O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 15 Mayo 2013, 11:28 am

Wetherly escribió:
diosss el capitulo estuvo super lindooo!!!!! amo a zayn!!!!! es tan bello!!!! como envidio a rayita!!!! jajaja siguela q esta super, mega buenisima!!
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly


Que linda, amo tus comentarios
Igual envidio a la rayis jajaja
La seguiré prontisimo (:
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Miér 15 Mayo 2013, 12:24 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Zayn-malik-3-zayn-malik-30926237-500-600


Capitulo Veintiocho


Iba corriendo por las calles con el fin de llegar a mi casa. Por fin llegué, saque las llaves de mi bolsillo y metí una de ellas en la cerradura de la puerta. Pero antes de girarla alguien abrió por la parte de adentro.

-Hola cariño- Dijo acercándose a mi.
Le abracé rápidamente no podía dejar que me viera el rostro.
-_____ ¿Estas bien?- Preguntó frunciendo el ceño.
-Si, si voy un momento al baño ahora vuelvo
-Vale...- Estaba confundido
Me separe del, pase corriendo por el salón y escuche como Louis gritaba mi nombre pero no le hice caso y me dirigí al baño.

Entré rápidamente y cerré la puerta con seguro, apoya mi espalda en la puerta y baje la mirada, luego me miré en el espejo y acaricie mi rostro. Aún no me podía creer que aquella fan me golpeara. Me acerqué un poco más al espejo y vi mi labio, estaba un poco hinchado, si que me dio un golpe bastante fuerte.
Me ardía el labio, me eche agua en la cara, me sequé con cuidado y rece porque los chicos no lo notaran.

Salí del baño con miedo y me dirigi lentamente al salón, cuando entré intente evitar sus miradas.

-¿Estas bien cariño?- Dije Zayn caminado hacia mi
-Claro amor- Mentí

Zayn junto nuestras frentes para darme un beso, no quería, sabía que si me tocaba el labio me dolería. Unió sus labios con los míos, yo hice un pequeño movimiento ya que me dolía demasiado el labio.

-_________¿De verdad que no te pasa nada?- Preguntó extrañado y con sus manos sobre las mias. -Te noto rara-
-Zayn solo son imaginaciones tuyas, no me pasa nada- Me senté en sofá para uno y noté como todos me miraban.
-Tienes algo en el labio- Dijo Louis mirándolo y tocando su labio con su dedo.
-¿Que?- Dije tocándolo suavemente.
-Espera te lo quito- Se levantó de su lugar, se acercó a mi y puso su dedo indice en mi labio, intente parecer normal. -Tenias un poco de sangre- Dijo mirando su indice.
-Ah tal vez me mordí- Dije con media sonrisa
Los chicos no quedaron muy convencidos por lo que intente evadir sus preguntas.
-Y bueno ¿Que hacéis aquí?
-Nos levantamos esta mañana y como no te vimos pensamos que estarías aquí- Respondió Niall saliendo de la cocina
-¿Y tu por que has venido?- Preguntó Cris mordiendo una patata frita.
-Eh...pues...para ver como iba todo- Respondí nerviosa. Bien no podía haber dicho otra cosa más estúpida.
Los chicos quedaron confundidos pero no me hicieron más preguntas, comieron un poco, ellos platicaban y yo solo escuchaba.
-¿Puedo hablar contigo?- Dijo Zayn sentándose junto a mi.
-Claro
-Ven vamos a hablar en privado- Jaló mi mano y nos dirigimos a la cocina
-¿Me vas a decir que te pasa?- Preguntó enfadado -Y ni se te ocurra decir que nada
No hice caso y contesté un simple ¨nada¨
-Pero es que yo se que te pasa algo y no hablas tanto como siempre, estas ausente
-Zayn olvidalo, solo hoy no tengo muchas ganas de hablar, es solo eso- Respondí sin siquiera mirarlo a los ojos.
No espere su respuesta, solo me dirigí donde los chicos, podía escuchar los pasos de Zayn atrás de mi.
Cuando llegué con los demás vi que Liam tenia su móvil en las manos, el televisor prendido y todos me miraban serios.

