O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 9:52 pm

PERDON NO COMENTE ANTES, LO SIENTO PERO ME HA ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO, OWWW BIEN HECHO NATALIA PORQUE NO MEJOR LE PEGASTE MAS FUERTE, NVERVIUCERINCEW OKNO PERO ABRELE LOS OJOS LA POPULARIDAD ES UNA VERDADERA MI*RDA Y NO VALE LA PENA SERLO SI LO ERES HACIENDO COSAS MALAS, Y DEJANDO DE LADO A LOS QUE DE VERDAD TE QUIEREN Y APRECIAN, CREEME LO SE BUENO SIGUELA PRONTO POR FAVOR ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Mar 2013, 5:31 am

estoy con ella ! puto louis harold no tiene la culpa, ser popular no lo es todo. La mayoria de las veces los populares son unas personas horribles y las que sufren como harry i maravillosas solo que ellos no lo saben ya que se encargan de hacerles creer lo contrario
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 30 Mar 2013, 10:07 am

Amy1D escribió:PERDON NO COMENTE ANTES, LO SIENTO PERO ME HA ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO, OWWW BIEN HECHO NATALIA PORQUE NO MEJOR LE PEGASTE MAS FUERTE, NVERVIUCERINCEW OKNO PERO ABRELE LOS OJOS LA POPULARIDAD ES UNA VERDADERA MI*RDA Y NO VALE LA PENA SERLO SI LO ERES HACIENDO COSAS MALAS, Y DEJANDO DE LADO A LOS QUE DE VERDAD TE QUIEREN Y APRECIAN, CREEME LO SE BUENO SIGUELA PRONTO POR FAVOR ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO

No pasa nada hermosa, ¿te encanto?, eso me alegra demasiado. ¡Yo quiero golpearlo fuerte al Louis de la novela!, yo igual lo se, la popularidad te unde y hace que creas que lo es todo, pero no lo es. Intentare, besos, ¿te encanta mi novela?, eres una tierna, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 30 Mar 2013, 10:19 am

Dimples'sHarold escribió:estoy con ella ! puto louis harold no tiene la culpa, ser popular no lo es todo. La mayoria de las veces los populares son unas personas horribles y las que sufren como harry i maravillosas solo que ellos no lo saben ya que se encargan de hacerles creer lo contrario

¡Yo estoy con ustedes!, opino igual, ser popular es solo una forma de cegarte de la realidad. Lo se, en mi colegio es lo mismo, ahi un chico que me cae re bien, pero le hacen bullying, es re triste el tema, nadie se para a conocerlo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 10:38 am

SIIIIII LOS HIRIAMOS A CASTRAR JUNTAS! Y SI DIJE MIERDA MIERDA MIERDA! ESQUE ESOS TIPOS DE PERSONAS ME CAEN UN KUAKER! YO TBM TE ADOROO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 30 Mar 2013, 11:37 am

AngielgatitaStylinson escribió:SIIIIII LOS HIRIAMOS A CASTRAR JUNTAS! Y SI DIJE MIERDA MIERDA MIERDA! ESQUE ESOS TIPOS DE PERSONAS ME CAEN UN KUAKER! YO TBM TE ADOROO!

Dale, me uno, llevare mi zanahoria más filosa, gngdfa, adoro a las personas que dicen mierda, a mi igual, me caen como el orto, enserio. Te adoro más<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 11:43 am

A MI TBM ME ENCANTAN LAS PERSONAS QUE DICEN MIERDA, ESA PALABRA ME GUSTA! NO SE PORQUE LA REPITO A CADA RATOOOOO! TU LLEVAS TU ZANAHORIA Y YO LLEVARE A ELMO PARA QUE LOS VIOLEEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por moonstone Sáb 30 Mar 2013, 11:31 pm

Hola! Me gusto el cap!
c:
Lamento mi comentario tan corto pero es tarde y tengo sueño y no quería irme sin comentar c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 31 Mar 2013, 8:38 pm

AngielgatitaStylinson escribió:A MI TBM ME ENCANTAN LAS PERSONAS QUE DICEN MIERDA, ESA PALABRA ME GUSTA! NO SE PORQUE LA REPITO A CADA RATOOOOO! TU LLEVAS TU ZANAHORIA Y YO LLEVARE A ELMO PARA QUE LOS VIOLEEE!

¡ARRIBA LOS DESUBICADOS, WACHO!(?)
Dale, también lleva una metralleta, aún que no creo que nos sirva de mucho... sabes, solo llevemos eso y ya.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 31 Mar 2013, 8:39 pm

moonstone escribió:Hola! Me gusto el cap!
c:
Lamento mi comentario tan corto pero es tarde y tengo sueño y no quería irme sin comentar c:

Me alegra.
No importa, con que comentes sacas una sonrisa en mi rostro.


Última edición por NatashaHoran el Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Amy1D Dom 31 Mar 2013, 9:15 pm

Siguelaaaaaa por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por -Carola Dom 31 Mar 2013, 11:43 pm

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE NO LA SIGUES
:( ESTAS ARRECHA¡? SIGUELAAA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Lun 01 Abr 2013, 4:33 pm

-Carola escribió:OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE NO LA SIGUES
:( ESTAS ARRECHA¡? SIGUELAAA

Lo lamento, se han terminado las vacaciones y tengo ingles, escuela, colegio, canto y millones de cosas que hacer, pero nunca me olvidare de ustedes, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Lun 01 Abr 2013, 4:33 pm

Amy1D escribió:Siguelaaaaaa por favor

Intentare, saludos hermosura.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por gomi de fresa Lun 01 Abr 2013, 4:37 pm

aqui estoy wuajajajajaja.

Mas vale que me reconozcas por que si no mmmmmm no comento y se que te mueres porque comente lo veo en tus ojos o mejor dicho lo veo en tus palabras y ellas dicen "Lucia es genial" shit dije mi identidad.

En fin, me anime y comente.

Claro que mis comentarios son los de una loca psicopata pero a quien le importa?.

Otra cosa, tengo ganas de armar pelea wacho (?.

Pero no de encerio, te lo voy a decir suave asi no te afecta.

QUE MIERDA TE PASA PERRA, PARA IR FELIZ DE LA VIDA Y PONER UN GIF DE HORA DE AVENTURA BITCH! Y SI TE HABLO EL ZAPALLO ESTA VES! QUE VERGUENZA,QUE VERGUENZA. TE VOY A HACER BULLING! ASIQUE PREPARATE!

Mmmmm erm am asi fea fea fea cara de foca, cuerpo de esparrago, ojos de sapo y labios de pez.

Bye o no?

Sabes que todavia te quiero, te quiero a mi manera.
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 9 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.