O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 21 Mar 2013, 5:10 pm

live.to.eat♥️ escribió:Wooou, no se que decir. Solo WOOOUUU
Fue tan.. perfecto! Es decir, tuvo acción, tuvo tristeza, tuvo ira!
Me encanto, pero es muy triste todo lo de Doniya. Y aún mas el que Zayn y Hazza se hechen la culpa, no fue su culpa. Ellos no sabían que eso iba a pasar ! Seguila pronto :)

Hola querida Jaque! SOLO WOOOUU jjajaja gracias!!! Enserio te gustó? pensé que no les iba a gustar D: Pobres chicos! Se culpan por la muerte de Doni<3 mi mente es extraña! COMO VOY A MATAR A MI CUÑADA?? :P Estoy loca! Ya la seguí :D

Kisses-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 21 Mar 2013, 5:18 pm

Claro que me gusto! :ilusion: y ¿A quien no le gustaría? Tiene la promesa de que será genial y es que.. WOOUU (? ajkdcjan
Waaa Nialler es un tierno, hasta se sonrojo :3 :amor:
Si fue entretenido, a mi me gusto mucho :)
Seguila pronto!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ale_directioner Jue 21 Mar 2013, 5:41 pm

IUGRFÑIUEGFUIREFÑUEGFÑISUEGFÑISEKUGFEKUGFLKEUFGLESKDFGEJLYFVEYFVIDFVIEGFVÑDOUGFBKDSÑUGFVDKÑUGFVDÑUKGFKUDFVKDUGFVHKBVDZÑKFÑESKUFGKDJBVKÑDSBVUKDSVKUDSGVÑDSGVUDÑSOFGEGFOEHFELFÑRFEIFUGQWPRGWR73T89Y6T83!

eso es lo que opino de tu novela en el mejor de todos los posibles sentidos que le puedas dar! THIS IS PERFECT<3

yo tambien sali a vacasiones! (por una semana :( saddddd)

heliodora! siguela pronto, la verdad tengo un dolor de garganta del !"#$%&/()=?¡ pero tu sabes que comentaria mucho mas<3

SIGUELAAA! LA AMOOOO! TE AMOOOO!

he dicho!
PD: salgo mañana a semana santa :( pero queria festejar contigo!

PD2:ame tu OS! pero no tenia muchos animos para comentarrr!

PD3: mañana tengo la peor evaluacion de mi vida y se supone que debo estar estudiando, ves cuanto te amo?
ale_directioner
ale_directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Solange. Vie 22 Mar 2013, 3:08 pm

Jajaja los chicos cuando no e.e
Niall es taaaan tierno asadsad :3'
*+*+*+*
A mi si me parece entretenido :)
Espero que la continues pronto *-*
Besooos <33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Jajaviera Dom 24 Mar 2013, 10:48 am

Hola nueva lectora de esta novela reportandose!
Lau aquí estoy, el colegio me tiene muy lejos de entrar a leer.
No te ibas a librar de mi tan fácil c:
Nunca había leído una de acción, todas eran de amor y esas cosas jajajajaa. Es buenísima, me gustaron mucho los primeros capítulos.
Mm un ojiverde y un Moreno sensual 1313 me gusta mucho más Hahaha
Meeee encantaaaaaaa, síguela cuando puedas!
Un beso enorme :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 24 Mar 2013, 12:13 pm

live.to.eat♥️ escribió:Claro que me gusto! :ilusion: y ¿A quien no le gustaría? Tiene la promesa de que será genial y es que.. WOOUU (? ajkdcjan
Waaa Nialler es un tierno, hasta se sonrojo :3 :amor:
Si fue entretenido, a mi me gusto mucho :)
Seguila pronto!

:D Me alegro Jaquee<3 Nialler es perfecto :3 Ya la sigo. :) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 24 Mar 2013, 12:20 pm

ale_directioner escribió:IUGRFÑIUEGFUIREFÑUEGFÑISUEGFÑISEKUGFEKUGFLKEUFGLESKDFGEJLYFVEYFVIDFVIEGFVÑDOUGFBKDSÑUGFVDKÑUGFVDÑUKGFKUDFVKDUGFVHKBVDZÑKFÑESKUFGKDJBVKÑDSBVUKDSVKUDSGVÑDSGVUDÑSOFGEGFOEHFELFÑRFEIFUGQWPRGWR73T89Y6T83!

eso es lo que opino de tu novela en el mejor de todos los posibles sentidos que le puedas dar! THIS IS PERFECT<3

yo tambien sali a vacasiones! (por una semana :( saddddd)

heliodora! siguela pronto, la verdad tengo un dolor de garganta del !"#$%&/()=?¡ pero tu sabes que comentaria mucho mas<3

SIGUELAAA! LA AMOOOO! TE AMOOOO!

he dicho!
PD: salgo mañana a semana santa :( pero queria festejar contigo!

