O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Lun 08 Abr 2013, 8:08 pm

Anne Hale escribió:Hola! Ok, esta novela es la simple perfección, no entiendo que persona envidiosa, egocéntrica y estúpida pudo haber votado por ''Podría ser mejor'' Pff! Esto no podría ser mejor... Es tan asdfgh Ah!!! En algunas cosas me siento tan identificada...
SÍGUELA POR FAVOR

PD: No le prestes atención a esas personas idiotas. Solo son envidiosas porque ellas ni son capaces de hacer un One Shoot! Lamento todo lo que te pasa pero recuerda que tus lectoras siempre estarán aquí para ti, sin importar que tipo de personas seas... Si una persona ignorante dice eso, ten por seguro que mil te estarán diciendo lo contrario!

Por cierto, me llamo Anne. Tu nueva y fiel lectora...

Hola. Muchas gracias Anne. ¿Tan asdfgh?, dios, me alagas. Harry sería como mi yo, no se, me siento identificada, hasta en las partes de cortarse. Pronto.

Pd; Realmente gracias por el apoyo, pensé que no me apoyaría nadie, me encanta tenerte a ti y a todas aquí, me hace sentir especial, querida, realmente no me arrepiento de haber creado esta novela, gracias a ustedes es así.

Soy Natasha, dime Natt. Bienvenida.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Lun 08 Abr 2013, 8:15 pm

itsdyana escribió:Owwww! ¡Te juro que me encanta cada capitulo!
No sé todo lo que pones... me llega, de verdad u_ú
Creo que te lo dije, pero nuevamente... tu novela es p e r f e c t a . ñ-ñ
Para mí lo es & la amo<3'

Sobre el voto pues ignóralo, es uno contra varios. Lo demás no te puedo decir mucho, porque no sé que es perder a alguien de esa manera... sé lo que es pensarlo pero creo que debes ser fuerte, por ti más que nada. No es fácil afrontar las cosas, yo sé que no lo es... pero porqué no intentarlo; sé lo que se siente que tu familia tenga problemas, te juro que lo sé. El punto de todo es... no te dejes caer fácilmente, no lo hagas. Creo que al final todo tiene una salida, un fin... aún no sé cual es, pero sé que existe... ¡Y de tu novela! Bueno ya te dije que es perfecta ;3 loesloesloes....

Espero no haber incomodado ni nada D:
Si algún día quieres hablar o algo, yo estoy aquí, claro solo si quieres ñ-ñ jijji
Bye<33


Me alegra, realmente.
¿Te llega?, pensé que no lo lograba...
No digas eso, por favor, me hace sonrojarme.
Me alegra que la ames, dios.

Tal vez suene estúpido que te lo cuente, pero como ya dije, no se que dolió más. Que se fuera o no saber la razón por la que se fue. Yo podría haberla ayudado, era mi hermana, nos contábamos todo, ¿entiendes?, hablo de todo y, ella, simplemente... se fue, se esfumo, ella sabia perfectamente que era débil y que necesitaba ayuda... pero me dejo sola, sin refugio, sin mi muro de apoyo; SIN ELLA. Basta, me vas a hacer sonrojar, dios, que vergüenza.

No, nada que ver hermosa.
Me encantaría tenerte como amiga, realmente, alguien con quien pueda hablar, me fascinaría.
Besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Lun 08 Abr 2013, 8:19 pm

Amy1D escribió:LINDA ME ENCANTO EL CAPITULO, SIGUELA PRONTO Y QUIEN ES ANDREA???, ESPERO MUY PRONTO SU PRESENTACION Y SOBRE EL VOTO, ESA PERSONA NO TIENE, BIEN LA VISTA O QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??????, OSEA TU NOVELA ES PERFECTA, UNICA, NO TE PREOCUPES POR ESO HERMOSA, Y SOBRE TU AMIGA, PUES LO SIENTO MUCHO ENSERIO, TE DOY TODAS LAS FUERZAS QUE PUEDO Y TENGO, TE ESPERAMOS LO QUE SEA ENCESARIO SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSAS
BESOS Y APAPACHOS

