O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 3:34 pm

Sophie. escribió:Me inscribí en las audiciones..poneme,Lau! D:

Asdkdkldkf Lo siento? D: Después te explico porqué. :D TE AMOOO! No me odies, please. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 3:35 pm

Sophie. escribió:Por cierto,el capítulo fue asombroso♥
Te amo,te amo kdjksjs.

Askddjdjds Graciaasss! ME TOO ME TOOOOOOO -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 3:39 pm

Lidialovees escribió:Vale si antes me gustaba ahora me apasiona, es genial la novela! njrenjubgkhtbekjbg j puedes seguirla ya? me encantó... dios cuándo leí lo de Doniya casi lloro, pobres Zayn y Harry

Holiiii! :D Jajaja, gracias! Si, más tarde la sigo. Casi lloras? :lloro: yo lloré escribiendo kskasdkdcikji Pobrecitos!! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 3:40 pm

dominika1d escribió:Siguela hermosa, me encanta, no veo la hora de seguir leyendo :D
Tu fiel lectora.

Domi xx

Más tarde publico. Es que me voy de viaje. -Lau

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 3:41 pm

Keila Styles escribió:Linda no tengo tiempo ahora mismo
Me leí hasta la mitad del primer capitulo
mañana tendré un rato (supongo)
Y me lo termino de leer
Por favor no pienses que soy mala lectora
pero ultimamente estoy teniendo los días
muy muy muy ocupados y me cuesta seguir el ritmo
de todas las novelas que sigo, que no son pocas
Juro que en cada capitulo comentaré, eso ni lo dudes ;)

Bueeno te espero! :D BESOS-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 5:58 pm


IV Capítulo
"Believe it, bitch..."




Canción Recomendada: Oath—Cher Lloyd.

Febrero 27, 2012. Bath, Inglaterra.


Me desperté con un nuevo pensamiento y una nueva fuerza albergando mi interior, si Sean me amaba, no debía haber nadie que se interpusiera. Mucho menos la reina de las totties. Me cogí el cabello en una coleta alta, miré mis pómulos y me hice unos masajes debajo del mismo para tener nuevamente mi rostro natural. Me cepillé entonces, los dientes y me peiné el cabello, luego me metí a ducharme. Cuando salí, tomé unos vaqueros negros de corte bajo, y una camiseta con el rostro de Paul MCcartney a blanco y negro. Me recogí mi cabello nuevamente, en una trenza al estilo irlandés y me sonreí a mí misma. Luego, tomé mi mochila y me puse rápidamente mis zapatillas negras, me eché un labial especial para la ocasión, el sabor favorito de Sean. Y bajé las escaleras muy feliz.
Tomé uno de los panes de mi madre y un pequeño chocolate caliente que había preparado. Les sonreí, mi papá hizo una leve mueca de agrado, pero mantuvo su rostro rudo, mi madre le dio un fuerte golpe en la nuca provocando risas de mi parte, me abrazó fuertemente y me deseó buena suerte. Caminé apurada a la estación del autobús. Para alcanzar a Mae.

La encontré frente a la parada, cabizbaja y con la nariz roja, supuse de tanto llorar. Su larga cabellera caía en ondas. Resopló entonces y se metió las manos a los bolsillos.
—Mae—ella levantó la cabeza y me lanzó una mirada inquisidora, pude ver que estaba esperando un rechazo o algo parecido. Solo sonreí y corrí a abrazarle.Ella me recibió el abrazo sorprendida, esperaba de mí algo opuesto, de eso estaba muy segura.—Lo siento tanto, amiga. Te quiero mucho Mae—entonces ella rompió en sollozos y me abrazó más fuerte.
—¡Oh tonta, te quiero mucho, mucho!—exclamó abrázandome fuertemente—pensé...pensé que había perdido tu...amistad y juro que... ¿me perdonas?—asentí con ojos acuosos.
—Obviamente, imprudente—bromeé.
—Yo solo quería...lo lamento—dijo finalmente. Volví a abrazarla.
—Lo único que importa es que te quiero un montón y que no puedo vivir sin me mejor amiga. No mientras viva en Bath.

