O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 27 Abr 2013, 6:21 am

Me encanto!!
Que lindó es Liam :3
Síguela pronto me encanta
Esta buenísima!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Sáb 27 Abr 2013, 12:58 pm

TE AMO!!!!!!!!
Me encanto el capitulo!!!!!
ese Liam es tan djghjnsmfdngu
Zayn se enterara ¬¬
SIGUELA!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 27 Abr 2013, 6:54 pm

Wetherly escribió:
holaaaa me encantaron los dos capitulos, wow!!! que noticia!!! dios! quiero ver que pasa siguela!!!!!
Besos ciberneticos!!!
wetherly


Que linda Wetherly, me encanta que te hayan gustado los caps (:
Ya mismo subo el siguiente :D

XX Kim
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 27 Abr 2013, 6:56 pm

Dianiz escribió:Me encanto!!
Que lindó es Liam :3
Síguela pronto me encanta
Esta buenísima!!!


Que linda, ya subo cap :D
Liam siempre tan lindo, que suerte de Danielle <3

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 27 Abr 2013, 6:58 pm

karlix belieber escribió:TE AMO!!!!!!!!
Me encanto el capitulo!!!!!
ese Liam es tan djghjnsmfdngu
Zayn se enterara ¬¬
SIGUELA!!!!!!


Haha Te Amo igual! (:
Me encanta que les encanten los caps :D
Ese Liam es todo un tierno, cuanto daría por tener un amigo como Liam :(
Lo mejor seria que Zayn supiera todo
Y ya subiré cap (:

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 2:52 pm

holaaaaaaaaaaa
perodn por no comentarr
espero ayas leido mi aviso

buenooo me encanto el cap
rayis tiene qe decirle a zayn antes de qe se entere por otra person a

& salga peor la situaciion
siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 29 Abr 2013, 10:22 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Tumblr_mgxu0jciNd1rlkpioo1_500
-La imagen no tiene que ver con el capitulo pero me gusto y la quise poner xD-


Capitulo Veintitrés

-Hola- Dije intentando sonar feliz.
-Cariño ¿Cómo estas?- Dijo con voz preocupada.
-Estoy mejor, ya no me duele tanto la cabeza- Respondí tranquila al escuchar su voz.
-¿Quieres que valla a verte?-
-No amor, no te preocupes- Respondí sentándome en el borde de la cama.
-Antes quise ir pero Liam no me dejo, por poco me enfado con el-
-No te enfades con Liam ni con ninguno- Respondí
-No lo haré- Sonrió. -¿Quieres que valla por ti? ¿Y vienes a casa?-
-No amor, de verdad no hace falta- Dije
-Es que quiero verte- Con esa frase morí, era tan tierno. La verdad yo también quería verle.
-Vale, ven por mi- Dije. Asi intentaría que no entrase a twitter y no viese todas las noticias.
-¿De verdad?- Preguntó feliz.
-Claro, te hecho de menos- Respondí bajando la mirada.
-Vale, le diré a Harry que me lleve en su auto y ahora mismo vamos por ti-
-Vale, te quiero-
-Te quiero- Respondió y colgué.


Me levante rápidamente de la cama y entre a la ducha, deje que todas esa gotas de agua recorriesen mi cuerpo, relajándome y olvidando de problemas.
Después de un tiempo salí, me dirigí a mi armario y escogí mi ropa. Me maquillé ligeramente y deje mi cabello suelto para que tomara la forma natural.
Después de todo baje al salón a esperar que llegara mi novio, mientras prendí la tv, luego de un par de minutos sonó el timbre de la puerta, apagué el televisor y fui corriendo a abrir. Solo note sus labios sobre los míos, no me dio tiempo de reaccionar.

-Te he echado de menos- Dijo separándose de mi y con sus manos en mi cadera.
-Yo también te e echado de menos- Conteste con mis manos en su pecho.
-Ven, vamos- Dijo tomando mi mano y conduciéndome hacia el auto. Antes de cerrar la puerta de la casa mire a todos lados para ver si había alguien.

-¿Te pasa algo?- Preguntó Zayn notando mi inquietud.
-No, no- Dije sonriéndole. -Vamos-
Nos subimos al coche y salude a Harry. Cuando llegamos a la casa de los chicos ellos bajaron y yo me quede sentada. Zayn me miró, el estaba esperándome afuera del coche agarrando la puerta.
-¿Estas bien?- Dijo mientras estiraba su mano ofreciéndome ayuda para bajar.
-Si- Dije tomando su mano y bajándome del coche, mire a todos lados, no había nadie, entramos a la casa y vi como Liam se acercaba a mi.
-Hola- Me abrazo. -¿Estas mejor?-
-Si, ya me duele menos la cabeza- Respondí con una ligera sonrisa.
-Me alegro- Dijo con un amplia sonrisa.

