O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Vote_l1097%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Vote_l10 97% 
[ 30 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Vote_l100%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Vote_l103%El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Dom 14 Abr 2013, 6:37 pm

¡CAPITULO UNO DE MARATÓN!
Capitulo siete;
'El ultimo día de esto...'


Toque lentamente las hojas de mi cuaderno, esas hojas blancas, las cuales deseaban ser llenadas por apuntes, apuntes que yo nunca copiaba, apuntes que me conseguirán una vida, vida la cual yo quería terminar. El timbre sonó y fui el primero en pararse para irse. Necesitaba irme de ese lugar. Choque con mucha gente. Gente estúpida. Gente idiota. Gente que lo único que hacían era insultarme, recordarme la miseria que yo era para el mundo, el mundo del que yo desearía nunca haber existido.

Los pasillos estaban fríos. Y no hablo de que sea invierno. Hablo de que todos eran unos hipócritas, insensibles y malditas personas, frías, ese frio que siento en este momento. Por eso el aire se sentía frio. Mi cuaderno se cayó al suelo, al mismo tiempo que yo me agachaba a recogerlo. Mala idea. Un golpe en las costillas me dio la bienvenida al suelo, al mismo tiempo que escupía para comprobar si no estaba sangrando. Cerré los ojos. El dolor era lo único que yo sentía. No hablo de uno físico, sino que también uno psicológico. Mi alma era como un agujero lleno de lágrimas, dolor y maldad. Maldad provocada por la sociedad.

-Perdón Styles, no era mi intención dañar tu horrible cuerpo… ah, no espera, ya no puedes ser más horrible. Pero tu tranquilo, no es más horrible que tu cara… -sentí la voz de Josh, seguida de risas. Seguida de la risa del ojiazul-
-No importa, Josh… está bien…-dije recuperando el aire. No. Eso no le gusto-

Recibí otra patada, seguida de lágrimas. De dolor. De sufrimiento. De perdición. La campana nuevamente sonó. Mi momento para tener paz había terminado. Y, afirmativamente, no había sido totalmente de paz. Vamos Harry, solo debes pensar que es el último día del sufrimiento, el ultimo día de toda esto, vamos Harry. Asentí para mi mismo y camine al salón de clases. Literatura. Dios. Ese profesor me odiaba. La forma en la que me miraba cuando me disponía a caminar fuera de ese salón. Como cuando los demás me golpeaban, simplemente, no hacía nada. Y eso es lo peor. Que no haga nada. Es como una invitación para los matones a que ese era el área perfecta para golpearme sin ser castigados. Así que los miércoles de Literatura era como si fuera el paraíso... para las personas que me odian. Harry. Yo. Nuevamente dándole el mal gusto a mi mente de atormentarme...

El ultimo día de toda esta mierda…
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Dom 14 Abr 2013, 6:53 pm

Ame el Capítulo estuvo tan asdkjf !!! Siguela cuando puedas hermanita!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Lun 15 Abr 2013, 11:16 am

WHY? WHY? porqe mierda le asen eso a hazza :fuckya:
el es un ser inocesnte y violable <3 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 1926951358
no entiendo el porqe aserle daño
cada ve siento mas ganas de golpear a eso IDIOTAS!!
CARAJO!! :muere: (calma andrea el elote no tiene maiz, el elote no tiene maiz)?ok ya me traqilize xD lose soi rara ahaha :jojojo:
lo siento mxo nena se qe no es facil una separacion pero la vida
continua nunca te dejes pisotiar por nadie nena
ami qe me pasa?bueno e estado deprimida e intentado
no tener qe cortarme pero no es facil en mi familia no me entienden
y cada ves qe me veo en un espejo siento ganas de vomitar
me siento asco por mi misma pero bueeh!!ai qe aguantar
y spero la sigas cuando puedaaaas!!tu nove cada ves la amo mas
y a ti tmbn :enamorado: okya
bn te dejo de molestar solo espero y la sigas(sin presion)?
se despide tu pastelito sexy por hooy!!
pero regresare luego del cole aver si ya subiste cap El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2278276204
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
PD:spero con ansias el proximo caaap!! El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2841648573
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Lun 15 Abr 2013, 10:00 pm

¡CAPITULO DOS DEL MARATÓN!
Capitulo ocho;
Y si al final... ¿no quiero hacerle daño...?