PD2:ame tu OS! pero no tenia muchos animos para comentarrr!

PD3: mañana tengo la peor evaluacion de mi vida y se supone que debo estar estudiando, ves cuanto te amo?

Hola Azucalefanta<3.Tu estás loca hahahahahahaah Yo estoy feliz de haber salido! No estaba feliz viendo clases (sinceramente odio despertarme temprano) bueno , ya la sigo. Amo que te haya gustado el OS. Sé que me amas demasiado ;D -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 24 Mar 2013, 12:23 pm

Solange Horan escribió:Jajaja los chicos cuando no e.e
Niall es taaaan tierno asadsad :3'
*+*+*+*
A mi si me parece entretenido :)
Espero que la continues pronto *-*
Besooos <33

Hola :D asdfgkhlñml lo sé, perfecto el irlandés. que bueno que te guste. Ya la sigo. Besosss Sol. -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 24 Mar 2013, 12:26 pm

Jajaviera escribió:Hola nueva lectora de esta novela reportandose!
Lau aquí estoy, el colegio me tiene muy lejos de entrar a leer.
No te ibas a librar de mi tan fácil c:
Nunca había leído una de acción, todas eran de amor y esas cosas jajajajaa. Es buenísima, me gustaron mucho los primeros capítulos.
Mm un ojiverde y un Moreno sensual 1313 me gusta mucho más Hahaha
Meeee encantaaaaaaa, síguela cuando puedas!
Un beso enorme :(L):

Hiiiiiiii Javi! No me quiero librar de ti :3
Hahahahahahaah, algo de acción para Javi. :) 1313 :xd: Ya la sigo. Kiss too -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 24 Mar 2013, 1:37 pm


II Capítulo
"School: Social Death."




Canción Recomendada: All Yours—Metric.

Febrero 25, 2012. Bath, Inglaterra.


—Haber...atrasemos la película—me pidió Mae—¿No quieres ir a la fiesta de primavera porque no? ¿Eso es todo?

Asentí y la pelinegra pestañó como si no entendiera de que le hablaban.
OMG!—exclamó en mi dirección frustrada.—¡Por Dios! ¡Te invitó Sean Westerman!—me encogí de hombros sin encontrarle la maravilla a ello—No te entiendo—se masajeó las sienes frunciendo sus labios—Hace ¿1 día? Dijiste que querías divertirte, por no haberlo hecho en... ¿Cuánto?—hizo cálculos mentales—¡Toda la vida! —me miró, sus ojos verdes me taladraron con la mirada—Es claro que aún siendo tu mejor amiga, no te entiendo. ¿Tienes un trastorno bipolar o algo?

Puse los ojos en blanco y señalé el Starckbucks. Hizo una mueca y se señaló el estómago.
—¿Qué parte de quiero-estar-más-delgada no entendiste?—alzó una ceja.
—Solo acompáñame—imploré. Llevábamos ocho horas buscando su vestido perfecto. La había invitado Charles Westerman, el primo de Sean y la chica no cabía en la emoción. Mi mejor amiga era completamente opuesta a mí, Mae Higgins era una morena de ojos verdes y tez blanca como la nieve. Con tendencia a engordar, y ligeramente más hiperactiva que la mayoría de chicas que cursaban la preparatoria.

