O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Eri.S Dom 17 Mar 2013, 8:10 pm

Holaaaa sabias que te amo? asdasd escribís mejor que yo enana, haber si volvemos a escribir una novela juntas ti amu muchoooooo
Eri.S
Eri.S


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 8:15 pm

Eri.S escribió:Holaaaa sabias que te amo? asdasd escribís mejor que yo enana, haber si volvemos a escribir una novela juntas ti amu muchoooooo

¡HOOOOOLA!<3
Ptff, obvio, todos me aman, okey no, yo más.
Jhsdngn para ti igual rubia<3
Claro, encantada de hacerlo, ¿sabes que feliz me harías?, ah que, te amo rubia<3.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Dom 17 Mar 2013, 8:15 pm

ameeeeeeeeeeee eeeeeeeeel cap El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 3823813359Y cada vez
amo mas tu nove(y mas porqe ase me siento yo)
peo espero qe la sigaaaas proontooooooo
y espero qe alla bastante ZARRY!!! amo ese bromance :3
ok nena este pastelito se vaaa!! okno ._.
ANDY19 BYE!!!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2000130356BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 8:18 pm

andy19 escribió:ameeeeeeeeeeee eeeeeeeeel cap El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 3823813359Y cada vez
amo mas tu nove(y mas porqe ase me siento yo)
peo espero qe la sigaaaas proontooooooo
y espero qe alla bastante ZARRY!!! amo ese bromance :3
ok nena este pastelito se vaaa!! okno ._.
ANDY19 BYE!!!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2000130356BESOS XX

¡HOOOOOOLA Y ME ALEGRA!
Ow, eres un amor Andy<3, yo igual me siento así.
No, la seguiré en tres meses o años, no se(?)
Ah, si abra, sera como entre Zarry, Larry, Nouis, Narry y eso, xd.
Ah, mi sexy pastelisto hermoso, te adoro.

Besos para ti, amor.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate1Dxx Dom 17 Mar 2013, 8:34 pm

:hug: :hug: :(L): Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hsdjhsdjshjd NUEVA Y FIEL LECTORA *OOOOOOOOOO* Me encanta *-* adoro tu forma de escribir dssjhdsj
Pobre Harry :(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORRRRRR FAVORRRR :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Dom 17 Mar 2013, 8:38 pm

[quote="NatashaHoran"]
andy19 escribió:ameeeeeeeeeeee eeeeeeeeel cap El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 3823813359Y cada vez
amo mas tu nove(y mas porqe ase me siento yo)
peo espero qe la sigaaaas proontooooooo
y espero qe alla bastante ZARRY!!! amo ese bromance :3
ok nena este pastelito se vaaa!! okno ._.
ANDY19 BYE!!!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2000130356BESOS XX

¡HOOOOOOLA Y ME ALEGRA!
Ow, eres un amor Andy<3, yo igual me siento así.
No, la seguiré en tres meses o años, no se(?)
Ah, si abra, sera como entre Zarry, Larry, Nouis, Narry y eso, xd.
Ah, mi sexy pastelisto hermoso, te adoro.

Besos para ti, amor.
ed]QEEEEEEEEEEEEEEE!!! COMO QE NO LA VAS A SEGUIR EN 3 MESES O AÑOS!!! El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2595744440
qieres qe me de un infato seguido de preinfarto y luego otro infarto y despues
mi MUERTEEEE!!!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 872078069(tienes qe segurla pliiiiiiiiss)?
estoy anciosa por ver ZARRY <3_<3 Y NOUIS El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2841648573 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2841648573 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2841648573 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2841648573 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2841648573 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2841648573 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2841648573(eso demuestra lo cuan anciosa estoi)?
yo tmbn te adoro mi pedacito de chocolate

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 206647112BESOS XX
ANDY19 BYE!!!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 2000130356
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 8:40 pm

Kate1Dxx escribió: :hug: :hug: :(L): Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hsdjhsdjshjd NUEVA Y FIEL LECTORA *OOOOOOOOOO* Me encanta *-* adoro tu forma de escribir dssjhdsj
Pobre Harry :(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORRRRRR FAVORRRR :C

Hola nueva y fiel lectora, bienvenida.
Me alegra que te encante, ¿adoras?, oh dios, me siento alagada.
Trate de hacerlo lo más triste posible c':
Intentare, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por tenshittae Dom 17 Mar 2013, 8:43 pm

OH POR DEOS...Zarry<3 Maldita sea, Ame demasiado a Zayn....Obveamente al tierno no al idiota ese que le grito a la niña de 11 años._. Deus si le pusiste Conor n.n Ah re una palabra mia estuvo en tu novela.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_lqgl1npFAM1qltqnp

Okay...No enserio amo como detallas todo, como describes, como escribes bueno en detalle amo todo lo que tenga que ver contigo. {No lo digo porque si._. Lo digo porque es verdad}
Maldita sea! Me tienes que dar clases de escritura c: Ya que yo escribo como la hija de tarzan combinado con aborto de mono mal parido, en resumen escribo horrible...eso.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_lkyv5rTp6N1qb3q4e

Te he dicho que con una Sipnosis y un capitulo ya me he enamorado de tu novela? Amo la historia de Harreh, amo como es Harry...y se que amare como sera despues<3
Me tienes completamente enamorada...literalmente.

