Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]
Nathaniel jajaja si que Sean se aprovecho.
Maldito perfecto idiota <3 es muy tierno, tengo mis momentos de odio-amor.
La rayis se las da de actriz, mish. JAJAJAJA Alice se quedo sin nada la muy zorra, ojala hubiera visto la cara.
Meeee encantaaa! siguela prontooo ! Ç
Besoos C:
Maldito perfecto idiota <3 es muy tierno, tengo mis momentos de odio-amor.
La rayis se las da de actriz, mish. JAJAJAJA Alice se quedo sin nada la muy zorra, ojala hubiera visto la cara.
Meeee encantaaa! siguela prontooo ! Ç
Besoos C:
Jajaviera
Santas zanahorias!!!!<3
Me encanto,me rei tanto!
Ojalá tuviera hermanos
Celosos como la rayis!
Ella si que es una hermana
Con suerte, me fascina tu
Manera de escribir hacer que
Me imagine todo!
Ya quiero que la rayis conozca
A zayn! Pero como va poder
Dejar a sean si el es tan lindo!
Y además van a estar juntos es
La universidad!;O se va poner
Fea la cosa! Debes de seguirla!
Me muero por aparecer!!!
Síguela pronto,
Hasta luego castañita:3
Me encanto,me rei tanto!
Ojalá tuviera hermanos
Celosos como la rayis!
Ella si que es una hermana
Con suerte, me fascina tu
Manera de escribir hacer que
Me imagine todo!
Ya quiero que la rayis conozca
A zayn! Pero como va poder
Dejar a sean si el es tan lindo!
Y además van a estar juntos es
La universidad!;O se va poner
Fea la cosa! Debes de seguirla!
Me muero por aparecer!!!
Síguela pronto,
Hasta luego castañita:3
Cookiemonster ϟ
Castaña hermosa ya me tienes aquí, he leído la sinopsis y me ha encantado.
Ya sabes que no puedo comentar siempre pero la estaré leyendo desde el movil y cada que pueda comentaré, supuestamente no leería nada más pero ya me enviciaste haha.
Besos
Ya sabes que no puedo comentar siempre pero la estaré leyendo desde el movil y cada que pueda comentaré, supuestamente no leería nada más pero ya me enviciaste haha.
Besos
Tu flor de loto
kariAC
wiwiiwiwwiiwwiiw...¡¿QUIERES QUE TE SUPLIQUE PARA QUE LA SIGAS?! Agggggggggg. GRRR..mira que muerdo ._.
Delph.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
Darcy Fox
Diarios,revistas y TV:
"Muere niña por una grave adicción.En la madrugada del día 25 del corriente mes,una niña de trece años fue encontrada en la zanja de un pozo al lado de un río.Muchos piensan que fue un intento de buscar al conejo de Alicia en el País de las Maravillas,pues la chica sufría de locura y perversión las 24 horas del día.Otros dicen que se tiró allí para buscar a su amor eterno,Harry Styles,uno de los integrantes de la banda más sensual del mundo,One Direction.Pero la versión oficial cuenta que se suicidó por obra y gracia de una escritora muy malota que no le quizo subir capítulo.
La causante de este terrible suceso se llama Laura QuienSabeComo.Ella es la única responsable de este suicidio y va a pagar las consecuencias.Al lado del pozo,la chica dejó un papel con algunas palabras:
"Laurita,Cas:
TODO es tu culpa.Yo te dije que tu novela era una adicción para mí y,sin embargo,no me hiciste caso.Ahora voy a despertar de entre los muertos y voy a perseguirte en sueños,corriendote con una zanahoria en la mano.Va a ser tan sinientro que ni siquiera vas a poder pegar un ojo.Vas a pagar TODO.
Tu más fiel lectora,Sophie."
Algunas personas informaron que esta carta está dedicada ni más ni menos que a la escritora de You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] en el foro OnlyWn'.
Lo único que esperamos es que esta loca de remate,Sophie,no mate a la mujer.Pero eso ya no nos importa,porque merece pagar >:D Muajajajajajaj"
"Muere niña por una grave adicción.En la madrugada del día 25 del corriente mes,una niña de trece años fue encontrada en la zanja de un pozo al lado de un río.Muchos piensan que fue un intento de buscar al conejo de Alicia en el País de las Maravillas,pues la chica sufría de locura y perversión las 24 horas del día.Otros dicen que se tiró allí para buscar a su amor eterno,Harry Styles,uno de los integrantes de la banda más sensual del mundo,One Direction.Pero la versión oficial cuenta que se suicidó por obra y gracia de una escritora muy malota que no le quizo subir capítulo.
La causante de este terrible suceso se llama Laura QuienSabeComo.Ella es la única responsable de este suicidio y va a pagar las consecuencias.Al lado del pozo,la chica dejó un papel con algunas palabras:
"Laurita,Cas:
TODO es tu culpa.Yo te dije que tu novela era una adicción para mí y,sin embargo,no me hiciste caso.Ahora voy a despertar de entre los muertos y voy a perseguirte en sueños,corriendote con una zanahoria en la mano.Va a ser tan sinientro que ni siquiera vas a poder pegar un ojo.Vas a pagar TODO.
Tu más fiel lectora,Sophie."
Algunas personas informaron que esta carta está dedicada ni más ni menos que a la escritora de You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] en el foro OnlyWn'.
Lo único que esperamos es que esta loca de remate,Sophie,no mate a la mujer.Pero eso ya no nos importa,porque merece pagar >:D Muajajajajajaj"
Delph.
Mierda los emails no ne llegan al correo -.- por suerte me desespere en leer esta nove y decidi buacar el link... perdon ermosaa:)
Bueno el cap me encanto estoy deseando que ya se conozcan la rayis y zayn ... que malo nathan pero que tierno al final..:)
Besos y siguela:)
Bueno el cap me encanto estoy deseando que ya se conozcan la rayis y zayn ... que malo nathan pero que tierno al final..:)
Besos y siguela:)
dominika1d
sigue siguela sigue siguela DDD:
Delph.
Lamento, no haber publicado en YoNoSéCuántosDías. Pero es que...soy una obsesionada a la lectura y me estoy leyendo 50 Sombras De Grey, y mata literalmente, me lo terminé y empecé el segundo. La maratón será pronto, intentaré, lo prometo. Las amo.
Pd:Cómica tu nota, Soph.
¡Las Amo!
Pd:Cómica tu nota, Soph.
¡Las Amo!
~La Castaña de Horan~
heliodoraa! te conprendo; esos lobros me los lei en cono 47 horas x_x yeah! ahora me estoy leyendo uno que se llama el perfume! esta invreible!
siguela cuando puedas!
siguela cuando puedas!
Rafaella∞
Sii sin prisa siguela cuando puedas hermosaa :)
dominika1d
No te preocupes, te esperamos :)
Keila Styles
¿Te gustó? Osea,¿te gustó que muera esperandote? El FBI sabrá que fuiste vos >:D
Delph.
¿porque no subres? soiempre me paso y no subes nena hazlo porfavor, pero si tienes problemas no importa te espero :)
PATO_DIRECTIONER :)
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23