Mis manos tocaron lentamente el suelo. Dios. Trague en seco y me arrodille. Sangre había en ese pasillo. Cerré los ojos. Luego los abrí al sentir el tacto de una fría mano. Más que fría. Helada, mejor dicho. Pero estas semanas ya me había adaptado. A la fría alma de Conor. Me di la vuelta lentamente. Mierda. Pensaría que era débil y que la sangre en el suelo de Harry me había debilitado. Pero al contrario de eso me tiro arriba mio al rizado. El cual se encontraba llorando. Le sonreí lentamente pero luego Conor y su pandilla nos levantaron del suelo.

—Louis. No se si sabes, pero unos cuantos gritos no son suficientes para entrar a este grupo —dijo firme. Lo supuse—
—L-Lo se...—dije. Estaba nervioso. Todos se rieron—

No entendía porque se reían, era obvio que de mi, ¿pero ahora que hice mal? Me mire de pies a cabeza. Nada. Mire a el ojiverde que se encontraba a mi lado. Ojos cristalizados. Labio roto. Mejillas rojas. Hoyuelos formados por una función intentando retener lagrimas. Lagrimas que si seguían golpeándolo, llegarían a su limite y él simplemente... explotaría. Por así decirlo. Los chicos lo agarraron de ambos brazos. Josh y Christian eran los más fuertes. Entonces simplemente cada uno a un lado de Harry lo agarraron de los brazos. Y el ni intento escapar. Y eso me preocupo.

—Louis, compañero, ¿sabes que nosotros somos los busca pleitos?, ¿los golpetones?, ¿los que cobramos si nos fallan? —dijo el sonriéndome cínico, como un hombre de la mafia. Tétrico—
—Aja —fue lo único que atine a decir—
—Bueno, como sabrás, no es tan fácil estar con nosotros. Entonces. Louis. Querido ojiazul. Muéstrame tu fuerza... —dijo y se puso a un lado de Christian—... golpea a Harry.

Lo dijo tan directo que quede atónito. Golpearlo. Dios. ¿Golpearlo? Deben estar bromeando. Yo no puedo golpear a alguien. Oh vamos Tomlinson, eres el gran Tomlinson. Dios. Vamos. Como al otra vez. ¡Todo por ser popular!, dios, dios. Tranquilo. Harry cerro los ojos al ver como yo me adelantaba un paso. Una lagrima se deslizo por su ojo lentamente. Me sentí carcomido. De repente esa ansiedad de dormir pero al mismo tiempo comer volvió a mi. El psicólogo me lo dijo. No debo estar nervioso. Y si por alguna razón lo estoy, buscarle la vuelta rápida para sentirme bien.

—¿Vas a hacerlo, Tomlinson?, ¿o eres una gallina? —dijo Conor y los otros cuatro rieron. Harry levanto la vista y me miro. Dios. Estaba realmente mal—
—¡Gallina! ¡Louis es una maldita gallina!, ¡eres un cobarde Tomlinson, no te animas ni a tocarlo! ¡Entendemos que da asco pero golpea a Styles, maldita galli...! —y le cerré la boca—

Harry grito de dolor. Yo cerré los ojos y me trague un grito. Dios. Gemidos de dolor de Harry vinieron a mi. Como una sinfonía de sufrimiento y placer. Placer de estar dentro. Placer de ser yo el no ser golpeado y sufrimiento. Su sufrimiento. Todos tomaron dos segundos de airé y luego me miraron. Conor sonrío al mismo tiempo que los demás y se echaron a reír. Sentí una mano fría en mi hombro. Pero no tan fría. Si no que como en London ya es demasiado frió, esta era normal. Una mano normalmente fría. Harry tiritaba de dolor. Se tambaleaba.

—Conor, Alex, Christian, Josh y Nicolas, castigados. Louis Tomlinson. No puedo creer que estés relacionado en esto...—dijo el. Me esperaba lo peor. Castigado, suspendido, oh no—... por ser su primera vez, solo le dejare un examen extra. ¿Y sabes que más? Su tutor sera el joven aquí presente. Señor Styles. Por el amor de Dios. Aplique a este chiquillo.

Dios. Dios. Dios. Dios. Dios. No. Imposible. Ellos tomarían ventaja de que yo estuviera en la casa de el ojiverde. Querrían que lo golpeara. Que lo amenazara. Que lo hiciera sufrir.

