O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 23 Abr 2013, 6:25 pm

aiide atondo escribió:siguelaaaa ♥


La sigo en cuanto tengo un momentito desocupada :D
Estoy toda apurada en el colegio y tengo que empezar exámenes y aahh!
Pero subiré en cuanto pueda :D

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Miér 24 Abr 2013, 1:32 pm

DeStyles ;) escribió:
karlix belieber escribió:Siguel!!!!
me encanto el cap.....
ese zayn :)


Hey!
Como estas?
Te enteraste que le ponen el microfono bajo a Niall . Odio a los productores ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 987434
Y hablando del cap. Zayn y rayis necesitan su tiempo a solas (:

xx Te quiero
hola..!!! Bien... si podre de Niall mori okno......... si necesitan un tiempo a solas
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Miér 24 Abr 2013, 4:25 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! quiero saber cual es esa imagen, creo que es la q se tomo la rayis con la chica en el parque
Besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 25 Abr 2013, 1:29 pm

Wetherly escribió:siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! quiero saber cual es esa imagen, creo que es la q se tomo la rayis con la chica en el parque
Besos ciberneticos!!!
wetherly


Creo que la seguire algo más tarde (:
Qué imagen será?? Tal vez es la del parque :D

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 25 Abr 2013, 2:33 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 ZaynMalikHairStyles2

Capitulo Veintiuno


Era una foto de Zayn y yo besándonos, la foto no tenia mucha calidad pero se notaba que era Zayn. Fui al buscador de twitter y puse Zayn, seguro aparecerían algún tweet de alguien hablando sobre mi. Empece a leer los tweets y cada ves que bajaba la página me hacia más daño, algunos decian ¿Qué hace esa con mi Zayn? y algunos insultos, cerré mi cuenta y bajé la pantalla del portátil.
Todos seguian hablando, aunque yo estaba un poco ausente, no me gustaron aquellos tweets.

-¿Estas bien __________? Dijo Liam sacándome de mis pensamientos.
-Si- Respondí con una sonrisa forzada y me levante del sofá. -Bueno chicos, nos vamos ya- Dije mirando a Cris.
-¿Tan pronto? ¿Por que?- Preguntó Niall frunciendo el ceño.
-Estoy cansada, necesito mi cama- Dije intentando sonar normal.
-Venga ______, quedaros un rato más- Dijo Harry mirándome
-Cris siq quieres te puedes quedar, yo me vuelvo a casa- Dije dirigiendo mi mirada nuevamente a Cris.
-No, da igual, yo también me voy- Dio un beso a Niall y un abrazo a los demás, me despedí de todos. Zayn se acercó a mi y me beso, aunque fue un beso frio.
-Nos vemos mañana- Dije

Cris y yo salimos y empezamos a caminar por la acera, ibamos charlando e intente sonar lo más animada posible.
Al llegar a casa Cris fue a su habitación y yo me dirigí a la mía, busqué mi portátil y entre nuevamente a Twitter, volví a buscar tweets sobre Zayn y yo, todos eran iguales, algunas preguntas, odio, insultos y algunas fans que se intentaban calmar entre ellas y el link de la foto pasaba de unas a otras chicas sin parar. Suspire y apague el portátil, me tumbe en la cama dispuesta a descansar cuando sonó mi móvil.

-Diga-
-_______- Era la voz de Liam, me incorpore rápidamente de la cama y respire hondo.
-Hola Liam- Dije intentando sonar animada.
-______ Ya se porque estabas asi-
-¿Así como?-
-Ausente, rara- Dije cortante
-No estaba asi- Mentí
-__________ lo se todo-
-Asi ¿Qué sabes?- Dije intentando sonar indiferente.
-Se lo de los tweets que te han enviado, desde que entraste a Twitter cambiaste de humor- Solo suspiré y no le contesté. -No debes hacer caso a las fans, no te conocen, seguro que cuando te conozcan empezaran a quererte, eso siempre pasa- Dijo tranquilo.
-Liam... ¿Zayn sabe algo de esto?-
-No, aún no le he dicho nada y además sabes que el no entra mucho a Twitter-
-No le digas nada- Dije
-Pero _______ ... -
-Por favor Liam, no quiero que se enfade con las fans-
Liam suspiro
-Vale, no le diré nada-
-________ si necesitas algo, no dudes en llamarme-
-No te preocupes, gracias- Dije más tranquila.
-Claro que me preocupo, eres una buena amiga y no quiero verte triste-
Sonrei al escuchar a Liam.
-Gracias, bueno te dejo, voy a intentar dormir-
-Vale descansa, y ya sabes si me necesitas...-
-Te llamare, no te preocupes- Interrumpí.
-Adios _____, te quiero-
-Te quiero- Dije y colgué el teléfono, lo puse a mi lado en la cama y me tumbé , cerré mis ojos y caí profundamente dormida.
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 4:00 pm

aahahah siguela
liam es muy buen amigo
tienes qe seguirla
murgosas qe se hacen llamar "directioner" pero ni a eso llegan
ahah xd
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DLizz Jue 25 Abr 2013, 8:17 pm

Ahhh síguela!!!
Me encanto!!
Pobre de rayis :/
Ella no tiene ninguna culpa pero así son las fans :/
Síguela pronto linda ;)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Jue 25 Abr 2013, 8:25 pm

AME EL CAP!!!!
siguela pronto!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:57 pm

siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 26 Abr 2013, 4:20 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 1d-one-direction-zayn-malik-Favim.com-599603

Capitulo Veintidós


A la mañana siguiente me desperté, tome mi móvil y salí de mi habitación, mi cabeza estaba a punto de reventar, bajé al salón y no veía a Cris, mi móvil empezó a sonar, era ella.

