O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 8:10 pm

Lidialovees escribió:Acabas de conseguir que le haga una cruz a Sean, que cabronazo! Yo soy ella y no hablo directamente lo mato.
Nathan es un amoooorsiin, me encanta.
Ya parecieron dos chicas, que bien!
Que ganas de que la sigas, espero que sea pronto

Jajajajaja, Cabrón. -.- Eres ella ._. Mátalo :xd:

Nathan es perfecto, :) Si, ahora tal vez. Besos -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 8:12 pm

Keila Styles escribió:Con lo felices que estábamos todas
con los hermanos de la rayis
Joey y yo coqueteando *-*
y el idiota de Sean y Alice la fastidian!
Y seguro utilizará la excusa de
"No si fue ella quien me besó, yo no quería"
Argh seguro sus hermanos van a querer matarlo
Síguela pronto linda!

Joey y tú son perfectos ;)

Jajaja, si utiliza esa excusa, lo mandamos al diablo(?

Te imaginas: "Poder Hayes en acción!" :xd:

Ya la sigo. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 8:13 pm

Sophie. escribió:chehchehhchehchehhehhchcheheheehchhehd NEED A CHAPTER NOOOOW! DD:

Cheeeee, amiga. Ya te lo hago ;) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 05 Abr 2013, 8:14 pm

micahoran.. escribió:Linda..!Me encantoo el capi..!
Muy bueno..!
Como haces para escribir tan bien.?
Tenes ideas muy originales..!
Seguila..!
Besos =)

Me encanta que te haya encantado. :)

No lo sé, realmente. Te agradezco que te guste como escribo, me hace sentir muy feliz, feliz. :corre:

Si, muy originales? Muchas gracias.

Ya la sigo. Besoss-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Sáb 06 Abr 2013, 4:41 am

subi ._.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 06 Abr 2013, 10:16 am


VI Capítulo
"Another day of agony."



Canción Recomendada: Pretend It's Ok—Little Mix ( la canción es perfecta con el capítulo, incluso la letra)

Febrero 28, 2012. Bruselas, Bélgica.


4 meses, 124 días, 11 horas, 39 minutos, 20 segundos.-se dijo Harry con una mano entre sus sienes.
Una larga espera sin termino, ella no volvería a sus brazos ni siquiera por obra y gracia de Dios. ¿Lo peor? Que ni siquiera había podido despedirse de ella, aun recorda exactamente esa mañana, la mañana del peor día de su vida. Ciertamente recordar no le hacía ningún bien, sentir que la había perdido por completo solo lo enterraba en un precipicio de agonía del que no le apetecía salir.

Harry Styles estaba devastado y aquello no compensaba la muerte de su amada. Sonaba trágico, pero era lo que sentía, duro y puro dolor. Acurrucado en el sillón reclinable con un vaso de whisky de Jack Daniels, mirando el cielo raso de la pensión que alquilaba cada mes en ese bonito pero solitario lugar, sentirse como se sentía no era un impedimento para recordar, al contrario, las pesadillas eran cada vez más palpables. Recordar, recordar que pudo haberla salvado, que tan solo hubiese sido...menos testarudo, ella estaría sentada junto a él, compartiendo botellas de cerveza barata y una jugosa noche de placer.

Recordar, recordar, recordar...