Me alegra.
Obvio, todo por ustedes.
Estuve pensando en su personaje, ya lo se.
Hoy.
HAHAHAHA, gracias amor, eres un ángel.
¿Perfecta?, no, enserio, basta, que vergüenza linda.
Muchas gracias, tus fuerzas me ponen feliz y me alegran, lo digo desde el corazón.
Tal vez haga maratón...
Besos pa' ti.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Anne Hale Mar 09 Abr 2013, 3:44 pm

NatashaHoran escribió:
Anne Hale escribió:Hola! Ok, esta novela es la simple perfección, no entiendo que persona envidiosa, egocéntrica y estúpida pudo haber votado por ''Podría ser mejor'' Pff! Esto no podría ser mejor... Es tan asdfgh Ah!!! En algunas cosas me siento tan identificada...
SÍGUELA POR FAVOR

PD: No le prestes atención a esas personas idiotas. Solo son envidiosas porque ellas ni son capaces de hacer un One Shoot! Lamento todo lo que te pasa pero recuerda que tus lectoras siempre estarán aquí para ti, sin importar que tipo de personas seas... Si una persona ignorante dice eso, ten por seguro que mil te estarán diciendo lo contrario!

Por cierto, me llamo Anne. Tu nueva y fiel lectora...

Hola. Muchas gracias Anne. ¿Tan asdfgh?, dios, me alagas. Harry sería como mi yo, no se, me siento identificada, hasta en las partes de cortarse. Pronto.

Pd; Realmente gracias por el apoyo, pensé que no me apoyaría nadie, me encanta tenerte a ti y a todas aquí, me hace sentir especial, querida, realmente no me arrepiento de haber creado esta novela, gracias a ustedes es así.

Soy Natasha, dime Natt. Bienvenida.

Si asdfgh. Bueno pues deberías sentirte así Natt!!! Igual... me siento igual que Hazza y, también, en lo de los cortes! Dios...

Ok... espero ansiosa

PD: No tienes de que agradecer. No, y no deberías estar arrepentida, es muy genial...
PD2: Quizás no me tengas muy seguido comentando... pero igual lo intentaré!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Mar 09 Abr 2013, 11:09 pm

NAAAATTH!!!
LO SIENTOOOOOOOOOOOO!!por no averme pasado antes
nena lo siento soy la peor persona del mundooo!! :(
bn ame el cap y spero y la sigas cuando tu puedas tomate
todo el tmpo qe ncesite si??yo te spero bn te speramos
y siento mxo lo d tu amiga yo ya pase 2 veces por eso y no es
para nada lindo pero sabes qe aqi stoi yooo!
tu setsi pastelito qe te puede ayudar en lo qe necesites
y jamas seria una molestia ayudar ayudarte(si es qe piensas eso)
la razo por la cual no me pase antes es porqe mi mama me encontro
cortan...y me qito todo asta hoy me los devolvio
pero te juro!!qe no vuelvo a abandonarte asii!
y LA ENVIDIOSA QE PUSO ''PODRIA SER MEJOR''te tiene envidia
cmo tu nove a de ser mas emotiva y perfecta qe la de ella te tiene
envidia no les agas caso mira cuantos cmentarios positivos tienes
y creo qe las fantasmas tmbn no te pngas mal solo por un peqeñitititta
critica qe eso te ase mejor mas bien
y creo qe ya te aburri :/
bn me dspido y spero y se mejore todo sii??
qiero volver a ver(mas bn a leer)a la nath felis qe vi(lei)cuando
cmenze a leer tu nnove
cmo 100pre dgo ''desues de la tormenta 100pre sale el sol
ya veraz qe todo va a esta bn
WOW!!qe largo me saliooo! ok ya no te molesto nena
tkmmmmmmmmmm(aunqe sea virtualmente)
ANDY19 BYE!! :bye: BESOTES XX :muack:

I LOVE YOUU!!
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Vie 12 Abr 2013, 7:48 pm

¿Saben quien tiene un maratón en progreso para su novela de Larry?
¡Si, hablamos de esta nena!
Mejor conocida como la sensualona 'NatashaHoran', grr.
Las amo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Amy1D Vie 12 Abr 2013, 7:52 pm