Ella rió y me miró con cariño.

—Casi muero, no pude...dormir. Pensé que me negarías la palabra, serías indiferente, sabes muy bien que eso se te da. ¡TE QUIERO!—exclamó nuevamente en una sonrisa.
—Igual yo, Mae. Vamos a la escuela, creo que el autobús se restrasó.
—O nostras—añadió ella.

Caímos en el último charco de agua-lluvia que había en el lugar.
—¡Ew!—explotó Alice cuando saltamos—¡Asquerosas! ¿No saben que eso es juego para niños?
—¿Y qué?—gritó Mae. Ella me miró a mí.
—¿Te gustó mi regalito, querida _______?—todos empezaron a reír y Mae se acercó a Alice dispuesta a golpearle.
—No, Mae—insté. En ese momento un Ferrari se parqueó. Alice sonrió de lado mientras Sean se bajaba. Se quitó las gafas oscuras, que lo hacían verse especialmente sexy.
—¡Hey bro!—saludó a uno de los jugadores de su equipo. Alice chilló y se acercó dando saltitos, intentó besarlo, pero Sean no se lo permitió. Le miré arqueando una ceja y sus ojos me vieron enamorados.
—Dime que no es verdad lo que oí de la cerda—dijo señalando a Mae—¡Sé que es una apuesta!
—¿A qué te refieres Alice?
—Tú no la invitaste a ella—me señaló con desdén. Yo me reí y ella hizo una mueca.
—Sean—él me miró con una sonrisa alejándose de Alice.
—¿Si?—preguntó como si nada. Con mi mirada le dije que era tiempo.
—Supongo que es hora—sonrió con amplitud y se me acercó. A un centímetro de mi rostro, lo agarré de la camiseta polo que llevaba y le planté un apasionado beso. Todo el mundo exclamó sorprendido, pude oír los gritos de rabia por parte de Alice. Y la exclamación de Mae.
llevaba y le planté un apasionado beso. Todo el mundo exclamó sorprendido, pude oír los gritos de rabia por parte de Alice. Y la exclamación de Mae.
Acentué más el beso, como solo lo hacía cuando estábamos en mi cama. No llegábamos a más, solo nos encendíamos. Él gimió y yo me reí cuando me separé. Él me veía con ojos llenos de ilusión y me tomó por la cintura guiñándome un ojo. La cara de Alice no tenía precio y Mae sonreía de lado como si le hubiesen contando uno de los mejores chistes del planeta.
—¡¡¡SEAN!!!—gritó Alice con el rostro rojo.
—Déjalo ya Alice, consigue una vida—todos exclamaron cuando él dijo eso, me agarró fuertemente de la cintura y se puso sus gafas, entramos entonces con todas las miradas puestas en nostros.
—Sean—volvió a decir la rubia—no me lo creo.
—Créelo, perra—le dijo Mae mientras me tomaba por el codo y me alejaba de mi novio y la "reina" de la preparatoria.

Nos fuimos riendo y ella me echó en cara que no le dijera, me limité a encogerme de hombros y ella me perdonó. Seguimos caminando y no entendía el porque, pero se sentía bien dejar de guardar un secreto. Ahora toda la escuela sabía que Sean Westerman estaba saliendo conmigo...


________________________________________________________________________________
Hola chicas, aquí les dejo el capítulo TÓMALO ALICE! :P

En fin, mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo. I'm sorry! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.