Estaba esperando poder salir pronto de la organización para encontrarse con Doniya, era un típico miércoles de mucho trabajo, Zayn estaba perjudicado porque Waliyha había tenido su primera conversación de sexo con él. Se encontraba preocupado por ello y asustado; la respuesta de Harry había sido que no se alarmara, que le enseñara sobre el tema, para que después no curioseara por su propia cuenta. Y despidiéndose de Malik había casi corrido a encontrarse con su novia. La recogería de la escuela, como usualmente lo hacía para llevarla a la cabaña apartada en un cañón. La habían acomodado juntos para convertirla en su nido de amor. Había quedado hermosa. Y era solo de ellos dos.
Sin casi perder tiempo, caminó hacia Ross Bradford High, la preparatoria de Doniya, en su bonita Harley. Cuando llegó se quitó el casco y alborotó un poco sus rizos provocando suspiros y murmullos entre las chicas de preparatoria. Sonrió de lado con su pinta de chico malo y vio a su preciosa mujer salir de la mano con un chico y una chica. El chico le dio un beso en la mejilla y le hizo caras como normalmente Harry le hacía. Furioso caminó hacia donde ellos tres. Cuando Doniya lo vio sus ojos brillaron pero Harry estaba intensamente celoso para correr a abrazarla y besarle.
—Hola Harry—saludó Jenny, una buena amiga de su novia. Más allá, Gemma salía cogida de la mano de su novio.
—¡Amor!—chilló Doniya lanzándose encima del rizado. Él la cogió y la abrazó fuertemente procurando fulminar con la mirada al imbécil que hace unos momentos se tomaba mucha confianza con su chica—Me alegro que hayas llegado, mi vida. Estaba hablando con Mattew de un nuevo club, para salir...
—¿Saldrás con él?—surgió un pequeño clima de odio y celos entre Harry y un estúpidamente sonriente Mattew.
—Pues, más o menos—Doniya notó como Harry se cegaba por ciertos celos, pero antes de que pudiese aclarar alguna cosa, Mattew arruinó todo.
—Como para sexo salvaje—bromeó sin saber lo que acababa de provocar en Harold Edward Styles Cox.
—¿Qué acabas de decir?—bramó el Styles dando un leve empujón en el pecho de Mattew Connery.
—Cariño...—lo intentó parar Doniya.
—¡Cariño, nada!—casi cien pares de ojos se posaron en la conversación llena de tensión. Y empezó la acción.
Harry agarró el delgado cuerpo de Mattew y lo tumbó al suelo, sentándose encima y dando golpe tras golpe en la cabeza del chico, la gente se acercó para ver mejor en vez de intentar parar aquella tonta pelea. Mattew se intentó cubrir ya que no tenía ninguna experiencia en ganchos o llaves. En cambio, Styles, Styles era un matón profesional.
—¡Harry!—exclamaron las mejores amigas. Gemma y Doniya intentaron separar el furibundo caucásico del pobre chico gay.
Golpe tras golpe, Harry le partió el labio inferior al amigo de Doniya, y éste se echó a sollozar pidiendo que lo dejara en paz. Varios chicos de fútbol intentaron separarlos, gracias a las órdenes del novio de Gemma. Por fin, con un poco de esfuerzo, los cinco chicos separaron al rizado de su frágil presa. Sus ojos llameaban en sangre, y sus manos tenían ligeros rojos, a diferencia de Mattew, que estaba con la cara completamente destrozada. Doniya se acercó a Mattew y le miró la cara, Mattew tenía una ligera mueca de dolor, y lágrimas caían por sus ojos entornados por grandes morados y mucha sangre. La chica Malik se levantó hecha una furia hacia su novio, Harry la miró a los ojos igual de furioso.
—¡¿Qué clase de mierda crees que has hecho?!—gruñó Doniya.
—¡Mencionó querer tener sexo contigo, Doniya!—replicó Styles con su ronca voz llena de enojo.
—¡Imbécil, tú no entiendes nada!—lo empujó la castaña.
—¿Qué no? ¡Así que si lo harías!—afirmó Styles a punto de soltarse de sus captores para volver a golpear a Connery.
El rostro de Doniya dejó cualquier intentó de calmarse, y miró a su novio con el mayor odio que alguien podía darle a otro.
—¡¿ME ESTÁS LLAMANDO PERRA HARRY?!—explotó la chica mirando más que furiosa a su novio, la mirada de Styles bajó a sus ojos y subió su barbilla con deje de orgullo. Doniya dejó caer lágrimas de rabia por sus ojos.
—¡DIOS MÍO SANTO!—gimió ella—¡TE DETESTO, TE DETESTO!—lo golpeó varias veces en el pecho, Harry se dejó, no causaba dolor alguno, pero verla sufrir lo hacía morirse de dolor, pero su orgullo era más poderoso y los celos lo cegaban—Harry, dime...dime que solo es una tontería. Y te explico todo, si me voy de aquí sin que digas eso, no vuelvas a dirigirme la palabra.
—¿Qué quieres que te diga Doniya? ¿Qué podrás decirme TÚ?—aquellas palabras salieron sin previa revisión de sus labios. Doniya lo miró llena de dolor.
—Vete a la mierda, Styles. Eres un completo idiota. ¡Tú y mi hermano son de lo peor!—se colocó su mochila y agarró el brazo de Mattew, caminó con él hacia un automóvil dejando a Harry con los puños cerrados.

