O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 08 Mayo 2013, 8:52 pm

Lamento la tardanza , mañana les publico el cap 9


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Vie 10 Mayo 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 08 Mayo 2013, 10:00 pm

CUANDO LEI "MAÑANA PUBLICO EL CAP 10" YO ME PUSE A BRINCAR EN MI CAMITA Y MI MAMA GRITO "ES UHN ACAMA NO UN BRONCOLIN" Y YO OK
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Jue 09 Mayo 2013, 5:09 am

Ya estamos en mañana c:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 09 Mayo 2013, 7:05 pm

I know. No me quedó tiempo estuve haciendo mi página web para informática. con códigos html....amo los códigos pero odio cuando a veces no me dan

Así que terminé ahora y me mandaron a acostar, espero mañana poder publicarles un pinche cap.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Vie 10 Mayo 2013, 4:54 am

Sí,publica c:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Vie 10 Mayo 2013, 11:17 am

Si sube cap:3 sin prisa
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 1:42 pm

Rafaella∞ escribió:diste señales de vidaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh por Dios! :3 por un momento crei que habias muerto *pero tenias fiesta, eso es entendible*
pero no morisiste! por que descubrí tu secreto: ERES UNA VAMPIRA!
*SISISIISIS, MIS ATAQUES DE LOCURA* ya se que los extrañabas OH FUCK! MI UNIORNIO ME VOMITO ARCOIRIS ENCIMA! AHORA TENGO QUE BAÑARME, ESPERO QUE MI UNIFORME DE BALLET NO SE MANCHE!
espera, ya vengo, tengo que sacar a paseara mi ponycornio volador!

----------------------5 minutos despues---------------------------------------

uala! he vuelto! fgñskfgñeskugfefslfkhfvj

Gaby dice, que Dani te manda a decir que te pases por mi nove! okeyno .-. solo if you want *ohh si soy gringa forever*

ahora si: Gaby dice que Dany te manta a decir "CASTAÑA ACaSO ME QUIERES MATAR!!!!???????? POR DIOS! NO MUERAS! POR FAVOORR! NO MUERAS!"

Y Gaby dice " siguelaaaa! la amooo!"

y yo digo" niñas, cuidado comentan mas de 3 renglones, yo si soy poetica y comento a jupiter
{Nota de gaby: castaña, hoy Ale se drogó con arcoiris, asi que no te traumes}

oigaaa!!!!!!! ole mano! tiene que seguirla por que es mucho la intriga!! okeyya .-. {se me salió el santandereano mano} yo amo mucho a mi tierrita, pero es que el acento que nos tocó si! ijole!

Castañaaa! siguelaaa!!!! o my unicornio... bueno, tu sabes, ira a tu casa en la noche yte hará pequeños humancornios en contra de tu voluntad! (en otras palabras te violará)

debes seguirlaaa!!!! AMO A SEANNNN!!!!!!! TE AMOOOO!!!! AMOOO TU NOVELAAAA!

PD: mira tus MP; ahi te expliqué todo sobre los usuarios y blablablablablabal!

te amoooooo! siguela!!!

-AZUCALEFANTA



Hahahaha, supongo que desde que di señales de vida fue hace chúuuu :xd:


Jajaja, ya mismo publico mi azucaelefanta... jajaja drogada con arcoirís me mataron JAJAJAJA :jajajaj:

Que no se note, que no se note :xd:

Ya sigo transcribiendo, que pena la tardanza.

LAS AMO MUCHO!!! kissessss


PD: tienes novela?? :gasp: y NO ME HE PASADO POR ELLA????? :gasp: :misery: :imdead:

Ya mismo paso!!

Te amodoro, bueh...a las 3 -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 1:44 pm

karencita_mb escribió:tieneeeeess que seguirlaaaaa
asghdahada ya quierooo maratoooooooooooooooooooonnnnnn
ameee el cap
besiiitoooooooosssssssss

:bye:

Ya la sigo Karenchis!!

Jajaja, la maratón estará casi terminada, (eso espero).

Gracias, xx c:

Kissessss TOOOOOOOO!!!-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 1:47 pm

Keila Styles escribió:Aw me encantó como se portó Sean
Se ganó a los papás, que son los mas importantes!
Estos tres son un peligro juntos xD
Wi wi wi wi citas con Joey *_*
Yaaay que le explique que tal a su hermanita *_* jajaj
síguela pronto!