Zayn me tomó por la cintura y fuimos al salón, allí estaban los demás. Todos se levantaron y me abrazaron, me senté en el sofá,Zayn se sentó a un lado y Liam al otro.
Niall tomó el control y encendió la Tv pasando de canales sin encontrar un buen programa.

-Niall mejor deja el televisor y hablemos- Sugerí
-Vale- Dijo y cuando estaba a punto de apagarlo empezó a sonar WMYB en la misma cadena que vi esta mañana. Mire a Liam preocupada, el no sabia que hacer y yo tampoco. Los presentadores empezaron a hablar.

-Bienvenidos- Dijeron los dos al unisono con la misma sonrisa falsa de esta mañana. -Tenemos otra noticia sobre el nuevo romance de Zayn Malik uno de los integrantes de One Direction.
Volteé a ver a Zayn, estaba sorprendido de lo que escuchaba al igual que los demás, yo bajé la mirada y Liam agarró mi mano con fuerza.
-Hace unos instantes le han visto salir de la casa de su supuesta ¨novia¨, la misma chica de las fotos de esta mañana-. Volvieron a sacar esas fotos del beso. -Y estas son las recientes fotos de la nueva pareja- Enseñaron las fotos de Zayn y yo hace unos minutos afuera de mi casa.

No me lo podía creer, pero si yo no vi a nadie -Pensé-

Y los conductores siguieron hablando:
-Las redes sociales están revolucionadas hablando sobre este nuevo romance, aunque ellos aún no han confirmado nada ¿Hablaran pronto sobre esto? Cuando sepamos algo más os lo contaremos.

Niall apagó la TV y nos miró a Zayn y a mi, yo tenía mu cuerpo inclinado hacia delante con los codos hincados en las rodillas y mi cabeza apoyada en mis manos. Zayn estaba sorprendido, se levantó y se fue.

-Zayn ¿A donde vas?- Le pregunté
-Espera aquí- Dijo y salió del salón. Todos me miraron y yo volví a bajar la mirada. Zayn llegó unos minutos más tarde con el portátil entre sus manos, se sentó nuevamente junto a mi e ingresó a su cuenta de Twitter.

-No creo que quieras leer lo que ponen- Dije casi en un susurró.
-Si que quiero- Dijo mientras miraba sus menciones.
Yo no miré la pantalla, ya sabía perfectamente lo que ponían. Zayn fue bajando poco a poco la página de Twitter, leyó cada tweet y bajó la tapa del ordenador con fuerza.
-¿Estas bien?- Le preguntó Louis poniendo su mano sobre el hombro de Zayn.
Zayn ignoró a Louis y me miró fijamente.
-¿Tu sabias todo esto?- Dijo levantándose.
No le contesté, solo bajé la mirada.
-Vale, o sea que tu sabias que las fans se metían contigo. que había fotos y que habíamos salido en TV ¿Por que no me lo dijiste? - Dijo con un tono enfadado.
-No te lo dije porque no queria que pasase esto, no queria que te enfadases- Dije tratando de calmarlo
-¿Sabias que me iba a enterar no? Es algo obvio tenía que enterarme tarde o temprano- Dijo subiendo nuevamente el tono de voz.
-Zayn yo solo lo hice porque no quería que te preocupases, sabía que si te enterabas te enfadarías con tus fans y yo no quería eso-
-¿Como no me voy a enfadar? Si todos están metiéndose con mi novia, y además no tienes porque defenderlas, ellas te van insultando por ahí y ¿Y tu las defiendes?-
-Zayn para ya- Intervinó Liam. -Tranquilízate-



DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 29 Abr 2013, 10:26 pm

aiide atondo escribió:holaaaaaaaaaaa
perodn por no comentarr
espero ayas leido mi aviso

buenooo me encanto el cap
rayis tiene qe decirle a zayn antes de qe se entere por otra person a

& salga peor la situaciion
siguelaaa


¡Hola Aide!
Claro que leí tu aviso y te conteste, seguro esta la respuesta en la página anterior :D
Espero que te sigan gustando las caps (:
Y Zayn ya se enteró! Si que ha de ser molesto llevar una vida normal enfrente de tantas cámaras.
Y creo que tenías razón, la situación salió peor :(

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 7:46 am

Oh Zayn se entero.........
Siguela quiero saber que mas pasa!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 30 Abr 2013, 8:33 am

karlix belieber escribió:Oh Zayn se entero.........
Siguela quiero saber que mas pasa!!!!!!!