La gente se desplazó al ver que todo había terminado, y justo ahí los del equipo de fútbol lo soltaron. Los ojos verdes de Gemma le acusaban.
—¿Y tú qué?—inquirió Styles.
—Nunca creí que fueras tan idiota Harry—se colocó su mochila también—¡espera Ron!—exclamó ella y volviéndose a su hermano, le dijo:—acabas de perderla, ¿lo sabes cierto?—él no dejó su rostro impune—Mattew Connery es gay—finalizó yéndose con su novio.

Y todo cayó en ese momento, el rostro de Harry se desfiguró y solo pudo correr hacia su moto para alcanzar la casa de Doniya.

Justo cuando llegó vio todo. Como agarraban a Doniya dos mastodontes, le ponían una tula negra y la amordazaban tirándola a la camioneta, antes de que Harry pudiese sacar su pistola, la camioneta negra voló por el asfalto y lo dejó atrás. El desespero del rizado fue fatal. Luego de eso llamó a Zayn diciéndole entre sollozos lo que había sucedido.

Y con la pequeña esperanza de poder rescatarla, emprendió su marcha...

Harry tiró hacia una pared de la pensión su vaso de whisky y se dejó caer en la depresión, lloró, lloró como nadie lo había visto llorar. El dolor volvió a consumir su corazón, la última mirada que había conseguido de Doniya era de desprecio. Sus labios temblaron y remarcó un alarido de dolor desde lo profundo de su garganta. Gimió nuevamente dejándose llevar por la agonía.

Miró el reloj nuevamente

5 meses, 125 días, 1 hora, 1 minuto, 1 segundo.-un nuevo día para la agonía de su corazón.

Justo el día de hoy cumplía un año de su noviazgo con la mujer que amó y amaría para toda la vida. Su única debilidad. Su único peldaño para ser fuerte e impenetrable.

Harry se dejó caer nuevamente en el sillón hacia un lado, sintiéndose tan desdichado que no podía esperar para que la Muerte lo llevara con Doniya...

Marzo 1, 2012. Bradford, Inglaterra.

Malik tumbó a la rubia sobre la cama y la penetró. Ella gritó llena de placer debido a la fuerte entrada del miembro de Zayn. Empezó sus vaivenes suavemente, sin prisa. Después el desespero se volvió clave en la noche y obligando a la joven a presionar sus dedos en su espalda penetró mucho más fuerte. Volvió a gritar, sus respiraciones se acompasaron al igual que sus cuerpos. El dolor... ¿el dolor? bueno, ese momento lo aplacaba un poco, o lo distraía de ello. Los músculos de la intimidad de la rubia encerraron el miembro de Malik haciéndolo gemir de placer.

Después de tres horas, ya cansado y satisfecho, Malik se dejó caer en la cama luego de echar como un sin vergüenza a la pobre rubia ilusionada.

Miró el cielo raso y suspiró, su cuerpo estaba satisfecho pero no su corazón. Fuese o no su hermana, Doniya le había dejado un hondo hueco en su corazón, la agonía no era esperanza, y el único que lo entendería era Harry Styles, y se encontraba prestando sus servicios en Bruselas, Bélgica.

