O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Jue 21 Mar 2013, 6:33 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Llegue a esta nove por que hoy tengo un dia muy malo... y intente cortarme pero soy muy miedoso para eso y por eso me llegue aqui - pero me encanta pon el otro capi please- :oops:
No te cortes siempre vele el lado positivo alas cosas por que como dicen el que busca encuentra (CUANDO QUIERAS HABLAR CON ALGUIEN AQUÍ ESTOY ) ;)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate1Dxx Jue 21 Mar 2013, 11:09 pm

fjdfkjdkfjdk Louis :lloro: *OOOOOOO* me encantó
por favorrrrrrr , por favor,por favorrrrrr siguelaaaaaaaaa :c :imdead:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 22 Mar 2013, 11:38 am

¡Mi esposa sensual!
Pepita y Pepe están portándose de maravilla :3
Los amo tanto, igual que a ti <3
¡Estamos aquí esperando a que subas capítulo hermosa!
Ellos están ansiosos, y también yo...
Te amo, esposa <3
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 22 Mar 2013, 1:40 pm

Gracias... como quiera ya lo hice u///u pero que mas da las cosas ban de mal en peor... u-u -cuando subis capi ? :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Mar 2013, 2:16 pm

'No importa lo que cueste, sere perfecto...'-Louis
Capitulo dos;
'Historia de Louis Tomlinson...'


¿Que es ser invisible?, es un sinónimo espectacular para denominar que no eres perfecto, o simplemente, no eres especial. Así soy yo, invisible, hay veces que me pregunto porque lo soy, soy un gran partido, cabello levantado, ojos azules, gran voz, cuerpo musculoso, ¿sera que necesito tener la actitud de un chico popular?, maltratar, golpear, insultar, manipular. Se sentiría bien, tener el poder en tus manos, en la palma de tus manos, hacer todo lo que anhele posible... ser popular y ver lo que fui antes con desprecio, hacer la vida de los demás miserable, sentí que la campana sonó, el receso había comenzado, me enrolle entre mis brazos y sonreí, agarre mi celular y hice caras raras, demostrándole al exterior que no me importaba ser invisible, pero las cosas no son como uno demuestra o desea.

La foto fue sacada, mi cara rara fue deformada para convertirse en una sonrisa, una sonrisa falsa, llena de odio por todo el mundo. Trague en seco, necesitaba agua, me pare de mi asiento y salude a cada persona que se me aparecía en el camino, menos a el, sus ojos verdes me miraron y yo rápidamente desvié la mirada. Su presencia es molesta. El comedor estaba lleno, excepto esa mesa, donde yo me sentaba.

¿Que se siente estar solo?, es una buena pregunta para mi. La soledad es aburrida, tener que estar solo, no poder hacer reír a alguien con tus bromas, no poder estar junto a alguien y llorar en su hombro si te sientes mal, no poder hablar de mil y una estupideces, no tener a alguien para golpear en broma y que, en vez de enojarte, te lo devuelva y rían. Dolor, frustración, soledad, inseguridad, eso es lo que conforman esas palabras 'estoy solo', yo estoy solo, estoy frustrado, inseguro, adolorido y en soledad, sin alguien a quien amar.

¿Que es la vida?, ¿es una oportunidad?, ¿es algo que simplemente se creo?, ¿o que sera?, el timbre sonó, debía pararme e irme. Me pare, una botella de agua me mojo, era el ojiverde, el me miro preocupada y yo casi me muero de rabia, cerré los ojos con fuerza y apreté mis manos, haciendo que la bandeja de comida que tenía en mis manos se partieran, abrí mis ojos, el de rulos estaba casi llorando.

Estúpido, resonó en mi mente.

—¿¡Te puedes fijar por donde caminas, maldito idiota!?, ¡Styles eres un estúpido, descuidado, inepto, eres un estorbo!, ¿¡porque no te mueres!?, ¡acabas de estropear mi camisa favorita con esa agua estúpida!, ¿¡que acaso estas ciego y estu...!? —una mano se poso en mi hombro, como una señal de aprobación—

Mire a mi lado, allí se encontraba Conor, el más popular, el me miro y sonrió, golpeo levemente mi espalda, en forma de amigos, en forma de aprobación, eso solo lo hacía con su 'manada', o así se hacían llamar ellos, mire hacía atrás, allí no estaban los demás, solo estaba Conor tomándome del hombro y mirando a Harry, ¿que...?, oh dios, esto significa que...