Eres como la mejor persona que he conocido en toda mi vida...y escribes perfectamente perfecto...No dejes que nadie pero nadie te brinde abajo okay? Eres perfecta y no me importa si la perfeccion no existe porque contigo hay una excepcion.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mcto6nR37m1rjm0yjo1_r1_500_large
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mctqz9AKdc1rvrse7o1_500

En resumen te amo, te amo, te amo y te amo (?)
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_lqe57oY1lH1qafrh6
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 18 Mar 2013, 10:47 am

Esposa sexy!...
Amé el capítulo :3 fue muy jkjahsfkjgafdha lo sabes?
Adoro como escribes...
Pobre Hazza, morí de tristeza... Sufre mucho y eso me parte el corazón... :(

Respondo a tu pregunta...
La luna de miel será donde tu elijas... y los hijos... cuantos tú quieras, estoy dispuesta a tenerlos (?) jajajajaj xD
Te amo :(L):
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Lun 18 Mar 2013, 4:44 pm

Ana G. {♥} escribió:
OH POR DEOS...Zarry<3 Maldita sea, Ame demasiado a Zayn....Obveamente al tierno no al idiota ese que le grito a la niña de 11 años._. Deus si le pusiste Conor n.n Ah re una palabra mia estuvo en tu novela.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_lqgl1npFAM1qltqnp

Okay...No enserio amo como detallas todo, como describes, como escribes bueno en detalle amo todo lo que tenga que ver contigo. {No lo digo porque si._. Lo digo porque es verdad}
Maldita sea! Me tienes que dar clases de escritura c: Ya que yo escribo como la hija de tarzan combinado con aborto de mono mal parido, en resumen escribo horrible...eso.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_lkyv5rTp6N1qb3q4e

Te he dicho que con una Sipnosis y un capitulo ya me he enamorado de tu novela? Amo la historia de Harreh, amo como es Harry...y se que amare como sera despues<3
Me tienes completamente enamorada...literalmente.

Eres como la mejor persona que he conocido en toda mi vida...y escribes perfectamente perfecto...No dejes que nadie pero nadie te brinde abajo okay? Eres perfecta y no me importa si la perfeccion no existe porque contigo hay una excepcion.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mcto6nR37m1rjm0yjo1_r1_500_large
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mctqz9AKdc1rvrse7o1_500

En resumen te amo, te amo, te amo y te amo (?)
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_lqe57oY1lH1qafrh6

¡Zarry, bitches!<3
Eso se me ocurrió porque lo vi en una película, casi lloro con esa parte.
Hahaha, si, siéntete honrada._.
Oww, eres un amor, really lo eres.
¿Clases de escritura?, ¿la hija de tarzan combinado con aborto de mono mal parido?, dios, no seas tonta.
Seguro escribes precioso amor<3
¿Te enamoraste de mi novela?, oww.
¿Yo tenerte completamente enamorada?, por favor, ¿sabes como tu me tienes?, escupiendo mariposas(?)
Oh dios, oh dios, ¿acabas de decirme perfecto?, dios esto es tan tierno, ¿te haz visto?
Eres más que perfecta, eres un angel Anny<3

Te amo, te amoadoro, te adoro, te quiero y te deseo con todo mi corazón.
En resumen, eres fundamental en mi vida, te adoro amor<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Lun 18 Mar 2013, 4:51 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Esposa sexy!...
Amé el capítulo :3 fue muy jkjahsfkjgafdha lo sabes?
Adoro como escribes...
Pobre Hazza, morí de tristeza... Sufre mucho y eso me parte el corazón... :(

Respondo a tu pregunta...
La luna de miel será donde tu elijas... y los hijos... cuantos tú quieras, estoy dispuesta a tenerlos (?) jajajajaj xD
Te amo :(L):
Kate xx

¡Esposa sensual!
Me alegra demasiado, ¿realmente?, dios, llorare.
Gracias corazón.
No sufras Hazz, no sufras<3

Responde a mi pregunta...
¿Vamos a Londres a violarnos a los chicos?, digo o insinuo.
¿Hijos?, quiero dos, Pepita y Pepe, ¿si?, entonces... ¿vamo' pa' lo oscurito'?
Te amo más<3
Natt(?), ×o×o
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por tenshittae Lun 18 Mar 2013, 5:23 pm

NatashaHoran escribió:
Ana G. {♥} escribió:
OH POR DEOS...Zarry<3 Maldita sea, Ame demasiado a Zayn....Obveamente al tierno no al idiota ese que le grito a la niña de 11 años._. Deus si le pusiste Conor n.n Ah re una palabra mia estuvo en tu novela.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_lqgl1npFAM1qltqnp

Okay...No enserio amo como detallas todo, como describes, como escribes bueno en detalle amo todo lo que tenga que ver contigo. {No lo digo porque si._. Lo digo porque es verdad}
Maldita sea! Me tienes que dar clases de escritura c: Ya que yo escribo como la hija de tarzan combinado con aborto de mono mal parido, en resumen escribo horrible...eso.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_lkyv5rTp6N1qb3q4e

Te he dicho que con una Sipnosis y un capitulo ya me he enamorado de tu novela? Amo la historia de Harreh, amo como es Harry...y se que amare como sera despues<3
Me tienes completamente enamorada...literalmente.

