Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)
Wetherly escribió:diosss el capitulo estuvo super lindooo!!!!! amo a zayn!!!!! es tan bello!!!! como envidio a rayita!!!! jajaja siguela q esta super, mega buenisima!!
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Que linda, amo tus comentarios
Igual envidio a la rayis jajaja
La seguiré prontisimo (:
<3
DeStyles ;)
Capitulo Veintiocho
Iba corriendo por las calles con el fin de llegar a mi casa. Por fin llegué, saque las llaves de mi bolsillo y metí una de ellas en la cerradura de la puerta. Pero antes de girarla alguien abrió por la parte de adentro.
-Hola cariño- Dijo acercándose a mi.
Le abracé rápidamente no podía dejar que me viera el rostro.
-_____ ¿Estas bien?- Preguntó frunciendo el ceño.
-Si, si voy un momento al baño ahora vuelvo
-Vale...- Estaba confundido
Me separe del, pase corriendo por el salón y escuche como Louis gritaba mi nombre pero no le hice caso y me dirigí al baño.
Entré rápidamente y cerré la puerta con seguro, apoya mi espalda en la puerta y baje la mirada, luego me miré en el espejo y acaricie mi rostro. Aún no me podía creer que aquella fan me golpeara. Me acerqué un poco más al espejo y vi mi labio, estaba un poco hinchado, si que me dio un golpe bastante fuerte.
Me ardía el labio, me eche agua en la cara, me sequé con cuidado y rece porque los chicos no lo notaran.
Salí del baño con miedo y me dirigi lentamente al salón, cuando entré intente evitar sus miradas.
-¿Estas bien cariño?- Dije Zayn caminado hacia mi
-Claro amor- Mentí
Zayn junto nuestras frentes para darme un beso, no quería, sabía que si me tocaba el labio me dolería. Unió sus labios con los míos, yo hice un pequeño movimiento ya que me dolía demasiado el labio.
-_________¿De verdad que no te pasa nada?- Preguntó extrañado y con sus manos sobre las mias. -Te noto rara-
-Zayn solo son imaginaciones tuyas, no me pasa nada- Me senté en sofá para uno y noté como todos me miraban.
-Tienes algo en el labio- Dijo Louis mirándolo y tocando su labio con su dedo.
-¿Que?- Dije tocándolo suavemente.
-Espera te lo quito- Se levantó de su lugar, se acercó a mi y puso su dedo indice en mi labio, intente parecer normal. -Tenias un poco de sangre- Dijo mirando su indice.
-Ah tal vez me mordí- Dije con media sonrisa
Los chicos no quedaron muy convencidos por lo que intente evadir sus preguntas.
-Y bueno ¿Que hacéis aquí?
-Nos levantamos esta mañana y como no te vimos pensamos que estarías aquí- Respondió Niall saliendo de la cocina
-¿Y tu por que has venido?- Preguntó Cris mordiendo una patata frita.
-Eh...pues...para ver como iba todo- Respondí nerviosa. Bien no podía haber dicho otra cosa más estúpida.
Los chicos quedaron confundidos pero no me hicieron más preguntas, comieron un poco, ellos platicaban y yo solo escuchaba.
-¿Puedo hablar contigo?- Dijo Zayn sentándose junto a mi.
-Claro
-Ven vamos a hablar en privado- Jaló mi mano y nos dirigimos a la cocina
-¿Me vas a decir que te pasa?- Preguntó enfadado -Y ni se te ocurra decir que nada
No hice caso y contesté un simple ¨nada¨
-Pero es que yo se que te pasa algo y no hablas tanto como siempre, estas ausente
-Zayn olvidalo, solo hoy no tengo muchas ganas de hablar, es solo eso- Respondí sin siquiera mirarlo a los ojos.
No espere su respuesta, solo me dirigí donde los chicos, podía escuchar los pasos de Zayn atrás de mi.
Cuando llegué con los demás vi que Liam tenia su móvil en las manos, el televisor prendido y todos me miraban serios.
-Ven aquí- Dijo Harry agarrando mi mano y sentándome en un sillón vacio. Todos se pusieron a mi alrededor y me miraban atentos.
-¿Que os pasa?- Dije confundida, miré a Zayn que estaba atrás de Niall pero el tampoco sabia nada.
-Calla- Dije Harry que estaba enfrente a mi, casi no podia moverme ya que cada chico estaba a un lado de mi y Cris atrás de Harry con una expresión mur seria.
-Voy a hacer una cosa y ni se te ocurra pararme- Dijo Harry
-¿Chicos que estáis intentando?- Dije Zayn poniéndose al lado de Liam
-Calla Zayn- Intervino otra vez Harry, se quedó unos segundos mirándome fijamente y empezó a acariciar mi rostro suavemente.
No entendía nada, por ultimo me volvió a mirar y tocó mi labio, puse mis manos sobre mis rodillas y las apreté.
-Os lo dije- Dijo Harry mirando a los chicos.