—Louis Tomlinson, ¿desde cuando tienes tanto potencial?, ¿porque no te encuentras entre nosotros? —dijo el rubio, Conor, yo casi me desmayo—
—Nunca me lo habían propuesto... —dije yo, intentando no tartamudear, es mi única oportunidad...
—Oh, pues ve con Zayn, pídele una chaqueta de las nuestras y déjame con este estorbo, nadie se mete con mi manada —dijo el, yo abrí los ojos de par en par y baje la mirada, no chilles Louis, quédate callado

Y sin más, asentí y salí de la cafetería, caminé apenas unos pasos y sentí gritos de dolor, ¿valía la pena que golpearan a Harry por intentar ser popular?, me di la vuelta y mire la puerta de la cafetería, no entrare, ¿que hizo Harry Styles por mi?, es solo un idiota, el blanco de los demás, tal vez también mi blanco. Louis, ayudalo, no te gustaría ser el... dijo una voz angelical en mi interior, cerré los ojos y me contuve, no lo haría, me di la vuelta y camine a la entrada, allí estaban todos riendo, pero cuando yo llegué se callaron. Trague en seco. Una mano se apoyo en mi hombro, era Conor nuevamente.

—Chicos, se nos une... —dijo el y yo sonreí, mire su mano, había sangre, cerré los ojos—

Recuerda Louis, 'todo sea por ser popular', no pienses en Harry, es un perdedor, tu eres un ganador, el perdedor, tu ganador, el perdedor, tu ganador... dijo uno voz malvada en mi interior, abrí los ojos y todos me miraban con aprobación bien, era oficial... yo era popular.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Amy1D Vie 22 Mar 2013, 3:11 pm

LO SIENTO NO COMENTE ANTES, PERO ESTA GENIAL POBRE HAZZA, DEJAME ENTRAR EN LA NOVE Y MATARLOS A TODOS, ESTILO JUEGO DEL MIEDO EJEJEJJE OKNO, NO LOU NO HAGAS ESO AYUDALO, NO VALE LA PENA SER POPULAR SI ES HACIENDO DAÑO A LOS DEMAS, ZAYN QUE TIERNO EN EL PRIMER CAP, POR FAVOR SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA LA NOVELA APAPACHOS, SIGUELA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Vie 22 Mar 2013, 3:44 pm

Como se te ocurre dejarla ahí!!! Me hiciste llorar!!! Siguela linda!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Mar 2013, 4:06 pm

Amy1D escribió:LO SIENTO NO COMENTE ANTES, PERO ESTA GENIAL POBRE HAZZA, DEJAME ENTRAR EN LA NOVE Y MATARLOS A TODOS, ESTILO JUEGO DEL MIEDO EJEJEJJE OKNO, NO LOU NO HAGAS ESO AYUDALO, NO VALE LA PENA SER POPULAR SI ES HACIENDO DAÑO A LOS DEMAS, ZAYN QUE TIERNO EN EL PRIMER CAP, POR FAVOR SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA LA NOVELA APAPACHOS, SIGUELA

No importa, igual amor. Lo se, esa es la idea, pero luego veras que Louis te sorprendera. Ah, pues entra, necesito chicas para Liam, ¿juego del miedo?, oh gash, pobre de Tommo. Lo se, pero se ve que Lou-Lou no lo entiende, lo se, es un amor el Zayn<3, intentare, ¿te encanta?, oh gash, eres un amor. Apapachos para ti amor, pronto intentare.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Mar 2013, 4:07 pm

atziri_nugui escribió:Como se te ocurre dejarla ahí!!! Me hiciste llorar!!! Siguela linda!

Ah, porque soy malota, pew, pew, muere de intriga. Ow, no llores linda. Intentare muy pronto, saludos<3.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por #Naty Vie 22 Mar 2013, 4:10 pm

Ay Lou u.u Pobre Hazzita solo por que le derramo el agua a Lou pero mas que nada por el estúpido de Connor paso todo ¬¬ Ojala que alguien los golpe a ellos. Hazz ven a mi, yo te curo(? Sigue :3
Déjame entrar y los golpeo a todos ya que se Karate :D mentira no se nada. El día que alguien intente hacerme algo no se que voy a hacer DD:
Te mando un kiss xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Mar 2013, 4:11 pm

#Naty escribió:Yo bien emocionada :D y me doy cuenta de que es un adelanto u.u Pero no importa aun así estuvo bueno :3 Que mal no te podre sobornar con chocolate :/ Pero aun así encontrare tu debilidad >:) Ahora, espero que pronto subas el capitulo (: Besos

HAHAHAHA, perdón, hahahaha. Ah, muchas gracias entonces amor. Ah, bueno, me gusta las Twistos, insinuó. Mierda, ya te lo dije :c, poposes saltarines. Ya subí, espero que te guste, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Mar 2013, 4:14 pm

