O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Leyre Lun 08 Abr 2013, 6:02 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
selu-alexanderludwig escribió:ame el cap ya estaba pensando que sean era un bastardo de hecho lo pensaba y igual lo es porque beso a alice pero por lo menos se disculpo y fue gentil, espero que le sigas me encanta esta nove.
PD_muchos besototes y abrazos de oso, por cierto no necesitas chicas verdad?
porque si si amaria aparecer me encanta esta nove bueno espero anciosa otro cap te quiero!


Amo que lo hayas amado.

Gracias, ya la sigo.

Besos y abrazos de oso too! No cariño D: Ya hice las audiciones. :/ Pero para la próxima historia si participas tal vez quedes :3

Ya la sigooo.

I Love You too -Lau


Oki doki para la proxima entonces, me alegro de que la sigas me encanta!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ale_directioner Lun 08 Abr 2013, 6:15 pm

babeeee! comentaré rapidin!!! MIRA MI FOTO, esa soy yo :$ espero que tu pantalla no se rompa (?

PD: eres mi castaña favorita
PD2: te regalo mi foto... creo (? jajaj neh! mentiras: TEAMO
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por kimariie Lun 08 Abr 2013, 7:19 pm

Hola; Soy Michelle de Puerto Rico NEW READER

Es la única novela que eh leído que es bien diferente a las demás

Simplemente; Me encantaa!!

Sigues?
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 10 Abr 2013, 5:13 pm

SÉ QUE LES DEBO CAPÍTULOS PERO AYER ESTUVE DE PARTY, Y HOY...TAMBIÉN (MI VIDA NO ES INTERESANTE...) SE LOS PENSABA A SUBIR EL SÁBADO PERO TAMBIÉN TENGO FIESTA :xd: POR LO QUE SE LOS SUBIRÉ EL VIERNES.

DISCULPEN LA DEMORA!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ale_directioner Jue 11 Abr 2013, 2:37 am

no te preocupes heliodora castaña favoritaaaa…! tomate tu tiempo! jajja teamo
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Jue 11 Abr 2013, 5:57 am

Din don daaaaaaaaaaaaaan din don daaaaaaaaaaaaannnn yo quiero un cap ((: 88'
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 11 Abr 2013, 5:37 pm

selu-alexanderludwig escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:
selu-alexanderludwig escribió:ame el cap ya estaba pensando que sean era un bastardo de hecho lo pensaba y igual lo es porque beso a alice pero por lo menos se disculpo y fue gentil, espero que le sigas me encanta esta nove.
PD_muchos besototes y abrazos de oso, por cierto no necesitas chicas verdad?
porque si si amaria aparecer me encanta esta nove bueno espero anciosa otro cap te quiero!


Amo que lo hayas amado.

Gracias, ya la sigo.

Besos y abrazos de oso too! No cariño D: Ya hice las audiciones. :/ Pero para la próxima historia si participas tal vez quedes :3

Ya la sigooo.

I Love You too -Lau


Oki doki para la proxima entonces, me alegro de que la sigas me encanta!

Si? Gracias por leerla. Para la próxima participas! ;) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 11 Abr 2013, 5:39 pm

ale_directioner escribió:babeeee! comentaré rapidin!!! MIRA MI FOTO, esa soy yo :$ espero que tu pantalla no se rompa (?

PD: eres mi castaña favorita
PD2: te regalo mi foto... creo (? jajaj neh! mentiras: TEAMO

NOTICIÓN 2 MUNDIAL: VI POR PRIMERA VEZ A AZUCAELEFANTA!

Mi tierna y bonita Azucaelefanta! :hug:

No se ha roto! Que tierna eres corazón :aah:

Yo tu Castaña favorita!! :corre:

GRACIAS POR EL REGALO. I LOVE YOU TOO :bye: -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 11 Abr 2013, 5:41 pm

kimariie escribió:Hola; Soy Michelle de Puerto Rico NEW READER

Es la única novela que eh leído que es bien diferente a las demás

Simplemente; Me encantaa!!

Sigues?

Bienvenida Michelle! Gracias por leer.

Enserio? Diferente? Muchas, muchas gracias!