-¿Que os dijo que?¿Me podias contar que paso?- Preguntó mi novio frustrado
Ya me podia imaginar porque Harry estaba asi, los chicos me habian descubierto.
-Toma lee esto- Harry le quitó el móvil a Liam y se lo entregó a Zayn.
Zayn empezó a leer la pantalla del móvil y vi como su rostro cambiaba. Cuando terminó de leer le dio el teléfono a Liam y me miró con mala cara....
-Hola cariño- Dijo acercándose a mi.
Le abracé rápidamente no podía dejar que me viera el rostro.
-_____ ¿Estas bien?- Preguntó frunciendo el ceño.
-Si, si voy un momento al baño ahora vuelvo
-Vale...- Estaba confundido
Me separe del, pase corriendo por el salón y escuche como Louis gritaba mi nombre pero no le hice caso y me dirigí al baño.
Entré rápidamente y cerré la puerta con seguro, apoya mi espalda en la puerta y baje la mirada, luego me miré en el espejo y acaricie mi rostro. Aún no me podía creer que aquella fan me golpeara. Me acerqué un poco más al espejo y vi mi labio, estaba un poco hinchado, si que me dio un golpe bastante fuerte.
Me ardía el labio, me eche agua en la cara, me sequé con cuidado y rece porque los chicos no lo notaran.
Salí del baño con miedo y me dirigi lentamente al salón, cuando entré intente evitar sus miradas.
-¿Estas bien cariño?- Dije Zayn caminado hacia mi
-Claro amor- Mentí
Zayn junto nuestras frentes para darme un beso, no quería, sabía que si me tocaba el labio me dolería. Unió sus labios con los míos, yo hice un pequeño movimiento ya que me dolía demasiado el labio.
-_________¿De verdad que no te pasa nada?- Preguntó extrañado y con sus manos sobre las mias. -Te noto rara-
-Zayn solo son imaginaciones tuyas, no me pasa nada- Me senté en sofá para uno y noté como todos me miraban.
-Tienes algo en el labio- Dijo Louis mirándolo y tocando su labio con su dedo.
-¿Que?- Dije tocándolo suavemente.
-Espera te lo quito- Se levantó de su lugar, se acercó a mi y puso su dedo indice en mi labio, intente parecer normal. -Tenias un poco de sangre- Dijo mirando su indice.
-Ah tal vez me mordí- Dije con media sonrisa
Los chicos no quedaron muy convencidos por lo que intente evadir sus preguntas.
-Y bueno ¿Que hacéis aquí?
-Nos levantamos esta mañana y como no te vimos pensamos que estarías aquí- Respondió Niall saliendo de la cocina
-¿Y tu por que has venido?- Preguntó Cris mordiendo una patata frita.
-Eh...pues...para ver como iba todo- Respondí nerviosa. Bien no podía haber dicho otra cosa más estúpida.
Los chicos quedaron confundidos pero no me hicieron más preguntas, comieron un poco, ellos platicaban y yo solo escuchaba.
-¿Puedo hablar contigo?- Dijo Zayn sentándose junto a mi.
-Claro
-Ven vamos a hablar en privado- Jaló mi mano y nos dirigimos a la cocina
-¿Me vas a decir que te pasa?- Preguntó enfadado -Y ni se te ocurra decir que nada
No hice caso y contesté un simple ¨nada¨
-Pero es que yo se que te pasa algo y no hablas tanto como siempre, estas ausente
-Zayn olvidalo, solo hoy no tengo muchas ganas de hablar, es solo eso- Respondí sin siquiera mirarlo a los ojos.
No espere su respuesta, solo me dirigí donde los chicos, podía escuchar los pasos de Zayn atrás de mi.
Cuando llegué con los demás vi que Liam tenia su móvil en las manos, el televisor prendido y todos me miraban serios.
-Ven aquí- Dijo Harry agarrando mi mano y sentándome en un sillón vacio. Todos se pusieron a mi alrededor y me miraban atentos.
-¿Que os pasa?- Dije confundida, miré a Zayn que estaba atrás de Niall pero el tampoco sabia nada.
-Calla- Dije Harry que estaba enfrente a mi, casi no podia moverme ya que cada chico estaba a un lado de mi y Cris atrás de Harry con una expresión mur seria.
-Voy a hacer una cosa y ni se te ocurra pararme- Dijo Harry
-¿Chicos que estáis intentando?- Dije Zayn poniéndose al lado de Liam
-Calla Zayn- Intervino otra vez Harry, se quedó unos segundos mirándome fijamente y empezó a acariciar mi rostro suavemente.
No entendía nada, por ultimo me volvió a mirar y tocó mi labio, puse mis manos sobre mis rodillas y las apreté.
-Os lo dije- Dijo Harry mirando a los chicos.
-¿Que os dijo que?¿Me podias contar que paso?- Preguntó mi novio frustrado
Ya me podia imaginar porque Harry estaba asi, los chicos me habian descubierto.
-Toma lee esto- Harry le quitó el móvil a Liam y se lo entregó a Zayn.
