O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 3:44 pm

'Solo quiero escapar, huir, dejar todo atrás... ¿me entiendes diario?' -Andrea
Capitulo seis;
¿Entonces me dejaras solo...?


Andrea coloco las cartas sobre la mesa y todos bufaron, refutaron y gritaron, menos ella, la cual sonrió victoriosa y extendió su mano, dispuesta a conseguir su dinero, el cual había ganado justamente. Sintió un ruido en la puerta de enfrente, se sobre salto y tiro las cartas para detrás de unas cajas viejas y saco a todos del lugar por la puerta trasera al mismo tiempo que el hermano de la castaña entraba por esa puerta.

—Hola Andrea…—dijo el mirando a todas partes, sabía que su hermana estaba allí abajo solo por una razón; apuestas—
—Hello Zayn… ¿Qué buscas, hermano? —dijo mientras, disimuladamente, guardaba dinero en su bolsillo, lo cual fue notado por el ojimiel—
—Dame el dinero Andrea Malik, hablo enserio —dijo él y ella bufo para luego darle el dinero—

Se tiro en un sofá que había en ese cómodo sótano, al que ella llamaba su espacio personal, en realidad, el único espacio donde ella estaba. No salía, nadie entraba, solo Zayn para traerle comida. ¿Aislada de la sociedad?, eso era poco para decírselo a Andrea Malik, la hermana de el hermoso y gran Zayn Malik era una aislada, pero bueno, ¿Qué importaba?, nadie la conocía. Realmente, nadie. Zayn nunca hablaba de ella y ella nunca se relacionaba con Zayn. Parecía como si ella en su vida no existiera y él en su vida no existiera.

—¿Qué ganaste esta vez?, ¿solo dinero?...—dijo el pelinegro mientras dejaba el dinero en una alcancía—
—Me iban a dar un brazalete… llegaste, creo que la chica salió ganando —dijo ella frustrada y metió unos dos mil dólares en la alcancía, Zayn cada día se sorprendía más de ella—
—¿Realmente quieres irte de este lugar…? —dijo Zayn. No era su familiar favorito pero realmente no quería que lo dejaran solo con su padrastro—
—Si, Zayn —Zayn solo inhalo rápidamente, Andrea suspiro—…No lo tomes a mal Zayn, no te odio.
—Me dejaras solo…—-dijo él y luego levanto el rostro y la miro, ella solo asintió, no lo iba a negar, lo dejaría solo—

Y sin más… Zayn se fue de la habitación…


Última edición por NatashaHoran el Sáb 13 Abr 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Abr 2013, 3:48 pm

OMG la chica que le hablo es la hermana de zayn!!!! gran capítulo tu novela es una de mis favoritas !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 4:08 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG la chica que le hablo es la hermana de zayn!!!! gran capítulo tu novela es una de mis favoritas !

¡Sorpresa, así es! (?)
Muchas gracias, fkjdsghaks. Me alegra que digas que fue un gran capitulo
Me pone feliz leer eso.
¿Una de tus favoritas?, dios, eres un amor...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Abr 2013, 4:11 pm

amor tu!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 4:18 pm

Dimples'sHarold escribió:amor tu!!!
Si yo soy un amor...
Tu eres perfecta.
Ñe, siempre lo seras, no importe que.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por itsdyana Sáb 13 Abr 2013, 4:21 pm

Mi fb es Dyana Jonas'Fletcher & si quieres por allá hablamos de todo lo que quieras ¿vale? <3
A mi igual me alegra tener una amiga nueva:')

Y el capitulo me gusto como siempre alsjdla
Dejarán a Zayn solo :(
Siguela linda<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Abr 2013, 4:29 pm

awwwww que mona, me hiciste sonreir, como no te tengo aqui conmigo te mando un gran abrazo y achuchon. virtual!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 6:19 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwww que mona, me hiciste sonreir, como no te tengo aqui conmigo te mando un gran abrazo y achuchon. virtual!

¿Te hice sonreír?, eso me alegra tanto.
¡Abrazos psicológico para ti!
Te quiero chica perfecta.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 13 Abr 2013, 6:21 pm

itsdyana escribió:Mi fb es Dyana Jonas'Fletcher & si quieres por allá hablamos de todo lo que quieras ¿vale? <3
A mi igual me alegra tener una amiga nueva:')

Y el capitulo me gusto como siempre alsjdla
Dejarán a Zayn solo :(
Siguela linda<3

Soy 'Naty Araujo' & si, me encantaría hablar contigo. Claro que si<3
A mi igual, se que seras una de mis mejores amigas del foro.

KJbhjsbdhjasb, me alegra tanto eso.
Ay, pero Harry estará siempre para él...
Pronto, lo más posible mañana.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Sáb 13 Abr 2013, 7:06 pm

olaaaaaa!!!:D
llegue shooo!!

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 59467727me senti ignorada El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 1755303498ñeeee es broma
pero no me repondiste okya
pss ame el capp estuvo muy emotivo espero qe
stes mejor bebe(porqe yo no lo e stado)?
solo te pido qe la sigaaas plis tu nove me sorprende cada ves mas
y spero qe agas el lindo y sexy marathon scrito por la mejor y sexy natth
bn nena tu sexy pastelito se vaaaaaa!!!
ANDY19 BYE!!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 2000130356BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Sáb 13 Abr 2013, 9:40 pm

Siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Anne Hale Dom 14 Abr 2013, 10:29 am

Dios...
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
POR FAVOR!!!!!!!!!!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 14 Abr 2013, 12:45 pm

Anne Hale escribió:Dios...
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
POR FAVOR!!!!!!!!!!

Claro que lo haré
¿Cuantos capítulos quieren?, es fundamental saber.
Gracias por leer.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 14 Abr 2013, 12:46 pm

atziri_nugui escribió:Siguela!!!

¡Pronto, linda!
Besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 14 Abr 2013, 12:51 pm

andy19 escribió:olaaaaaa!!!:D
llegue shooo!!

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 59467727me senti ignorada El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 1755303498ñeeee es broma
pero no me repondiste okya
pss ame el capp estuvo muy emotivo espero qe
stes mejor bebe(porqe yo no lo e stado)?
solo te pido qe la sigaaas plis tu nove me sorprende cada ves mas
y spero qe agas el lindo y sexy marathon scrito por la mejor y sexy natth
bn nena tu sexy pastelito se vaaaaaa!!!
ANDY19 BYE!!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 2000130356BESOS XX

¡Hola hermosa!
¡Llego la preciosa!
¿Porque?
Okay... (?)
Dios, dios, no vi tu comentario, enserio.
Muchas gracias linda. Pues, no se si emotivo, pero algo tiernucho.
No he estado bien. Mis padres ya firmaron el divorcio, me voy con mi madre. ¿A ti que te pasa, babe?
¿Te sorprende?, si esas cositas te sorprendieron espera ver el capitulo final del maratón...
¡Por supuesto que lo haré, todo por mis princesas, ustedes!
Ay, te espero en el siguiente capitulo, te quiero princess.

♥Besos hermosura♥
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.