Holi, Sunny, cariño<3 e.e
Si, Sean es hadavilloso!! badumtss

Si, the parents are ever the more importants.

( :xd: , GRINGA HECHA EN COLOMBIA)

Jajaja, together dangerous :muack:

Wiiii! Joey la va a contar después, eso creo :pokerface:

Ya la sigo!! -Lau

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 1:50 pm

Lidialovees escribió:Holaa, graaaaaaaaaaaaan capítulo. Esta novelas es genialuus!
Espero esa maratón

Liiii♥️

Graaaaaacias, :aah: Muy genialuss??! n.n

Vale, ya está en progreso. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 1:56 pm

Darcy Fox escribió:Hola nueva y fiel lectora
Me acabo de leer todos los capítulos y me encantaron
Siiii vas a hacer maratón
Me encantas como escribes y me encanta esta novela
Ahhhh!!!!!! No puede ser Nathan es LOGAN LERMAN OMG
Yo lo amo desde que vi Percy Jackson me quede enamorada awwww
Es que es tan perfecto y ahora estoy mas feliz porque van a hacer Percy Jackson y el guardián de las sombras es la segunda parte y ya quiero que la saquen
Siguelaaaa
Kisses and Hugs
Darcy Fox

Welcomeee!!
Jajaja, gracias. Sii, pronto la traigo. Que pena la demora :amor:
Gracias por tus halagos.
Si, Nathan-Logan Hayes-Lerman es perfecto<3 jmsjdjmew también me enamoré de él en Percy Jackson jdjferjf y con Las Ventajas de ser un Marginado, volvió a dispararme directo al corazón. Y ahora habrá segunda parte de Percy Jacksonn :corre: En fin, amo mucho a Logan West Lerman<3 <3 <3
Ya la sigo, besitos.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 1:59 pm

selu-alexanderludwig escribió:me encanto sin palabras, por que todos son tan malitos con Sean el es un chico bueno y sexy malditos! entiendan eso jujuju que super tierno lo ame, siguele por favor me tienes en agonia estoy muy intrigada ya quiero saber como se encuentra _________ con Zayn sexy Malik

Holuuuu

Gracias, me agrada dejarte sin palabras? Sip, Seany bebé, mefkifidikej. Vale, ya la sigo, Perdón ser la causa de tu lecho de muerte? Jajajaj, para cuando se encuentre, creo que faltan un pocito más de caps? sip, eso.
Ya la sigo, besos- Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:03 pm

patricia directioner escribió:wiiii ya subiste disculpa por no comentar antes pero esque se me fue el internet y tuve que pagar mucho dinero junto con mi hermana para que me lo volvieran a activar adios y siguelaa y ame el capitulo pero yo quiero a zayncito porfa siiiii te amooooo y siguela xfavor

Hiii!!! ♥️

No importa, quedas perdonada? de todas formas yo soy una malota demorándome tanto :wut: Chauuu, ya la sigo, besosss y gracias por esperar. Jajaja, yo te daré a Zaynsito de postre más tarde, TE AMOOO TOO!! JAJAJA bye- Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:07 pm

Sophie. escribió:wiwiwi..sigue cc:

Delph, ♥️

He llegado a un punto que tus caritas " cc:" ":)" "(:" me dan miedo. :-w-:

Siento que me dices, wiii sigue, pero más allá me dices SÍGUELA O TE DISPARO!! :observo:
O un : ASESINA A SEAN.

Así que me siento ligeramente observada por tu presencia You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 2278276204

dffdfmjfmj, me volví demente, lo sé. Ya la sigo-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 10 Mayo 2013, 2:08 pm

Jajaviera escribió:Nathaniel jajaja si que Sean se aprovecho.
Maldito perfecto idiota <3 es muy tierno, tengo mis momentos de odio-amor.

La rayis se las da de actriz, mish. JAJAJAJA Alice se quedo sin nada la muy zorra, ojala hubiera visto la cara.
Meeee encantaaa! siguela prontooo ! Ç
Besoos C:

Jajajaja, si, se aprovechó.

Jajaja, tus momentos de bipolaridad relacional(? JAJAJAJAJA, Sip, Alice bitch. Graaaacias, ya la sigo, besos-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 14 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.