Se quedó pensativo y decidió ponerse su ropa, no desperdiciaría esta noche, iría a tirarse a la gran mayoría de chicas que pudiese. Apenas era por la tarde, podría disfrutar un rato.

Pero, ¿lo haría su cuerpo o su corazón?


[Mismo día, Bath Inglaterra]

La castaña caminó por los pasillos, sin querer saber de nada ni de nadie, la escoltaban Jaque y Mae. No permitirían que el gran cabrón de Westerman se le acercara ni a diez metros a la redonda. Jaque sacó su celular y maldijo:
—Lo siento (t/a)_____—se disculpó—pero Sunny me necesita urgente.
—Tranquila, ve—le instó una decaída ________.

Mae siguió caminado con ella a su lado a su siguiente clase.

—¡Mae, mi amor!—Mae vio como Charles Westerman, el primo hermano de Sean se acercaba con una sonrisa para derretir a cualquier y la abrazaba, Mae miró su amiga y la castaña pudo ver como se debatía entre estar con su triste amiga o irse con Charles.
—Puedes irte, al fin y al cabo se cuidarme sola—Mae se mordió el labio y _______ caminó dejándola atrás.

—¡Tenemos que hablar!—exclamó Sean.
La castaña se viró para el otro lado, preciso cuando la abandonan sus amigas llega él.
—¿Qué quieres?—dijo la joven. Sean se masajeó las sienes.
—Lo que viste...no era lo que parece.
—¿A no?—la castaña tuvo el placer de poner los ojos en blanco—entonces ¿te besabas con Alice por arte de magia? ¡oh! ¿ella te besó y tú no pudiste separarte? Dios, Sean. Deja las tontadas.
—No es nada de eso. Es que...—Sean la cogió del brazo y la encerró en un cuarto del conserje.
—¿Qué haces?—inquirió la castaña un poco furiosa. No quería verle, quería echarse a llorar nuevamente en los brazos de Nathan como la noche anterior.
—Es que...—Sean bajó la cabeza—Alice y yo estamos en un programa de teatro, y somos los protagonistas—dijo él seguro—te pido el favor de que escuches todo hasta el final. Es importante. Bueno, no te he contado que me gusta actuar y debí decírtelo desde el principio. Entré en ese programa con Alice cuando ella era aun mi novia, si quieres puedes venir conmigo a la próxima clase, será en Palwood, Reiners. Al oeste de Bath, vamos pocos pero es un grupo muy dinámico, ella hace de Elizabeth y yo de Darcy—bajó la cabeza avergonzado y cayó al suelo—juro que jamás te engañaría, nunca lo hice y nunca lo he hecho. Cometí un error al no contarte y mira lo que ha pasado, y estoy seguro que hubiese pensado lo mismo si viera tu ex novio besándose contigo pasionalmente. Pero de verás, créeme, mi amor. Yo te amo y si te pierdo—él cerró los ojos—me muero—dicho esto se levantó y le pasó un folletín con el nombre del lugar y los personajes del teatro. Salió del pequeño cuarto y ella suspiró un poco pasmada por lo que le acababa de decir, además ella conocía ese teatro. No podía haber hecho todo esto de un día para otro.

—¡Sean!—él se volvió con un par de lágrimas contenidas en los ojos, frente a todos lo besó. Sus labios, lo rozó, sintiéndose nuevamente viva.

Él era todo lo que la castaña pudiese desear. No era un mentiroso, era un actor escondido. Y era su Darcy, su Romeo, su Edward, su Patch. Su todo.

Suspiró separándose de Sean con una sonrisa en los labios.
—Te amo—le dijo por primera vez la castaña haciendo que el corazón de Sean Westerman se enloqueciera de amor...


____________________________________________________________________________________
Hoolaaaaaaaaa chicas! AQUÍ SU CASTAÑA PREFERIDA. (SOY SU CASTAÑA PREFERIDA Y PUNTO mksddjdikfd okno, las que me consideren las amo y las que no también las amo) Entonces el capítulo fue muy triste, amo esa foto, la encontré y como que PUFF, inspiración mode on. Pobre Harry :( Malik You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 2039594227 Sean y rayis nuevamente juntos, quiero aclarar que lo que dijo Sean es verdad. kmcdokdikiu es un actor. Un cosito bonito, maldita Alice no podrás separarlos aun.