Adiós. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 27 Mar 2013, 6:11 pm

Asjakslskka<3 maravilloso capítulo,
Lo ame , me imagine la cara de Alice!
HAHAHAHA LOL!(: y Mae me caen tan bien
Ese créelo perra!, me mato!;D
Será difícil sobrevivir sin capítulo
Pero lo intentare, síguela pronto shi?
Cuídate, kisses
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Mar 2013, 6:22 pm

me encantarooon los 2 capitulooooooss
oww que penaa Alice naaaaa mentiraaaa, bien hechoooooooooo!!
que disfruts tus vacaciones!!
besoos°! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ¡Mica! Miér 27 Mar 2013, 6:56 pm

Uuhh..!
Toma maldita bitch..!
Alice chotaa.!
=) Seguila.!
Baci xx =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 27 Mar 2013, 6:57 pm

Ajaskldnlas me estas jodiendo!!!? La raya enserio hizo eso que dice ahí que hizo!!? SE REVELO CONTRA ALICE!
WOOOJUUUU xD
Por el Ángel, juro que amo este capitulo! :)
Se ven tan felices, tan ilusionados :(L): Son unos tiernoos :ilusion:
Y cuando Sean dijo -Déjalo ya Alice, consigue una vida- ES LO MAS! Lo amo, será que me lo podrás mandar por correo hasta mi casa? ldcankl
ALICE PERDIÓ!
Pasa lindas vacaciones Lau, por cierto ¿A donde iras? ¿Me traes algo? aklsmdlñak CHOCOLATES!
Besos linda
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ale_directioner Jue 28 Mar 2013, 12:14 am

hola!

ya se que me perdi… pero me fui de "vacaciones" a "disfrutar" de la cabaña de mi tia en medio de la NADA! (nohabiainternetyporesonopudecomentar)

me encantaron los capitulos!!!!
no se me ocurria que fueran novios, me quede asi como •_• y dije ¿¡WADAFAK!?

jajajajja<3 espero que disfrutes tus vacaciones y no sean tan horribles como las mias! jsjgeowhsodf!

viste lo de la boda de el hermano de Niall? me parece una falta de respeto de parte del fandom! idhdidhsj despues hablamos de eso!

te advierto que en esta novela probablemente no pueda comentar tanto… poor queeee… nobtengo tiempo de nada! ahora tambien hago Hip-hop! amo bailar hip-hop!! es genial!! jajajjaja ahora menos tengo tiempo, lo se!

pero si alguna vez no comento, no pienses que te abandono Heliodora, siempre sere tu lectora, pero no me tiempo de comentar! asi que espero que no te enojes! a parte baje 2 décimas en mi promedio! sabes lo que se siente!? HORRIBLE! a parte todo el salon me miraba y fue asi de @arribamuriendodeverguenza.com

jajaja! te amooo! byeeee! saludos de Daniiii! la boba se fue a brazil en semna santa por su cumpleaños! iajdosjwhejwpejoe

Siguela cuando puedassss!!!
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Harriet Jue 28 Mar 2013, 1:15 am

heeeeeeeeeeeeeey aqui nueva lectora, siguela y que bien que ya se supo que él y ella son novios:) igual ya quiero ver cuando zayn y ella se conoscan
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Lidialovees Jue 28 Mar 2013, 2:05 am

klnergjbeemrikgnhi4htlkn teijnu toma esa Alice, qeu se joda por ****!!!!
Me está eepzando a gustar la pareja rayita Sean, cuándo aparezca Zayn no me imagino lo que va a pasar.
Pasatelo genial en tus vacaciones, espero un heeeeeeeeermosos capítulo el domingo. besooooos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por dominika1d Jue 28 Mar 2013, 6:28 am

ZAS en toda la boca Alice muajajajjaajajajaja:) me encanto el capítulo hermosaaa siguelaaaaaaaa no puedo esperar a seguir leyendooo me encanta esta novee:)

Domi xx.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Mar 2013, 1:07 pm

Yaaay ya me puse al día!
Solo decir que AME con locura
todos y cada uno de los capitulos!
Aw me encanta tu novela!
Que se fastidie Alicia, la rayis y Sean no se esconden!
Yo también me voy hasta el domingo
así que por mi parte me va bien
así no me pierdo capitulos x)
Pero siguela el domingo eeeh! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 4 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.