ENSERIO, MUERO LENTAMENTE SUBE POR FAVOR QUERE MAS, YO SE QUE SERA GENIAL, ESPERO CON ANSIAS EL MARATON, OSIO SE DONDE VIVES,BVUERVJOES OKNO TE ESPERAMOS, PEOR IGUAL QUEREMOS MAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Vie 12 Abr 2013, 9:22 pm

Sube maraton plissss!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por itsdyana Vie 12 Abr 2013, 9:37 pm

NatashaHoran escribió:
itsdyana escribió:Owwww! ¡Te juro que me encanta cada capitulo!
No sé todo lo que pones... me llega, de verdad u_ú
Creo que te lo dije, pero nuevamente... tu novela es p e r f e c t a . ñ-ñ
Para mí lo es & la amo<3'

Sobre el voto pues ignóralo, es uno contra varios. Lo demás no te puedo decir mucho, porque no sé que es perder a alguien de esa manera... sé lo que es pensarlo pero creo que debes ser fuerte, por ti más que nada. No es fácil afrontar las cosas, yo sé que no lo es... pero porqué no intentarlo; sé lo que se siente que tu familia tenga problemas, te juro que lo sé. El punto de todo es... no te dejes caer fácilmente, no lo hagas. Creo que al final todo tiene una salida, un fin... aún no sé cual es, pero sé que existe... ¡Y de tu novela! Bueno ya te dije que es perfecta ;3 loesloesloes....

Espero no haber incomodado ni nada D:
Si algún día quieres hablar o algo, yo estoy aquí, claro solo si quieres ñ-ñ jijji
Bye<33


Me alegra, realmente.
¿Te llega?, pensé que no lo lograba...
No digas eso, por favor, me hace sonrojarme.
Me alegra que la ames, dios.

Tal vez suene estúpido que te lo cuente, pero como ya dije, no se que dolió más. Que se fuera o no saber la razón por la que se fue. Yo podría haberla ayudado, era mi hermana, nos contábamos todo, ¿entiendes?, hablo de todo y, ella, simplemente... se fue, se esfumo, ella sabia perfectamente que era débil y que necesitaba ayuda... pero me dejo sola, sin refugio, sin mi muro de apoyo; SIN ELLA. Basta, me vas a hacer sonrojar, dios, que vergüenza.

No, nada que ver hermosa.
Me encantaría tenerte como amiga, realmente, alguien con quien pueda hablar, me fascinaría.
Besos.
Lo logras, conmigo lo haces ñ-ñ
Es que es imposible no amarla<33

No suena estúpido;) Bueno creo, que puedo comprender como te sientes, yo también me hubiera sentido si alguien cercano a mi lo hubiera hecho. Pero velo de esta forma, ahora ella te cuidará, realmente lo hará y entonces no estarás del todo sola; además me ofrezco como amiga, me hace feliz hacer amigas ñ-ñ Ya dije cuando quieras yo puedo hablar contigo, de lo quieras desde bichos hasta el clima. Jijiji. Nah, de verdad... ¿Tienes twitter?:33

Besos a ti ñ-ñ

PD. Espero ansiosamente el maratón *-*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 2:51 pm

Primero ahí que poner la presentación.
Luego los capítulos.
¿Tres capítulos largos o medio largos están bien?
¿Cuantos quieren?
Tengo muchas inspiración en estos días.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 2:53 pm

Amy1D escribió:ENSERIO, MUERO LENTAMENTE SUBE POR FAVOR QUERE MAS, YO SE QUE SERA GENIAL, ESPERO CON ANSIAS EL MARATON, OSIO SE DONDE VIVES,BVUERVJOES OKNO TE ESPERAMOS, PEOR IGUAL QUEREMOS MAS

Ahbfdhsgb, no mueras... no antes de que suba el maratón, grrr.
¿Genial?, gracias babe.
¡Espéralo, creo que hoy o mañana lo subiré!
Me estas dando miedo...
Gracias babes.
Grrr, lo se, lamento haberme desaparecido.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 2:55 pm

atziri_nugui escribió:Sube maraton plissss!!!