Te encanta!? sfeitgjierirkteui Gracias :corre:

Sigo ;) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 11 Abr 2013, 5:42 pm

ale_directioner escribió:no te preocupes heliodora castaña favoritaaaa…! tomate tu tiempo! jajja teamo

He decidido que no puedo ser tan mala. Así que...escribiré.
Jajaja, love you too. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 11 Abr 2013, 5:42 pm

Sophie. escribió:Din don daaaaaaaaaaaaaan din don daaaaaaaaaaaaannnn yo quiero un cap ((: 88'

Laralalrrlalalallalalralalalra Ya te lo hago :)) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 11 Abr 2013, 6:30 pm


VII Capítulo
"I'm yours, darling"



Canción Recomendada: We Are Who We Are—Little Mix

Marzo 1, 2012. Bath, Inglaterra.


Miré mi reloj por milésima vez, era la primera vez que deseaba salir pronto de clase.
Un poco de ayuda, Señor-imploré a los cielos. Mientras el profesor Rayne nos explicaba un poco los límites físicos.

Tenía que llegar temprano al primer ensayo al que iría de Sean. Me mordí los labios nuevamente y fruncí el ceño, cada vez que veía la hora esta se hacía más eterna. Gruñí fuertemente y Adam, mi compañero de sitio me miró con extrañeza, normalmente no era de las que resoplaban en clase. Nerd=A mí.

Pisoteé un poco más fuerte y me removí incómoda en mi sitio. Por fin, sonó el timbre, después de veinte mil suplicas a Dios. Agarré rápidamente mis cosas y decidí irme.

—¡______ espera!—me llamó Adam.
¿Qué rayos...?-Nunca me hablaba y hoy tenía que hacerlo. Vaya destino. Me volví con una media sonrisa y él se sorprendió por mi cambio.
—¿Si?—pregunté. Él me pasó mi anillo.
—Se te cayó esto—lo cogí rápidamente y amplié mi sonrisa recordando ese día.

—¿No entrarás al agua?—preguntó Sean en medio del mar. Se veía tan sexy, la playa estaba completamente sola, perfecta para nosotros dos. Sus vaqueros estaban mojadas por el agua salada y su pecho desnudo a la luz del sol. Demasiado perfecto, mordí mis labios negando con la cabeza, era por los menos las 6:00 pm y no tenía intención de pescar un resfriado por tal estupidez tan romántica pero a fin de cuentas estúpida. Puso los ojos en blanco y salió del agua acercándose.
—¡Aléjate!—grité cuando entendí sus intenciones.
—¿Quién me detendrá?
—Mi ira en cuanto me hayas mojado—gruñí.
—Eso es una consecuencia, amor mío—se sacudió un poco dejando caer pequeñas gotas saladas sobre mi mejilla. —De todas formas me enojaré contigo—él sonrió.
—¿Sabes?—parecía rendido—Amo cuando te enojas—y dicho esto me tomó en brazos y me cargó como un cargamento en su hombro.

Pataleé varias veces hasta llegar a la orilla del mar, entonces me sumergió con él y con los ojos cerrados sentí sus labios tocar los míos. Luego salimos para tomar aire. Le golpeé el pecho demasiado avergonzada como para enojarme, él tenía una media sonrisa cubriendo su rostro. Me tomó por la cintura y me miró a los ojos.
—Estoy mojada y asquerosa ahora—refunfuñé.
—No tienes idea de lo hermosa y sexy que te ves en este momento—su mirada azul se posó en mis labios, los entreabrí y él me besó, agarrando mis caderas con fuerza. La olas rompían contra nuestras piernas y yo me aferré a él por aquel beso tan increíble. Finalmente, con nuestros labios en fusión sentí como ponía algo redondo en mi dedo. Bajé la mirada y me encontré con un hermoso anillo de plata. Lo levanté mirándolo.
—¿Acaso me estás proponiendo matrimonio?—se echó a reír besando mi frente.
—Si tuviera la edad para hacerlo, no lo dudaría, pero como somos menores de edad, es un símbolo de amor y promesa. Soy tuyo para siempre—sonreí por aquel gesto tan romántico—Míralo—Acerqué el anillo a mi rostro y pude ver un grabado.

"Soy tuyo, querida"

Lo abracé fuertemente por su cintura y él besó mi coronilla.