Zayn empezó a leer la pantalla del móvil y vi como su rostro cambiaba. Cuando terminó de leer le dio el teléfono a Liam y me miró con mala cara....
DeStyles ;)
Ahhhh que decía?!?!!! Tienes que seguirla!!!!!!!
Porque demonios la dejaste así?!?!!? Eres mala!!
Jajaja no te crea pero.... SÍGUELA!!!!
Xoxo
Xoxo
DLizz
OMG!!!!
Que le dira Harry ????
Bueno como veras aqui otro de mis
locos comentarios, creo que hoy estoy
de muy buen humor, hehe hoy la tristeza
no es nada en mi vida okya
Sabes tienes que seguirla porque encerio
morire sino la sigues....
Que le dira Harry ????
jackson.
qeeeeee diceeeeeeeeeee?
tienes qe seguirla me dejas mucho con la intrigaaaaaaaaaaa :c
sighuelaaaaaaa♥
qe le dira, qe passsooo?
sighuelaaaaaaa♥
qe le dira, qe passsooo?
Invitado
Invitado
Dianiz escribió:Ahhhh que decía?!?!!! Tienes que seguirla!!!!!!!
Xoxo
Soy mala :twisted: Muajajajaja Bueno no, Pobre rayis las directioners no la quieren ;(
Pero bueno... la seguire (:
<3 PD: Viste habrá tour 2014! Oh Shi (: Acaso esta tu país? -Gringas mueran de envidia. la noticia no era para ustedes- C:
DeStyles ;)
karlix belieber escribió:OMG!!!!
Que le dira Harry ????
Que le dirá Zayn?!
Pues dejame decirte que amo los locos COMENTARIOS! :D Yei! Bueno la verdad es que estoy muy emocionada por la noticia que nos dieron mis bebés ;)
TOUR 2014! Llorare de la emoción :lloro: Pero de alegria :aah:
Adios tristeza hola Felicidad! :canto:
Bueno ya quiero que llegue el 2014!!
Subiré cap, no mueras Hahaha :bye:
<2
DeStyles ;)
aiide atondo escribió:qeeeeee diceeeeeeeeeee?
sighuelaaaaaaa
qe le dira, qe passsooo?
Perdóname por dejarte con la intriga (:
Pero ya subire el próximo cap para que estés feliz :D
Que le dirá Zayn?
Where We Are Tour 2014 :wut:
<3
DeStyles ;)
siguelaaaaaaaaaaaaa
me dejas con la intrigaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa
Ok, ok lo siento (:
Ya la sigo :D solo termino de hacer mi tarea Jajaja (:
DeStyles ;)
DeStyles ;) escribió:Dianiz escribió:Ahhhh que decía?!?!!! Tienes que seguirla!!!!!!!
Xoxo
Soy mala :twisted: Muajajajaja Bueno no, Pobre rayis las directioners no la quieren ;(
<3 PD: Viste habrá tour 2014! Oh Shi (: Acaso esta tu país? -Gringas mueran de envidia. la noticia no era para ustedes- C:
Jajaja no seas mala conmigo!!! Ten piedad!!!!
Jaja ok esperare :)
Si lo vi... Me desperté a las 5:30 para verlo (hora de México, obvio) no esta :( peo la verdad yo creo que si vienen a México ya han venido y este año vienen y se me hace ilógico que el próximo no....
Aunque su faltan más fechas :)
A tu país si van no??
Xoxi
DLizz
El capitulo estuvo super triste, pobre rayis, me da cosita con su labio, y la envidio cuando Harry le acaricio la cara jajaja bueno, de verdad tienes q seguirla, kiero ver q le dice Zayn. t kiero mucho
Besos y Abrazos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly
Dianiz escribió:DeStyles ;) escribió:Dianiz escribió:Ahhhh que decía?!?!!! Tienes que seguirla!!!!!!!
Xoxo
Jajaja no seas mala conmigo!!! Ten piedad!!!!
Jaja ok esperare :)
Si lo vi... Me desperté a las 5:30 para verlo (hora de México, obvio) no esta :( peo la verdad yo creo que si vienen a México ya han venido y este año vienen y se me hace ilógico que el próximo no....
Aunque su faltan más fechas :)
A tu país si van no??
Xoxi
Ok ya subo cap (:
Igual me desperté muy temprano (:
Liam dijo que no preocuparamos, seguiran dando más fechas ESO ME HACE FELIZ! :D
Creo que si, eso espero (:
<3
DeStyles ;)
Wetherly escribió:El capitulo estuvo super triste, pobre rayis, me da cosita con su labio, y la envidio cuando Harry le acaricio la cara jajaja bueno, de verdad tienes q seguirla, kiero ver q le dice Zayn. t kiero mucho
Wetherly
Lo se :( Pobre rayis le lastimaron el labio, si que envidia -quiero que Harry me acaricie- :3
Que linda, también te quiero mucho C:
DeStyles ;)
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22