-¿Donde estas Cris?-
-En casa de los chicos ¿Vienes?- Pregunto Cris animada.
Dudé unos segundos, no tenia ganas de ir.
-Prefiero quedarme en casa- Conteste mientras caminaba hacia la cocina lentamente.
-¿Estas bien _________?-
-Si- Conteste no muy segura.
-¿Segura? Es extraño que te quedes en casa-
-Bueno... es que no me encuentro bien, me duele mucho la cabeza- Conteste abriendo el frigorífico.
-¿Quieres que valla para allá?- Se escuchaban ruidos a través del móvil, seguro eran los chicos.
-No, quédate con los chicos, yo estaré bien-
-Vale, más tarde voy a verte-
-Da igual Cris, bueno te dejo, me haré algo de comer-
-Vale, si te sientes mejor ven-
-Vale, adiós- Colgué

No deje ni que Cris se despidiese. Deje el teléfono en la mesita y me prepare un emparedado y tome una botella de agua, me dirigí al salón y encendí la tv. Pase canales hasta que empezó a sonar la canción de WMYB de los chicos, mire el televisor y los presentadores empezaron a hablar.

¨-Hola- Dijeron con una sonrisa los dos. - Hoy les traemos una nueva noticia sobre la Boy Band del momento- Dijo uno de los hombres.
-Al parecer ayer vieron a Zayn Malik uno de los integrantes del grupo One Direction besarse con una chica en el hyde park de londres.- Empezaron a pasar más fotos de nosotros en el parque y besándonos.
-¿Zayn Malik tiene nueva novia? De momento no hay nada confirmado, cuando sepamos algo más sobre esta pareja se los informaremos - Terminaron e hicieron una pausa para pasar a la siguiente noticia. ¨

Apagué la tv, dejé lo que quedaba en el emparedado en la mesa de centro y me tumbé en el sofá.
Mi móvil volvió a sonar, me levante rápidamente y fui corriendo hacia el. ¨Ojala no sea Zayn¨ pensé. Agarré el teléfono, Liam decía la pantalla, tomé el móvil, suspire y conteste.

-Hola _______-
-Hola Liam-
-¿Cómo estas?- Preguntó con voz tranquila.
-Bueno... no se que decirte, acabo de ver que han sacado las fotos en la tele y eso me ha puesto peor- Contesté sin ganas.
-Si, yo también lo e visto-
-¿Cómo?!- Pregunte
-No te preocupes, solo lo vi yo, estaba en mi habitación.
-¿Y en donde estaban los demás?- Pregunte subiendo las escaleras.
-Cris y Niall en el jardín y los demás chicos están jugando video-juegos- Me dijo Liam.
-Menos mal- Suspiré.
-______ no creo que puedas estar ocultándole mucho tiempo esto a Zayn- Liam tenia razón aunque no lo quisiera.
-Debo de hacerlo Liam, se que si le digo que sus fans me odian y me van insultando por ahí se enfadara y no quiero que eso suceda- Dijo mientras entraba a mi habitación.
-Bueno _______ yo solo te digo eso-
- ¿El a preguntado por mi?-
-Claro, estuvo hablando con Cris y queria ir a verte pero yo le dije que te dejase a solas porque si te dolia la cabeza necesitarías descansar.-
-Gracias Liam- Le respondí
-Bueno te dejo, iré a verlos-
-Adios Liam, te quiero-
-Te quiero- Dijo y colgó.

Deje el teléfono en la cama, iba a recostarme cuando sonó el móvil nuevamente.




DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 26 Abr 2013, 4:24 pm

aiide atondo escribió:aahahah siguela
liam es muy buen amigo
tienes qe seguirla
murgosas qe se hacen llamar "directioner" pero ni a eso llegan
ahah xd
siguela cuando puedas


¡Hola Leslie! :D
Ya subi cap! (:
Me gustaría tener un amigo tan fiel como Liam Haha :)
No me gusta que critiquen a Elounor o a Lanielle pero la verdad no me gusta ver a Perrie y Zayn juntos pero los respeto :D
:D

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 26 Abr 2013, 4:26 pm

Dianiz escribió:Ahhh síguela!!!
Me encanto!!
Pobre de rayis :/
Ella no tiene ninguna culpa pero así son las fans :/
Síguela pronto linda ;)

¡Capitulo Twenty Two! -22, como la canción de Taylor-
Que bien que te haya gustado :D Me alegra
Pobre rayis si, las fans a veces lastimamos sin darnos cuenta.

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 26 Abr 2013, 4:26 pm

karlix belieber escribió:AME EL CAP!!!!
siguela pronto!!!!!

¡Ya subi cap!

Xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 26 Abr 2013, 5:01 pm

aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaa


Espero que no estés ausente por mucho tiempo y puedas comentar pronto :)
Pero tranquila has tus deberes que yo estaré esperando tus comentarios :D

Xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Vie 26 Abr 2013, 6:09 pm

holaaaa me encantaron los dos capitulos, wow!!! que noticia!!! dios! quiero ver que pasa siguela!!!!!
Besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.