La guié hacia el Starckbucks, y nos sentamos en la primera mesa que vimos libre. Se acercó entonces un joven de cabello rubio y ojos miel.
—Buenos días, señoritas—una de las buenas cosas de Bath era que el acento estaba muy presente, por lo que Mae y yo detectamos al instante el sureño frente a nosotras.
—Hola—Mae le hizo ojos y yo sonreí, mi amiga era imparable.
—¿Qué desean tomar?—Mae negó con la cabeza y yo puse los ojos en blanco.
—Yo quiero una torta de árequipe personal y un capuccino.—Mae tragó saliva.
1...2...3...
—¡Espera!—pidió Mae—Dame lo mismo que a ella—el chico asintió anotando el pedido y se fue a la cocina. Sonreí y arqueé una ceja.
—Eres una maldita—dijo—me antojas con una facilidad que detesto—resopló.
—Tu tienes tu propia consciencia Mae. Yo no te antojo...tú te explotas a ti misma.
—Lo dice la chica que no engorda más de 62 kilos. Por más de que coma un mamut. —rodó los ojos.
Me eché a reír.
—¡Culpemos al metabolismo!—exclamé. Sonrió de lado y como yo, tomó un vaso imaginario. Los chocamos.
—¡Culpémoslo!—rió mi mejor amiga.
Llegó nuestro pedido y el chico nos guiñó un ojo, típico, todos quieren flirtear.

Empezamos a devorar la comida de buen humor.
I'm scared!—exclamó una voz chillona detrás de nosotras. Mae miró a la chica parada a nuestro lado, con nariz de cirugía y cabello rubio platino.—¡Pareces una cavernícola, Mae!
—Saca tu culo de aquí, Alice—refunfuñó la morena que ya echaba humos.
—No quiero, my totties desean almorzar.—dijo mirando sus uñas.

Las 'totties' eran su séquito de porristas que la seguían a todas partes, realmente ella y sus amigas arruinaban la reputación de las porristas. Eran todo menos chicas buenas.
—Pues lleva tus tetas, eh...totties a otra mesa—pidió Mae burlona.
Alice entrecerró los ojos.
—Cerda.
—Plástica.
—Cavernícola
—Perra
—Loca
—Puta—dijo Mae de última, y Alice frunció el ceño.
—¿Puta, Mae? ¡oh, me halagas, idiota!
—Lo sé, quería ser amable—le sonrió Mae.
—Ya me encargaré de ti, zorra.
—¿Zorra yo? ¿No es así como te etiquetan a ti, Alicity, Alicity?—Mae y yo reímos.
—Inmadura, ¿no puedes superarlo?
—¿yo? ¿Qué? ¿El que te hayas acostado con mi ex novio o que él gimiera tu puto nombre mientras le practicabas sexo oral? ¡Asqueroso! Y si, ya lo superé. ¡Alicity más, más, más, MÁS! ¡Aún tengo el video!—se burló Mae, consciente de que lo había quemado junto con todas las cosas de Mark.
—Pervertida—chilló Alice—Apuesto a lo que mantienes viendo.
—Cariño, yo no tengo que quedarme a ver tu 'espectáculo' yo puedo llevarlo a la acción—le guiñó un ojo.
Alice estaba que refulgía de rabia.
—Vámonos chicas, tengo que ver a Sean—dijo Alice—No sé porque no me invita aun al baile—Mae rió
—¿No te lo dijo ya?—tomé un sorbo de mi bebida para ver el siguiente ataque de mi amiga.
—¿Decirme qué?—preguntó Alice.
—Él ya invitó a ______—me atraganté con mi capuccino y miré mal a Mae.
—¿Qué, qué?—exclamó la rubia taladrándome con la mirada. Tragué saliva.
—¿A Hayes? ¿Qué le dijiste tú?—me miró directamente.
—Que no, por supuesto—reí por lo bajo.
—Dijo que lo pensaría y él estaba tan emocionado—dijo Mae. La miré como queriendo decir: "¿Enserio eres mi mejor amiga?"
Alice entrecerró los ojos y se acercó.
—Oh, Hayes, esta es la guerra—me siseó saliendo con su bolso Prada y sus zapatos importados de Tailandia por la puerta principal seguida de suséquito.
Tragué saliva y fulminé con la mirada a Mae.
—¿Ups?—se disculpó.
—¡¿Ups?! ¡¿¿Ups??! ¡Me has tirado a los tiburones vestidos de Prada! ¡Mae Higgins llámame cuando de veras quieras ser mi amiga!—dejé lo de mi comida en la mesa.
—¡Si quiero ser tu amiga!
—¡Pues tu afán por ganar se superpone! ¡MAE, esa era Alice, Alice Fontana! ¿Sabes cuánto daño ha hecho? ¡Mucho! Ella es...es...¡la muerte social! Y en la escuela—me dije más para mí.
—Lo siento, cariño—me solté de su agarre.
—¡Ahora si que le diré no a Westerman!
—¡Por favor! ¡Iremos mejores amigas con primos!
—¿y ganarme alguna mierda por parte de Alice? No, nena. Gracias—tomé mi bolso y ella dejó el dinero de su comida en la mesa y caminó detrás de mí.
—¡Nena, espérame!—pero por más de lo que ella dijera me monté en el autobús sin mirar atrás.

