado hace uff :(

Nehhhh, no tantos. Gracias, ya la sigo Karenchis :hug: :bye: -Lau :corre:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 17 Abr 2013, 6:35 pm


VIII Capítulo
"But, I'm your fool"



Canción Recomendada: Feel so close —Calvin Harris

Marzo 27, 2012. Bath, Inglaterra.


Faltaban más o menos dos días para la graduación, Marianne—mi madre—estaba mucho más entusiasmada que yo o que cualquier persona en el universo.

Nathan retaba todo el tiempo a Sean y Bryan no dejaba que me visitara, por otro lado Joey estaba muy ocupado conquistando a Sunny. Mis días se volvía. Un infierno; ver a Sean ya era casi imposible. Casi.

Hoy, mis padres conocerían oficialmente a Sean, por ende estaba muy nerviosa. ¿Mis padres, mis hermanos y Sean en una misma habitación?
Oh, La Vita mía—pensé.

Mamá lo abordaría en cuanto se sentara en la mesa, mi padre había recibido todo un expediente de Sean por parte de mis idiotas hermanos. Y ellos tres tenían una lista larga de odio hacia la familia de mi novio.
Para mi suerte, Joseph no estaría, tenía una cita con Sunny, aquello se estaba volviendo más serio de lo que pensaba.
—Buenas noches, señora Hayes—Sean besó el dorso de la mano de mi madre. La señora Hayes tuvo el cortés sonrojo que la caracterizaba. Sonrió complacida.
—Buenas noches, Seany—tuve ganas de gritar —¡Mamá!—. Sentía vergüenza.
Mi padre se acercó.
—Mucho gusto, señor Hayes—mi padre hizo una mueca y yo entrecerré los ojos.
Mi madre le dio su típico y fugaz golpe en la nuca.
—Saluda, Robert—ordenó mi madre.
—Ya voy, mujer. Buenas señor Westerman—dijo con acidez, Nathan y Bryan sonrieron, mi novio me miró incómodo y yo apreté su mano, se tranquilizó.
—Hola chicos—dijo por último dirigiéndose a mis dos hermanos presentes.
—Hola—apenas dijeron.
—¡Pasemos a la mesa!—sonrió emocionada la imponente mujer de la casa, Marianne.

No pudimos estar más de acuerdo

*-*-*-*-*

—Mi padre es fiel donante de la universidad Harvard, en Estados Unidos—agregó Sean—mis hermanos y hermana son egresados de esa universidad.
—¿Y tú Seany?—tras la cena, todos no habíamos acostumbrado a como lo llamaba mi madre. Aquello lo preguntó con cierta ilusión.
—Tengo cupos asegurados en Rosewood, Filadelfia y en Yale, pero no los acepté a pesar del excelente programa de arquitectura que traen—bebió de su vino. Mamá había sacado la mejor vajilla que teníamos.
—¿No pretendes ir a la universidad?—mi padre echó un poco la mirada despectiva hacia mi novio.
¿Por qué?—pregunté al cielo raso.
—Por supuesto que sí—se apresuró a contestar mi novio—pero he decido otra universidad.
—¿Cuál es?—preguntó mi madre sumamente interesada.
—Hellerton en Bradford.
Mi madre me miró con una sonrisa.
—¿No es esa a la que irás, nena?—me preguntó mi madre realmente feliz.
—Si—apenas dije.
—La quiero proteger, ella es muy importante para mí. De veras—agregó Sean mirándome.
—No necesitas cuidarla, para eso estaré yo—por fin habló mi tercer hermano con veneno en la voz.
—Pero soy su novio
—¡Eso me importa una... !
—¡Nathaniel Hayes, cuida tus palabras en la mesa!—gritó mi madre. Mi hermano se levantó enfurecido sin que Bryan pudiese detenerlo.

Empezó a subir las escaleras.
—¡Nathaniel!—gritó mi padre—¡Baja en este mismo instante!
—Quisiera acompañarles, pero tengo que estudiar, tengo parcial en cinco días. Me miró de mala manera y mi corazón se achicó. Luego, subió rápidamente.

—Yo creo...que es tarde, he incomodado mucho—se disculpó mi novio.
—¡Para nada, querido!—rió alegre mi madre.
—Puedes venir cuando se te plazca—dijo mi padre con una sonrisa.
Bryan frunció el ceño. Supongo que estaba esperando la negativa de mi padre.
¡Ja!—di saltitos en mi subconsciente.
—De todas formas, me debo retirar—nos levantamos de la mesa—delicioso todo, señora Hayes.
—Gracias, Seany.
—Un placer haberlos conocido.
—También el nuestro—respondieron al unísono mis padres.
Sonreí como tonta.

—¡Buenas noches, familia!—cerré los ojos ante la estridente voz de Joseph—Tuve un día maravilloso...tengo que contarles...—se quedó quieto al vernos a todos parados.
—¿Qué haces aquí Westerman?—Bryan corrió antes de que Joseph le fuese a pegar a mi novio. Me mordí los labios.
—Lo presenté formalmente—dije segura.
—Oh no, nena. ¿Porqué?
—Porque yo se lo pedí, vamos ______ llévalo fuera. Mucha tensión por la noche para Seany—dijo mi madre.
—¿Seany?—preguntó Joey con disgusto.
—Solo vamos—le pedí a Sean.

Salimos de la casa.