Se entero .O. Algún dia lo tenia que hacer (:
Que pasara con Zayn y rayis?...
Haha En cuanto pueda la sigo :D

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Mar 30 Abr 2013, 3:22 pm

uy!!! la escena estuvo tensa!!! dios quiero saber como recciona zayn ante liam!! siguelaaaaaaaaaaaaa!!! esta buenisimaaa!!!
besos ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 4:35 pm

ameeeeeee
el cap

ya lei tu respuesta(no la abia mirado:c)

enserio ame el cap
si qe se pusieron malas las cosas
espero qe no se moleste demaciado & entienda a rayis
siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 30 Abr 2013, 10:31 pm

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Tumblr_m80ar3vauv1qj3r71o1_500
-Bueno me gustan las imágenes de tumblr-

Capitulo Veinticuatro


-Da igual Liam- Dije levantándome y rozando mi hombro con el de Zayn.
-¿A donde vas?- Dije tomando mi muñeca.
-Déjame, necesito estar sola- Dije sacándome de su agarre y saliendo del salón, me senté en las escaleras. Solo quería que esto no pasase, es lo primero que intento evitar y lo primero que sucede. Apoye mi cabeza entre mis manos.
-________- Susurró Zayn acercándose a mi. -Lo siento, creo que me e pasado un poco.
-Zayn tenias razón, no tenia que ocultártelo- Dije levantando mi mirada.
-_______, yo se que lo hiciste con la mejor intención- Dijo sentándose a mi lado.
-También tuve miedo- Respondí
-¿Miedo? ¿Miedo a que?- Preguntó tomando mi mano.
-... A perderte- Dije con la mirada en el piso.
-¿Perderme? ¿Por que dices eso?-
-Pensé que cuando leyeses todos esos tweets quizás les hicieses caso a ellas y me dejases-
Zayn tomó mi barbilla y la giró para capturar mis labios en un cálido beso.
-Eso nunca pasara, nunca te dejare porque unos chicas digan mentiras sobre ti- Sus manos sostenían mi rostro y su mirada estaba fija en la mía.
Una lágrima rodó por mi mejilla y Zayn rápidamente la quitó con su pulgar.
-Te amo _________ y nunca te dejare por una tontería-

Volvió a unir nuestros labios aunque ahora fue un beso más apasionado. Nuestras lenguas danzaban entre si, me sentí tan especial en ese momento, deseaba no separarme de el , noté como Louis paso delante de nosotros pero eso no hizo que me separara de Zayn, en cambio lo abrace.

-Te quiero- Susurré cerca de su oído.
-Yo también te quiero- Contestó de la misma manera.

Los dos nos levantamos de las escaleras, nos dimos un tierno beso, entramos al salón y nos volvimos a sentar en el mismo sofá que estábamos antes.

-¿Estáis bien?- Preguntó Liam desde el sofá de enfrente junto a Cris y Ale.
-Perfectamente- Dije con una sonrisa.
-Si- Dijo Louis apareciendo de repente en el salón. -No hay mejor manera de reconciliarse-
-Louis...- Dije para que se callase
-Tranquila, no diré nada-
-Asi que andamos con secretitos ¿no?- Dijo Liam entrecerrando los ojos.
-No es ningún secreto- Respondí con una pequeña sonrisa.
-¿Entonces que a pasado?- Preguntó Niall confundido.
-Nada, hemos hablado- Dije mirando al rubio.
-Si, seguro que solo hablar- Harry si que sabia como ponerme nerviosa.
-¿Queréis saberlo?- Respondí y Zayn me miró sorprendido el sabia que no me gustaba hablar de esas cosas delante de todos.
-Claro- Dijo Harry mirándome retadoramente
Miré a Zayn, tomé aire, lo tome por el cuello y lo acerqué a mi, le dio otro beso intenso.
-Eso es lo que pasó- Respondí un poco sonrojada.

Todos se quedaron mirándome sorprendidos, nunca pensé que haría esto delante de ellos, pero Harry ya me habia puesto demasiado nerviosa.

-Wow- Fue lo único que dijo Zayn.
-_________...- Dijo Cris mirándome con una sonrisa confusa
-¿Podemos cambiar de tema?- Me sentía incómoda.
-Cla... claro- Respondió Niall

Empezaron a hablar de otros temas, ni Zayn ni yo comentamos mucho ya que nos quedamos sorprendidos de lo que hice, se que es un beso pero no me gustaba besar a mi novio enfrente de todos, ya que cuando mis amigas besaban apasionadamente a sus novios enfrente de mi, me incomodaba.
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 30 Abr 2013, 10:34 pm

Wetherly escribió:uy!!! la escena estuvo tensa!!! dios quiero saber como recciona zayn ante liam!! siguelaaaaaaaaaaaaa!!! esta buenisimaaa!!!
besos ciberneticos!!!
Wetherly

¡Hola Wetherly! Si, fue un momento tenso, Zayn se enojo :(
Espero que se arreglen las cosas entre los chicos (:
Ya subi cap :D

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 30 Abr 2013, 10:36 pm

aiide atondo escribió:ameeeeeee
el cap

ya lei tu respuesta(no la abia mirado:c)

enserio ame el cap
si qe se pusieron malas las cosas
espero qe no se moleste demaciado & entienda a rayis
siguelaa


¡Aide!
Si se pusieron malas las coas :(
Creo que eres adivina porque es lo que paso en el cap 24, se puso en el lugar de la rayis y se disculpo con ella :D


XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ilusionas mi corazon - Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 10 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.