Realmente no quería saber nada de lo que me haría Alice al otro día.

[Next Day]

Llegué a la escuela temprano en la mañana. Y todo el mundo me empezó a mirar entre risas, respiré profundo.
"Lo que sea que me hayas hecho Alice...espero no sea tan terrible.—pensé.

La gente se burlaba. Y los profesores me miraban extraño.

Respiré más entrecortada al ver la cara pálida de Mae y mientras corría hacia mí, todo el mundo miraba encima de mi cabeza.
—¡No mires!—imploró Mae. No la escuché y miré a la pared de programas. Decía en letras enormes con labial rojo.
"_____ Hayes es una virgen que alardea de puta"

Todo el mundo empezó a reírse. Y yo cerré los ojos, me volteé entonces, y miré a Mae entre las personas. Su rostro me pedía perdón.
—Gracias, amiga.—dicho esto tomé mis libros y caminé entre las personas con mis ojos ardiendo y pidiendo dejar salir las lágrimas.

Es que algunas veces, deseaba solamente no existir, nunca...
__________________________________________________________
Hola chicas, aquí el segundo capítulo. Fue corto, pero espero les agradé, Alice puta, :wut: en fin... ¡Comenten!

Y pasen por la novela que estoy adaptando: https://onlywn.activoforo.com/t38978-beautiful-disaster-harry-y-tu-adaptada

-Lau



~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Jajaviera Dom 24 Mar 2013, 1:50 pm

Pase hace poquito por tu otra novela, me gusto mucho (:

Maldita zorra puta plástica Hahahaha pobrecita que tengan que haber personitas así.
Mae me decepcionaste :(
Pobre rayis ¿que le hará esta loca?
Me encanta, cuando puedas sube más.
Ya quiero que se vaya a vivir con Nathan
Un besote
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 24 Mar 2013, 2:59 pm

Wooow, Alice si sabe como hacer que la gente se arrepienta de haberse metido con ella... Pero, el karma todo lo arregla (?
Me gusta la actitud de Mae, ella no se deja para por encima. Solo, que aveces, eso trae algunos problemas. Como este! Por ejemplo... Pero, espero que puedan solucionar todo este lió, pronto. Y que acepte ir al baile con Sean, a pesar de todo. Para que Alice se de cuenta que no siempre se puede salir con la suya. Ya que, haga lo que le haga en el baile, ELLA es la que fue con Sean, que eso era lo que importaba, no?
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Delph. Lun 25 Mar 2013, 6:22 am

Aggggh! Odio a esa tal Alice ¬¬
Wow.¿Ya estás adaptando otra novela? Chica,vos no soportas tener solo UNA novela xddddd.
Ya me pongo a leer 'Beautiful Disaster',de seguro está genial igual todo lo que haces *--*
Bueno,seguila :D
Besso C:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 10:07 pm

holaaaa!!
wowwwww me encantaron los capituloss
esa Alicee pu.ta de m.... asfgsdfhjh
me encantaaa
siguelaa cuando puedaaaaassss
besiitosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 26 Mar 2013, 12:11 pm

Jajaviera escribió:Pase hace poquito por tu otra novela, me gusto mucho (:

Maldita zorra puta plástica Hahahaha pobrecita que tengan que haber personitas así.
Mae me decepcionaste :(
Pobre rayis ¿que le hará esta loca?
Me encanta, cuando puedas sube más.
Ya quiero que se vaya a vivir con Nathan
Un besote

Me alegro. Por ello la adapté :)
Mae no logró ver cuanto podía herir sus pretenciosas palabras D:
Alice estúpida.
Ya la sigo.
Ya quieres que se vaya a vivir con Nat? Akakskskddkkdkff me alegro.
Bessó-Lau :bye:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú] - Página 2 Empty Re: You Are My Kryptonite: Blood and Bullets [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.