—Bueno...me gané a dos de cinco.
—Oh vamos—lo agarré de sus caderas—ellos te quieren—él rió.
—Si, me me aman—me reí con él y besé su barbilla. Se estremeció y acto seguido presionó sus enormes brazos entorno a mi cintura.
—Me encantan tus besos—sonreí
—¿Ah si?—besé la comisura de sus labios. Gimió.
—Si—se mordió los labios y sin querer esperar presionó sus expertos labios en los míos. Nos fundimos en un apasionado beso mientras su lengua atacaba la mía tan exquisita como lo era. En un baile magistral.
—¡Hey, Seany!—nos seperamos, Nathan estaba en el segundo piso—esto es para ti, cuñadito—dicho esto, lanzó un balde de agua fría sobre el cuerpo de mi novio, sólo me cayeron un par de gotas, él se empapó completo, mi hermano no paró de reír.
—¡¡Nathaniel!!—exclamé más que furiosa.
—No importa, cariño—miró a Nathan—Buena jugada, Nathaniel—mi hermano frunció los labios con disgusto, odiaba que le dijeran así. Me besó apasionadamente y por ello me dejó mariada. Luego con una sonrisa miró a mi hermano—que te quedé claro, que no has hecho ni lo más mínimo para separarme de _____. Yo la amo y voy al usar contra quien sea, para permanecer a su lado. Sólo ella puede alejarme. Y por sí no te ha quedado claro ella es mi NOVIA—remarcó aquellas palabras.
Sonreí mientras él caminaba ajeno a las miradas asesinas que le lanzaba mi hermano.
—¡Te mataré Westerman! —gruñó, le miré.
—Eres un idiota—su mirada se posó en mí, y una sonrisa se extendió en su rostro
—Pero soy tu idiota—me guiñó un ojo y no pude más que sonreír...

___________________________________
Espero les guste mucho. Chicas, pronto les traeré la maratón :3 -Lau

Pd: ¡Comenten!

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Rafaella∞ Miér 17 Abr 2013, 7:55 pm

diste señales de vidaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh por Dios! :3 por un momento crei que habias muerto *pero tenias fiesta, eso es entendible*
pero no morisiste! por que descubrí tu secreto: ERES UNA VAMPIRA!
*SISISIISIS, MIS ATAQUES DE LOCURA* ya se que los extrañabas OH FUCK! MI UNIORNIO ME VOMITO ARCOIRIS ENCIMA! AHORA TENGO QUE BAÑARME, ESPERO QUE MI UNIFORME DE BALLET NO SE MANCHE!
espera, ya vengo, tengo que sacar a paseara mi ponycornio volador!

----------------------5 minutos despues---------------------------------------

uala! he vuelto! fgñskfgñeskugfefslfkhfvj

Gaby dice, que Dani te manda a decir que te pases por mi nove! okeyno .-. solo if you want *ohh si soy gringa forever*

ahora si: Gaby dice que Dany te manta a decir "CASTAÑA ACaSO ME QUIERES MATAR!!!!???????? POR DIOS! NO MUERAS! POR FAVOORR! NO MUERAS!"

Y Gaby dice " siguelaaaa! la amooo!"

y yo digo" niñas, cuidado comentan mas de 3 renglones, yo si soy poetica y comento a jupiter
{Nota de gaby: castaña, hoy Ale se drogó con arcoiris, asi que no te traumes}

oigaaa!!!!!!! ole mano! tiene que seguirla por que es mucho la intriga!! okeyya .-. {se me salió el santandereano mano} yo amo mucho a mi tierrita, pero es que el acento que nos tocó si! ijole!

Castañaaa! siguelaaa!!!! o my unicornio... bueno, tu sabes, ira a tu casa en la noche yte hará pequeños humancornios en contra de tu voluntad! (en otras palabras te violará)

debes seguirlaaa!!!! AMO A SEANNNN!!!!!!! TE AMOOOO!!!! AMOOO TU NOVELAAAA!

PD: mira tus MP; ahi te expliqué todo sobre los usuarios y blablablablablabal!

te amoooooo! siguela!!!

-AZUCALEFANTA


Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 8:14 pm

tieneeeeess que seguirlaaaaa
asghdahada ya quierooo maratoooooooooooooooooooonnnnnn
ameee el cap
besiiitoooooooosssssssss

:bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Keila Styles Jue 18 Abr 2013, 7:17 am

Aw me encantó como se portó Sean
Se ganó a los papás, que son los mas importantes!
Estos tres son un peligro juntos xD
Wi wi wi wi citas con Joey *_*
Yaaay que le explique que tal a su hermanita *_* jajaj
síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Lidialovees Jue 18 Abr 2013, 7:28 am

Holaa, graaaaaaaaaaaaan capítulo. Esta novelas es genialuus!
Espero esa maratón
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Darcy Fox Jue 18 Abr 2013, 11:08 am

Hola nueva y fiel lectora
Me acabo de leer todos los capítulos y me encantaron
Siiii vas a hacer maratón
Me encantas como escribes y me encanta esta novela
Ahhhh!!!!!! No puede ser Nathan es LOGAN LERMAN OMG
Yo lo amo desde que vi Percy Jackson me quede enamorada awwww
Es que es tan perfecto y ahora estoy mas feliz porque van a hacer Percy Jackson y el guardián de las sombras es la segunda parte y ya quiero que la saquen
Siguelaaaa
Kisses and Hugs
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Leyre Jue 18 Abr 2013, 5:47 pm

me encanto sin palabras, por que todos son tan malitos con Sean el es un chico bueno y sexy malditos! entiendan eso jujuju que super tierno lo ame, siguele por favor me tienes en agonia estoy muy intrigada ya quiero saber como se encuentra _________ con Zayn sexy Malik
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 18 Abr 2013, 8:15 pm

wiiii ya subiste disculpa por no comentar antes pero esque se me fue el internet y tuve que pagar mucho dinero junto con mi hermana para que me lo volvieran a activar adios y siguelaa y ame el capitulo pero yo quiero a zayncito porfa siiiii te amooooo y siguela xfavor
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 12 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.