O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ale_directioner Sáb 06 Abr 2013, 8:13 pm

holiwi! dijo el kiwi! jaja okey, me calmo.

jajaj PERDONAME por no comentar algo, pero mi "vacia" agenda no me lo permitia! a parte entre a un concurso de talentos en mi escuela y pase a la final, entonces lo he estado preparando muchisimo!

Sean… Sean… ohh! Sean! lei lo del beso y pensé "Sean HDP fe odio! ya no mas! me mamé! me mamé! eres un estupido!" y despues lei lo de teatro y fue como "Sean, perdoname TE AMO, casate conmigo"

lis hermanos de rayis son un AMOR! Dios! me enamoraron!

Harry! y Zayn! lloré! por dios! pobechitos :c aunque me parece que zayn esta escondiendo su dolor de la manera mas ESTUPIDA posible!

la de tu foto eres tuuuu? noticia mundo! VI POR PRIMER VEZ A HELIODORA! y como la amo quizas considere poner una mia, no lo se TU DI SI QUIERES VERME c:

estoy enamorada de tu novela! hablo en serio! muy, muy en serio.

SIGUELA que la intriga mataaa!

creovque tu me quieres natar! jaja TEAMO!

hsouqodbodbxoagsosyqidocj (letritas de ereslamejor)

chaiiiii❤

-Ale- AZUCALEFANTA
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ale_directioner Sáb 06 Abr 2013, 8:16 pm

pasee la paginaaaaaa! wiiiiiiii

PD: soy MIXER, SHEERIO, DIRECTIONER & BRAT y amé el videooo! segun danito y gabi, me eatoy drogando con ese video! (lo cual probablemente, sea cierto)
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 5:57 pm

Keila Styles escribió:EEEEMMMMM
ME HICISTE LLORAR! :(
Aw pobre Harry! :lloro:
Malik tiene una manera un poco idiota
de refrenar su dolor :/
Y lo de Sean... Menudo shock!
Bueno al menos tenía una buena excusa
Pero sigue sin darme buena espina... x)
Nena me encantó el cap en serio
fue genialmente genialoso (?)
Síguela pronto *_*

LO SIENTO, DARLING.

HAROLD :lloro:

Si, MalikIdiotaModeOn

Jajajajajajaj, lo imaginé. Sean es algo extraño. En fin, genialífico también *-* ?

Ya la sigo. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 6:11 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Santas zanahorias!._.
ES LA MEJOR NOVELA
QUE HE LEÍDO!(:

Me encanto el capítulo
Fue fantástico!
Me hiciste llorar internamente!
Pobre de mi Hazza!:cccc
Zayn pervertido Malik..
Alguien dormirá con el perro esta noche...
Y la rayis y sean regresaron yaay;D
Mi vido sean es actor!:3
Tienes que seguirla pronto
O moriré de intriga, y tendrás
Una lectora menos, y nadie quiere esho!
Síguela shi? Cuídate, besos

LA MEJOR?! AkakSksidkcnficnddkfjdjfj
Pobre Harold :(
Ya la sigo.
No quiero una lectora Menos!
Cuídate también :) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 6:36 pm

dominika1d escribió:Ahhhhh hermoso realmente hermoso el cap:3 bueno al menos la última parte:') pobre sean tanto que lo maldije... seguila hermosa

Ahhh, gracias, gracias. Pobre Sean y tus maldiciones :jajajaj: Ya la sigo, linda. :) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 6:38 pm

micahoran.. escribió:Con este capitulo llore como una condenada frente toda la clase de baile..
Lo ame..!Sigo diciendo de que tenes algo al escribir que hace que quiera leer mas y mas..!
Seguila..!
La amo..!
Besos =)

Jajajajjaja, perdona por hacerte llorar. Amo que lo hayas amado.
Akdkddjdjdjjdjrjfj gracias, cariño. Me llena de regocijo lo que me dices. :) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 6:41 pm

selu-alexanderludwig escribió:ame el cap ya estaba pensando que sean era un bastardo de hecho lo pensaba y igual lo es porque beso a alice pero por lo menos se disculpo y fue gentil, espero que le sigas me encanta esta nove.
PD_muchos besototes y abrazos de oso, por cierto no necesitas chicas verdad?
porque si si amaria aparecer me encanta esta nove bueno espero anciosa otro cap te quiero!

Amo que lo hayas amado.

Gracias, ya la sigo.

Besos y abrazos de oso too! No cariño D: Ya hice las audiciones. :/ Pero para la próxima historia si participas tal vez quedes :3

Ya la sigooo.

I Love You too -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 6:44 pm

Lidialovees escribió:Bueno, Sean y la rayis juntos otra vez, a ver como acaba esto.
Mi pobre Harry me da más penita, enserio me encanta. A ver cuándo aparezco yo para hacerlo feliz otra vez! jejejejeje
Quierooooooo más!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si, juntitos, juntitos. :aah: Jajaja a ver como acaba.