Y, ahora que lo pienso bien, no se si quiero hacerle daño...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Lun 15 Abr 2013, 10:09 pm

OMG!!!Ame El cap hermanita estuvo tan asdfghkjh!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Lun 15 Abr 2013, 10:30 pm

LOUIS!!!MALDITO HIJO DE PUTAAAAA!!!!!
CMO TE ATREVES A GOLPEAR A MI HAZZA??
STOY QE QIERO PATARLOOOOOOS!!!

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047 El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2511115047
CARAJO PORQE MIERDA LO MOLESTA A EEEEL!!(tngo qe relajarme)
bn ame el cap nena spero y la sigas cuando puedas
CADA DIA TE AMO MAS!!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 3823813359Y A TU NOVE TMBN
bn tu pastelito sexy se vaaa
PD:cuando podre darles en la madre a connor y su estupida
bola de amigos
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 4144286982

PD2:qien mierda pone a louis con hazza a ser su tutor si ve qe lo a golpeado ese profesor o director lo qe sea
bn ya me voy te dejo de molestar
ANDY19 BYE!!!
El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 2000130356 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Mar 16 Abr 2013, 3:43 pm

Contestare por aquí:

atziri_nugui: Me alegra que te haya encantado hermana, grr. Me alegra mucho que digas que estuvo tan así. Saludos.

andy19: ¡Matemoslo mientras duerma! (?)
Porque es Larry... o sea, si fuera... ¡Nouis!, molestaría a Niall :$
Ciencia básica (?)
Ay, me alegra mucho babe, eres un amor.

Yo también cada día te amo más, grr. Tus hermosos comentarios :3
Ay, te espero en el próximo capitulo.

Pd; En el próximo capitulo. Ya que haz estado comentando pondré a ti en el próximo capitulo :$, debería poner a las demás, si es que comentan -.-

Pd2; El director quiere que sea igual de bueno, tierno, adorable, inteligente & generoso como lo es Harold. Pjgnsdj.

Ay, te extrañare. Besos princesa.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Mar 16 Abr 2013, 3:53 pm

Siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Anne Hale Mar 16 Abr 2013, 6:15 pm

Por amor a Larry!!! SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER SÍGUELA MUJER
Besos...
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Mar 16 Abr 2013, 8:58 pm

Lentamente cerré mis ojos, al mismo tiempo que abrí mi boca y puse mi mano para sostenerme en el borde del WC. Vomité. Abrí mis ojos y me limpié la boca con mi manga. Sentí frío nuevamente. Ya se me hacía cotidiano sentirlo. Empece a llorar. Pero no sabía porque. Ahora estaba solo. Sin Zayn. Sin dolor físico. Solamente yo y mis lagrimas. Lagrimas recargadas de dolor. Mire la navaja en el fregadero. La agarré con furia. Y me las pase por mis muñecas. Antes sentía dolor. Gritaba y me tiraba al suelo a llorar. Ahora simplemente ya se me hacía cotidiano. Nuevamente me lo pase. Las mire. Machacadas. Cortadas. Rojas. Intensas. Pequeñas. Profundas. Todas eran diferentes. Todas eran con diferentes historias en el día de mi vida. Mi maldita vida...

ADELANTO SENSUALON
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Mar 16 Abr 2013, 9:01 pm

OMG!!!Ame ese adelanto cuando lo pones completo hermanita???:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por NatashaHoran Mar 16 Abr 2013, 9:16 pm

atziri_nugui escribió:OMG!!!Ame ese adelanto cuando lo pones completo hermanita???:)

Cuando todas las lectoras comenten. Lo lamento.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por atziri_nugui Mar 16 Abr 2013, 9:29 pm

NatashaHoran escribió:
atziri_nugui escribió:OMG!!!Ame ese adelanto cuando lo pones completo hermanita???:)

Cuando todas las lectoras comenten. Lo lamento.
No hay problema!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por andy19 Mar 16 Abr 2013, 10:10 pm

olaaaaaa!!!vengo yo otra vez
a acosarte creepygusta hahaha okno
bn ameeeeee el adelanto y:
LECTORAS DE ESTA SEXY SENSUAL NOVELA COMENTEN
O SI NO ACADA UNA LES MANDARE A ELMO PARA QE LAS VIOLE!!!
bn nena aver cuando la sigues
y creo qe solo en tu nove ago comentarios asi *-*
ok ya dejo de molestarte
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Abr 2013, 7:41 am

se me saltaron las lágrimas mientras leía pobre Harry, Louis por favor ! abre los ojos !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson| - Página 14 Empty Re: El solo quiere dejar de sufrir... |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.