En fin, espero comenten y las que deseen, por favor pasen por mi novela adaptada. Beautiful Disaster es con Harold :)

Las espero, a las que quieran. "Besos, mil besos, muchos besitos, muchas gracias por leerme mi historia. Besos, mil besitos.

Ya cortaron? Ay gracias a Dios! Me duelen las mejillas de tanto sonreír.
" amo la Barbie de Toy Story 2. :P

pd: A ALGUIEN LE GUSTA LITTLE MIX. ALGUIEN VIO EL VIDEO NUEVO HOW YA DOIN'? AMO ESA CANCIÓN Y EL VIDEO ES GENIAL BESOSSS

Es todo, las amoooo
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 06 Abr 2013, 10:17 am

Sophie. escribió:subi ._.

Cheeeee, ya subí cariño ;) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Keila Styles Sáb 06 Abr 2013, 10:35 am

EEEEMMMMM
ME HICISTE LLORAR! :(
Aw pobre Harry! :lloro:
Malik tiene una manera un poco idiota
de refrenar su dolor :/
Y lo de Sean... Menudo shock!
Bueno al menos tenía una buena excusa
Pero sigue sin darme buena espina... x)
Nena me encantó el cap en serio
fue genialmente genialoso (?)
Síguela pronto *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am

Santas zanahorias!._.
ES LA MEJOR NOVELA
QUE HE LEÍDO!(:

Me encanto el capítulo
Fue fantástico!
Me hiciste llorar internamente!
Pobre de mi Hazza!:cccc
Zayn pervertido Malik..
Alguien dormirá con el perro esta noche...
Y la rayis y sean regresaron yaay;D
Mi vido sean es actor!:3
Tienes que seguirla pronto
O moriré de intriga, y tendrás
Una lectora menos, y nadie quiere esho!
Síguela shi? Cuídate, besos
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Sáb 06 Abr 2013, 10:51 am

Ahhhhh hermoso realmente hermoso el cap:3 bueno al menos la última parte:') pobre sean tanto que lo maldije... seguila hermosa
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ¡Mica! Sáb 06 Abr 2013, 11:08 am

Con este capitulo llore como una condenada frente toda la clase de baile..
Lo ame..!Sigo diciendo de que tenes algo al escribir que hace que quiera leer mas y mas..!
Seguila..!
La amo..!
Besos =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Leyre Sáb 06 Abr 2013, 1:30 pm

ame el cap ya estaba pensando que sean era un bastardo de hecho lo pensaba y igual lo es porque beso a alice pero por lo menos se disculpo y fue gentil, espero que le sigas me encanta esta nove.
PD_muchos besototes y abrazos de oso, por cierto no necesitas chicas verdad?
porque si si amaria aparecer me encanta esta nove bueno espero anciosa otro cap te quiero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Lidialovees Sáb 06 Abr 2013, 2:29 pm

Bueno, Sean y la rayis juntos otra vez, a ver como acaba esto.
Mi pobre Harry me da más penita, enserio me encanta. A ver cuándo aparezco yo para hacerlo feliz otra vez! jejejejeje
Quierooooooo más!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 06 Abr 2013, 5:30 pm

asdfghjkl ¡Dios mio! Síguela, me encanta esta fic *-*
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Jajaviera Sáb 06 Abr 2013, 6:15 pm

Me encantooo, pero que tristeeee :c
Harry no llores ! :c
Zayn controla al amigo de ahí abajo jajajaja
Igual odio a Sean y a Alice, los idiotas demás que son infieles ¬¬ :(
puede ser verdad, pero no confió en el. Por algo los hermanos de la rayis son enemigos con los otros.
jajajaja Lindaaaaa siguela cuando puedas, espero muchos capitulos c:
Un besooo enorme
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 8 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.