Pronto, lo juro, gjndsjgds.
Entre hoy y mañana.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Sáb 13 Abr 2013, 2:57 pm

Sube nat amo tu novela!!!esta en la lista de las 5 novelas que más me gustan (si tengo una lista jajajaja ) :)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 2:59 pm

itsdyana escribió:
NatashaHoran escribió:
itsdyana escribió:Owwww! ¡Te juro que me encanta cada capitulo!
No sé todo lo que pones... me llega, de verdad u_ú
Creo que te lo dije, pero nuevamente... tu novela es p e r f e c t a . ñ-ñ
Para mí lo es & la amo<3'

Sobre el voto pues ignóralo, es uno contra varios. Lo demás no te puedo decir mucho, porque no sé que es perder a alguien de esa manera... sé lo que es pensarlo pero creo que debes ser fuerte, por ti más que nada. No es fácil afrontar las cosas, yo sé que no lo es... pero porqué no intentarlo; sé lo que se siente que tu familia tenga problemas, te juro que lo sé. El punto de todo es... no te dejes caer fácilmente, no lo hagas. Creo que al final todo tiene una salida, un fin... aún no sé cual es, pero sé que existe... ¡Y de tu novela! Bueno ya te dije que es perfecta ;3 loesloesloes....

Espero no haber incomodado ni nada D:
Si algún día quieres hablar o algo, yo estoy aquí, claro solo si quieres ñ-ñ jijji
Bye<33


Me alegra, realmente.
¿Te llega?, pensé que no lo lograba...
No digas eso, por favor, me hace sonrojarme.
Me alegra que la ames, dios.

Tal vez suene estúpido que te lo cuente, pero como ya dije, no se que dolió más. Que se fuera o no saber la razón por la que se fue. Yo podría haberla ayudado, era mi hermana, nos contábamos todo, ¿entiendes?, hablo de todo y, ella, simplemente... se fue, se esfumo, ella sabia perfectamente que era débil y que necesitaba ayuda... pero me dejo sola, sin refugio, sin mi muro de apoyo; SIN ELLA. Basta, me vas a hacer sonrojar, dios, que vergüenza.

No, nada que ver hermosa.
Me encantaría tenerte como amiga, realmente, alguien con quien pueda hablar, me fascinaría.
Besos.
Lo logras, conmigo lo haces ñ-ñ
Es que es imposible no amarla<33

No suena estúpido;) Bueno creo, que puedo comprender como te sientes, yo también me hubiera sentido si alguien cercano a mi lo hubiera hecho. Pero velo de esta forma, ahora ella te cuidará, realmente lo hará y entonces no estarás del todo sola; además me ofrezco como amiga, me hace feliz hacer amigas ñ-ñ Ya dije cuando quieras yo puedo hablar contigo, de lo quieras desde bichos hasta el clima. Jijiji. Nah, de verdad... ¿Tienes twitter?:33

Besos a ti ñ-ñ

PD. Espero ansiosamente el maratón *-*

Muchas gracias, realmente.
¿Imposible?, pero si podría estar mejor...

Si, ella ahora es un ángel, pero no se si es uno que me protege, ¿entiendes?, ella era mi mejor amiga, sabía que necesitaba apoyo, también ella lo necesitaba, pero no confío en mi, no me dijo sus problemas, cuando yo lloraba en su hombro contando los míos y sintiéndome la miserable y, ahora que lo pienso bien, ella era la miserable, ahora se fue, ya no sera más miserable, pero ahora yo lo soy. Gracias, me alegra tener una amiga nueva...
Tengo twitter, pero no me deja entrar, dice que la contraseña es correcta y todo pero no me deja :c, ¿tienes Facebook?

Más besos para ti.

Pd; Jbkshdbdshksdba, muy pronto, gracias por esperar chicas<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 3:00 pm

atziri_nugui escribió:Sube nat amo tu novela!!!esta en la lista de las 5 novelas que más me gustan (si tengo una lista jajajaja ) :)

Pronto.
Dios, ¿sabes como me haces sentir diciendo eso?, feliz, demasiado feliz.
Estoy entre la lista de las cinco mejores novelas que te gustan... ¿orgullo?, eso es poco.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 12 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.