Ya aparecerás ;) Ya la sigooooooooooo -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 7:07 pm

xHipstaPlease escribió:
asdfghjkl ¡Dios mio! Síguela, me encanta esta fic *-*

Dios, santo! Gracias :3 Ya la sigo

Me encanta que te encante.-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 7:09 pm

Jajaviera escribió:Me encantooo, pero que tristeeee :c
Harry no llores ! :c
Zayn controla al amigo de ahí abajo jajajaja
Igual odio a Sean y a Alice, los idiotas demás que son infieles ¬¬ :(
puede ser verdad, pero no confió en el. Por algo los hermanos de la rayis son enemigos con los otros.
jajajaja Lindaaaaa siguela cuando puedas, espero muchos capitulos c:
Un besooo enorme

Me encanta que te encante. Siiii D:
Harry NOOO!
Jajajajajajaj, Zayn ya oíste a Javi.
Jajajajajajaj, no odies a Sean D:
Si, será?
Porque siento que entras en mi subconsciente? :xd:
Ya la sigo. :) kisess too -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 7:13 pm

ale_directioner escribió:holiwi! dijo el kiwi! jaja okey, me calmo.

jajaj PERDONAME por no comentar algo, pero mi "vacia" agenda no me lo permitia! a parte entre a un concurso de talentos en mi escuela y pase a la final, entonces lo he estado preparando muchisimo!

Sean… Sean… ohh! Sean! lei lo del beso y pensé "Sean HDP fe odio! ya no mas! me mamé! me mamé! eres un estupido!" y despues lei lo de teatro y fue como "Sean, perdoname TE AMO, casate conmigo"

lis hermanos de rayis son un AMOR! Dios! me enamoraron!

Harry! y Zayn! lloré! por dios! pobechitos :c aunque me parece que zayn esta escondiendo su dolor de la manera mas ESTUPIDA posible!

la de tu foto eres tuuuu? noticia mundo! VI POR PRIMER VEZ A HELIODORA! y como la amo quizas considere poner una mia, no lo se TU DI SI QUIERES VERME c:

estoy enamorada de tu novela! hablo en serio! muy, muy en serio.

SIGUELA que la intriga mataaa!

creovque tu me quieres natar! jaja TEAMO!

hsouqodbodbxoagsosyqidocj (letritas de ereslamejor)

chaiiiii❤️

-Ale- AZUCALEFANTA

Volviste Azucaelefanta. Jajajaj tu bipolaridad con Sean.
Los hermanos de rayis son los mejoressss! Si la de la foto era yo. :3

Noticia mundial 2: QUIERO VERTE :D
Ya la sigo. Y no quiero matarte te AMOOOO

Dkdksksjideneenje (letritasdegracias)

Nos vemos :bye: -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 7:17 pm

ale_directioner escribió:pasee la paginaaaaaa! wiiiiiiii

PD: soy MIXER, SHEERIO, DIRECTIONER & BRAT y amé el videooo! segun danito y gabi, me eatoy drogando con ese video! (lo cual probablemente, sea cierto)

Wiiiiiiii!

Yo soy casi mixer. No completa. Estaba preguntándome que era Sheeriovla primera vez que leí tu comentario, pero ahora que respondo ya entendí :corre: Ed Sheeran<3

Me encanta, mi canciòn favorita es The A Team y amo amo amooooo Give Me Love y te amooooooov Kiss Me, :enamorado: No soy Brat, pero ,e gustan muchos las canciones de Cher. L videooooo es superrrrrr :ilusion: Hey! How You doin' mdjdkdkwdkjcjfjfd
Jajajaj, yo me e
Drogué con Give Me Love. En fin ,te amo azucaelefanta :3 -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 07 Abr 2013, 7:52 pm

Lo siento mucho. No podré publicarles capítulo esta noche.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Abr 2013, 10:08 pm

holaa!! new reader asi que siguela me llamo patricia dime pato y amo la novela ahora siguela y es un amor sean pero quiero que ya se encuentre rayis y zayn malik mi bad boy oooo!! jajaj porfa siguela
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Lun 08 Abr 2013, 4:51 am

Por Dios,sí sos mi castaña favorita,Lau :3
La única,la inigualable..(?)
Ya me paso por Beautiful Disaster aber si subiste algún capítulo..
Me encantó,Cas.Estuvo genial,de verdad.
Quiero ir a Bélgica yo ccc:
¡ASH! Todavía no creo que Doniya esté muerta,¿cómo es posible? Pobre chica,pobre Harry,pobre Zayn ¬¬
Ya quiero leer cuando Zayn&laRayis se conocen y ella mande a la mierda a Sean c:
¡Ya no más sexo casual,Malik! DDD: No conseguis nada con eso,salvo cansarte xd.
Puta Alice,sos una arrastrada arruina-parejas.Pero DEBES arruinar la Rayis-Sean así la rayis conoce a Zayn cuando esté desdichada por Sean y que Malik la reconforte y le de todo su amor incondicional ._.
Seguila,Lau.
Bessoooos!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 9 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.