#Naty escribió:
Ay Lou u.u Pobre Hazzita solo por que le derramo el agua a Lou pero mas que nada por el estúpido de Connor paso todo ¬¬ Ojala que alguien los golpe a ellos. Hazz ven a mi, yo te curo(? Sigue :3
Déjame entrar y los golpeo a todos ya que se Karate :D mentira no se nada. El día que alguien intente hacerme algo no se que voy a hacer DD:
Te mando un kiss xx

Ay, voy contigo a curarlo. Dale, te dejo aparecer, puedes ser la hermana de Louis, ookey, si deseas, creo que no querras. Si fueras la hermana de Lou-Lou tendrias un papel importante, como la consejera personal. ¿No sabes?, ah, tranquila, si alguien se mete contigo le doy una patada de taekoando que yo se c:

Te mando kisses más tiernos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por #Naty Vie 22 Mar 2013, 4:23 pm

NatashaHoran escribió:
#Naty escribió:
Ay Lou u.u Pobre Hazzita solo por que le derramo el agua a Lou pero mas que nada por el estúpido de Connor paso todo ¬¬ Ojala que alguien los golpe a ellos. Hazz ven a mi, yo te curo(? Sigue :3
Déjame entrar y los golpeo a todos ya que se Karate :D mentira no se nada. El día que alguien intente hacerme algo no se que voy a hacer DD:
Te mando un kiss xx

Ay, voy contigo a curarlo. Dale, te dejo aparecer, puedes ser la hermana de Louis, ookey, si deseas, creo que no querras. Si fueras la hermana de Lou-Lou tendrias un papel importante, como la consejera personal. ¿No sabes?, ah, tranquila, si alguien se mete contigo le doy una patada de taekoando que yo se c:

Te mando kisses más tiernos, ×o×o.

Claro que quiero :D
Me alegra tener alguien que me defienda...solo fui a una clase xD
¿Natasha? En lo personal me gusta mas que Natalia... mi madre que no me pudo poner asi(?
Como sea seguiré esperando para el próximo cap
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Mar 2013, 4:31 pm

#Naty escribió:
NatashaHoran escribió:
#Naty escribió:
Ay Lou u.u Pobre Hazzita solo por que le derramo el agua a Lou pero mas que nada por el estúpido de Connor paso todo ¬¬ Ojala que alguien los golpe a ellos. Hazz ven a mi, yo te curo(? Sigue :3
Déjame entrar y los golpeo a todos ya que se Karate :D mentira no se nada. El día que alguien intente hacerme algo no se que voy a hacer DD:
Te mando un kiss xx

Ay, voy contigo a curarlo. Dale, te dejo aparecer, puedes ser la hermana de Louis, ookey, si deseas, creo que no querras. Si fueras la hermana de Lou-Lou tendrias un papel importante, como la consejera personal. ¿No sabes?, ah, tranquila, si alguien se mete contigo le doy una patada de taekoando que yo se c:

Te mando kisses más tiernos, ×o×o.

Claro que quiero :D
Me alegra tener alguien que me defienda...solo fui a una clase xD
¿Natasha? En lo personal me gusta mas que Natalia... mi madre que no me pudo poner asi(?
Como sea seguiré esperando para el próximo cap

Mandame tu ficah hermosa.
Hahahaha... yo a dos.
Ah, a mi me gusta Natalia, es mejor y más facil de pronunciar.
Me alegra, nos vemos linda.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por tenshittae Vie 22 Mar 2013, 5:17 pm

OSEA MALDITO LOUIS, Que diablos se cree._.? Yase que es Louis William Tomlinson Lewis pero no._. Ah bien que queria ayudar a Harry...
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Tumblr_m90ln4ZqT51rzd08xo1_500

Maldicion, siento un increible odio por Connor y su maldito grupo de amigos, te lo juro, MALDITA SEAS SOCIEDAD DEL ASCO!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Tumblr_lxyux1P3VD1r1lruz

Ame la historia de Louis...Pero hay porque no se arrepintio y fue con Harry a ayudarlo?:c
Ay que tristeza, shoro shoro T_T
Amo demasiado esta novela, sube otro capitulo mi queridisima Natt-Natt<3
Tu novela es asdfgh;

Deos mio esta novela esta escrita por una Diosa llamada Natt-Natt<3
Tu novela es una de las mejores que he leido<3
VAMOS AMORE SUBE OTRO CAPITULO<3
Ah te amo, amo demasiado*.*
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Tumblr_lru5rpWDEM1r3v6f2o1_400
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.