-Ven aquí- Dijo Harry agarrando mi mano y sentándome en un sillón vacio. Todos se pusieron a mi alrededor y me miraban atentos.
-¿Que os pasa?- Dije confundida, miré a Zayn que estaba atrás de Niall pero el tampoco sabia nada.
-Calla- Dije Harry que estaba enfrente a mi, casi no podia moverme ya que cada chico estaba a un lado de mi y Cris atrás de Harry con una expresión mur seria.
-Voy a hacer una cosa y ni se te ocurra pararme- Dijo Harry
-¿Chicos que estáis intentando?- Dije Zayn poniéndose al lado de Liam
-Calla Zayn- Intervino otra vez Harry, se quedó unos segundos mirándome fijamente y empezó a acariciar mi rostro suavemente.
No entendía nada, por ultimo me volvió a mirar y tocó mi labio, puse mis manos sobre mis rodillas y las apreté.
-Os lo dije- Dijo Harry mirando a los chicos.
-¿Que os dijo que?¿Me podias contar que paso?- Preguntó mi novio frustrado

Ya me podia imaginar porque Harry estaba asi, los chicos me habian descubierto.

-Toma lee esto- Harry le quitó el móvil a Liam y se lo entregó a Zayn.

Zayn empezó a leer la pantalla del móvil y vi como su rostro cambiaba. Cuando terminó de leer le dio el teléfono a Liam y me miró con mala cara....

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DLizz Miér 15 Mayo 2013, 12:58 pm

Ahhhh que decía?!?!!! Tienes que seguirla!!!!!!!
Porque demonios la dejaste así?!?!!? Eres mala!!
Jajaja no te crea pero.... SÍGUELA!!!!
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Miér 15 Mayo 2013, 1:55 pm

OMG!!!!
Que le dira Harry ????
Bueno como veras aqui otro de mis
locos comentarios, creo que hoy estoy
de muy buen humor, hehe hoy la tristeza
no es nada en mi vida okya
Sabes tienes que seguirla porque encerio
morire sino la sigues....
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:09 pm

qeeeeee diceeeeeeeeeee?
tienes qe seguirla me dejas mucho con la intrigaaaaaaaaaaa :c
sighuelaaaaaaa♥
qe le dira, qe passsooo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 16 Mayo 2013, 6:16 am

Dianiz escribió:Ahhhh que decía?!?!!! Tienes que seguirla!!!!!!!
Porque demonios la dejaste así?!?!!? Eres mala!!
Jajaja no te crea pero.... SÍGUELA!!!!
Xoxo


Soy mala :twisted: Muajajajaja Bueno no, Pobre rayis las directioners no la quieren ;(
Pero bueno... la seguire (:
<3 PD: Viste habrá tour 2014! Oh Shi (: Acaso esta tu país? -Gringas mueran de envidia. la noticia no era para ustedes- C:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 16 Mayo 2013, 6:20 am

karlix belieber escribió:OMG!!!!
Que le dira Harry ????
Bueno como veras aqui otro de mis
locos comentarios, creo que hoy estoy
de muy buen humor, hehe hoy la tristeza
no es nada en mi vida okya
Sabes tienes que seguirla porque encerio
morire sino la sigues....


Que le dirá Zayn?!
Pues dejame decirte que amo los locos COMENTARIOS! :D Yei! Bueno la verdad es que estoy muy emocionada por la noticia que nos dieron mis bebés ;)
TOUR 2014! Llorare de la emoción :lloro: Pero de alegria :aah:
Adios tristeza hola Felicidad! :canto:
Bueno ya quiero que llegue el 2014!!
Subiré cap, no mueras Hahaha :bye:

<2
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 16 Mayo 2013, 6:23 am

aiide atondo escribió:qeeeeee diceeeeeeeeeee?
tienes qe seguirla me dejas mucho con la intrigaaaaaaaaaaa :c
sighuelaaaaaaa♥️
qe le dira, qe passsooo?