Eres como la mejor persona que he conocido en toda mi vida...y escribes perfectamente perfecto...No dejes que nadie pero nadie te brinde abajo okay? Eres perfecta y no me importa si la perfeccion no existe porque contigo hay una excepcion.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mcto6nR37m1rjm0yjo1_r1_500_large
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mctqz9AKdc1rvrse7o1_500

En resumen te amo, te amo, te amo y te amo (?)
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_lqe57oY1lH1qafrh6

¡Zarry, bitches!<3
Eso se me ocurrió porque lo vi en una película, casi lloro con esa parte.
Hahaha, si, siéntete honrada._.
Oww, eres un amor, really lo eres.
¿Clases de escritura?, ¿la hija de tarzan combinado con aborto de mono mal parido?, dios, no seas tonta.
Seguro escribes precioso amor<3
¿Te enamoraste de mi novela?, oww.
¿Yo tenerte completamente enamorada?, por favor, ¿sabes como tu me tienes?, escupiendo mariposas(?)
Oh dios, oh dios, ¿acabas de decirme perfecto?, dios esto es tan tierno, ¿te haz visto?
Eres más que perfecta, eres un angel Anny<3

Te amo, te amoadoro, te adoro, te quiero y te deseo con todo mi corazón.
En resumen, eres fundamental en mi vida, te adoro amor<3

POR MIL CRESTAS ZARRY<3
Que pelicula?*o* Ah re quiero ver una pelicula gay:c
JAJAJAJAJA Buano:c Me siento horrenda.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mdct2mo1JV1r9lp7e
JAJAJA SI CLASES DE ESCRITURA! Obveo escribo horrendo._. Mi maestra dice que debo ser escritora cuando...pero solo escribo para sus trabajos de ingles...Osea que pedo?
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Uh_wtf_gif
SI! Todo en tu novela me enamoro...1.-La autora. 2.-El significado de la novela. 3.-Tu escritura.El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_m6e457eDSu1ryj6qoo1_500
JAJAJA ESCUPIENDO MARIPOSAS? Ah re, como siempre digo amor mutuo<3
Sip..te dije perfecta*o* Pues eso es lo que eres no? No encuentro otra palabra para describirte que no sea Perfecta<3. Owww*o* Soy un angel? MUEROOOOOOOOOOOOOOO DE TERNURAAAA. Pues si soy un angel que llego al mundo para protegerte y amarte<3
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Tumblr_mcxm5xFZrG1rccyxzo1_500

Bueno en resumen las dos nos amamos, queremos, amodoramos (?) y nos deseamos;3
Y Tu para la mia princesa*o* Besos xx

PD: Mi firma es indirecta para ti.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por #Naty Lun 18 Mar 2013, 7:16 pm

Holi :3 Nueva lectora reportándose para llenar tu novela de sensuales comentarios(? A eso amiga mía se le llama escribir :) Ya quiero que subas el segundo cap y asi todos estaremos felices :D Legue aquí gracias a tu bendita firma(? Sigue y te daré un chocolate 1313
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 18 Mar 2013, 8:46 pm

MAS LE VALE A ZAYN QUE ENCERIO NO LE HAGA NADA A HARRY, PORQUE LE PEGOOO! POBRE DE MI HAZZA ME DA TANTAAA PENITAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 19 Mar 2013, 9:58 am

NatashaHoran escribió:
Kate Loves 1D ♥️ escribió:Esposa sexy!...
Amé el capítulo :3 fue muy jkjahsfkjgafdha lo sabes?
Adoro como escribes...
Pobre Hazza, morí de tristeza... Sufre mucho y eso me parte el corazón... :(

Respondo a tu pregunta...
La luna de miel será donde tu elijas... y los hijos... cuantos tú quieras, estoy dispuesta a tenerlos (?) jajajajaj xD
Te amo :(L):
Kate xx

¡Esposa sensual!
Me alegra demasiado, ¿realmente?, dios, llorare.
Gracias corazón.
No sufras Hazz, no sufras<3

Responde a mi pregunta...
¿Vamos a Londres a violarnos a los chicos?, digo o insinuo.
¿Hijos?, quiero dos, Pepita y Pepe, ¿si?, entonces... ¿vamo' pa' lo oscurito'?
Te amo más<3
Natt(?), ×o×o

¡Querida esposa!
Adoro la idea de ir a Londres a violar a los chicos... Me parece estupendo :3
Oh, qué tiernos :3 Pepita y Pepe... Vamo' pa' lo oscurito :B jajajaj
Yo más <3
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.