—Y nunca pero nunca lo vayas a dudar.

Dicho esto me lanzó nuevamente para jugar hasta que el atardecer se perdiera en el cielo...

—Muchas gracias, Adam. Te debo una—besé su mejilla y salí corriendo, me devolví y sorprendida pude ver como por los labios de Adam cruzaba una sonrisa tonta y se tocaba la mejilla, corrí para llegar más rápido, el lugar quedaba a 1,9 kilómetros de la escuela, es decir, cinco minutos que me tomarían llegar.

Sabía perfectamente la rabia que me daría verlo besar a Alice, pero quería que ella sufriera viendo como yo acompañaba al hombre de mi vida. Aparqué en el primer lugar que encontré libre y caminé hacia el teatro. Llegué a tiempo para ver el beso entre Darcy y Elizabeth. Fruncí los labios, para ver esto debía tomar muchas fuerzas de voluntad. Sean la besó entonces, con poco entusiasmo a diferencia de Alice que le comía la boca con desesperación, algo asqueroso. Supe controlarme, al ver como Sean hacía muecas extrañas y eso me hizo reír sentada en uno de los puestos libres. Se separaron entonces, Sean dijo unas palabras y Alice chilló, ella realmente no sabía actuar.
—Alice, debes ser más...romántica y no tan...lanzada—pidió el que parecía director de la obra. Alice se miró las uñas.
—No debería criticar mi forma de actuar, señor O' Conell. No tiene otra Elizabeth por aquí tan buena como yo—el director miró para todos los lados hasta que me vio
—¡Tú!—me pidió que me acercara. Alice abrió la boca con sorpresa—¿Sabes algunas líneas de Elizabeth?
—Yo...
—Ella se sabe el libro al derecho y al revés—dijo mi novio con una sonrisita en los labios.
—¡Sean!—chilló Alice.
—¡Entonces, pasa!
—¡Hablaré con mis abogados, O' Conell!
—Solo vete, niña—pidió el director hacia una furiosa Alice.
—No entiendo como es que te metes en todo—gruñó Alice tomando su bolso—perra—sonreí de lado y corrí para ponerme el vestuario de Elizabeth.
La escena empezó y entonces Darcy se me acercó.
—Señorita Elizabeth, he luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las expectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy dispuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin a mi agonía.
—No comprendo.
—La amo, ardientemente—dijo Sean con todo el amor implicado en esas palabras, casi me pongo a llorar cuando vi que su mirada traspasaba cada poro de mi cuerpo, su mirada hablaba de lo mucho que nosotros dos nos queríamos, no era solo una escena para los dos, era nuestras emociones vivas en personajes de una época atrás.

Me besó aun sin esperar respuesta de Elizabeth, o un cambio de escena, parecía más feliz con cada movimiento de nuestros labios, una potencia fugaz, increíble.

Escuchamos un aplauso
—¡Bravo!—exclamó el director mirándonos—¡Serás tú, esto será un éxito!—Sean me miró con felicidad.
—Me alegro enormemente, que hayas venido—besó el dorso de mi mano como lo habría hecho Darcy con Elizabeth.
—Yo me alegro más—lo besé entonces con más pasión.

Cada día, más me enamoraba de Sean el Mariscal Westerman.

_________________________________________________________________________________

Muchas gracias por comentar, sé que es corto, pero tenía que traerles algo, mañana haré uno largo. O al menos eso espero. Las amo mucho. -Lau


~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Jue 11 Abr 2013, 11:44 pm

Fue corto pero hermoso:') aish casi llore... seguila hermosa :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Leyre Vie 12 Abr 2013, 4:15 am

hay mas chuchis!
me encanto el cap super romantico son re tiernos los dos!
bien que se vaya allice es una perra ademas de mala actriz, me encanto el cap espero otro anciosa muchos besotes te quiero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Vie 12 Abr 2013, 5:16 am

MRD!!!!!!!!!
Lo haces aproposito,Cas.Pones ese final solo para hacerme sufrir ¬¬
Bueh,no importa..algún día se van a separar >:D Muajajajjaajaja ok no ._.
Seguila cuando puedas,vida mía ((:
Bessoss
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 10 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.