Perdóname por dejarte con la intriga (:
Pero ya subire el próximo cap para que estés feliz :D
Que le dirá Zayn?
Where We Are Tour 2014 :wut:
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa

me dejas con la intrigaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 16 Mayo 2013, 5:05 pm

aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa

me dejas con la intrigaaaaaaaaa

Ok, ok lo siento (:
Ya la sigo :D solo termino de hacer mi tarea Jajaja (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Jue 16 Mayo 2013, 8:48 pm

Tomorrow subo cap (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DLizz Jue 16 Mayo 2013, 9:21 pm

DeStyles ;) escribió:
Dianiz escribió:Ahhhh que decía?!?!!! Tienes que seguirla!!!!!!!
Porque demonios la dejaste así?!?!!? Eres mala!!
Jajaja no te crea pero.... SÍGUELA!!!!
Xoxo


Soy mala :twisted: Muajajajaja Bueno no, Pobre rayis las directioners no la quieren ;(
Pero bueno... la seguire (:
<3 PD: Viste habrá tour 2014! Oh Shi (: Acaso esta tu país? -Gringas mueran de envidia. la noticia no era para ustedes- C:

Jajaja no seas mala conmigo!!! Ten piedad!!!!
Jaja ok esperare :)
Si lo vi... Me desperté a las 5:30 para verlo (hora de México, obvio) no esta :( peo la verdad yo creo que si vienen a México ya han venido y este año vienen y se me hace ilógico que el próximo no....
Aunque su faltan más fechas :)
A tu país si van no??
Xoxi
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Vie 17 Mayo 2013, 11:21 am

El capitulo estuvo super triste, pobre rayis, me da cosita con su labio, y la envidio cuando Harry le acaricio la cara jajaja bueno, de verdad tienes q seguirla, kiero ver q le dice Zayn. t kiero mucho
Besos y Abrazos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 17 Mayo 2013, 2:13 pm

Dianiz escribió:
DeStyles ;) escribió:
Dianiz escribió:Ahhhh que decía?!?!!! Tienes que seguirla!!!!!!!
Porque demonios la dejaste así?!?!!? Eres mala!!
Jajaja no te crea pero.... SÍGUELA!!!!
Xoxo


Soy mala :twisted: Muajajajaja Bueno no, Pobre rayis las directioners no la quieren ;(
Pero bueno... la seguire (:
<3 PD: Viste habrá tour 2014! Oh Shi (: Acaso esta tu país? -Gringas mueran de envidia. la noticia no era para ustedes- C:

Jajaja no seas mala conmigo!!! Ten piedad!!!!
Jaja ok esperare :)
Si lo vi... Me desperté a las 5:30 para verlo (hora de México, obvio) no esta :( peo la verdad yo creo que si vienen a México ya han venido y este año vienen y se me hace ilógico que el próximo no....
Aunque su faltan más fechas :)
A tu país si van no??
Xoxi


Ok ya subo cap (:
Igual me desperté muy temprano (:
Liam dijo que no preocuparamos, seguiran dando más fechas ESO ME HACE FELIZ! :D
Creo que si, eso espero (:
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 17 Mayo 2013, 2:20 pm

Wetherly escribió:El capitulo estuvo super triste, pobre rayis, me da cosita con su labio, y la envidio cuando Harry le acaricio la cara jajaja bueno, de verdad tienes q seguirla, kiero ver q le dice Zayn. t kiero mucho
Besos y Abrazos Ciberneticos!!!
Wetherly

Lo se :( Pobre rayis le lastimaron el labio, si que envidia -quiero que Harry me acaricie- :3
Que linda, también te quiero mucho C:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 15 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.